Me acuerdo que siendo niño fui a ver entrenar al Madrid de Valdano.se pusieron en un rondo Martín Vázquez,Laudrup,Michel,Guti(era del filial)y Redondo y me quedé flipado como iba el balón de un lado a otro sin que nadie pudiera hacer nada.
No me acuerdo quien estaba en el centro,pero se quedó un buen rato y acabaría exausto y mareado.
CAPARRlNl escribió:Me acuerdo que siendo niño fui a ver entrenar al Madrid de Valdano.se pusieron en un rondo Martín Vázquez,Laudrup,Michel,Guti(era del filial)y Redondo y me quedé flipado como iba el balón de un lado a otro sin que nadie pudiera hacer nada.
No me acuerdo quien estaba en el centro,pero se quedó un buen rato y acabaría exausto y mareado.
Es que has nombrado a gente eminentemente tecnica,de los que no rifan balones precisamente.
Ufff que pesadillas los top ten histórico sin haber visto jugar a muchos de ellos.
James a este ritmo va a ser un referente total en el Madrid, y esperemos que lo sea junto a títulos que es lo que hace brillante una época futbolística.
zam escribió:Ufff que pesadillas los top ten histórico sin haber visto jugar a muchos de ellos.
James a este ritmo va a ser un referente total en el Madrid, y esperemos que lo sea junto a títulos que es lo que hace brillante una época futbolística.
Cierto, Cristiano, Zidane, Di Maria, Mekelele, Illgner....grandes jugadores con pocos titulos.
Ya estamos comparandole con jugadorazos con carreras llenas de títulos y éxitos, promete mucho pero de momento por los titulos ganados es un don nadie en el Madrid.
2 ligas y 2 copas para el tiempo que ha estado es penoso. Sobretodo 2 ligas, que es una competición que siempre hemos luchado. Pues luchandola siempre, en 12 años, 2 veces.
son 3 ligas en 11 años si no me equivoco patético de verdad, la shempions es otra cosa, para una juve que tiene 2 en toda su historia es imposible pedirle a florentimo que la gane todos los años pero la liga SI se le debe de exigir