Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#17941Mensaje

Me acuerdo que siendo niño fui a ver entrenar al Madrid de Valdano.se pusieron en un rondo Martín Vázquez,Laudrup,Michel,Guti(era del filial)y Redondo y me quedé flipado como iba el balón de un lado a otro sin que nadie pudiera hacer nada.

No me acuerdo quien estaba en el centro,pero se quedó un buen rato y acabaría exausto y mareado.
CARLOSSOY

#17942Mensaje

CAPARRlNl escribió:Me acuerdo que siendo niño fui a ver entrenar al Madrid de Valdano.se pusieron en un rondo Martín Vázquez,Laudrup,Michel,Guti(era del filial)y Redondo y me quedé flipado como iba el balón de un lado a otro sin que nadie pudiera hacer nada.

No me acuerdo quien estaba en el centro,pero se quedó un buen rato y acabaría exausto y mareado.
Es que has nombrado a gente eminentemente tecnica,de los que no rifan balones precisamente.
zam

#17943Mensaje

Ufff que pesadillas los top ten histórico sin haber visto jugar a muchos de ellos.

James a este ritmo va a ser un referente total en el Madrid, y esperemos que lo sea junto a títulos que es lo que hace brillante una época futbolística.
DelBosque

#17944Mensaje

zam escribió:Ufff que pesadillas los top ten histórico sin haber visto jugar a muchos de ellos.

James a este ritmo va a ser un referente total en el Madrid, y esperemos que lo sea junto a títulos que es lo que hace brillante una época futbolística.
Cierto, Cristiano, Zidane, Di Maria, Mekelele, Illgner....grandes jugadores con pocos titulos.
Borrar usuario 17612

#17945Mensaje

Ya estamos comparandole con jugadorazos con carreras llenas de títulos y éxitos, promete mucho pero de momento por los titulos ganados es un don nadie en el Madrid.
DelBosque

#17946Mensaje

Por titulos ganados el mayor don nadie es Floper.
LQDY

#17947Mensaje

DelBosque escribió:Por titulos ganados el mayor don nadie es Floper.
2 champions, 2 ligas, 2 copas.
DelBosque

#17948Mensaje

LQDY escribió:
¿Te parece un exito?
DelBosque

#17949Mensaje

En Champions si te concedo que esta bien. El resto penoso.
Borrar usuario 16650

#17950Mensaje

Pero están comparando calidad o títulos?

porque si es así CR7 pierde por mucho comparándolo con Morientes por ejemplo y todos sabemos quien es mejor que quien.
LQDY

#17951Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
¿Te parece un exito?
Lo que no me parece es un don nadie.

Pocos equipos tienen más.

Ya sé que queréis, yomtambién, que seamos los más ganadores.

Pero un don nadie, en títulos, no es.
DelBosque

#17952Mensaje

A mi 2 Ligas y 2 copas me parece penoso.
David_RM

#17953Mensaje

2 ligas y 2 copas para el tiempo que ha estado es penoso. Sobretodo 2 ligas, que es una competición que siempre hemos luchado. Pues luchandola siempre, en 12 años, 2 veces.
LQDY

#17954Mensaje

A ver, que sí que hemos ganado menos de lo esperado/deseado.

Pero decir que Florentino, en cuestión de títulos, es un don nadie, en mi opinión, no es correcto.

Posiblemente, salvo los presidentes del blasas, no haya otros presidentes que hayan ganado más. Ni igual. En todo Europa.
Borrar usuario 4361.

#17955Mensaje

son 3 ligas en 11 años si no me equivoco O_o O_o patético de verdad, la shempions es otra cosa, para una juve que tiene 2 en toda su historia es imposible pedirle a florentimo que la gane todos los años pero la liga SI se le debe de exigir :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#17956Mensaje

Pero Floren es el peor presidente de la historia del fútbol en la relación Gastado/Ganado
Borrar usuario 18098

#17957Mensaje

Zrouda escribió:Pero Floren es el peor presidente de la historia del fútbol en la relación Gastado/Ganado
Pero de largo además.
LQDY

#17958Mensaje

Dinero.

Que vulgaridad.
Borrar usuario 4361.

#17959Mensaje

Sería bueno ver la comparación títulos-gasto de la etapa florentiana con equipos como chelsea,city o psg en los mismo años :sisi: :sisi:
zam

#17960Mensaje

LQDY escribió:A ver, que sí que hemos ganado menos de lo esperado/deseado.

Pero decir que Florentino, en cuestión de títulos, es un don nadie, en mi opinión, no es correcto.

Posiblemente, salvo los presidentes del blasas, no haya otros presidentes que hayan ganado más. Ni igual. En todo Europa.
De los títulos que puede presumir Floper son de las dos Champs. Que iguala a Bayern y Milán con 2 en su mandato. El Barça 4.

El nivel de ligas/copas por años es de los peores de nuestra historia.
Responder