Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rotador

#19381Mensaje

ssabripo escribió: Pues ahora esta benitez, y tiene una oportunidad PERFECTA para dar un golpe en la mesa y dejar su firma del crack que puede ser. Si logra:

[*] Poner mas rapidez a sus decisiones
[*] Desprenderse del Balon mas a tiempo
[*] Dar mayor profundidad a su ataque y no tanto regate
[*] Tirar al arco con mas autoridad
Madre mía...esto es como decir que yo me puedo ligar a Malena Costa si:

-Midiera 1.85
-Mi cuenta corriente tuviera 3 ceros más.
-Fuera una persona popular y triunfadora a nivel social.

Directamente pides a Isco que sea un jugador totalmente distinto a lo que es.
hitzeko

#19382Mensaje

El tema es que, aunque haga un mes de 10, no va a ser titular.

Quizá, esa es la losa que tiene un jugador de la talla de Isco, que debería ser, pero no es. O que en cualquier otro sitio sería.

Eso pesa a un jugador de estas características. Un Casemiro, por ejemplo, de momento sabe que va a tener que 'chupar rueda', pero Isco está para apostar definitivamente por él, porque el año pasado demostró sacrifico, ganas, nivel... y aún con todo a día de hoy sigue teniendo gente por delante.

A este chico no se le puede tener de comodín como se le ha tenido hasta ahora; hoy aquí, mañana allí... Isco es un diamante por el que apostar, y si en vez de pulirle lo vas a usar para calzar mesas cojas, es mejor que lo vendas. Hay jugadores para apostar y otros para hacer plantilla.
Rotador

#19383Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que, aunque haga un mes de 10, no va a ser titular.
Depende de lo que consideres un "10". El año pasado fue titular casi todo el año por una u otra razón y muchos decían que Isco estaba de 10. Otros decíamos que está un escalón por debajo de sus competidores por el puesto y que no ha evolucionado nada su fútbol.

El post de Ssabripo es la clave... Define lo que debería ser Isco para ser titular pero que se encuentra muy lejos de ello.

Personalmente creo que va a ser un calco del año pasado. Acciones individuales brillantes aisladas porque es muy bueno, perder la pelota en situaciones comprometidas y correr para recuperarla etc Y medio foro diciendo que Isco se sacrfica mucho , que es pura magia y bla bla
hitzeko

#19384Mensaje

Para mí, el año pasado estuvo de 10; robaba, peleaba, sacaba el balón, llegaba y hacía magia... tuvo un tramo fenómeno, pero en cuanto estaba disponible la BBC, tocaba banquillo aunque estuviesen, y de hecho lo estaban, peor que él.

Eso pesa a un jugador como Isco y es un gran problema que tenemos en el club, más si ahora se va a dedicar a traer jóvenes promesas... ¿Para qué? Si van a jugar los mismos siempre.
zam

#19385Mensaje

El año pasado, mientras le dio el fuelle, hizo un trabajazo en algo que no teníamos, un medio de apoyo ante la indefensión del medio del campo. Pero dejó de ser un mediapunta y se convirtió en un medio como tal, robó más que nadie y se limitó mucho más sus apariciones ofensivas. Compensó el exceso de ataque y verticalidad de la BBC o James dando 3-4 pasos atrás.

En esas cumplió muy bien pero perdió brillo. Se quedó como un buen medio sin más, con sus detallitos sueltos cuando pudo soltarse más.

Ahora lo ves este año y lo mismo me lo pegan a un costado que en España lo meten casi de pivote. Creo que se le está mareando y que Isco no acaba de definirse.

Mientras que recupere su mejor versión, curre como lo hace y nos ayude con su clase, aunque sea en menos dosis.
hitzeko

#19386Mensaje

El problema es que en el Real no sabe de qué juega; cuando lo fijen aquí, lo fijarán con España. Cesc jugaba de falso nueve con el barça; pues de falso nueve en la selección. Y así muchos porque Del Bosque es plano... pero Isco... nadie sabe.

La pregunta es ¿cuándo ha sido titular un jugador que no vino con la vitola de titular?. Higuaín estuvo cerca en la época moderna, y Carvajal se decantó en el lateral por un Arbeloa acabado... pero arriba... o vienes siendo titular, o aquí la titularidad no se gana.

Dicen que a ver si Isco se gana el puesto en este tramo... el año pasado lo hizo, y si a alguno no le pareció tanto, al menos estuvo mejor que otros. Pero no era titular. Y este año pasará igual.
zam

#19387Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que en el Real no sabe de qué juega; cuando lo fijen aquí, lo fijarán con España. Cesc jugaba de falso nueve con el barça; pues de falso nueve en la selección. Y así muchos porque Del Bosque es plano... pero Isco... nadie sabe.

La pregunta es ¿cuándo ha sido titular un jugador que no vino con la vitola de titular?. Higuaín estuvo cerca en la época moderna, y Carvajal se decantó en el lateral por un Arbeloa acabado... pero arriba... o vienes siendo titular, o aquí la titularidad no se gana.

Dicen que a ver si Isco se gana el puesto en este tramo... el año pasado lo hizo, y si a alguno no le pareció tanto, al menos estuvo mejor que otros. Pero no era titular. Y este año pasará igual.
A mi lo que más me preocupa es que, cuando hay uno de la 2ª categoría que pudo poner en peligro a un gran fichaje, acaba saliendo: Sneijder, Robben, Pipa, Ozil, DiMa... Porque aunque hayan sido importantes no pueden molestar a los cracks.
Rotador

#19388Mensaje

hitzeko escribió: Dicen que a ver si Isco se gana el puesto en este tramo... el año pasado lo hizo, y si a alguno no le pareció tanto, al menos estuvo mejor que otros. Pero no era titular. Y este año pasará igual.
El único jugador al que Isco puede arrebatarle la titularidad es a Benzema y quitar la BBC. Pero nadie en su sano juicio sentaría a James, Kroos o Modric para dar entrada al malagueño.
zam

#19389Mensaje

Rotador escribió:
hitzeko escribió: Dicen que a ver si Isco se gana el puesto en este tramo... el año pasado lo hizo, y si a alguno no le pareció tanto, al menos estuvo mejor que otros. Pero no era titular. Y este año pasará igual.
El único jugador al que Isco puede arrebatarle la titularidad es a Benzema y quitar la BBC. Pero nadie en su sano juicio sentaría a James, Kroos o Modric para dar entrada al malagueño.
Lo que le faltaba a Isco es ponerlo a hacer lo que han puesto a hacer a Kroos, al que me parece a mi que lo fundimos este año fijo. Después depende que quieres más, otro de ataque o compensar el medio.
hitzeko

#19390Mensaje

Concuerdo; yo siempre lo he dicho. Benzemá fuera y James más en la zona de ataque con libertad. Pero eso no lo veremos esté como esté el francés, el portugués o el galés.

Y como dice Zam, los mortales que han osado pugnar un puesto en ataque, a desfilar.

No sé lo que quieren hacer con los Odegaard, Asensio... porque la política no invita a que esta gente pueda tener hueco. No hay más que ver a Isco.
Rotador

#19391Mensaje

Bueno... CR7 sale el año que viene y con ello se acabará la tontería de Benzema el Asociador.
David_RM

#19392Mensaje

Tenemos entrenador nuevo, vamos a darle por lo menos hasta diciembre para valorar. De momento, Isco un partido de titular y otro de suplente.
hitzeko

#19393Mensaje

Da igual; vendrá otro de 70 millones. Por eso digo que a estos jóvenes no sé dónde los van a meter con la política que hay.

Eso de ganarse el puesto o aprovechar las oportunidades, en el Real, es imposible. No hay precedentes en ataque.
ssabripo

#19394Mensaje

Rotador = Zunder?
Cr7-lp

#19395Mensaje

David_RM escribió:Tenemos entrenador nuevo, vamos a darle por lo menos hasta diciembre para valorar. De momento, Isco un partido de titular y otro de suplente.
Y en el partido titular no hizo nada Isco ;). Debe espabilar.
David_RM

#19396Mensaje

Cr7-lp escribió:
David_RM escribió:Tenemos entrenador nuevo, vamos a darle por lo menos hasta diciembre para valorar. De momento, Isco un partido de titular y otro de suplente.
Y en el partido titular no hizo nada Isco ;). Debe espabilar.
¿Por un partido debe espabilar? ¿Por qué se le da tan poco margen a Isco y tanto margen a otros jugadores peores y titulares?
zam

#19397Mensaje

hitzeko escribió:Da igual; vendrá otro de 70 millones. Por eso digo que a estos jóvenes no sé dónde los van a meter con la política que hay.

Eso de ganarse el puesto o aprovechar las oportunidades, en el Real, es imposible. No hay precedentes en ataque.
Esa es la clave cuando se celebra lo de fichar jóvenes promesas. ¿Es parte de un plan?.
hitzeko

#19398Mensaje

Yo no quiero ser mal pensado ni pesado, pero espero que esa política de fichar jóvenes no sea un negocio, como el de la cantera, de fichar por 4 y vender por 10. O incluso moneda de cambio.

Si seguimos trayendo fichajes mediáticos que cortan el paso a los que se deben ganar el puesto, no entiendo muy bien a qué obedece tanta perla joven porque no veo una estrategia definida para que puedan destacar. Veremos.
JuanitoMaravilla

#19399Mensaje

hitzeko escribió:Yo no quiero ser mal pensado ni pesado, pero espero que esa política de fichar jóvenes no sea un negocio, como el de la cantera, de fichar por 4 y vender por 10. O incluso moneda de cambio.
Esa política es propia del Villarreal, Sevilla,..El Madrid nunca ha vendido jugadores para sacar dinero, ni a Di María, ni a Özil,..

¿Cuántas ofertas habremos recibido en los últimos años por Varane?.
hitzeko

#19400Mensaje

El Real hace eso constantemente; de hecho, por eso no se han cargado al Castilla como se quieren cargar el resto de filiales, porque con los jugadores hacen negocio.

Varane es defensa y vino con la idea de 'jubilar' a Pepe, pero arriba... ¿creen que cuando se marche Ronaldo, el sustituto va a ser Asensio, Odegaard o el propio Isco?. Lo dudo; Reus, Hazard... huele a fichajazo como relevo.

Repito, ¿qué jugador en ataque que no ha venido con la vitola de titular, ha sido titular en los último años?. A Higuaín por ganarse el puesto le vendieron por 40 millones.
Responder