Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6341Mensaje

Benitez es un tio bastante inteligente, no suele meterse en charcos y conoce a la fauna periodistica a la perfeccion lo que pasa que aqui si no lleva un traje de Hugo Boss que le siente como a Zidane parece que es un albardero.

Mucho criticar a Floren pero su discurso causo efecto en muchos.
ZEROCERISMOCERO

#6342Mensaje

rupeni escribió:Benitez es un tio bastante inteligente, no suele meterse en charcos y conoce a la fauna periodistica a la perfeccion lo que pasa que aqui si no lleva un traje de Hugo Boss que le siente como a Zidane parece que es un albardero.

Mucho criticar a Floren pero su discurso causo efecto en muchos.
Pues la ha vuelto a cagar con lo de CR7, con lo fácil y sencillo que hubiera sido contestar un simple y escueto SI, se acaba el culebrón, pero el erre que erre, ninguneando a CR7, para él no es el mejor, pero que lo diga con la boca pequeña... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Donde no hay que no busquen...
Estará contecto Cristiano y compañia...
CARLOSSOY

#6343Mensaje

Entre decir que no es el mejor y ningunearlo hay una sustancial diferencia,si dijera que es el mejor seria que se le hace la pelota y si no lo dice parece que lo humille,exageramos las interpretaciones.Yo no hilaria tan fino con las declaraciones de Benitez que normalmente serán políticamente correctas.
ZEROCERISMOCERO

#6344Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entre decir que no es el mejor y ningunearlo hay una sustancial diferencia,si dijera que es el mejor seria que se le hace la pelota y si no lo dice parece que lo humille,exageramos las interpretaciones.Yo no hilaria tan fino con las declaraciones de Benitez que normalmente serán políticamente correctas.
Pero es que bastaba decir un simple, SI. Hoy después del partido saldrá y le volverán a preguntar y rectificará, porque CR7, le habrá mirado con indiferencia, y desde arriba le habrán pegado el toque, de nuevo, que no olvidemos que es la segunda vez. En el Barça, todos saben quien es el mejor, el número uno, y tal y tal, y lo dicen aunque no lo crean, ni lo piensan.
Y aquí a cada pregunta que le hacen a CR7, viene una respuesta reflexiva que no viene a cuento...

BENITEZ, que ya es la segunda vez hombre, ESPABILA...
JuanitoMaravilla

#6345Mensaje

Benítez sabe perfectamente quien es el enemigo.
Madridistaypunto

#6346Mensaje

Está claro que en madrid el famoso "entorno" de cruyff es la prensa.
Prensa carroñera que está cocinando a la perfección un caldo venenoso para emponzoñar al madrid.
Si el madrid esta temporada no gana ni un título atizarán a benítez con: ¿pero cr no era el mejor?
Si el madrid gana un título o dos y uno de ellos NO es la champions, atizarán a benítez con un: ha ganado usted títulos menores.
Cada día dejan más claro que hay mucho culé infiltrado disfrazado de madridista. Y ESOS SON LOS PEORES. :sisi:
Apostata

#6347Mensaje

A lo mejor lo que sucede es que considera que Modric es mejor que Cristiano. Yo últimamente también barajo esa posibilidad.
hitzeko

#6348Mensaje

El once actual, tras la lesión de Bale, me gusta mucho.

Centrocampismo, Isco liberado, líneas juntas... a ver en la segunda qué tal se ve.
DelBosque

#6349Mensaje

De momento el equipo no ofrece nada nuevo.

Malo.
assvak

#6350Mensaje

A ver si da minutillos a Jese este domingo.
j30madr

#6351Mensaje

DelBosque escribió:De momento el equipo no ofrece nada nuevo.

Malo.
Mas solidez ,no encajamos goles
santiago90c

#6352Mensaje

Pues pasó algo parecido el año pasado sin Bale y empezamos a jugar de maravilla, veremos qué pasa ahora.
JuanitoMaravilla

#6353Mensaje

Bale lo estaba haciendo de maravilla.
Borrar usuario 13592

#6354Mensaje

El Real Madrid tiene que ser Isco y 10 más.
JuanitoMaravilla

#6355Mensaje

Yo no recuerdo la última vez que el Madrid se quedó a 0 en 4 partidos seguidos, a lo mejor ni habría nacido.
degas

#6356Mensaje

A mí la solidez defensiva me gusta pero se me parece tanto a Ancelotti.
JuanitoMaravilla

#6357Mensaje

degas escribió:A mí la solidez defensiva me gusta pero se me parece tanto a Ancelotti.
Como el de Ancelotti sin lesionados, y eso es positivo, al menos para mí.
Borrar usuario 17174.

#6358Mensaje

A mi lo que me preocupa es que ninguno del medio campo (salvo James previa lesión) está jugando al nivel esperado. Espero que lo solucione porque Isco, Kroos y Modric son vitales.

No sé si sea cosa suya o de los jugadores.
zam

#6359Mensaje

La solidez defensiva es relativa, porque no robamos una adelantados. Ahora a ver si sin Bale ponemos 4 medios, compensamos la cosa y a Benítez le da la luz más fuerte que a Carlo.
rupeni

#6360Mensaje

Hay que elaborar más y presionar más.

No hay otra.

Futbol demasiado frontal con posesión y casi nulo pressing sin él.

Dos errores graves.
Responder