Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#49241Mensaje

Maestro polluelo escribió:Juanito prefiero 1 gol al Bayern y 1 al City que 8 al Almería y al Granada. ESTO ES UN EJEMPLO de lo que trato de decir. Lo que interesa a CR es tener a un jugador del montón como Benzemá al lado para meter él todo. Esto es lo que no véis algunos. JODERRR JUANITOOOOO que llevamos 1 liga en 7 años ostias.
Culpa de Cristiano está claro. Nada han tenido que ver Ramos-Marcelo-Casillas-Pepe y compañia...
En cambio en la champions del año pasado fue gracias a Ramos y compañia, nada tuvo que ver Cristiano en ser el máximo goleador histórico de la champions...ni en la copa del primer año de Mourinho, ni en la liga siguiente con el famoso "calma calma"..
Se os ve el plumero a muchos, lo que pasa que en dias como hoy o el del otro dia quedais un poco mal metiendos en este hilo a criticar sin razón.
Borrar usuario 16895.

#49242Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sergio ozl escribió:
Maestro polluelo escribió:Repito que esta película la veo cada año. Hasta diciembre metiendo goles intrascendentes a porrón a equipos flojos y luego para abajo. Hoy partidazo dicen. Hasta que el rival se quedó con 10 ganábamos 1-0 por regalo del portero. Hemos ganado 4-0 con un gol regalado, 2 penaltis (1 regalado) y con un rival con 10. Yo no me dejo embaucar por estadísticas. Partido malísimo contra un equipo de mierda en el Bernabeu hasta que se quedaron con 10. Así no vamos a ningún sitio. Valoraré al equipo cuando juguemos contra Barsa, ATM, PSG... ESTO HUMO.
Tienes parte de razon en muchas cosas que dices,pero hay que confiar en que algun dia cambie la pelicula,habra que dosificarle y hacerle entender lo maximo posible que lo importante es el equipo.

Si cuando finalice la temporada la culmina como las pasadas,yo sere el primero en atizarle.De momento hay que esperar,hoy jugo bien y eso es lo que esperamos de el,sobre todo en los partidos importantes obviamente.

Supuestamente es quien tira del carro y el referente,si al final los titulos tienen mucho que decir.
Con todos mis respetos hacia ti porque me pareces muy sensato (a diferencia de muchos aquí), pero lo de dosificarle es un chiste que no se cree nadie. Este solo quiere pichichis Y PUNTO. Los palmeros salen de la cueva cuando mete 3 goles (2 de penalti y con un equipo FLOJO con 10, que hasta ese momento tampoco hizo NADA salvo una buena asistencia a Benzemá). El problema es que las estadísticas enmascaran el juego. El Shaktar??? Una banda de cuidado con el portero de solista.
Gracias tio,tu eres tambien un forero necesario para que haya mas puntos de vista y analisis.

Yo creo que le necesitamos fresco para el tramo final si o si y nose si conseguira verlo,desde luego estoy de acuerdo en que los pichichis y apetito por records individuales son una de sus prioridades maximas,su ceguera sera siempre su talon de Aquiles.

Ronaldo no me agrada mucho por su actitud,ya he dicho muchas veces que podria haber sido mucho mejor de lo que ya es en mi opinion.

Sin embargo tambien tiene otras cosas buenas pero tampoco creo que deba llevarse todas las felicitaciones y todos los elogios,hay gente en nuestro equipo que tiene tanto merito como el.
JuanitoMaravilla

#49243Mensaje

rubencaraban escribió:
Maestro polluelo escribió:Juanito prefiero 1 gol al Bayern y 1 al City que 8 al Almería y al Granada. ESTO ES UN EJEMPLO de lo que trato de decir. Lo que interesa a CR es tener a un jugador del montón como Benzemá al lado para meter él todo. Esto es lo que no véis algunos. JODERRR JUANITOOOOO que llevamos 1 liga en 7 años ostias.
Culpa de Cristiano está claro. Nada han tenido que ver Ramos-Marcelo-Casillas-Pepe y compañia...
En cambio en la champions del año pasado fue gracias a Ramos y compañia, nada tuvo que ver Cristiano en ser el máximo goleador histórico de la champions...ni en la copa del primer año de Mourinho, ni en la liga siguiente con el famoso "calma calma"..
Se os ve el plumero a muchos, lo que pasa que en dias como hoy o el del otro dia quedais un poco mal metiendos en este hilo a criticar sin razón.
+1

Los goles de Cristiano en un foro del Madrid JODEN, por mucho que digáis.
Andes

#49244Mensaje

Maestro Polluelo es un crack!!!
vujadin

#49245Mensaje

Hoy no creo que hiciera falta reservarlo, el partido se ha jugado a menor ritmo que un entrenamiento.

Si estos tres goles le sirven para motivarse de cara al futuro, sobre todo para la parte final de la temporada, mejor para nosotros.
Apostata

#49246Mensaje

Cr7-lp escribió:Noticia: Cristiano esta hablando
Claro, es que es muy fácil hablar en un partido de fase inicial contra los Donettes de Shakhtar. Luego llegan los partidos importantes contra los grandes y no le sale ni una palabra.
JuanitoMaravilla

#49247Mensaje

Apostata escribió:
Cr7-lp escribió:Noticia: Cristiano esta hablando
Claro, es que es muy fácil hablar en un partido de fase inicial contra los Donettes de Shakhtar. Luego llegan los partidos importantes contra los grandes y no le sale ni una palabra.
El Donettes le ganó el año pasado al Bayern y en años anteriores al Barça.
LQDY

#49248Mensaje

Pasando control antidoping.

Ha hablado con la prensa, pero no con la española.
Apostata

#49249Mensaje

LQDY escribió:Pasando control antidoping.

Que fácil es mear en un partido de fase de grupos contra el Donettes de Shaktar, luego llegan las fases finales contra los grandes y... vale, vale, ya me callo. :(
Cr7-lp

#49250Mensaje

El sabado hablará con la prensa española
Cr7-leyenda

#49251Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pasando control antidoping.

Que fácil es mear en un partido de fase de grupos contra el Donettes de Shaktar, luego llegan las fases finales contra los grandes y... vale, vale, ya me callo. :(

Que grande eres tioo! entre tus comentarios y la foto de jese no se con que me quedo

para reirse toda la noche :meparto:
Agent_Graves

#49252Mensaje

A mi su partido de hoy, para entendernos, me ha gustado mucho, pero pese a eso os juro que sigo viéndole algo torpe en el manejo de la pelota (salvando aquella jugada de asistencia a Benzema) como si le faltara agilidad o elasticidad
LQDY

#49253Mensaje

Pues a mí no me ha gustado nada. O mejor dicho, me ha gustado poco.
Cr7-lp

#49254Mensaje

Vaya campaña de la prensa contra Cr, lo quieren enfrentar con Benitez.
LQDY

#49255Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya campaña de la prensa contra Cr, lo quieren enfrentar con Benitez.
La campaña es contra Benítez. Que no quiere decir que cristiano es el mejor del mundo. Y los periodistas no lo van a permitir.

Quieren un MouVsCasillas 2.0.

Ese es el nivel periódistico.
Última edición por LQDY el Mié Sep 16, 2015 12:58 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#49256Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya campaña de la prensa contra Cr, lo quieren enfrentar con Benitez.

Pues hoy no parece el día para ello...
Apostata

#49257Mensaje

Pues Benitez tendrá que bajar por lo menos 30 libras si es que pretenden que el Consejo Mundial autorice el combate.
Borrar usuario 18098

#49258Mensaje

jajaja.

Apuesto tres peniques por Benítez.
Apostata

#49259Mensaje

CAPARRlNl escribió:jajaja.

Apuesto tres peniques por Benítez.
A ver, si Cristiano se mueve y no se mete en las cuerdas, es pan comido, pero como Benitez le enganche con la pinza austriaca antes de que le pegue el infarto... no se yo, que ese tío se debe de desayunar cada mañana un saco de mojicones del calibre de Ronaldo Nazario.
mozzarella

#49260Mensaje

Estaba hablando con un amigo inglés del Chelsea y parece que su club está muy interesado en tener un jugador que marque 8 goles fáciles e intranscendentales en 2 partidos, porque los del Chelsea no están marcando siquiera los fáciles y mucho menos los intranscendentales. Parece que la afición está dispuesta a hacer el sacrificio de aguantar un jugador tan malo como Ronaldo en el equipo.
Responder