Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#49301Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:La memoria es bastante flaca y a veces dudas si tambien va asociada a ciertas fobias.

Beckham, aquel que ahora es el gran Beckham en 4 años metió en el RM en partidos oficiales alrededor de 10 faltas, hablo de memoria, igual son 11-12?? así pues sus números dan 3 faltas por temporada y tiró unas cuantas.
Apostaria a que metio mas que Ronaldo y creo que estuvo 4 años.

Yo creo que nada puede justificar que sea el principal encargado del balon parado,es algo que todo el mundo sabe que no puede ser,ni es justo ni hacemos todo lo posible para hacer mucho mas daño en ese tipo de acciones.
Joder lo tienes fácil................mira las que metió Beckham y mira las de Ronaldo, no siembres dudas y saca los datos, entretente un rato los buscas y salimos de dudas..

Y con eso no digo que sea mejor uno que el otro, hablo de la mierda de aficion que somos que damos caña a los nuestros porque sí.

Me harte de leer BURRADAS cuándo fichamos a Beckham, el vendecamisetas y resulta que ahora era un crack y Cristiano en mastuerzo.

Que no hombre, que no.
Apostata

#49302Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:La memoria es bastante flaca y a veces dudas si tambien va asociada a ciertas fobias.

Beckham, aquel que ahora es el gran Beckham en 4 años metió en el RM en partidos oficiales alrededor de 10 faltas, hablo de memoria, igual son 11-12?? así pues sus números dan 3 faltas por temporada y tiró unas cuantas.

Yo creo que nada puede justificar que sea el principal encargado del balon parado,es algo que todo el mundo sabe que no puede ser,ni es justo ni hacemos todo lo posible para hacer mucho mas daño en ese tipo de acciones.
Pues nada, tomamos como ejemplo los peores fiascos del Real Madrid, y procedemos a justificar por comparación las cosas que venimos haciendo mal. Como Beckham no metía muchas faltas, dejamos que Cristiano las siga desperdiciando, como Congo o Cannavaro fueron un desastre, nos felicitamos de que Benzemá haga un gol de vez en cuando, y ya puestos, como el año de Queiroz quedamos cuartos, este año si quedamos terceros nos vamos a Cibeles.
Borrar usuario 16895.

#49303Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:

Joder lo tienes fácil................mira las que metió Beckham y mira las de Ronaldo, no siembres dudas y saca los datos, entretente un rato los buscas y salimos de dudas..

Y con eso no digo que sea mejor uno que el otro, hablo de la mierda de aficion que somos que damos caña a los nuestros porque sí.

Me harte de leer BURRADAS cuándo fichamos a Beckham, el vendecamisetas y resulta que ahora era un crack y Cristiano en mastuerzo.

Que no hombre, que no.
Quiza no sea necesario sacar datos,faltas convertidas por Beckham me vienen unas cuantas,quiza no muchas mas que Ronaldo pèro creo que porai pude andar la cosa,teniendo en cuenta que el ingles estuvo menos tiempo.

Habra distintas opiniones,pero para mi Bechkam en este apartado es mejor que Cristiano Ronaldo y a muchos les parecera lo mismo que a mi.

Sinceramente a mi siempre me a gustado Becks,muy profesional e intento adaptarse donde le ponian como cuando era mediocentro en el Madrid por la presencia de Figo.

Jugador bastante bueno de banda derecha,sin apenas desborde pero quizas con la mejor pierna derecha que yo he visto,ademas de jugador sacrificado y que corria para el equipo.Precision exacta y milimetrica,un peligro a balon parado que ni de lejos comparo al de Cristiano.
Extraordinario golpeo,tanto en libre directo como en sus famosos platanitos en faltas laterales.

Yo lo unico que digo es que porque Ronaldo siempre es el principal ejecutor de estas acciones teniendo a gente como James,Bale,Kroos...y en su dia Alonso,Vandervaart,Ozil,entre otros.
CARLOSSOY

#49304Mensaje

No entro en debates quien es o era mejor lanzando faltas,porque curiosamente el que mas me ha impresionado en muchos años era del Atlético Milinko Pantic.Lo indudable es que según el perfil en el que quedan deben tirarlas unos u otros no siempre Cristiano como capitán general del barco.
rupeni

#49305Mensaje

Sergio ozl voy a tirar piedras contra Beckham porque es un jugador que me cae de 10 en todos los aspectos y tecnicamente sus golpeos y posicionamientos eran una maravilla, sencillamente intento contrapesar la verguenza de este sub post viendo madridistas en manada intentando devaluar a un jugador nuestro que para mi a nivel profesional es intachable.

Fin de la historia.

Hablo en general te contesto a ti pq es con quien lo estoy hablando.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... eal-madrid

Leetelo porfa.
Apostata

#49306Mensaje

Yo estoy de acuerdo con SergioOzl. A Bechkam le perjudico mucho ser guapo en el juicio de su rendimiento deportivo. Las cifras que movía por marketing hacía que se esperara de él un nivel de superfigura, y no lo era. Pero si tenemos en cuenta que generaba más dinero que el que cobraba y nos olvidamos por tanto de su coste y de su salario, como jugador fue un jugador honesto, cumplidor, con un pase desde la banda que yo sólo se lo he visto a Michel en el Real Madrid, y ciertamente tiraba las faltas mucho mejor que Cristiano.

Se ha sido muy injusto con Beckham principalmente para atacar a Florentino, pero los jugadores no tienen la culpa de quien les trae, ¿o también tenemos que odiar a Cristiano, a Modric o a Varane? Beckham cumplió honesta y profesionalmente en su paso por el Madrid, y si encima generó más ingresos de lo que costó, no entiendo porque no se puede guardar un buen recuerdo de él.
Borrar usuario 16895.

#49307Mensaje

rupeni escribió:Sergio ozl voy a tirar piedras contra Beckham porque es un jugador que me cae de 10 en todos los aspectos y tecnicamente sus golpeos y posicionamientos eran una maravilla, sencillamente intento contrapesar la verguenza de este sub post viendo madridistas en manada intentando devaluar a un jugador nuestro que para mi a nivel profesional es intachable.

Fin de la historia.

Hablo en general te contesto a ti pq es con quien lo estoy hablando.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... eal-madrid

Leetelo porfa.
25 goles de falta,no esta mal pero tambien a desperdiciado muchas otras para conseguir su golito,acciones que otros jugadores podian haber hecho una mejor accion y asi el equipo se beneficiaria mejor.

Yo no dudo de su profesionalidad y en que quiere lo mejor para el equipo,lo unico que su actitud le ciega muchas veces.

Mal lanzador de faltas no es,ni mucho menos.Pero en el fondo sabemos que los tenemos mejores.
Seguro que seguira golpeando algunas que no debe,pero bueno para eso esta el entrenador,tendra que decidir,lo que no puede ser es que decida Ronaldo,porque ya sabemos que no se sacia nunca de querer hacerlo casi todo.
Borrar usuario 18098

#49308Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo con SergioOzl. A Bechkam le perjudico mucho ser guapo en el juicio de su rendimiento deportivo. Las cifras que movía por marketing hacía que se esperara de él un nivel de superfigura, y no lo era. Pero si tenemos en cuenta que generaba más dinero que el que cobraba y nos olvidamos por tanto de su coste y de su salario, como jugador fue un jugador honesto, cumplidor, con un pase desde la banda que yo sólo se lo he visto a Michel en el Real Madrid, y ciertamente tiraba las faltas mucho mejor que Cristiano.

Se ha sido muy injusto con Beckham principalmente para atacar a Florentino, pero los jugadores no tienen la culpa de quien les trae, ¿o también tenemos que odiar a Cristiano, a Modric o a Varane? Beckham cumplió honesta y profesionalmente en su paso por el Madrid, y si encima generó más ingresos de lo que costó, no entiendo porque no se puede guardar un buen recuerdo de él.
Te contradices lo comentado aquí con otros post.
El rendimiento de Bechkam para mí fue totalmente insuficiente pero sí lo esperado.
Y digo lo esperado porque sinceramente, era un jugador noble,profesional...pero limitadísimo en lo futbolístico.

A la altura de otros que tú has puesto verde,Apostata.
Borrar usuario 16895.

#49309Mensaje

Yo solo dire una cosa,la sensacion que me creaba Bechkam en un balon parado..ya fuera libre directo o colgar un balon al area.era una sensacion muy agradable,sabia que ahi podia estar el gol,olias optimismo,sabias que era casi como medio gol.

La expresion que se dice de,un corner es medio gol..bueno en fifa lo dicen nose si en algun sitio mas:lol: :lol: :lol:

Esas faltas de Bechkam y esos balones al area si que eran medio gol...nadie a conseguido crearme esa sensacion,esa ventaja,esa gran baza que sabes que no falla.

Quiza ahora un poco James,por eso hay que darle mas protagonismo en este terreno.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Sep 16, 2015 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#49310Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo con SergioOzl. A Bechkam le perjudico mucho ser guapo en el juicio de su rendimiento deportivo. Las cifras que movía por marketing hacía que se esperara de él un nivel de superfigura, y no lo era. Pero si tenemos en cuenta que generaba más dinero que el que cobraba y nos olvidamos por tanto de su coste y de su salario, como jugador fue un jugador honesto, cumplidor, con un pase desde la banda que yo sólo se lo he visto a Michel en el Real Madrid, y ciertamente tiraba las faltas mucho mejor que Cristiano.

Te contradices lo comentado aquí con otros post.
El rendimiento de Bechkam para mí fue totalmente insuficiente pero sí lo esperado.
Y digo lo esperado porque sinceramente, era un jugador noble,profesional...pero limitadísimo en lo futbolístico.

A la altura de otros que tú has puesto verde,Apostata.
Claro que fue un jugador limitado. Es lo primero que he dicho, que las cifras que se movían por el eran engañosas porque no era ni mucho menos un superfigura. Pero si damos por cierta la idea de que realmente generaba más ingresos que coste y lo consideramos como un futbolista de clase media, Beckham no hizo un mal papel en el Real Madrid.
Borrar usuario 18098

#49311Mensaje

sergio ozl escribió:Yo solo dire una cosa,la sensacion que me creaba Bechkam en un balon parado..ya fuera libre directo o colgar un balon al area.era una sensacion muy agradable,sabia que ahi podia estar el gol,olias optimismo,sabias que era casi como medio gol.

La expresion que se dice de,un corner es medio gol..bueno en fifa lo dicen nose si en algun sitio mas:lol: :lol: :lol:

Esas faltas de Bechkam y esos balones al area...nadie a conseguido crearme esa sensacion,esa ventaja,esa gran baza que sabes que no falla.

Quiza ahora un poco James,por eso hay que darle mas protagonismo en este terreno.
Lo malo es que jugaba de mediocentro y ahí se acababa cualquier proyecto de jugar a algo.
tenía un golpeo de balón absolutamente increíble..pero en lo demás andaba muy justito.
rupeni

#49312Mensaje

sergio ozl escribió:Yo solo dire una cosa,la sensacion que me creaba Bechkam en un balon parado..ya fuera libre directo o colgar un balon al area.era una sensacion muy agradable,sabia que ahi podia estar el gol,olias optimismo,sabias que era casi como medio gol.

Esas faltas de Bechkam y esos balones al area si que eran medio gol...nadie a conseguido crearme esa sensacion,esa ventaja,esa gran baza que sabes que no falla.

Beckham tiraba las faltas de manera muy diferente, eran más bombeadas y con muchísimo más efecto, las de Cristiano son tomahawks y es mucho mas difícil esquivar la barrera por su potencia de golpeo, Becham sorteaba mejor la barrera, Cristiano la rompe con lo que eso conlleva.
Borrar usuario 16895.

#49313Mensaje

CAPARRlNl escribió:

Esas faltas de Bechkam y esos balones al area...nadie a conseguido crearme esa sensacion,esa ventaja,esa gran baza que sabes que no falla.

Lo malo es que jugaba de mediocentro y ahí se acababa cualquier proyecto de jugar a algo.
tenía un golpeo de balón absolutamente increíble..pero en lo demás andaba muy justito.
Justito en algunos aspectos si,pero era un jugador de categoria no como estos Illarras de la vida.

Bechkam era un jugador de champions,un tio que esta a la altura de las circunstancias,en mi opinion claro.
Apostata

#49314Mensaje

De todos modos, si hablamos de faltas y para aquellos que como yo lleváis más tiempo siendo jóvenes, me quedo con la época de Hugo y Schuster. Aquelló sí era tirar faltas. Estaban como picaos, si uno metía una, el otro metía otra después. Caían los goles como churros y con dos estilos preciosos. Hugo más lineal, más a cuchillo, y el alemán más técnico y colocado. Para mí fue la edad de oro de los tiros libres en el Real Madrid, y ahí si que no admito discusión ningúna: si Cristiano hubiese coincidido con estos dos, como mucho les podía haber cepillao las botas antes de cada lanzamiento.
Borrar usuario 18098

#49315Mensaje

Lo normal es rondar el 10% entre los grandes lanzadores y hasta hace dos temporadas el porcentaje de CR no estaba mal,un 7%
Pero desde entonces no los mete ni quitando la barrera.
Es algo perjudicial para el equipo por lo tanto debería tirarlas otro.

Ahora,si a algunos les mola que las tire Ronaldo,pues nada que decir.
Apostata

#49316Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lo normal es rondar el 10% entre los grandes lanzadores y hasta hace dos temporadas el porcentaje de CR no estaba mal,un 7%
Pero desde entonces no los mete ni quitando la barrera.
Es algo perjudicial para el equipo por lo tanto debería tirarlas otro.

Ahora,si a algunos les mola que las tire Ronaldo,pues nada que decir.
Hombre, es que es muy sexy. Sus pasitos pa atrás, su apertura de piernas, mirada fija, tupe al viento... es lógico que una generación que ha crecido con Oliver y Benji se prive por estas cosas. Ahora, si encima entrase alguna de vez en cuando, ya sería la hostia.
Borrar usuario 17174.

#49317Mensaje

Ya, pero Cristiano intenta tirar a puerta toda falta aunque este a 40 metros, y el resto de cobradores de faltas han intentado también hacer jugadas prefabricadas.
Ahora resulta que se defiende a Cristiano como lanzador de tiros libres O_o . A mi me la suda si Juanito, Pedro o el hijo de no sé quién ha metido menos o más, el problema es que Ronaldo es un PÉSIMO tirador de faltas y es algo que necesita cambiar.
migtra

#49318Mensaje

Y más, cuando tienes buenos lanzadores en el equipo.
Andes

#49319Mensaje

darkmaster234 escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió: La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.

Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.

Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.
Tu argumento falla en tres puntos:
1. Le exiges a Cristiano que pague con monedas el mismo precio por un gol contra el Barcelona que contra el Eibar... y no; no valen lo mismo.

2. No creo que tengas algún dato en donde muestre que baja dramáticamente su porcentaje de goles al inicio de temporada y al final. Si tal vez existiese ese bajón en torneos de eliminación (como la Champions), sería apenas normal porque al final quedan los equipos más sólidos. Por esta razón no veo el objeto de quitarle méritos a los 5 goles que hizo la fecha pasada; los hizo y punto, como los podía haber hecho si el partido fuera el número 38 de la liga y así mismo le hubiera costado más trabajo hacérselos a un equipo más fuerte.

3. Cada gol es un evento casi totalmente independiente del otro. No es que gaste goles; simplemente ayer hizo varios más que la media y eso no implica que haya agotado algunos para el siguiente partido. Son eventos independientes.
De tu respuesta andes estoy de acuerdo con el punto 2 en que se requiere datos estadisticos para darle fuerza a ese tipo de argumento, pero creo o entiendes mal o tergiversas lo que dijo apostata en lineas generales.

Es obvio que es mas facil marcarle al eibar que al barcelona, a lo que va apostata no es a un canje imposible de goles, es el hecho de que ronaldo pareciese tirarla toda los primeros 6 meses ante equipos bajos para engordar sus records dolosa o culposamente.
Al ocurrir lo ya mencionado,por no rotar se desgasta brutalmente y en los ultimos meses de la temporada no da la talla... de cuartos para arriba en champions lleva 3 años haciendo poquisimo o nada, no se puede comparar una final puntual como hizo rupeni con algo que ocurre repetidamente,cruyff fue secado por un pedaso de defensa. ronaldo llega a esas instancias mal o llega bastante quemado o bien no da la talla ... sea cual fuese la causa,la ultima goleada de cristiano en cuartos fue contra un equipo de medio pelo.cuando no es asi ni la huele frente al arco , o esta lesionado, no asiste, o regatea de mas sin efectividad en su banda , o no hace absolutamente nada. Contra el bayern no marco pero asistio a benzema, marco en la semi de mourinho a los 15 min de penal y desde ahi desaparecido. Contra el borussia al año siguiente tampoco hizo nada del otro mundo. Sin mencionar que Contra la juve una mierda, no solo en goles sino en juego.. en la final ganada , fue di maria, bale y medianamente benzema los que aparecieron . En liga golea al principio metiendo repokeres y frente a sevilla o valencia equipos no muy superiores a los que golea en champions no solo no marca sino que no es fundamental en el juego.
Conclusion, lleva 3 años sin rendir apropiadamente en finales,semis, cuartos si el equipo no es el schalke y en liga se apaga contra equipos que no deberia apagarse, lastimosamente no solo el barca. Y esto es porque ya no tiene 24 años , gano demasiado musculo perdiendo agilidad, y esto cobrando como messi que en su mejor momento violaba a quien quisiese y solo tuvo un bajon de año y medio, ronaldo quiere seguir con el ritmo del enano hasta los 34 -35 y no va a hacer mas que continuar con bajones en los periodos determinantes, no solo en goles. Porque ya no dribla, no asiste y nunca ha presionado y eso nos va a joder.

Ronaldo tiene unos bajones cuando no debe igual que el equipo en general, pero el es la estrella que acapara todo el juego colectivo, los pases van a el, los centros, los tiros libres, si acaparas todo respondes por todo o por casi todo.
Nunca sera lo mismo tener un mediapunta de elite +delantero superclase que viceversa.
Si el delantero acapara todo y esta mal sin aparecer simplemente no marcas,y de quien sera la responsabilidad?, distinto a si tienes a zidane con un falcao antes de la lesion, la estrella seria zizou, pero no es un jugador que acapararia la responsabilidad casi total,porque las asistencias no lo buscan a el, no monopoliza el balon parado etc. sino se marca todos llevan del bulto.
Muy argumentada tu respuesta y tienes datos a la mano.
Pero yo insisto en el aparte del punto 2:
"Si tal vez existiese ese bajón en torneos de eliminación (como la Champions), sería apenas normal porque al final quedan los equipos más sólidos."

Cristiano es el jugador a marcar; que a los equipos pequeños les cueste más trabajo, es otro tema. Pero tal vez si tuviéramos un 9 contundente al que no lo puedes dejar ni respirar, en instancias finales los equipos duros tendrían más problemas en controlarnos en ataque... que no sólo hablo de Cristiano.
Borrar usuario 18098

#49320Mensaje

Marciano escribió:Ya, pero Cristiano intenta tirar a puerta toda falta aunque este a 40 metros, y el resto de cobradores de faltas han intentado también hacer jugadas prefabricadas.
Ahora resulta que se defiende a Cristiano como lanzador de tiros libres O_o . A mi me la suda si Juanito, Pedro o el hijo de no sé quién ha metido menos o más, el problema es que Ronaldo es un PÉSIMO tirador de faltas y es algo que necesita cambiar.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Mis notas eran pésimas en el colegio,pero aún así eran mejores que las de un gafotas que me caía fatal.A mí y a mis fans eso nos hacía feliz.

A mis padres ya te digo yo que no.
Responder