Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#49321Mensaje

A mí Beckham me tenía ganado, aunque no era súper crack, siempre lo daba todo. Ejemplo de profesionalidad.

Con Cristiano me pasa algo parecido, siempre lo da todo y además siempre ofrece más de lo que nos podemos esperar.
JuanitoMaravilla

#49322Mensaje

Este fin de semana supera a Raúl como máximo goleador del Madrid, se encuentra a 1 gol.

Supongo que habrá algo preparado en el Bernabéu.
muchacho

#49323Mensaje

gran jugador pero a la vez un fichaje inecesario , porque en su posicion natural el club ya tenia a figo , y porque luego lo tuvieron de meter con calzador en el doble pivote para que jugase.
yo creo que tendria de haber fichado otro jugador como por ejemplo vieira y retener a makelele.
Apostata

#49324Mensaje

migtra escribió:Y más, cuando tienes buenos lanzadores en el equipo.
Para mí James podría llegar al nivel de Juninho Pernambucano si le dejasen. Y no es ni broma ni talifaneo, porque yo no voy a decir que James es el hijo de dios en la tierra y que lo hace todo bien, pero que la pone donde le sale de las narices es algo que no se puede dudar. Y ya sé que alguno dirá, "ya pero el perfil..." el perfil los cojones, prefiero mil veces a James tirando desde su perfil contrario que a Cristiano desde el presuntamente bueno.
Borrar usuario 18098

#49325Mensaje

Apostata escribió:
Para mí James podría llegar al nivel de Juninho Pernambucano si le dejasen. Y no es ni broma ni talifaneo, porque yo no voy a decir que James es el hijo de dios en la tierra y que lo hace todo bien, pero que la pone donde le sale de las narices es algo que no se puede dudar. Y ya sé que alguno dirá, "ya pero el perfil..." el perfil los cojones, prefiero mil veces a James tirando desde su perfil contrario que a Cristiano desde el presuntamente bueno.
En el Madrid se tira las faltas por orden de jerarquía o antigüedad.

Suerte tenemos que Arbeloa pinta poco en el equipo y que vino con 26 años.
muchacho

#49326Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:

pues muy mal por parte del entrenador si un equipo tiene de lanzar las faltas los jugadores que mas años lleven al equipo .
porque por esa regla de tres el año pasado podria haber tirado las faltas casillas.
las faltas y penaltis los tienen de tirar quien mejores sensaciones den y mejor lo esten haciendo
Andes

#49327Mensaje

muchacho escribió:
CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:

pues muy mal por parte del entrenador si un equipo tiene de lanzar las faltas los jugadores que mas años lleven al equipo .
porque por esa regla de tres el año pasado podria haber tirado las faltas casillas.
las faltas y penaltis los tienen de tirar quien mejores sensaciones den y mejor lo esten haciendo
Pero es que es no es sino otra Caparri-ocurrencia.
Si fuera así, su buen Benzema cobraría unas cuantas, y James no vería una.

Lo de Cristiano no se sabe cómo se justifica, pero los tiros van por otro lado.
JuanitoMaravilla

#49328Mensaje

Queréis datos, toma:

Messi 18 goles de falta con el Barça.

Ronaldo 25 goles de falta con el Real Madrid, 44 en total contando con el United.

Ahora podéis decir que al Madrid le pitan mas faltas y blablablabla.
Apostata

#49329Mensaje

Andes escribió: Si fuera así, su buen Benzema cobraría unas cuantas, y James no vería una.
Benzemá no puede tirar ni las faltas ni los penaltis porque tiende a asociarse y se la pasa a un compañero. Y eso en el mejor de los casos, en el peor, el árbitro le pita infracción por cambiársela de pie durante el lanzamiento.
muchacho

#49330Mensaje

es que esto de los numeros y estadisticas sinceramente me la traen bastante floja , porque yo lo que quiero son titulos.
esto solo son manias
muchacho

#49331Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió: Si fuera así, su buen Benzema cobraría unas cuantas, y James no vería una.
Benzemá no puede tirar ni las faltas ni los penaltis porque tiende a asociarse y se la pasa a un compañero. Y eso en el mejor de los casos, en el peor, el árbitro le pita infracción por cambiársela de pie durante el lanzamiento.
hombre benzema podria hacer el amago de tirar el penalti con tan solo tocando el balon para que ronaldo marcase el gol . entonces si que podriamos hablar que benzema se ha asociado bien en esta jugada de gol.
Apostata

#49332Mensaje

muchacho escribió:es que esto de los numeros y estadisticas sinceramente me la traen bastante floja , porque yo lo que quiero son titulos.
esto solo son manias
Sobre todo las estadísticas sin fundamento. A mí ya me puedes decir que Cristiano ha metido 500 faltas con el Madrid, enséñame los vídeos por dios, dime qué año, en que jornadas, porque yo no me pierdo un partido del Madrid y tengo que apretar muchísimo las cejas pa acordarme de los goles de Cristiano de falta. A lo mejor es que cuentan las de los entrenamientos.
JuanitoMaravilla

#49333Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
hombre benzema podria hacer el amago de tirar el penalti con tan solo tocando el balon para que ronaldo marcase el gol . entonces si que podriamos hablar que benzema se ha asociado bien en esta jugada de gol.
Aun recuerdo el ridículo de Henry y Pires.
Andes

#49334Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
Andes escribió: Pero es que es no es sino otra Caparri-ocurrencia.
Si fuera así, su buen Benzema cobraría unas cuantas, y James no vería una.

Lo de Cristiano no se sabe cómo se justifica, pero los tiros van por otro lado.
Además serviría para engordar sus asistencias de mentira.
JuanitoMaravilla

#49335Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:es que esto de los numeros y estadisticas sinceramente me la traen bastante floja , porque yo lo que quiero son titulos.
esto solo son manias
Sobre todo las estadísticas sin fundamento. A mí ya me puedes decir que Cristiano ha metido 500 faltas con el Madrid, enséñame los vídeos por dios, dime qué año, en que jornadas, porque yo no me pierdo un partido del Madrid y tengo que apretar muchísimo las cejas pa acordarme de los goles de Cristiano de falta. A lo mejor es que cuentan las de los entrenamientos.
Los números no engañan, si ya aun con ellos no te lo quieres creer,...Haberlos, haylos..
Borrar usuario 17174.

#49336Mensaje

25 de 347.
7.2%

Pero creo que ultimamente ha metido dos de 70 o una cosa así, y gracias a que uno fue una pifa del portero rival. :?
Borrar usuario 18098

#49337Mensaje

Algunos reducís el fútbol a simples números y estadísticas.
Seré un romántico de esto,pero a mi me pone más ver jugar bien a mi equipo y que un jugador me emocione,que leer en vivo las estadísticas del As de un partido.

Zidane ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida y tenía unos números lamentables e Iniesta posiblemente sea el mejor jugador español de la historia ,y es otro que se pasa los números por el forro.
Borrar usuario 17174.

#49338Mensaje

CAPARRlNl escribió:Algunos reducís el fútbol a simples números y estadísticas.
Seré un romántico de esto,pero a mi me pone más ver jugar bien a mi equipo y que un jugador me emocione,que leer en vivo las estadísticas del As de un partido.

Zidane ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida y tenía unos números lamentables e Iniesta posiblemente sea el mejor jugador español de la historia ,y es otro que se pasa los números por el forro.
Si, pero es que tampoco con números salen ganando.
Porque los números dicen una liga y una champions en seis años, con él como máximo referente.
Andes

#49339Mensaje

El problema no son los números sino quien quiera pretender que Zidane el 5 tenga rachas goleadoras como cualquier cristiano.

El Mago tenía una claridad para leer el juego que para medirla en números tendrías que hacer un análisis distinto. También posible con los números si tuvieras los datos de balones recibidos y posibles opciones para jugar... eso no existe todavía.

Incluso en sus épocas en la Juve, veía que lo sentaban cada tanto. Ahí se convertía en un martirio ver ese equipo.
Cr7-leyenda

#49340Mensaje

hablando d eporcentajes de falta, cuantos lanza desde 30 metros, 40 metros? sin duda son faltas con poco porcentaje de gol y te cagan el promedio no??

los ha metido desde esa distancia porq es cristiano sin mas
Responder