Bueno, yo creo que ya esta bien de desvirtuar el hilo de James Rodriguez, deberíamos volver a centrarnos en los aspectos puramente deportivos del jugador.
¿Os habéis fijao que piratona le queda la remerita al muy ladrón?
Apostata escribió:Bueno, yo creo que ya esta bien de desvirtuar el hilo de James Rodriguez, deberíamos volver a centrarnos en los aspectos puramente deportivos del jugador.
¿Os habéis fijao que piratona le queda la remerita al muy ladrón?
¿Desvirtuar?
Hasta donde tenía entendido, aquesto era una opción bastante respetable y mira los dos que te siguieron. No los dejes caer.
CAPARRlNl escribió:Por cierto¿ por qué empezó todo esto?
Dicen que es genético. Durante la gestación existe una cierta probabilidad de que haya una disparidad entre la determinación genital del sexo y la determinación psicológica del mismo, y de ahí viene todo.
Dicen que es genético. Durante la gestación existe una cierta probabilidad de que haya una disparidad entre la determinación genital del sexo y la determinación psicológica del mismo, y de ahí viene todo.
Entonces este hilo sustituye al de Khedira?
Jajaja,vaya madrugadas nos pasamos ahí eh!
Entonces este hilo sustituye al de Khedira?
Jajaja,vaya madrugadas nos pasamos ahí eh!
Así como el de Khedira sustituyó al de Sahin. Hilos míticos para ser imprimidos y encuadernados en tomos de piel curtida.
CAPARRlNl escribió:Hay algo que no me ha quedado claro,y no es por reflotar esto...Apóstata,entonces donde es la quedada ,en tu casa,en la mía o en un sitio público.?
A ver, con la gente que se va apuntando y las dimensiones que está tomando esto, la Fiesta el Rabo esta va a tener que ser por lo menos en el Palacio de los Deportes.