Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4901Mensaje

Yo le veo un poco pesado de piernas y a lo mejor tiene algo que ver la temporada pasada,pocas quemadas semejantes he visto.

Por suerte esta temporada dendra esos merecidos descansos.
Apostata

#4902Mensaje

trecool escribió:
CAPARRlNl escribió:Va solo a una marcha,todos los pases al pie,el 99% horizontales o atrás...

Toni kroosmendi.
:lol: :lol: el heredero de illa
A mí no me jodáis, que eso no son bromas para un miércoles por la tarde.
degas

#4903Mensaje

Ahora Kroos? El nivel de escarnio del foro poco tiene que envidiar a la Inquisición.
Borrar usuario 18098

#4904Mensaje

degas escribió:Ahora Kroos? El nivel de escarnio del foro poco tiene que envidiar a la Inquisición.
No joder,sólo se dice que está flojete.

Pero es que había que decirlo.
Borrar usuario 16895.

#4905Mensaje

Quiero recordar que se tiro un monton de meses a un nivel altisimo y ahora es muy comprensible que haya bajado un poco.
LQDY

#4906Mensaje

Y que echamos de menos a Illarra.

Por lo del "juego mendi"

Que dio para mucho. Más que su juego.
Apostata

#4907Mensaje

CAPARRlNl escribió:
degas escribió:Ahora Kroos? El nivel de escarnio del foro poco tiene que envidiar a la Inquisición.
No joder,sólo se dice que está flojete.

Pero es que había que decirlo.
A ver, nadie está diciendo que esté acabado... ¿pero y si sí? ¿eh?, ¿y si sí? Que es que muchas veces la cosa está en el "y si sí".
Borrar usuario 4361.

#4908Mensaje

Tonasier Krossamendi :lol: :lol:
Apostata

#4909Mensaje

Es que desde que está en España, con tanto jamoncito y tanta tortillita de patata, ha pasado de ser Toni Kroos a ser Antoñito Cruz.
Borrar usuario 16895.

#4910Mensaje

Apostata escribió:Es que desde que está en España, con tanto jamoncito y tanta tortillita de patata, ha pasado de ser Toni Kroos a ser Antoñito Cruz.
Y birras alemanas,de importacion.
Apostata

#4911Mensaje

A ver, si la hemos cagao, se dice y punto:

Imagen

Imagen
zam

#4912Mensaje

Yo le veo como al resto del medio. A lo suyo. Cubrir espacios, soltarla parriba, y no complicarse demasiado. Vamos, un MC de cierre.
Apostata

#4913Mensaje

zam escribió:Yo le veo como al resto del medio. A lo suyo. Cubrir espacios, soltarla parriba, y no complicarse demasiado. Vamos, un MC de cierre.
Pero no me negarás que si de cubrir espacios se trata y de soltarla parriba, mejor se le cubrían a la señora de Khedira que a Frau Kroos
Agent_Graves

#4914Mensaje

sergio ozl escribió:Yo le veo un poco pesado de piernas y a lo mejor tiene algo que ver la temporada pasada,pocas quemadas semejantes he visto.

Por suerte esta temporada dendra esos merecidos descansos.

Ojalá sea esto

Además Benítez si lo esta rotando con Casemiro o el croata y eso nos a avenir genial
zam

#4915Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Yo le veo como al resto del medio. A lo suyo. Cubrir espacios, soltarla parriba, y no complicarse demasiado. Vamos, un MC de cierre.
Pero no me negarás que si de cubrir espacios se trata y de soltarla parriba, mejor se le cubrían a la señora de Khedira que a Frau Kroos
Frau Kroos es normal que desmotive.
Apostata

#4916Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Frau Kroos es normal que desmotive.
Déjate tú, que al buen hambre no hay pan duro.
saulmadrid

#4917Mensaje

Lleva unos partidos que no entra mucho en juego. Una lástima que tenga que jugar tan atrás, poco va a lucir su juego ahí.
DelBosque

#4918Mensaje

Yo con la calidad que tiene le veo algo bajito.
CARLOSSOY

#4919Mensaje

Tan atrás no luce ahí pierdes su llegada,vision entre lineas y golpeo extraordinario.Ahi se transforma en una version muy light, en un jugador solo normal con buen toque pero ni de lejos ese hombre que guio a Alemania a ganar el pasado Mundial con su omnipresencia y potencia sin renunciar incluso a la suerte del gol.
migtra

#4920Mensaje

Pero jugando donde está jugando tuvo unos meses que deslumbró, no?
Responder