Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#49401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A los que decís que Ronaldo debería jugar de 9 y no pegado a la banda, ¿habéis visto los últimos partidos del Madrid?.
Sí,pero también hemos visto los últimos 100 partidos del Madrid.
Pusk

#49402Mensaje

Sabiendo que me espera esto en casa, también corro yo para meter todos los goles y posibles, y se los dedicó todos a mamá... :sisi:

Dolores Aveiro premió al delantero con un bacalhau à bras después de sus tres goles ante el Shakhtar Donetsk

Imagen

El bacalao es el pescado nacional en Portugal. Basta sumergirse en cualquier supermercado de Lisboa para comprobarlo: estanterías exclusivas y abrumadora presencia. Y basta sentarse a la mesa de un restaurante para confirmar que estamos ante una especie de obsesión gastronómica. Bacalhau à lagareiro, bacalhau com natas y, como prefiere el mismísimo Cristiano Ronaldo, bacalhau à bras.

Lo acaba de proclamar su madre, Dolores Aveiro, que ha compartido en Instagram una fotografía suya preparando el plato favorito de su hijo el pasado martes, al día siguiente del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk ucraniano. El premio culinario surtió efecto y CR7 celebró sus tres goles en el Bernabéu, para delirio de los aficionados. Quién sabe si será ese el secreto de su éxito. Porque a su cuidado físico se suma una alimentación equilibrada, sobre todo si la cocinera es su madre, que no quiso perderse el partido en compañía de «Cristianinho».

El bacalhau à bras, acompañado de patatas paja, se presenta desmigado y revuelto en una exquisita pasta formada por ajo, cebolla, perejil y huevo. Su preparación es muy sencilla, aunque conseguir el toque perfecto sólo se halla al alcance de los más avispados. Algo así como la diferencia entre una tortilla de patatas espectacular y una del montón.

«Preparando uno de los platos preferidos de mi hijo», escribió Dolores junto a la imagen, donde se la ve entre fogones. Es la primera vez que la madre del jugador reconoce públicamente la preferencia de su ilustre vástago, aunque sus palabras coinciden con las que ya había avanzado Hélio Loureiro, cocinero de la selección portuguesa desde hace casi 20 años. Él conoce muy bien los gustos de Ronaldo ya que le ha suministrado energía en forma de comida durante largos periodos.

«Es consciente de que no podría haber llegado tan lejos sin una buena alimentación», declaró Loureiro antes de reconocer que CR7 cuenta con un equipo de nutricionistas. Y añadió: «Es un atleta completo, que vive para su trabajo. No parece casualidad que sea el mejor del mundo, tanto por el trabajo que desempeña como por su actitud ante la vida. Si engullese todos los días comida rápida, sería imposible que tuviera el mismo rendimiento sobre el campo».
rupeni

#49403Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).

No se trata de renunciar a estrellas, James, Benzema y Bale lo son, Kroos, Ramos, Varane, Marcelo también. Que Ronaldo y Messi sean espectaculares y metan más goles no significa que los otros no lo sean. Además si se va Ronaldo, Floren acabaría trayendo a un Reus, Agüero, Pogba, así que no os preocupéis que el equipo seguiría trayendo estrellas.

Se trata de formar un equipo donde todos tengan un nivel entre 7 y 9, sin ningún jugador 10 intocable, sino que todos se esfuercen por salir a tope cada partido sabiendo que van a tener minutos. La base es inmejorable: Navas, Casilla, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Benzema, Bale, Jesé, más los que tenemos de Erasmus (vallejo, Asensio, mayoral, odegaard). Con traernos de vuelta a Morata y traer a Reus, equipazo.

Ojo a un posible once en 1 o 2 temporadas sin Ronaldo:

-------------------------------------Navas / K.Casilla-----------------------------------
--Carvajal/Danilo---------Pepe/Varane-----------Ramos/Nacho---------Marcelo/Denis
----------------------------Modric/Kovacic----------Kroos/Casemiro-----------------
-----James/Asensio--------------------Bale/Isco-----------------------------Reus/Jese---
----------------------------------Benzema/Morata/Mayoral-------------------------------------

Equipazo.
Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.

A veces creo que pedimos peras al olmo.
Pues a mi por ejemplo me cuesta mucho encontrarlo, pero pensaria que el milan de ancelotti.,maldini, cafu,nesta,dida, gatusso,pirlo, seedorf,shevchenko.rui costa etc . Todos muy muy buenos jugadores,historicos, pero ninguno era el buque insignia de una forma similar a lo que es ronaldo. Y tuvieron 3 buenas temporadas solo opacadas por la juve y el inter que eran excelentes tambien y en europa por otros muy buenos equipos como el arsenal de henry, el mismo liverpool o el barca de dinho y etoo . Creo que un modelo similar es a lo que se referia redondo. Y estoy de acuerdo,cuando ronaldo se valla no deberia haber este tipo de jugador que para mi lo unico bueno que trae,es pasta.
El milan de Ancelotti de histórico poco, ganó una liga en 7-8 años y de estrellas mucho, has nombrado media docena, y en su última época la superestrella Kaka gano solito su ultima champions.Era un equipo basicamente de estrellas que jugaban 15 aprtidos al año.
Por eso ganó una liga en 8 años.
Angelote no es conocido por su regularidad en liga y con esa competencia que mencione mucho menos. yo creo Que a un inter o juve de principios a mediados del 2000 solo lo pisoteas sin problemas con equipos tan buenos como los de epocas de blanco y negro o con superclases como messi o maradona a la cabeza, y eso sino los escalonan bien, por eso nunca vi tan grave el poco exito liguero. Pero, si haces memoria en esos 3 -4años mas o menos 2002-06, milan llego a varias finales de champions,ganando una , gano una sola liga y un par de copas italianas,ademas de unos cuantos trofeos internacionales. Y repito que la competencia nacional y europea era muy superior a la decadencia actual, en otras palabras el exito que tuvieron fue de 3-4 trofeos nacionales y 2 -3 internacionales, practicamente igual o mayor al nuestro y en un periodo menor , tanto que ese es el mayor logro del cachetes en su carrera . Yo apostaria por algo similar, jugadores de 7-9 con un juego definido y un mayor orden institucional. Total otro messi o ronaldo solo aparecen una vez en la decada y con suerte. Y cuando aparezcan a por ellos. Y en nuestra liga jamas tendras a un inter,juve o roma de aquellos años, lo mas cercano fue el valencia de esa epoca, y aceptemoslo con la mercantilizacion del futbol eso dificilmente se volvera a ver. Por lo que al menos yo no veria necesario a largo plazo cuando el enano baje de nivel seguir con el mismo modelo.

Ah y pdata,no meti al milan de 2007 en adelante porque para mi no fue el mismo con el bajon de maldini,dida,seedorf y cia por edad y por la marcha de shevchenko. Un saludo y gusto debatir contigo compa
Lo mismo te digo amigo.
Apostata

#49404Mensaje

Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?
Pusk

#49405Mensaje

Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?
:lol: Apóstata siempre claro en sus comentarios espesitos y oscuros... :lol:
Apostata

#49406Mensaje

Pusk escribió:
Apostata escribió:Vamos a lo que realmente nos importa como madridistas: ¿que tal ha cagado hoy Cristiano? ¿Espesito y clarito o suelto y oscuro?
No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7
Pusk

#49407Mensaje

Apostata escribió:
Pusk escribió:
No hombre, es que ya estoy harto de oir a la gente hablando que si títulos, que si tácticas, que si la Historia del Club... cuando son las 12:45 y todavía no tenemos reporte médico ni gráfico de la deposición matinal de CR7
:lol:

Espera que le pongo un whatssap a la mamá Aveiro, para ver qué me cuenta... :lol:
Apostata

#49408Mensaje

Pusk escribió:
Apostata escribió:
Pusk escribió:
:lol:

Espera que le pongo un whatssap a la mamá Aveiro, para ver qué me cuenta... :lol:
Pregúntale de paso a que le olían los pedetes cuando era nene, que es un tema que se hablado muy poco este de los pedetes de Cristiano.
Andes

#49409Mensaje

...
...
Pregúntale de paso a que le olían los pedetes cuando era nene, que es un tema que se hablado muy poco este de los pedetes de Cristiano.
Quítate de tu cabeza el culo de Cristiano, aunque sea por un momento.
Imagen
Pusk

#49410Mensaje

Bueno, en esta foto Cristiano está tirándose un pedete de pequeño...

(Siempre tenemos fotos para agradar a los lectores)... :lol:

Imagen
Pusk

#49411Mensaje

(Notar que ya vestía de blanco, por vocación..)... :meparto:
Pusk

#49412Mensaje

Al evolucionar la criatura, evolucionó también el gas metano que emanaba cual perfumado éter de su ser... :lol:

Imagen
Apostata

#49413Mensaje

Joder, que criatura tan bella, parece un serafín del cielo. Y yo me pregunto ¿qué vamos a hacer sin él cuando se vaya? Nos tendremos que disolver o algo.
Borrar usuario 18098

#49414Mensaje

Oiga que es casi la hora del almuerzo.
Pusk

#49415Mensaje

Apostata escribió:Joder, que criatura tan bella, parece un serafín del cielo. Y yo me pregunto ¿qué vamos a hacer sin él cuando se vaya? Nos tendremos que disolver o algo.
Huérfanos quedaremos sin el angelote... Snif. :(
Borrar usuario 17174.

#49416Mensaje

Lo bueno que mañana hay partido.
Pusk

#49417Mensaje

Marciano escribió:Lo bueno que mañana hay partido.
Sí, porque se nota el aburrimiento en el Foro, que te ca...
Andes

#49418Mensaje

Pusk escribió:
Marciano escribió:Lo bueno que mañana hay partido.
Sí, porque se nota el aburrimiento en el Foro, que te ca...
Sobre todo con la crisis y tanto tiempo libre. Venga, Capa; cómo va el guiso?
Pusk

#49419Mensaje

Se entiende que mañana el "astro protugués" igualará o superará los goles de Raúl, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Real Madrid...

¿Estará previsto un manteo por parte de los jugadores, o no podrán alzarle tan ligero como a Messi? ;)
Andes

#49420Mensaje

Es tan crack que hace el gol de tiro libre.
Responder