aepit escribió:Madre mía lo que me he podido reir estas últimas páginas
sois unos cracks
¿Eso quiere decir que te apuntas?
Qué repetitivo el chiste, pero te doy un consejo:
Los muchachos aquí no llegan a tu edad y es probable que busquen otra cosa distinta a un veterano de carnes secas al que sólo le funciona la lengua. Solo te están timando.
Puede que tus compañeros de vieja guardia anden con jóvenes, pero es que ellos no manejan un R14.
que tiene de hacer un club como el real madrid es contratar a los mejores profesionales de la medicina deportiva , empezando por doctores cualificados , luego por fisioterapeutas con cara y ojos y por ultimo incorporando a los mejores preparadores fisicos , tal y como tienen en la NBA-NFL-NHL etc...
Entonces contra el Atleti llega por lo que parece.
Y le vamos a necesitar para ese partido,porque es de los pocos que puede romper el entablado defensivo de los indios.
Ya sea por sus llegadas,sus tiros de media distancia o su juego inteligente.
CAPARRlNl escribió:Entonces contra el Atleti llega por lo que parece.
Y le vamos a necesitar para ese partido,porque es de los pocos que puede romper el entablado defensivo de los indios.
Ya sea por sus llegadas,sus tiros de media distancia o su juego inteligente.
despues del atleti hay paron , llegara a jugar con colmbia ,
yo si fuera el club no dejaria que james se fuera a jugar a colombia recien salido de una lesion de un mes , y que encima se produjo jugando con su seleccion . no les daria este gusto cuando nosotros no podemos disfrutar durante un mes y encima siendo el real madrid quien le paga la ficha a james.
muchacho escribió:yo si fuera el club no dejaria que james se fuera a jugar a colombia recien salido de una lesion de un mes , y que encima se produjo jugando con su seleccion . no les daria este gusto cuando nosotros no podemos disfrutar durante un mes y encima siendo el real madrid quien le paga la ficha a james.
Eso es lo que hacía Mou en el Chelsea, y debería ser así...
Ahora nosotros a jo... porque un subnormal peruano decidió arrearle a James...