Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#341Mensaje

jajaja que tarados que son, ¿no se dan cuenta que es en broma? que manera de llorar por nada, le dan mas bombo ustedes a lo de los calzones que nosotros, Del Potro ya explico que es fue en broma ( es muy amigo de Nadal, COMO LO SON TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES).

Bokeron historicamente no tenemos nada que envidiarles, ni en tenis, ni en futbol, ni en basquet, ni en formula 1, ni en nada. Despues hablan de calentar las cosas, pero a la minima estupides salen todos a hacer comparaciones y meterse con los argentinos, gratuitamente que trauma tienen machos, bajen un cambio.

Y forzaguti, para payasos ya demostraste estar vos.

A vos Gorki no te voy a responder, porque como a buen aficionado del deporte que sos, se encargaran de responderte los mismos deportistas desde el viernes.

Hasta despues el lunes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Marado escribió:jajaja que tarados que son, ¿no se dan cuenta que es en broma? que manera de llorar por nada, le dan mas bombo ustedes a lo de los calzones que nosotros, Del Potro ya explico que es fue en broma ( es muy amigo de Nadal, COMO LO SON TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES).

Bokeron historicamente no tenemos nada que envidiarles, ni en tenis, ni en futbol, ni en basquet, ni en formula 1, ni en nada. Despues hablan de calentar las cosas, pero a la minima estupides salen todos a hacer comparaciones y meterse con los argentinos, gratuitamente que trauma tienen machos, bajen un cambio.

Y forzaguti, para payasos ya demostraste estar vos.

A vos Gorki no te voy a responder, porque como a buen aficionado del deporte que sos, se encargaran de responderte los mismos deportistas desde el viernes.

Hasta despues el lunes.
Marado yo no me referia a todos los argentinos...No se si te daras por aludido...Pero solo lo decia por los del video, hubieran sido de la nacionalidad que fuera les hubiera seguido llamando payasos.

A mi los argentinos me caen fenomenal, excepto algunos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#343Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:jajaja que tarados que son, ¿no se dan cuenta que es en broma? que manera de llorar por nada, le dan mas bombo ustedes a lo de los calzones que nosotros, Del Potro ya explico que es fue en broma ( es muy amigo de Nadal, COMO LO SON TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES).

Bokeron historicamente no tenemos nada que envidiarles, ni en tenis, ni en futbol, ni en basquet, ni en formula 1, ni en nada. Despues hablan de calentar las cosas, pero a la minima estupides salen todos a hacer comparaciones y meterse con los argentinos, gratuitamente que trauma tienen machos, bajen un cambio.

Y forzaguti, para payasos ya demostraste estar vos.

A vos Gorki no te voy a responder, porque como a buen aficionado del deporte que sos, se encargaran de responderte los mismos deportistas desde el viernes.

Hasta despues el lunes.
Marado yo no me referia a todos los argentinos...No se si te daras por aludido...Pero solo lo decia por los del video, hubieran sido de la nacionalidad que fuera les hubiera seguido llamando payasos.

Privado ;)

A mi los argentinos me caen fenomenal, excepto algunos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:jajaja que tarados que son, ¿no se dan cuenta que es en broma? que manera de llorar por nada, le dan mas bombo ustedes a lo de los calzones que nosotros, Del Potro ya explico que es fue en broma ( es muy amigo de Nadal, COMO LO SON TODOS LOS TENISTAS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES).

Bokeron historicamente no tenemos nada que envidiarles, ni en tenis, ni en futbol, ni en basquet, ni en formula 1, ni en nada. Despues hablan de calentar las cosas, pero a la minima estupides salen todos a hacer comparaciones y meterse con los argentinos, gratuitamente que trauma tienen machos, bajen un cambio.

Y forzaguti, para payasos ya demostraste estar vos.

A vos Gorki no te voy a responder, porque como a buen aficionado del deporte que sos, se encargaran de responderte los mismos deportistas desde el viernes.

Hasta despues el lunes.
Marado yo no me referia a todos los argentinos...No se si te daras por aludido...Pero solo lo decia por los del video, hubieran sido de la nacionalidad que fuera les hubiera seguido llamando payasos.

A mi los argentinos me caen fenomenal, excepto algunos...
todo arreglado Marado ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#345Mensaje

Me da a mi, que esto huele a un pelín de recelo y envidia ,pero bueno deja claro que ellos sufren el más por no tener al Numero 1, claro está..... :mrgreen:
Para conseguir ser admirados como la mejor federación de tenis (sea la Argentina, la Alemania, Croata etc...)y ser algo en este deporte a nivel mundial, no solo hay que ganar una Davis en tu propia casa. El respeto al rival y la humildad es más importante que ganar un Trofeo. :roll:

Mira que me voy a reir como al final no ganen la Davis.... :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#346Mensaje

Gala escribió:Me da a mi, que esto huele a un pelín de recelo y envidia ,pero bueno deja claro que ellos sufren el más por no tener al Numero 1, claro está..... :mrgreen:
Para conseguir ser admirados como la mejor federación de tenis (sea la Argentina, la Alemania, Croata etc...)y ser algo en este deporte a nivel mundial, no solo hay que ganar una Davis en tu propia casa. El respeto al rival y la humildad es más importante que ganar un Trofeo. :roll:

Mira que me voy a reir como al final no ganen la Davis.... :lol:
No tengo envidia, si una gran admiracion por un fuera de serie como Rafa, como buen aficionado del tenis que soy (del tenis en general) mientras que otros para darle bola a un deporte necesitan que haya alguno que destaque en el (Pedrosa, Alonso, Nadal, Gasol...) y un marketing acojonante, nosotros no lo tenemos, pero eso hace a nuestro deporte muy amateur, futbol, basquet, rugby, tenis, hockey... sin grandes presupuestos (mas bien minimos) siguen saliendo grandes atletas a nivel mundial (en numero reducido, obviamente), que nos hacen seguirlos mas por el merito del valor a su esfuerzo para llegar a la elite que al ganar titulos o ser los mejores, ganen o pierdan los alentamos, siempre, eso se ve reflejado en la diferencia entre aficiones de alla y las de aca, cuando a Boca (mi equipo) le marcan un gol, la gente canta aun mas fuerte para llevar al equipo en volandas a remontar el partido, cuando al Madrid o cualquier equipo europeo le marcan un gol, la gente se calla y les grita fuera, fuera, fuera.

Como ganemos yo no me voy a reir de ustedes, voy a festejar el triunfo de los mios y si perdemos, los saludare y felicitare con deportividad y compañerismo como es debido.

Que distintos somos :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#347Mensaje

Marado, no generalices sobre los equipos europeos porque cuando al Athletic le marcan un gol, San Mamés apoya con más fuerza.

Por otra parte, siento una enorme admiración por los deportistas argentinos. En todos los deportes que dices, y en otros que no nombras como boxeo (Monzón ha sido único) O en polo, donde tenéis a los mejores jugadores del mundo desde hace más de 50 años. O en pelota vasca, porque tenemos la misma sangre. Pero creo que nuestros tenistas han sido históricamente mejores (excepto en la época de Vilas) y en los últimos años nuestra superioridad es manifiesta. Aunque también digo que Nalbandian es, después de Federer, el tenista con más talento del circuito. Si no tuviese barriga jejj durante alguna época del año, estaría luchando entre los cuatro primeros.


PD Mira si tenemos la misma sangre que Pablo Zabaleta (jugador del Manchester) y Mariano Zabaleta (que fue el mejor junior del mundo, y su padre un gran jugador de rugby) tienen el mismo apellido de mi propia abuela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, no generalices sobre los equipos europeos porque cuando al Athletic le marcan un gol, San Mamés apoya con más fuerza.

Por otra parte, siento una enorme admiración por los deportistas argentinos. En todos los deportes que dices, y en otros que no nombras como boxeo (Monzón ha sido único) O en polo, donde tenéis a los mejores jugadores del mundo desde hace más de 50 años. O en pelota vasca, porque tenemos la misma sangre. Pero creo que nuestros tenistas han sido históricamente mejores (excepto en la época de Vilas) y en los últimos años nuestra superioridad es manifiesta. Aunque también digo que Nalbandian es, después de Federer, el tenista con más talento del circuito. Si no tuviese barriga jejj durante alguna época del año, estaría luchando entre los cuatro primeros.


PD Mira si tenemos la misma sangre que Pablo Zabaleta (jugador del Manchester) y Mariano Zabaleta (que fue el mejor junior del mundo, y su padre un gran jugador de rugby) tienen el mismo apellido de mi propia abuela :mrgreen:
Bueno ademas de Monzon tambien tenemos a Oscar Narvaez, actual campeon del mundo que igualó hace poco la marca de Monzon de defensas del titulo Mundial, asi como tambien a la campeona del mundo de Boxeo, a un 5 veces campeon de formula 1... pero las tornas no van por ahi, a mi todo eso me da igual, titulos y demas, a mi me gusta el deporte cuando lo disfruto, por su calidad, a mi nunca me gusto Sampras por mucho que ahya ganado, y aunque no vuelva a ganar un torneo me seguira encantando Federer porque su juego es exquisito para el espectador del primer al ultimo golpe. Lo que no entiendo es para que sacan lo de las tonterias de comparaciones en los deportes si en este post estamos hablando de tenis, pero claro, a esa gente no le gusta el tenis, y hablar por hablar hablamos todos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#349Mensaje

En cuanto a las comparaciones, tú eres el primero en restregarnos vuestras Copas del Mundo de fútbol. Y eso que no te importa quien gane, pues solo te importa el juego. El propio video de los calzones, termina diciendo que no hemos ganado ningúna. Es cierto, nos quedan dos años para ganarla. Y anda que no tiene guasa, como te he oído por ahí, querer comparar la Copa América con la Eurocopa juas juas

En cuanto a Sampras no estoy para nada de acuerdo. A mí me encantaba jugando en hierba, que es donde se juega el auténtico tenis que inventaron los ingleses. Pero su juego de saque-volea era imposible hacerlo en tierra, donde su rendimiento bajaba un huevo. Para mí (con Federer, McEnroe y Edberg) ha sido el mejor tenista que ha pisado Wimbledon (campeonato mundial oficioso de tenis) Nosotros hemos ganado dos. Espero que algún día ganéis alguno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#350Mensaje

Gorki84 escribió:En cuanto a las comparaciones, tú eres el primero en restregarnos vuestras Copas del Mundo de fútbol. Y eso que no te importa quien gane, pues solo te importa el juego. El propio video de los calzones, termina diciendo que no hemos ganado ningúna. Es cierto, nos quedan dos años para ganarla. Y anda que no tiene guasa, como te he oído por ahí, querer comparar la Copa América con la Eurocopa juas juas

En cuanto a Sampras no estoy para nada de acuerdo. A mí me encantaba jugando en hierba, que es donde se juega el auténtico tenis que inventaron los ingleses. Pero su juego de saque-volea era imposible hacerlo en tierra, donde su rendimiento bajaba un huevo. Para mí (con Federer, McEnroe y Edberg) ha sido el mejor tenista que ha pisado Wimbledon (campeonato mundial oficioso de tenis) Nosotros hemos ganado dos. Espero que algún día ganéis alguno.

Grabe yo ese video? soy yo el que sale restregandoles el mundial? me extraña de una persona con tu comprension.. Cuando eh dicho lo de los mundiales en un post fue por una razon, a lo mejor antes de decir eso deberias darle una repasada a todo ese tema.

Dos años para ganarla... llevan llamandose a si mismos favoritos desde que se invento, por una vez mas que lo hagan...
Wimbeldon campeonato mundial oficioso de tenis... madre mia, lo que hay que leer.. por mi sigan ganando todos los "mundiales" (uno amateur) que quieran, el que de verdad les duele llevan toda la historia soñandolo :roll:, y por muy cagados que esten sin el chico del dedo en el culo, la competicion no para, y cuando llegan las finales, de perderlas, de las dos anteriores ni van a querer hablar en un tiempo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#351Mensaje

Tu no grabaste el video, pero has preguntado que porqué se hacen comparaciones de otros deportes en un post de tenis. Y la respuesta es: porque estaban quejándose del video donde al final nos decís que no tenemos ningún mundial.

Wimbledon es para mí "el mundial oficioso de tenis". El tenis se inventó para jugarse "outdoor" y en hierba. En LA CATEDRAL, todos visten de blanco por respeto a la tradición y a la historia del mejor torneo del mundo. Nadal ha ganado 4 Roland Garros que es el "campeonato oficioso de tierra batida". Pero él, como yo si hubiese sido tenista, cambiaría los 4 de París por uno solo de Londres. Y cuando lo ganó Santana, es cierto que no jugaban los profesionales (aunque eran ocho o nueve) pero también lo ha ganado Conchita Martínez ( y en una final contra Navratilova)

En cuanto a la final de la Davis, tenéis todo a favor. Las apuestas están 1.20 por 4,65. Jugáis en casa y será un infierno. Habéis escogido pista. Vuestro equipo es el titular, y el nuestro casi el reserva. Pero no sé de donde has sacado que os tenemos miedo. Vamos a ganar.... será el MALVINAZO.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#352Mensaje

Gorki84 escribió:Tu no grabaste el video, pero has preguntado que porqué se hacen comparaciones de otros deportes en un post de tenis. Y la respuesta es: porque estaban quejándose del video donde al final nos decís que no tenemos ningún mundial.

Wimbledon es para mí "el mundial oficioso de tenis". El tenis se inventó para jugarse "outdoor" y en hierba. En LA CATEDRAL, todos visten de blanco por respeto a la tradición y a la historia del mejor torneo del mundo. Nadal ha ganado 4 Roland Garros que es el "campeonato oficioso de tierra batida". Pero él, como yo si hubiese sido tenista, cambiaría los 4 de París por uno solo de Londres. Y cuando lo ganó Santana, es cierto que no jugaban los profesionales (aunque eran ocho o nueve) pero también lo ha ganado Conchita Martínez ( y en una final contra Navratilova)

En cuanto a la final de la Davis, tenéis todo a favor. Las apuestas están 1.20 por 4,65. Jugáis en casa y será un infierno. Habéis escogido pista. Vuestro equipo es el titular, y el nuestro casi el reserva. Pero no sé de donde has sacado que os tenemos miedo. Vamos a ganar.... será el MALVINAZO.
Preguntale a Nadal, que le dice a sus compañeros que si se asustan no se corten y se vayan de la cancha, como se nota que no es el que se va a poner la roja para salir a defenderla en una final.

Lo dicho, que gane el mejor. ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#353Mensaje

Marado que pasó con la Davis? jaja. No se discutió nada aquí... :P que raro.
En mi casa como mi madre es Argentina estuvo interesante :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#354Mensaje

fortinger escribió:Marado que pasó con la Davis? jaja. No se discutió nada aquí... :P que raro.
En mi casa como mi madre es Argentina estuvo interesante :lol:
No se discutio nada porque hubo un tema oficial para la final, Fortinger, hacer baaastaaaaaante tiempo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#355Mensaje

recien leo todo lo que te dijeron!! me di cuenta que meti la pata con mi post jajaja. lo siento, lo siento :mrgreen: era un chistecito. igual ya sabes que mi familia es argentina, que soy socio de un club de Argentina... así que todo bien!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#356Mensaje

_Nalbandian venció al finlandés Nieminen por 6-3, 6-7 (9) y 6-2, y obtuvo el torneo de Auckland, que sirvió de preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. El unquillense ganó un partido que duró dos horas y 13 minutos.

_Del Potro superó al estadounidense Querrey por un doble 6-4, y se quedó con el torneo de Auckland, que se disputó sobre superficie dura y repartió 481 mil dólares en premios. Es el quinto título del tandilense en su carrera.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#357Mensaje

Nadal y Verdasco se colocan en cuartos de final del OPEN AUSTRALIA

Según la Agencia EFE:

Como si fuera una trituradora de carne con las cuchillas bien afiladas, el español Rafael Nadal destrozó al chileno Fernando González y en una repetición de la final olímpica de Pekín le derrotó por 6-3, 6-2 y 6-4 y alcanzó por tercera vez los cuartos de final del Abierto de Australia.

Pero en esa ronda Nadal no estará solo. Si el año pasado le acompañó David Ferrer, en esta será el héroe de Copa Davis, Fernando Verdasco, que en una fenomenal actuación venció por primera vez al británico Andy Murray, con quien había perdido cinco veces antes, por 2-6, 6-1, 1-6, 6-3 y 6-4 en tres horas y 12 minutos, logrando así los cuartos de un grande por primera vez en su carrera.

Nadal sigue sin ceder un set y va a más en cada encuentro en Melbourne. González lo sufrió en sus carnes durante una hora y 55 minutos. El chileno, finalista en 2007, había dado prueba de su carácter inquebrantable salvando una bola de partido en su duelo contra el francés Richard Gasquet y venciendo en cinco sets, con 12-10 en el quinto, pero ante el español su motor no rugió como ante el galo.

La derecha de Nadal funcionó todavía mejor que en los anteriores partidos. Con peso, colocación y moviéndose Rafa con velocidad y mucha intuición, González sintió el castigo. Tan solo tuvo "Feña" una ligera oportunidad de alargar el duelo cuando en el tercer set se colocó con ventaja de 3-0, pero fue un espejismo porque el de Manacor ganó luego cinco juegos consecutivos.

Con 28 juegos cedidos y ni un solo set perdido en el camino, Nadal es el que mejores guarismos presenta de los ocho cuartofinalistas. Mejor aún que el francés Gilles Simon, su próximo adversario, con quien perdió en las semifinales del Masters Series de Madrid el año pasado. Simon venció hoy a su compatriota Gael Monfils, verdugo de Nicolás Almagro, por 6-4, 2-6, 6-1 y abandono, debido a unos problemas en su muñeca.

Exceptuando el partido de Madrid, Nadal ha ganado a Simon dos veces, la primera en Marsella en 2006 y otra el año pasado también en el Abierto de Australia. Para el francés será su primera aparición en los cuartos de final de un grande, una progresión lógica después de su gran campaña el pasado año en la que ganó tres torneos: Casablanca (tierra), Indianapolis (dura) y Bucarest, (tierra), además de ser finalista en Madrid (dura) y semifinalista en la Copa Masters de Shanghai y acabar con la mejor clasificación de su carrera, séptimo.

Verdasco luchó, corrió y creyó en sí mismo para vencer el fantasma de Murray, a quien nadie había osado ganar desde que comenzó esta temporada, siendo vencedor en la exhibición de Abu Dhabi y por segundo año consecutivo en el torneo ATP de Doha.

Mucho del éxito del madrileño en este partido se debió a la serenidad con la que actuó en el sexto juego del quinto set, cuando Murray tuvo dos puntos de rotura vitales. Verdasco salvó uno de ellos con un saque directo (10 en total) y el otro con una buena derecha.

Murray siempre se mostró incómodo por el juego del español. "¿Qué demonios estás haciendo?", se increpó a sí mismo durante el cuarto parcial, cuando Fernando mostraba su mejor tenis. Pero luego ponderó el saque del español, su buen juego y no buscó excusas en el constipado que había sufrido días anteriores.

Para Verdasco lograr su primer cuarto de final de un grande representaba uno de sus grandes objetivos esta temporada. El otro es colocarse entre los diez primeros del mundo, algo que rozó con los dedos la pasada temporada (fue 11 en el mes de julio) y que podría conseguir aquí esta semana si vence en el siguiente partido.

Finalista en Brisbane, Verdasco lleva ya dos muescas especiales en su raqueta en este Abierto. Ha ganado a dos jugadores con los que siempre había perdido, el checo Radek Stepanek y ahora Murray. En la siguiente ronda podría hacer frente al tercero, ya que debe medirse, bien con el estadounidense James Blake, con quien ha perdido en las dos ocasiones anteriores, en New Haven en 2007 y Roma 2008, o con el francés Jo-Wilfried Tsonga, finalista el pasado año, con quien nunca se ha enfrentado.

Carla Suárez vence a Medina


Carla Suárez se impuso en el duelo español contra Anabel Medina, vigésima primera favorita, por 6-3 y 6-2, y se clasificó por segunda vez en su carrera para los cuartos de final de un Grand Slam en el Abierto de Australia.

Con serenidad y determinación, en 73 minutos, y controlando mejor los momentos clave del partido, Suárez, de 20 años, avanzó a la ronda de las ocho mejores del torneo. Y allí espera ahora a la ganadora del encuentro entre la eslovaca Dominika Cibulkova (18) y la rusa Elena Dementieva (4).

En mayo pasado, Carla ya fue cuartofinalista en Roland Garros, tras salir de la fase previa y vencer entre otras a la francesa Amelie Mauresmo y a la italiana Flavia Penetta. En su primera aparición en Melbourne Park ha igualado ya esa instancia, siendo una de las revelaciones del torneo, tras derrotar a la estadounidense Venus Williams.

En Carla Suárez sorprende su desparpajo en la pista, a pesar de no tener aún un solo título en su currículum, únicamente las semifinales de Bogotá y de Forest Hills como mejores resultados así como su aportación al equipo de Copa Federación que alcanzó la final en Madrid contra Rusia.

Situada en el puesto 46 del mundo, la victoria de hoy le hará subir en el ránking, pero ya se ha convertido en la sucesora de Virginia Ruano, la última española en lograr los cuartos en Melbourne en 2003.

Suárez se había cortado el pelo el domingo. Quería estar más suelta y menos agobiada, aunque los 28 grados de hoy no fueron un factor decisivo en el partido disputado en la pista Hisense, la segunda en importancia del recinto.

Anabel Medina se jugaba mucho también. Hace siete años luchó para llegar a los cuartos, una ronda que no ha conseguido aún en un grande después de curtirse en el circuito ganando ocho títulos individuales. La lesión en su rodilla durante el partido contra Monica Seles le privó en 2002 de intentarlo. Esta vez ha sido el juego de Carla Suárez, con la que jamás se había enfrentado en el circuito WTA.

Suárez puso tierra de por medio inmediatamente y, tras situarse con 4-1 de ventaja en el primer set, se anotó este parcial en 39 minutos gracias a sus diez golpes ganadores. En el segundo, los largos peloteos definieron quién se llevaba el partido. La tenista canaria rompió en el quinto juego (3-2) y comenzó a castigar la derecha de Medina con su revés, como hizo contra Williams en segunda ronda.

Más metida en la pista y definiendo mucho mejor con la derecha, Suárez fue controlando la última parte del encuentro, sabiéndose ya ganadora, para romper de nuevo en el séptimo (5-2) y apuntillar su victoria a la primera oportunidad con una derecha mortal en la esquina de Medina. Firmó el partido con 20 golpes ganadores, ésa fue la clave de su victoria.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#358Mensaje

Sensacional Verdasco, Rafa aguantando como el campeon que es la presion de ser el N1, ahora se me viene el Del Portro - Federer..,, :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#359Mensaje

A crecido Verdasco, mentalmente, desde que ganó la Davis. Su quinto set ayer contra Murray, que era para muchos el favorito del torneo, fue antológico. Gran favor le ha hecho a Rafa. Veremos que hace mañana contra Tsonga en el duelo franco- español (Nadal- Simon) que va por la parte de arriba del cuadro.

Por abajo, Roddick ya esta en semifinales pues ha ganado a Djokovic. Y ahora están jugando Del Potro y Federer. Hasta ahora ha ganado el suizo el primer set, y gana 4-0 en el segundo. Está dando una clase magistral de las suyas. Y gratis.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#360Mensaje

Hasta la proxima, Delpo.

Shhhh, genious at work:

[youtube]WOqYdM5jLYE[/youtube]
Responder