No pasa NADA si se va, hemos tenido a verdaderas leyendas y cuando se fueron el club siguió ganando títulos todo tiene un ciclo y yo soy de los que piensan que el ciclo de cr7 ya ha terminado con nosotros
Yo creo que eso ya lo viene diciendo desde el primer año que esta aqui,siempre recuerda su paso por Manchester,a Rooney,a Ferguson.Siempre los ha guardado en su memoria de manera positiva.
Pues que se acabe ya el ciclo pero un tío que cobra 20 millones, que es el jugador más importante del equipo no puede estar asi y encima crear dudas cuando habla.
florentiano escribió:Pues que se acabe ya el ciclo pero un tío que cobra 20 millones, que es el jugador más importante del equipo no puede estar asi y encima crear dudas cuando habla.
BrentScott escribió:Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
totalmente de acuerdo contra el Depor volvera , yo solo se que:
6 Jornadas de liga y solo ha marcado en un pu.. partido contra un español entregado. Me da igual que fueran 5 que 50, un tio que gana 20 kilos tiene que ser decisivo y el no lo es ahora mismo y desde hace ya un tiempo
BrentScott escribió:Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
6 Jornadas de liga y solo ha marcado en un pu.. partido contra un español entregado. Me da igual que fueran 5 que 50, un tio que gana 20 kilos tiene que ser decisivo y el no lo es ahora mismo y desde hace ya un tiempo
El año pasado marcaba en todas estas jornadas y tampoco nos valía. Porque cuando había que marcar era en marzo-abril-mayo.
El año pasado marcaba en todas estas jornadas y tampoco nos valía. Porque cuando había que marcar era en marzo-abril-mayo.
Es que nunca acierta con nuestra apetencias.
Este año riza el rizo, ya no solo no marca cuándo hay que marcar, sino que ya ni a equipos del montón.
Es que nunca acierta con nuestra apetencias.
Este año riza el rizo, ya no solo no marca cuándo hay que marcar, sino que ya ni a equipos del montón.
Ya lo veo.
Luego llegará al Calderón, marcará 5. Pero no, eso no es lo que queremos.
Queremos que marque a estos, a los otros, a los de aquí y a los de allí.
Eso sí, sin chupar, ni tirarse todo. Dejando las faltas a otros y bajando a defender. Y dando asistencias, que se me olvidaba.
Eso sí, sin chupar, ni tirarse todo. Dejando las faltas a otros y bajando a defender. Y dando asistencias, que se me olvidaba.
Que para eso es rico.........
Lo que queremos es que un tio que cobra casi como el enano sea diferencial el 95% de los partidos (va en el sueldo), como hace el otro. No marcar 5 un día y desaparecer varios partidos cuándo el equipo tiene que jugar para él, eso si, meterá un hat trick al Osasuna y a alabarle.
Que para eso es rico.........
Lo que queremos es que un tio que cobra casi como el enano sea diferencial el 95% de los partidos (va en el sueldo), como hace el otro. No marcar 5 un día y desaparecer varios partidos cuándo el equipo tiene que jugar para él, eso si, meterá un hat trick al Osasuna y a alabarle.
Lo entiendo, el problema es Messi.
Por cierto, desde hace mucho, el equipo dejó de jugar para él
Por cierto, desde hace mucho, el equipo dejó de jugar para él
Lo de messi es un ejemplo. Muchos pensamos que sin Cr y con un juego mas coral nos iría mejor. Lo que le debe pasar es que está ansioso por superar el record de Raul, con esto de que para variar se la sopla el equipo y solo le interesa ganar la bota de oro y superar records.