Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#5081Mensaje

Fatal.
Borrar usuario 17612

#5082Mensaje

Se está acercando mucho al nivel de Gago. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#5083Mensaje

Un mediapunta jugando de medio cierre. Pues eso
hitzeko

#5084Mensaje

Se le fichó como gran medio llegador, organizador y de equilibrio. No entiendo por qué dicen que no puede jugar más adelantado si es donde ha destacado hasta el momento, y se le fichó por eso.

Ahora mismo, no sé quién ficharía a Kroos para ponerle de medio defensivo. Estoy seguro que el barça no lo cambiaba por Busquets para jugar en esa zona, con todo lo que les gusta los medios con toque. Por poner un ejemplo.

No creo que todos los males del equipo sean la posición de Kroos, pero sí creo que Kroos está limitado a dar el 100% de pases a los compañeros de al lado y algún cambio de banda. Y que le ayuden a defender.
Borrar usuario 17612

#5085Mensaje

El medio defensivo titular tiene que ser Case, Kroos tiene que rotar con Modric, Isco, James, Kovacic para 3 puestos, es incomprensible que un futbolista se convierte en indiscutible en una posición que no es la suya.
JuanitoMaravilla

#5086Mensaje

Pero es que lo hizo muy bien el año pasado.
hitzeko

#5087Mensaje

Y Guti lo hizo bien de delantero, pero no era delantero.
Borrar usuario 18098

#5088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero es que lo hizo muy bien el año pasado.
Eso mismo,hasta Diciembre del 2014.
Luego dio más o menos pena y ahora da pena del todo.
j30madr

#5089Mensaje

Ya veréis como ira poco a poco mejor ,es el físico y la preparación para que llegue bien al final
Borrar usuario 17612

#5090Mensaje

Kroos el año pasado ha cometido errores impropios de un medio defensivo en muchos partidos gordos, pero con otras buenas actuaciones y por ser su primera temporada se lo perdonaba todo, aparte Ancelotti sabe usar y sacar el máximo rendimiento a los centrocampistas, cosa que no es de las características de Benítez.
DIRTYHARRY

#5091Mensaje

Tanto se añoró a Xabi, que el alemán ha transmutado y se ha convertido en el tolosarra de los últimos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#5092Mensaje

Al que me recuerda es a Guti cuando se fue Makelelé... recuerdo a Recoba (no sé por qué recuerdo la entrevista), que decía que un equipo tenía que jugar como el Real Madrid de los Galácticos (de aquella época); y apostillaba, mira, con Guti de medio defensivo. Como ensalzando la valentía del Real.

Y no lo hizo mal, hasta que la cosa cayó por su propio peso.
Lass

#5093Mensaje

De un cambio de ritmo le dejan metros atrás. Me recuerda a Xabi Alonso en sus últimas temporadas. Uno porque físicamente ya no estaba y el otro sencillamente porque no es mediocentro del corte que le estamos poniendo.

El año pasado Ancelotti le sacó todo el jugo y además creo que supo hacerle a ese puesto, pero queda claro que no vale para un puesto tan importante como es el mediocentro defensivo.
vujadin

#5094Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tanto se añoró a Xabi, que el alemán ha transmutado y se ha convertido en el tolosarra de los últimos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incluso peor. Kroos hoy en día es una momia deambulando por el centro del campo.
Borrar usuario 16700

#5095Mensaje

yeray22 escribió:Un mediapunta jugando de medio cierre. Pues eso
Y como mediapunta esta como dos escalones por debajo de Isco y James.
Cr7-lp

#5096Mensaje

Kroos ahora mismo parece a Illarra.
Borrar usuario 4361.

#5097Mensaje

Tonasier Kroosamendi
DIRTYHARRY

#5098Mensaje

La maldición de Motrico.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5099Mensaje