mou con sus 3 semis y errores puntuales en momentos críticos
cacchetes reventando a los jugadores por no rotar
Zidane__10 escribió:CR en su etapa en el Manchester ganaron todo lo que podían ganar, achacarle a el la culpa de la falta de titulos es muy injusto, quizar el hecho que tengamos en el plantel un mediocampo conformado por 9 medias punta y un mediocentro nos de una pista.
Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
A VER Q ESTAMOS HABLANDO DEL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA
Q NO CAEN, PARECEN TONTOS
LA VERDAD Q SI, EL FUTBOL SON GOLES, SE JUEGA Y GANA CON GOLES, SIEMPRE FUE ASI Y NO DEJARA DE SERLO POR MAS PALABRAS SIN SENTIDO Q QUIERAN DECIRGarethBale escribió:Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
A VER Q ESTAMOS HABLANDO DEL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA
Entonces según tu teoría Cr es mejor que messi porque marca mas goles. Ok.Cr7-leyenda escribió:LA VERDAD Q SI, EL FUTBOL SON GOLES, SE JUEGA Y GANA CON GOLES, SIEMPRE FUE ASI Y NO DEJARA DE SERLO POR MAS PALABRAS SIN SENTIDO Q QUIERAN DECIRGarethBale escribió:Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
Y de paso que le enseñe a tirarse lesionado media temporada, que si eso le pasa a CR lo estarian pariendo a insultos, de acabado para arriba.WarriorRM escribió:tocara pedirle a james que le enseñe a ganar titulos a ronaldo jajajajajajaja que ese de eso si sabe jajajajaja![]()
![]()
![]()
JuanitoMaravilla escribió:Los títulos colectivos no hacen justicia al nivel ofrecido por Cristiano Ronaldo.
GarethBale escribió:Entonces según tu teoría Cr es mejor que messi porque marca mas goles. Ok.Cr7-leyenda escribió:LA VERDAD Q SI, EL FUTBOL SON GOLES, SE JUEGA Y GANA CON GOLES, SIEMPRE FUE ASI Y NO DEJARA DE SERLO POR MAS PALABRAS SIN SENTIDO Q QUIERAN DECIRGarethBale escribió:Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
Y Javi Moreno que Michael Laudrup,por poner un ejemplo.GarethBale escribió:Entonces según tu teoría Cr es mejor que messi porque marca mas goles. Ok.Cr7-leyenda escribió:LA VERDAD Q SI, EL FUTBOL SON GOLES, SE JUEGA Y GANA CON GOLES, SIEMPRE FUE ASI Y NO DEJARA DE SERLO POR MAS PALABRAS SIN SENTIDO Q QUIERAN DECIRGarethBale escribió:Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
el chiste del año,cristiano mas completo y autosuficiente que messiCr7-leyenda escribió:GarethBale escribió:Entonces según tu teoría Cr es mejor que messi porque marca mas goles. Ok.Cr7-leyenda escribió:LA VERDAD Q SI, EL FUTBOL SON GOLES, SE JUEGA Y GANA CON GOLES, SIEMPRE FUE ASI Y NO DEJARA DE SERLO POR MAS PALABRAS SIN SENTIDO Q QUIERAN DECIRGarethBale escribió:Y a mi me da termura que no entiendas lo dicho 30 veces, que es un goleador. Goles= pichichis, botas de oro etc. Tan dificil de entender es que haya gente que vea algo mas que eso en fútbol?Cr7-leyenda escribió:ME DA TERNURA UN USUARIO CON EL NOMBRE GARETH BALE CRITICANDO A CRISTIANO
CR ES MEJOR Q MESSI PORQ ES UN JUGADOR MAS COMPLETO Y MAS AUTOSUFICIENTE Q EL HORMONADO, SIMPLEMENTE POR ESO
PERO HAY UNA GENERACION DE GENTE Q QUIERE REINVENTAR EL FUTBOL A ESTAS ALTURAS Y YA NO HAY TIEMPO PARA SEMAJANTE CHORRADA
hablemos de golazos,por ej chilenas,voleas....goles de esos que te quedasCr7-leyenda escribió:EL MAYOR PROBLEMA ACA ES QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR EL GOL PARA PODER ATACAR A RONALDO
![]()
dreams escribió:hablemos de golazos,por ej chilenas,voleas....goles de esos que te quedasCr7-leyenda escribió:EL MAYOR PROBLEMA ACA ES QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR EL GOL PARA PODER ATACAR A RONALDO
![]()
,obras de arte
Cristiano :1 liga y 1 ChampionsJavi18 escribió:Cristiano Ronaldo: 323 goles en 308 partidos.
Raúl: 323 goles en 741 partidos.
No seré yo quién diga nada bueno del enano, pero decir que es mas completo cr que él hace que de por terminadoe ste diálogo de besugos. Buenas noches caballero.Cr7-leyenda escribió:
CR ES MEJOR Q MESSI PORQ ES UN JUGADOR MAS COMPLETO Y MAS AUTOSUFICIENTE Q EL HORMONADO, SIMPLEMENTE POR ESO
PERO HAY UNA GENERACION DE GENTE Q QUIERE REINVENTAR EL FUTBOL A ESTAS ALTURAS Y YA NO HAY TIEMPO PARA SEMAJANTE CHORRADA