Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#50101Mensaje

Javi18 escribió:Cristiano Ronaldo: 323 goles en 308 partidos.
Raúl: 323 goles en 741 partidos.

Comparativas sesgadas como ésta me hacen hervir la sangre. Y me la hacen hervir por la superficialidad absoluta en que se ha caído hoy día sin el menor análisis ni rigor de las circunstancias que rodean a esas estadísticas. Y mira que se ha dicho veces. y que conste que tú eres un excelente forero pero no creo que tú mismo creas en una comparativa fría como la que pones. Raúl jugaba para el equipo y hacía a sus compañeros mejores. Cristiano, todo lo contrario, sin dejar de ser un supercrack, ojo.

Es el jugador con más gol del equipo y marcará hasta los 40 años, si se lo propone. Eso sí, lo de ganar títulos, mejor lo hacen otros.

Y , de verdad, no insistáis en meter al enano en este debate, porque empezamos a hacer el ridículo
Cr7-leyenda

#50102Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Cristiano :1 liga y 1 Champions
Raúl: 6 ligas y 3 Champions.

pon a cristiano en lugar de raul en ese plantel ganador de todo y dime sino hubiesemos ganado lo mismo o mas.
ahora pon a raul en este plantel del madrid y dime si tendria esta cifra goleadora

ahi lo dejo, en blanco
dreams

#50103Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
dreams escribió:
Cr7-leyenda escribió:EL MAYOR PROBLEMA ACA ES QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR EL GOL PARA PODER ATACAR A RONALDO

:facepalm: :facepalm:
hablemos de golazos,por ej chilenas,voleas....goles de esos que te quedas :shock: ,obras de arte :mrgreen:

TU DEBERIAS IR A VISITAR A MESSI AL HOSPITAL Y PEDIRLE UN AUTOGRAFO, VAMOS Q SE TE HACE TARDE :lol:
:lol: no por ser madridista tengo que llevar una venda en los ojos y creerme la mentira de que cristiano es mejor que messi,cristiano nisiquiera es el mejor del madrid
JuanitoMaravilla

#50104Mensaje

LQDY escribió:Qué pesados sois.

Disfrutad de sus goles.

Y punto.

Dejadle descansar. Aunque sea por un día.
Hoy es un día de celebración, histórico,..A saber cuantos años tienen que pasar para que volvamos a ver a un jugador convertirse en máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Disfrutemos de Cristiano mientras podamos y si es con títulos, mejor que mejor.
Cr7-leyenda

#50105Mensaje

dreams escribió:
Cr7-leyenda escribió:
dreams escribió:
Cr7-leyenda escribió:EL MAYOR PROBLEMA ACA ES QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR EL GOL PARA PODER ATACAR A RONALDO

hablemos de golazos,por ej chilenas,voleas....goles de esos que te quedas :shock: ,obras de arte :mrgreen:

TU DEBERIAS IR A VISITAR A MESSI AL HOSPITAL Y PEDIRLE UN AUTOGRAFO, VAMOS Q SE TE HACE TARDE :lol:
:lol: no por ser madridista tengo que llevar una venda en los ojos y creerme la mentira de que cristiano es mejor que messi,cristiano nisiquiera es el mejor del madrid

esa es una opiniion tuya ,subjetiva, te recuerdo q votaron dts y jugadores de todo el mundo y el actual mejor jugador es cr7

te guste a vos o no, la verdad q importa poco, sos un eslabon mas en un foro
eltiolavara

#50106Mensaje

Yo entiendo las 2 partes que debatís.
1 - El fútbol son goles,está claro y Cristiano es el mejor goleador que yo he visto sin ninguna duda.
Pero...
2- Yo creo que en los años que lleva Cristiano lo ha hecho excelente pero a mi parecer el juego del equipo en la zona ofensiva está excesivamente enfocado en buscarlo a él. Y esto provoca:
1- Que los jugadores a veces no encuentren la mejor opción de pase porque lo buscan casi siempre.
2-Que algunos jugadores debido a la cantidad de goles que mete Cristiano,crean que pueden meter menos goles cuando no debería ser así,por lo menos tanto.

Para mi el mejor rendimiento de Cristiano para el equipo no debería ser que metiera 55 goles sino a lo mejor meter 15 menos y que hubiera un juego mas simétrico y menos basculado hacia la izquierda y que otros jugadores,llámese Bale,James Isco o el que sea tomaran mas responsabilidad.

Cristiano es un grandísimo jugador pero si un partido se pone duro en cuanto hace falta crear y no rematar es poco efectivo y ahí es donde debe hacer como hace a veces de soltar el balón rápido y no retenerla (cada vez lo hace menos) y que aparezcan el resto de sus compañeros en fases de creación y no lo busquen a Cristiano nada mas que para el último pase.
Agent_Graves

#50107Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
CAPARRlNl escribió:

pon a cristiano en lugar de raul en ese plantel ganador de todo y dime sino hubiesemos ganado lo mismo o mas.
ahora pon a raul en este plantel del madrid y dime si tendria esta cifra goleadora

ahi lo dejo, en blanco

De verdad, no. No vayas por ahí. Raúl fue el jugador QUE VOLVIO A PONER EL MADRID COMO EQUIPO DOMINANTE. Lo del plantel ganador no sé de dónde lo sacas. Ahora dime en qué Cristiano ha mejorado al Madrid desde un punto de vista HISTORICO. Es decir, el Madrid era sobado por el Barcelona antes de venir él. Hoy día, sigue siéndolo.

Y no, no discuto que Cristiano es el segundo mejor jugador de la década. Pero no entremos en comparaciones que no se sostienen.
GarethBale

#50108Mensaje

CAPARRlNl escribió:Salva Ballesta>>>>>>>>>Zinedine Zidane
Mísmamente. O_o
Ankrus

#50109Mensaje

Máximo goleador histórico del Real Madrid.
Zidane__10

#50110Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
dreams escribió:
Cr7-leyenda escribió:
dreams escribió:

esa es una opiniion tuya ,subjetiva, te recuerdo q votaron dts y jugadores de todo el mundo y el actual mejor jugador es cr7

te guste a vos o no, la verdad q importa poco, sos un eslabon mas en un foro

+100000 tremendo zasca, yo igual, me quedo con la opinión de los profesionales del fútbol y no con la opinión de un forista, que sigan sufriendo los envidiosos.
Cr7-leyenda

#50111Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-leyenda escribió:
CAPARRlNl escribió:

ahi lo dejo, en blanco

De verdad, no. No vayas por ahí. Raúl fue el jugador QUE VOLVIO A PONER EL MADRID COMO EQUIPO DOMINANTE. Lo del plantel ganador no sé de dónde lo sacas. Ahora dime en qué Cristiano ha mejorado al Madrid desde un punto de vista HISTORICO. Es decir, el Madrid era sobado por el Barcelona antes de venir él. Hoy día, sigue siéndolo.

Y no, no discuto que Cristiano es el segundo mejor jugador de la década. Pero no entremos en comparaciones que no se sostienen.
era un plantel completisimo del madrid en esa epoca mas alla del aporte de raul
o tu eres de los q creen q el 7 nos saco campeon de todo solito? por favor
como dije antes este deporte son 11 jugadores el año pasado q hayamos terminado en blanco fue mas por el portero y los cuatro del fondo q por los de arriba
Javi18

#50112Mensaje

Imagen
miguel_kaka

#50113Mensaje

cr7 el mejor del mundo punto...

el Madrid tiene que aprovechar esta bestialidad de jugador.

yo digo que a no ser que en un futuro próximo , se inventen jugadores sobrehumanos no habrá alguien que iguale las cifras de este animal..

aquí parecen tercermundistas , diciendo que los goles no hacen ganar partidos by en si defecto títulos..
es sencillo vsin goles no hay trofeos..

Cr7 con compañeros menos buenos que los que tiene el hormonas tiene por mucho mejores números..

Cr7 Felicidades , esperamos la undécima y Liga.. para este año y tu nos las darás crack..
Cr7-lp

#50114Mensaje

Cristiano:"ESTOY MUY FELIZ DE SER EL MAXIMO GOLEADOR DEL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA".
Borrar usuario 15937.

#50115Mensaje

Convertirse en el maximo goleador de la historia del equipo.mas laureado de la historia es un record absurdo. Entiendo
Cr7-leyenda

#50116Mensaje

lindo titulo pusieron

para despertar la bilis de los haters

a ver como reaccionan :meparto: :meparto:
-R9-

#50117Mensaje

Goleador historico del Real Madrid en 6 años y eso "sin saber jugar al futbol", no me imagino donde supiera.

LEYENDA.
Ankrus

#50118Mensaje

Si otros hilos de jugadores históricos como Raúl o Casillas tienen su homenaje, el del máximo goleador de la historia del club no será menos.
Cr7-leyenda

#50119Mensaje

sabia decision ankrus

=D> =D> =D>
David_RM

#50120Mensaje

La verdad es que no me gusta el nuevo título, rompe la armonía del foro.
Responder