Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#50301Mensaje

Merecido homenaje, no todos pueden ser el máximo goleador del club más grande del mundo.
Cr7-lp

#50302Mensaje

Gran homenaje al Cr7 y muy merecido. Al superar el récord esperemos que esté menos presionado de cara a gol y empiece a jugar mejor.
Andes

#50303Mensaje

Apostata escribió:Estamos locos. Después de un año en blanco ¿qué vamos a ir a celebrar?
Que no es una celebración; es el HOMENAJE por parte de un gran club a un enorme jugador de fútbol. De hecho, el mundo del fútbol en general, inculído el madridismo, por raro que te parezca, lo reconoce. Tal vez los culés son los únicos molestos.

Puedes revolcarte y lo que quieras, pero el homenaje se ha iniciado.

Pd: Homenaje según la rae:
Respeto hacia alguien o de algo.
Última edición por Andes el Vie Oct 02, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#50304Mensaje

Mucha parafernalia. Yo soy antiIker pero merecia mas y lo de Ronaldo es un record brutal acompañado de humo.
Viva imagen del Madrid de hoy, que no sabe gestionar ni lo bueno ni lo malo.
LQDY

#50305Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Es que ningún equipo juega con 3 tipos dedicados a atacar y defender lo justito y encima una media de tocones y uno medipaunta. Pero eso no es cosa de CR, si ya tienes a CR, porque sigues fichando atacantes "relajados" y mediapuntas....
Sí es cosa de CR7. Porque, efectivamente, el único "liberado" en un equipo de fútbol suele ser el delantero centro, a veces ni ese porque le obligan a la presión. Los extremos, generalmente, ayudan a tapar su banda y colaboran con los centrocampistas en la recuperación. Pero cuando tú tienes un extremo que se pone en jarras cuando ataca el contrario, ya te has cargado cualquier posibilidad de simetría, porque si el otro extremo se pone también en jarras, dejas vendidos a los 3 centrocampistas, ya que 3 tíos es muy poca cosa para cubrir el ancho del campo.

De manera que la actitud de Cristiano es la que nos obliga a hacer esos inventos en los que un tío como Bale se tiene que meter en la media y ser a ratos interior y a ratos extremo, cuando es más que evidente que Bale tiene muy poquitas condiciones para centrocampista. Por poner un ejemplo, si los extremos del Madrid fuesen Bale y Jesé, ambos ayudarían en sus respectivas bandas a partes iguales aliviando el trabajo de basculación de los centrocampistas.
Y lo de Bale es lo de Bale. Primero, si Bale solo rula donde juega CR, ¿pa qué se le ficha? Antojo por la frustración post-Neymar.

Pero una vez fichado, a banda cambiada, cumplió bien. Igual que el año pasado se tocó la huevada el que más. Y este año juega de "enganche" por propuesta suya, como acabó en los Spurs. Veremos si le da la gana defender y currar algo más, porque no es tan diva aún como para esos relajos.

Al final un tipo exento de curro defensivo lo puedes compensar. 3 no. Y el año pasado teníamos a los 3 mal en general en lo decisivo. Y ni los ponía ni los fichó CR. Cada cual carga con sus culpas.

PD: el año.pasado pudo ser decisivo un gol contra el Villarreal. A ver como mides cuales son en concreto. A Barça y Juve, por ejemplo, les marcó.
A Bale se le fichó precisamente en un intento de perpetuar el error y convertirlo en el heredero de Ronaldo. Si el modelo Superestar no ha funcionado con un fuera de serie como Cristiano, menos va a funcionar aún con Bale, que puede ser un jugador valioso, pero no creo que llegue nunca al nivel de Cristiano.

En lo de que no se puede defender con 3 "liberados" estamos básicamente de acuerdo, pero ojo, que en ese aspecto se está siendo muy injustos con el Galés.

Gareth Bale es un buen extremo, rápido y con gol, pero muy mediocre en posiciones de centrocampista y horrible en labores defensivas. De manera que es lógico que la gente lo haya masacrado por lo mal que ha cumplido esas funciones, pero es injusto decir que no ha tratado de cumplirlas.

De los 3 de arriba es el único que no tuvo permiso para ponerse en jarras durante la recuperación de la pelota. El que se haya fijado en Bale en el campo durante la temporada pasada, se habra dado cuenta de que se replegaba tarde y mal para luego salir luego al contrataque desde 30 metros atrás respecto a las posiciones de Cristiano y Benzemá. La función de basculación que se le exigía a Bale sería complicadísima para cualquier jugador, pero para uno que no sabe fue sencillamente imposible.

Por eso me parece injusti decir que Bale estaba liberado, cuando una de las claves de su desastrosa temporada es que no lo estaba en absoluto y que se ponía continuamente en evidencia llegando tarde y mal a todas partes, de manera que dejó de hacer lo que sabía hacer para hacer mal lo que no sabía.

Yo, desde luego, en la fase final de la pasada temporada, recuerdo a un Bale naufragando continuamente en el intento de ser lo que no es, pero a Benzemá y a Cristiano los recuerdo escondidos en muchos partidos, sin aparecer para hacerlo ni bien, ni mal, ni regular.
¿por qué con Bale no va a funcionar el modelo?

Según tus teorías, ya ha mejorado las prestaciones de cristiano.

Ha marcado el gol de la victoria en tres de los últimos titulos: Copa, champions, Mundialito.
CARLOSSOY

#50306Mensaje

No me agrada mucho en este momento que yo sepa el jugador no se ha retirado,es un reconocimiento de cara a la galería y para aumentar el orgullo propio de Cristiano que por cierto no anda falto de el.Por otra parte seria absurdo no reconocer la bestialidad de números que esta plasmando,un goleador de época.
Cristiano7

#50307Mensaje

Horrible lo de los trofeos y los balones de oro.

Mejor hubiera sido un buen reconocimiento en el proximo partido en el Bernabeu con algo sencillo como un video en el videomarcador y la afición felicitandole.

El hito de ver romper el récord de goles en tan poco tiempo no lo vive uno cada dia pero esto era pa' algo mas sencillo y no como si se estuviera retirando del fútbol.
LQDY

#50308Mensaje

DelBosque escribió:Mucha parafernalia. Yo soy antiIker pero merecia mas y lo de Ronaldo es un record brutal acompañado de humo.
Viva imagen del Madrid de hoy, que no sabe gestionar ni lo bueno ni lo malo.
A casillas ya le dieron el premio.

Hace 10 años.

La red de plata (no).

Cuando batió el récord de portero más goleado en la historia del real Madrid.
migtra

#50309Mensaje

A mi tampoco me van estos rollos. Pero me parece que estas pijadas le gustan más a Florentino que al propio Cristiano.
Andes

#50310Mensaje

No he visto el homenaje, ni tengo la intención. Me parece que es lo justo por parte del club ante un récord histórico de un jugador que ha dado hasta la última gota de sudor.

Que la organización haya sido desbordada o sin clase, no nos debe desviar de lo meritorio por parte del bicho.
CARLOSSOY

#50311Mensaje

migtra escribió:A mi tampoco me van estos rollos. Pero me parece que estas pijadas le gustan más a Florentino que al propio Cristiano.
Bueno a Cristiano tampoco le molestan :lol:
Cr7-lp

#50312Mensaje

Gracias a Cristiano ganamos la Liga de los Récords y La Décima y 1 Copa del Rey contra el mejor Barça de la historia y con un Messi estratosférico. Ahora este año hay que ganar Liga y Champions. Hala Madrid!!!
JuanitoMaravilla

#50313Mensaje

Ahora tampoco había que homenajear a un jugador que acaba de convertirse en el máximo goleador de nuestra historia...ver para creer.
Borrar usuario 16682

#50314Mensaje

Pues a mi me ha gustado el gesto del Club homenajeando a Cristiano. En mi opinión es una leyenda del Real Madrid, y no sólo del Madrid, sino de la historia del fútbol. Lo seguirán llamando penaldo, empujabalones pero esas cifras descomunales no están al alcance de cualquiera.
hitzeko

#50315Mensaje

Por más paripé que parezca, es positivo mostrar unión con un jugador que no pasa desapercibido en la historia del club. Que se haga un reconocimiento, se involucre a la plantilla y se dé una imagen de unión, nunca puede ser negativo.

El problema es que somos como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Estoy seguro de que si no se habría hecho nada, habría destapado suspicacias en los medios intentando desestabilizar al club con Ronaldo, y de esta forma se hace algo bonito suprimiendo cualquier comentario desestabilizador.

Para mí es un bonito acto; no saquemos las cosas de madre.
LQDY

#50316Mensaje

También podríamos haberle dado una paliza entre todos.

Para "celebrar" tantos goles para sólo 7 ligas y 7 champions en 1 año. Perdón, 1 liga y 1 una champions en 7 años.

Así, algunos madridistas habrían estado más conformes. Incluso habrían pagado (y pegado), por estar presentes en el acto.

También, podríamos suspender que suene el himno del club en los inicios de los partidos. Para que no parezca que estamos contentos.
Cr7-lp

#50317Mensaje

Muy bueno el acto eso le hará mas fuerte a Cristiano y se sentirá más querido.

324 goles en 308 es una brutalidad no veremos nada igual, más goles que partidos.
migtra

#50318Mensaje

A mi el reconocimiento me parece justo, normal y lógico. Otra cosa no tendría sentido. Pero es que esta serie de actos me dan algo de grima. No lo puedo remediar. Me gustaría muchísimo más un "homenaje" en el campo, un día de fútbol y con todo el Bernabeu aplaudiendo.
LQDY

#50319Mensaje

migtra escribió:A mi el reconocimiento me parece justo, normal y lógico. Otra cosa no tendría sentido. Pero es que esta serie de actos me dan algo de grima. No lo puedo remediar. Me gustaría muchísimo más un "homenaje" en el campo, un día de fútbol y con todo el Bernabeu aplaudiendo.
Los homenajes el día de partido, son gafes.
Cr7-lp

#50320Mensaje

migtra escribió:A mi el reconocimiento me parece justo, normal y lógico. Otra cosa no tendría sentido. Pero es que esta serie de actos me dan algo de grima. No lo puedo remediar. Me gustaría muchísimo más un "homenaje" en el campo, un día de fútbol y con todo el Bernabeu aplaudiendo.
Lo más lógico es que el Bernabéu le brinda un homenaje a Cristiano el próximo partido en casa dentro de 15 días. Saldrá con el premio y habrá ovación seguro.
Responder