Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#50481Mensaje

Esta pesimo, pero no creo que estuviera para venderle.

Simplemente esta pasando lo que se ha dicho muchad veces, en banda no se va ni de su sombra, es para meterlo arriba y que las enchufe, lo que hizo contra el Malaga pero metiendolas. Para crear peligro y desbordar en banda tenemos bastantes mejores opciones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#50482Mensaje

Ahora contadme lo de los 283747192 goles, venga. Egoísta incapaz de parar la jugada un par de segundos y poner el cerebro a trabajar en beneficio del equipo, dársela a un compañero, en una contra de libro, sin tener ni siquiera que ser brillante, con espacios enormes, sólo un poco solidario.
Pues no. Siiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!! Ala a tomar por qlo ya..
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#50483Mensaje

Cuando el físico se acaba la falta de técnica y de lectura del juego sale a relucir. Tan simple como eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50484Mensaje

j30madr escribió:Una p.mentira ,un tipo que hace abdominales y ya ,no sabe jugar al fútbol nunca esta en partidos difíciles , A mi no.me engañas tuercebotas
si tienes razon ,,,,,tu sabes mucho de futbol oye me tienes :shock: ... ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50485Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Una p.mentira ,un tipo que hace abdominales y ya ,no sabe jugar al fútbol nunca esta en partidos difíciles , A mi no.me engañas tuercebotas
Al final tenían razón los que decían que era un atleta.
Tampoco hay que ser oportunistas. No se si sera definitivamente sera su declive, pero en caso de serlo, no borra lo que alguna vez fue.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#50486Mensaje

Otro año en blanco con esta porquería y con el técnico alfeñique que tenemos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#50487Mensaje

Infumable...20 millones limpios para esto...largate ya
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50488Mensaje

yeray22 escribió:Esta pesimo, pero no creo que estuviera para venderle.

Simplemente esta pasando lo que se ha dicho muchad veces, en banda no se va ni de su sombra, es para meterlo arriba y que las enchufe, lo que hizo contra el Malaga pero metiendolas. Para crear peligro y desbordar en banda tenemos bastantes mejores opciones.
cristiano no pasara de 30 goles en liga :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50489Mensaje

CR dos goles de falta de las últimas 85. EL PEOR LANZADOR DE FALTAS DE LA HISTORIA, pero como a el los títulos se la sudan y solo quiere sus pichichones pues que las sigue tirando y matando palomas y reventando testículos a los rivales.. :facepalm: :facepalm:
Última edición por Maestro polluelo el Dom Oct 04, 2015 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50490Mensaje

Esperemos que el jeque del PSG esté durmiendo a esta hora.

Porque como vea este partido... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50491Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Una p.mentira ,un tipo que hace abdominales y ya ,no sabe jugar al fútbol nunca esta en partidos difíciles , A mi no.me engañas tuercebotas
Al final tenían razón los que decían que era un atleta.
No hay que ser muy listo para verlo ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50492Mensaje

Hoy estuvo más de punta. Pero es que tampoco llegábamos. Apenas hemos tenido ocasiones. Pero cuando CR la ha pillado, no daba una. Y con todos los espacios que ha tenido en la 2ª. Fritito, fritito.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50493Mensaje

WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Esta pesimo, pero no creo que estuviera para venderle.

Simplemente esta pasando lo que se ha dicho muchad veces, en banda no se va ni de su sombra, es para meterlo arriba y que las enchufe, lo que hizo contra el Malaga pero metiendolas. Para crear peligro y desbordar en banda tenemos bastantes mejores opciones.
cristiano no pasara de 30 goles en liga :sisi: :sisi: :sisi:
En serio warrior ,no te parece muy hinchado

No te enfades vale?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#50494Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Una p.mentira ,un tipo que hace abdominales y ya ,no sabe jugar al fútbol nunca esta en partidos difíciles , A mi no.me engañas tuercebotas
Al final tenían razón los que decían que era un atleta.
Tampoco hay que ser oportunistas. No se si sera definitivamente sera su declive, pero en caso de serlo, no borra lo que alguna vez fue.
Ha sido un gran jugador individualista, cuya cantidad de goles nunca ha logrado ganar títulos como los de Messi, quien también aportaba al equipo. Este tipo siempre ha sido destructor del juego en equipo, pero al menos hacía goles. AHORA NI ESO. ES UNA BASURA
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#50495Mensaje

EL PEOR BARSA EN AÑOS y gracias a los muchachos del amarrategui y a tirafaltascristiano miras la clasificación y vamos empatados!!! ESTOY DE LOS NERVIOS. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50496Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Esta pesimo, pero no creo que estuviera para venderle.

Simplemente esta pasando lo que se ha dicho muchad veces, en banda no se va ni de su sombra, es para meterlo arriba y que las enchufe, lo que hizo contra el Malaga pero metiendolas. Para crear peligro y desbordar en banda tenemos bastantes mejores opciones.
cristiano no pasara de 30 goles en liga :sisi: :sisi: :sisi:
En serio warrior ,no te parece muy hinchado

No te enfades vale?
si me parece ....solo porque tiene un buen abdomen ya se cree el mejor que tal :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#50497Mensaje

saulmadrid escribió:Esperemos que el jeque del PSG esté durmiendo a esta hora.

Porque como vea este partido... :facepalm:
Si no es por lo que genera no le fichan, pero tampoco lo mantendríamos. Creo que nos va a tocar aguantarlo como al topo, como a Ramos...que cruz...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#50498Mensaje

Esta verano no se que ha pasado pero ha envejecido mucho deportivamente,de golpe parece 4 años mayor.Llega tarde,con menos frescura y potencia y llega hasta desequilibrado a veces porque ya ha perdido aquellos instantes que le sacaba ventaja a los defensas.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#50499Mensaje

Maestro polluelo escribió:CR dos goles de falta de las últimas 85. EL PEOR LANZADOR DE FALTAS DE LA HISTORIA, pero como a el los títulos se la sudan y solo quiere sus pichichones pues que las sigue tirando y matando palomas y reventando testículos a los rivales.. :facepalm: :facepalm:
:meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50500Mensaje

GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:Esperemos que el jeque del PSG esté durmiendo a esta hora.

Porque como vea este partido... :facepalm:
Si no es por lo que genera no le fichan, pero tampoco lo mantendríamos. Creo que nos va a tocar aguantarlo como al topo, como a Ramos...que cruz...
Ojo que son 20 kilos netos al año, ¡20! Más titularidad indiscutible para que no la líe, faltas infinitas, homenajes para que no se enfade y sigue sumando.
Responder