Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50541Mensaje

luisfer escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddini
Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.
Pues va camino de 1 liga en 7 años.
Se puede meter los récords donde le quepan.
Esa es la razón por la que Messi tiene el respeto de la gran mayoría de hinchas de otros equipos, pero este pasa y sobra. El enano es decisivo para el equipo y juega para él. La porquería de CR7 pide que jueguen para él y él para nadie y si eso no pasa se va se queja con Florentino.
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50542Mensaje

Sed objetivos ,mete muchos goles inútiles ,no aporta mucho al juego ,perdemos ocasiones de gol con las faltas ....
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#50543Mensaje

WarriorRM escribió:
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
Del Barza por qué, yo soy del Madrid, pero el tener una admiración casi de amor por un futbilista, como la que tu tienes con el poste que hace bicicletas, no me hace perder objetividad. La solución es que se vaya CR7 y t´te vuelvas del equipo al que vaya.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50544Mensaje

Que gano yo criticando a cristiano ? Parece que es manía personal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50545Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Cristiano siempre ha sido esto, este año volverá a marcar 50 goles, a costa de no pasarla en un momento crítico a un compañero para matar un partido, a costa de monopolizar las faltas, a costa de penaltis, etc. Cristiano es esto, y si le añades un entrenador cagón, se acentúan mucho más sus carencias porque ronda mucho menos el área, que es donde resulta letal.
¿Estás diciendo que este es el estado normal de CR?
Estoy diciendo que mezclará partidos de estos con otros de 6 goles en los que será según muchos el mejor jugador que ha pisado este planeta. Y al final meterá una suma suficiente de goles como para irse de rositas. Y de construir juego, decidir bien, etc. Nadie hablará.
No, pero nunca ha estado tanto tiempo dando estas malas sensaciones, de no salirle nada. No está rápido, potente, se obceca cuando recibe y elige mal siempre... Está lejos de su mejor versión y está durando mucho y eso aunque un día meta 4, porque en global, no da buenas sensaciones.
Borrar usuario 17174.

#50546Mensaje

Olvidando un poco sus anteriores temporadas para bien o mal, lo que va de esta es para hacérselo mirar.
Un lastre total.
Pero el mayor problema es que es indiscutible e insustituible. Porque cuando un jugador está en ese estado de forma la opción del cambio la puede solucionar, pero con Cristiano esa opción no existe independiente de quien sea la culpa de eso.
Sumado a (según mi forma de ver) la poca plantilla desequilibrante que tenemos en ataque pues todo se convierte en un problema que nos puede costar la temporada.
Borrar usuario 16895.

#50547Mensaje

dreams escribió:¿cuantas ligas?¿cuantas champions?30 años y el equipo jugando para el...cristiano una gran mentira...un rematador,empujabalones como quieran llamarlo ,pero el ¿mejor jugador del mundo?¿gran jugador? :lol:
Gran jugador si,pero todo el bombo que se le da no es normal,que manera de vender con el homenaje y eso.
Un reconocimiento es normal,pero vamos solo falto que le pusieran su nombre al estadio,madre mia.

No esperaba demasiado de el para este partido,su actitud a empeorado considerablemente esta temporada,actitud que nunca me a gustado demasiado por otro lado.

Para mucha gente tendra un largo credito,pero para mi ninguno.
Los titulos se ganan ganando partidos como este y si la maxima estrella y referente esta practicamente ausente,pues tenemos un problema.

El mejor del mundo si,pero rematando,fuera de ahi es casi uno mas ahora mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50548Mensaje

Ya dije que HOY era el día donde debía justificar sus 20 kilos.
Pero nada, a seguir defendiendo que mete muchos goles y tal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50549Mensaje

Este debería ser su último año. Por edad, por nivel futbolístico, porque, posiblemente, sea el último año que se pueda sacar algo jugoso todavía por él...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#50550Mensaje

Marciano escribió:Olvidando un poco sus anteriores temporadas para bien o mal, lo que va de esta es para hacérselo mirar.
Un lastre total.
Pero el mayor problema es que es indiscutible e insustituible. Porque cuando un jugador está en ese estado de forma la opción del cambio la puede solucionar, pero con Cristiano esa opción no existe independiente de quien sea la culpa de eso.
Sumado a (según mi forma de ver) la poca plantilla desequilibrante que tenemos en ataque pues todo se convierte en un problema que nos puede costar la temporada.
Yo pocas veces me eqivoco o casi nunca, pero con este tipo en el campo y el equipo, terminaremos la temporada en blanco como la anterior y si estuviera Casillas sería peor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50551Mensaje

luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
Del Barza por qué, yo soy del Madrid, pero el tener una admiración casi de amor por un futbilista, como la que tu tienes con el poste que hace bicicletas, no me hace perder objetividad. La solución es que se vaya CR7 y t´te vuelvas del equipo al que vaya.
jajaja prefiero tenerla por un jugador del madrid que estar alabando a los jugadores del barca .... :sisi: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50552Mensaje

Marciano escribió:Olvidando un poco sus anteriores temporadas para bien o mal, lo que va de esta es para hacérselo mirar.
Un lastre total.
Pero el mayor problema es que es indiscutible e insustituible. Porque cuando un jugador está en ese estado de forma la opción del cambio la puede solucionar, pero con Cristiano esa opción no existe independiente de quien sea la culpa de eso.
Sumado a (según mi forma de ver) la poca plantilla desequilibrante que tenemos en ataque pues todo se convierte en un problema que nos puede costar la temporada.

Esta es la madre del cordero. Es por esto que jamás se debía haber cedido a Asensio o no haber dejado a Reus. Y por eso nos vamos a comer un truño esta temporada, a pesar de que los rivales también andan muy flojos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50553Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya dije que HOY era el día donde debía justificar sus 20 kilos.
Pero nada, a seguir defendiendo que mete muchos goles y tal.
Es indefendible
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#50554Mensaje

WarriorRM escribió:
luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
Del Barza por qué, yo soy del Madrid, pero el tener una admiración casi de amor por un futbilista, como la que tu tienes con el poste que hace bicicletas, no me hace perder objetividad. La solución es que se vaya CR7 y t´te vuelvas del equipo al que vaya.
jajaja prefiero tenerla por un jugador del madrid que estar alabando a los jugadores del barca .... :sisi: :sisi: :meparto:
Qué patético. Ahí lo dejo, debate solo, porque no tienes nada de materia gris para ver lo evidente
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#50555Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Cristiano siempre ha sido esto, este año volverá a marcar 50 goles, a costa de no pasarla en un momento crítico a un compañero para matar un partido, a costa de monopolizar las faltas, a costa de penaltis, etc. Cristiano es esto, y si le añades un entrenador cagón, se acentúan mucho más sus carencias porque ronda mucho menos el área, que es donde resulta letal.
¿Estás diciendo que este es el estado normal de CR?
Estoy diciendo que mezclará partidos de estos con otros de 6 goles en los que será según muchos el mejor jugador que ha pisado este planeta. Y al final meterá una suma suficiente de goles como para irse de rositas. Y de construir juego, decidir bien, etc. Nadie hablará.
No, pero nunca ha estado tanto tiempo dando estas malas sensaciones, de no salirle nada. No está rápido, potente, se obceca cuando recibe y elige mal siempre... Está lejos de su mejor versión y está durando mucho y eso aunque un día meta 4, porque en global, no da buenas sensaciones.
Porque si lo metes en la banda, otra vez a la cueva, el oso ya no sale tan fiero como antes. Esa grandísima virtud de Ancellotti de jugar con el campo más inclinado y acomodar a CR lo más al centro posible era una manera de gestionar su rendimiento muy buena. Pero había que traer a este Mourinho 2.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50556Mensaje

No tenemos jugadores desequilibrantes ,son todos muy planos ,un reus un neymar un dima ....eso nos falta
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50557Mensaje

luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
Del Barza por qué, yo soy del Madrid, pero el tener una admiración casi de amor por un futbilista, como la que tu tienes con el poste que hace bicicletas, no me hace perder objetividad. La solución es que se vaya CR7 y t´te vuelvas del equipo al que vaya.
jajaja prefiero tenerla por un jugador del madrid que estar alabando a los jugadores del barca .... :sisi: :sisi: :meparto:
Qué patético. Ahí lo dejo, debate solo, porque no tienes nada de materia gris para ver lo evidente
si lo que tu digas ya te puedes ir alabar al enano a los foros cules O_o :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#50558Mensaje

Aparte de su palpable y paulatina decadencia un hombre tan orgulloso como el de si mismo tan narcisista no le hacen ningun bien en principio de temporada un homenaje,su ego ya esta en parte saciado al haber superado las cifras anotadoras de Raul,quizas inconscientemente el sienta que ya ha triunfado individualmente por todo lo alto.Pienso que como es Cristiano el homenaje no ha sido en buen momento y si podia haber sido al final de temporada despues de conocer el resultado del equipo en las competiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50559Mensaje

Rebajad tensiones.

Y no recurráis al indulto.

Tod@s
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#50560Mensaje

luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
luisfer escribió:
WarriorRM escribió:
solucion haste del barca hombre ..pensar que por tus comentarios se fue uno de los mejores foreros ....pfffff :facepalm:
Del Barza por qué, yo soy del Madrid, pero el tener una admiración casi de amor por un futbilista, como la que tu tienes con el poste que hace bicicletas, no me hace perder objetividad. La solución es que se vaya CR7 y t´te vuelvas del equipo al que vaya.
jajaja prefiero tenerla por un jugador del madrid que estar alabando a los jugadores del barca .... :sisi: :sisi: :meparto:
Qué patético. Ahí lo dejo, debate solo, porque no tienes nada de materia gris para ver lo evidente
Es mujer. O_o
Responder