Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15801Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió::meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Que pasa??no lo se todo en este mundo,de todas maneras creo que ya lo he pillado cuando he leido mensajes anteriores y he cogido la onda.

Lo unico que se es que Messi es el mejor del mundo :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Saluditos Warrior jajaja ;) :twisted: :D
colocalo de avatar :|
No gracias,me gusta el que tengo.

Soy fiel a Mesut.
pero si ese ya esta acabado :roll:
Borrar usuario 16895.

#15802Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió::meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Que pasa??no lo se todo en este mundo,de todas maneras creo que ya lo he pillado cuando he leido mensajes anteriores y he cogido la onda.

Lo unico que se es que Messi es el mejor del mundo :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Saluditos Warrior jajaja ;) :twisted: :D
colocalo de avatar :|
No gracias,me gusta el que tengo.

Soy fiel a Mesut.
pero si ese ya esta acabado :roll:
jejejejejejejejejejejejejejejejeje.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15803Mensaje

ElTioJoaquin escribió: ...
No obstante, y yo me dedico a esto, la Fiscalía tiene siempre ganas de meter el dedo y trincar, y si es alguien famoso mucho mejor.

Y respecto a que todos los "fraudes" deberían ser ilegales y susceptibles de sanción, te diré que hace poco Hacienda cambió un criterio (suyo) que consideraba fraude lo que antes no lo era, y se ha follado a cientos de transportistas en toda España, dejándoles una pella de cientos de miles de euros, en la ruina, y sin posibilidad de remisión. Y no creo que todos fueran delincuentes.

Con esto no quiero defender al hormonado, solo digo que en cuestiones de Hacienda las cosas no son blancas o negras; y cualquiera, quien más quien menos, ha recibido la visita de estos bonhombres y sabe de lo que hablo
Me temo que yo me he hecho un master en derecho fiscal (y eso que soy de ciencias) y suscribo cada punto y cada coma de estos párrafos ... y si no, os montáis una empresa y me lo contáis.
DERECHO FISCAL = DERECHO QUE TIENEN LOS DE HACIENDA EN HACER QUE TE COMAS TO LO GORDO CUANDO LES SALE DEL NARDO

pd. Messi al truyo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15804Mensaje

a todo esto, que no se despiste el debate.

messi ha choriceado y va a dejar que su padre vaya a la cárcel por él.

tan tonto no parece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15805Mensaje

LQDY escribió:a todo esto, que no se despiste el debate.

messi ha choriceado y va a dejar que su padre vaya a la cárcel por él.

tan tonto no parece.
Poj claro. Pá ir los dos que vaya el de las cuentas. Además la familia va completa, el hermano con armas y huyendo de la poli. Todo bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15806Mensaje

Rato ha dicho que el padre de Messi le dijo que sacase a bolsa bankia.

Y le han dejado libre.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#15807Mensaje

Se especula que Messi llega al clásico, lo de a tope o no, siendo Messi es muy poco predecible.


Lo fiscal, lo dije antes y lo digo ahora, si cometió un delito, que vaya a la carcel, no hay nada peor que un defraudador que le roba a su país, si, si porque allí vive, come, duerme y caga. Si allí gana la plata, allí tiene que tributar, eso es sentido común. Entiendo que el tema de los amistosos sea un poco más complejo por el hecho del registro mercantil de la empresa que le saca provecho, habría que investigar eso. Ahora bien, especular si él lo sabía o no corresponde a un juez competente determinar si esto lo liga a un proceso en el que puede ser penado, de ser así y tiene que pagar con carcel, que lo haga, si el juez se hace de la vista gorda pues toca corregir el sistema de justicia a base de reformas legislativas de fiscalización judicial. Y como algunos ya lo saben, soy culé, pero eso no me inhibe opinar del tema. Saludos.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#15808Mensaje

Mr_WadeW escribió:Se especula que Messi llega al clásico, lo de a tope o no, siendo Messi es muy poco predecible.


Lo fiscal, lo dije antes y lo digo ahora, si cometió un delito, que vaya a la carcel, no hay nada peor que un defraudador que le roba a su país, si, si porque allí vive, come, duerme y caga. Si allí gana la plata, allí tiene que tributar, eso es sentido común. Entiendo que el tema de los amistosos sea un poco más complejo por el hecho del registro mercantil de la empresa que le saca provecho, habría que investigar eso. Ahora bien, especular si él lo sabía o no corresponde a un juez competente determinar si esto lo liga a un proceso en el que puede ser penado, de ser así y tiene que pagar con carcel, que lo haga, si el juez se hace de la vista gorda pues toca corregir el sistema de justicia a base de reformas legislativas de fiscalización judicial. Y como algunos ya lo saben, soy culé, pero eso no me inhibe opinar del tema. Saludos.
No hay que hacer mucho caso al tema de lo fiscal, tambien defraudaron en esa investigacion, Ramos, Casillas, initesa y varios jugadores mas y deportistas de otras disciplinas, justo sale eso en un momento critico de la econimia del pais, o sea paso a manos de ladrones profecionales, yo personalmente me da lo mismo el tema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#15809Mensaje

Os imaginais la que se organizaría si sale que un hermano de Cristiano va de pistolero por la vida, que Cristiano defrauda etc?, tendrían tema para años, pero pasa en la acera de enfrente y va la gente a vitorear al enano a los juzgados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15810Mensaje

El asunto es que, el que ha decidido que Messi no sabía nada (que fue su papá), es un abogado, no un juez. Porque el fiscal (abogado acusador), no ha dado oportunidad de que sea un juez quien dictamine si Messi estaba en el ajo.

En cuanto a la abogacía del estado, que está en representación de Hacienda, no puede hacer lo mismo, porque, al día siguiente, habría cola en Hacienda, con todos los defraudadores alegando lo mismo. Hay gente que, por dinero, sacrifica parte del tiempo de su vida, y otros que pagan para que lo hagan.

Algo huele a podrido. Y ya van unas cuantas. Y las que faltan. Como en EEUU encuentren las mismas conexiones de Messi y su papá con el dinero de los cárteles de la droga, en lo de los;partidos amistosos, seguro que no son tan confiados con lo de: "yo firmaba dónde decía mi papá". Porque, allí, no les gusta sentar precedentes por los que se puedan escapar miles de chorizos, alegando las mismas razones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15811Mensaje

Y cuando salga el dopaje...
Deforme y sucio.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15812Mensaje

Está claro que Messi no sabe más de números que un hat-trick, o un repóker, como mucho, y que daddy fue quizá el encargado de gestionar sus papeles...

Seamos justos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15813Mensaje

Deformito con esa cara de monguer que tiene es capaz de ser absuelto de un holocausto sanguinario.

Es la selección natural y tal :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15814Mensaje

LQDY escribió:El asunto es que, el que ha decidido que Messi no sabía nada (que fue su papá), es un abogado, no un juez. Porque el fiscal (abogado acusador), no ha dado oportunidad de que sea un juez quien dictamine si Messi estaba en el ajo.

En cuanto a la abogacía del estado, que está en representación de Hacienda, no puede hacer lo mismo, porque, al día siguiente, habría cola en Hacienda, con todos los defraudadores alegando lo mismo. Hay gente que, por dinero, sacrifica parte del tiempo de su vida, y otros que pagan para que lo hagan.

Algo huele a podrido. Y ya van unas cuantas. Y las que faltan. Como en EEUU encuentren las mismas conexiones de Messi y su papá con el dinero de los cárteles de la droga, en lo de los;partidos amistosos, seguro que no son tan confiados con lo de: "yo firmaba dónde decía mi papá". Porque, allí, no les gusta sentar precedentes por los que se puedan escapar miles de chorizos, alegando las mismas razones.

JAJAJAJA, ahora Messi está metido en asuntos de tráfico de drogas. JAJAJAJAJAJA. Que cachondo el tío. Messi es traficante, defraudador, dopador y asesino en serie. JAJAJAJAJAJA.
Última edición por Maestro polluelo el Mié Oct 07, 2015 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15815Mensaje

Mr_WadeW escribió:Se especula que Messi llega al clásico, lo de a tope o no, siendo Messi es muy poco predecible.


Lo fiscal, lo dije antes y lo digo ahora, si cometió un delito, que vaya a la carcel, no hay nada peor que un defraudador que le roba a su país, si, si porque allí vive, come, duerme y caga. Si allí gana la plata, allí tiene que tributar, eso es sentido común. Entiendo que el tema de los amistosos sea un poco más complejo por el hecho del registro mercantil de la empresa que le saca provecho, habría que investigar eso. Ahora bien, especular si él lo sabía o no corresponde a un juez competente determinar si esto lo liga a un proceso en el que puede ser penado, de ser así y tiene que pagar con carcel, que lo haga, si el juez se hace de la vista gorda pues toca corregir el sistema de justicia a base de reformas legislativas de fiscalización judicial. Y como algunos ya lo saben, soy culé, pero eso no me inhibe opinar del tema. Saludos.
Dices: "Si allí gana la plata allí ha de tributar". Estoy de acuerdo. Oye, por qué Cr tributa en Portugal si come y caga en España?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15816Mensaje

LQDY escribió:a todo esto, que no se despiste el debate.

messi ha choriceado y va a dejar que su padre vaya a la cárcel por él.

tan tonto no parece.
Supongo que si a ti tu padre con 17 años, no lo olvidemos, cuando esto empezó ERA UN CRÍO, te lleva la pasta y las cuentas no creo que deje que su hijo vaya a la trena. Vamos creo que tu padre se sacrificaría por ti no? Y más siendo el responsable.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#15817Mensaje

CR tributa en España por ser residente en España (art. 72 LIRPF). :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15818Mensaje

Rrial escribió:CR tributa en España por ser residente en España (art. 72 LIRPF). :sisi:

"Cristiano regatea a la Hacienda portuguesa montando un entramado financiero para tributar en Irlanda".

“Cristiano Ronaldo regatea a la Hacienda portuguesa”, titula el diario luso Correo da Manhá. El periódico luso asegura que el delantero del Real Madrid eludió pagar un porcentaje de impuestos de su contrato publicitario con el Banco Espírito Santo (BES) mediante un entramado financiero para tributar en Irlanda.

El diario desvela que el contrato del futbolista para ser la imagen en los anuncios de BES abarcaba los años 2013-2014 a cambio de 1.300.000 euros (650.000 cada año). Esta relación comercial fue gestionada a través de la conocida agencia Gestifute, propiedad de su agente, el todopoderoso Jorge Mendes, pero a la hora de tributar lo hizo a través de Multisports&Image Management (NIM), una empresa con sede en Irlanda. Esto le permitió pagar el 12,5 % en concepto de impuestos, justo la mitad del 25% que le correspondería si los hubiese declarado en Portugal.

Cristiano anunciaba productos financieros del Banco Espírito Santo desde 2003. La entidad ha sido protagonista en los últimos meses de varios problemas y embargos que desembocaron en su intervención por parte del Gobierno luso.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15819Mensaje

Cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 pudo acogerse a la llamada ley Beckham aprobada en 2006 para promover la contratación de profesionales muy cualificados procedentes del extranjero. Esa ventaja fue uno de los motivos que convenció al portugués a cambiar Old Trafford por el Bernabeu. Gracias a esa medida, Cristiano pudo elegir no ser residente en España a efectos fiscales pese a que vive en Madrid y gravar el 24% de sus ganancias durante los primeros cinco años en el país mientras que Leo Messi, que llegó de Argentina a los 13 años, posee la nacionalidad española y reside en Gavà, está sujeto al tipo de tributación más alto, el 56% del IRPF, al superar los 300.000 euros de cotización.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15820Mensaje

Estoy preparado para recibir ataques. O_o O_o O_o
Cerrado