Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LQDY

#4701Mensaje

ya te digo que a mí me daigual.

pero entonces no entiendo la campaña antipiqué.
zam

#4702Mensaje

LQDY escribió:ya te digo que a mí me daigual.

A mi por ejemplo lo que me jode de Piqué es su comportamiento con el Madrid, que es mongolito, luego eso de que vaya con España y lo sienta más o no... pues mira, es fútbol. Como tenga que esperar en mis equipos de los jugadores un sentimiento puro...
LQDY

#4703Mensaje

zam escribió:

A mi por ejemplo lo que me jode de Piqué es su comportamiento con el Madrid, que es mongolito, luego eso de que vaya con España y lo sienta más o no... pues mira, es fútbol. Como tenga que esperar en mis equipos de los jugadores un sentimiento puro...
los equipos no son selecciones.

los equipos es tu profesión, tu trabajo.

las selecciones se suponen que son otra cosa.

ya séque en españaes todolo contrario.

pero no sé,pensé que los que seguíais a la selección es eso lo que esperabais de los jugadores.

cada día estoy másperdido.
muchacho

#4704Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:No vi el partido pero era ideal para dar minutos a "la nueva generación" y Del Bosque sólo lo hizo con Bartra y los puntas y porque no había otra.

Ya clasificados espero a los De Gea, Nacho, Thiago, Isco, Nolito (a buenas horas le llega el cambio generacional, pero ahí está) y nos de esperanzas de algo distinto.
nolito ha esplotado tardisimo....pero podemos sacarle todo su jugo para esta Euro.....mas alla de esta competicion no tiene mucho mas que ofrecer.....pero hoy por hoy me parece de lo mejorcito que tiene España arriba
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo , menos en la parte en la que dices que despues de la eurocopa nolito no tiene mucho mas que ofrecer . yo creo que nolito aun le faltaran 3 meses para cumplir los 30 años cuando termine la eurocopa . aun sigue siendo una buena edad para estar al 100% fisicamente , si ha llevado una buena vida y se ha cuidado bien , y sobretodo al 100% mentalmente . y mas si el celta entra en competiciones europeas o finalmente acaba fichando por un equipo superior , para aun poder seguir dando guerra e ir convocado para los partidos de la fase de clasificacion para el mundial de rusia 18 , siempre y cuando rinda como es devido (como lo esta haciendo en el celta).

pd - pero eso si siempre mirando de reojo a marco asensio , y el rendimiento de nolito que no creo que decaya diria yo . saludo amigo.
Festus

#4705Mensaje

Pido perdon a los que sentis lo de la seleccion y todo eso pero me parece una tomadura de pelo que Bale, por sus santos cojones, decida ir a jugar con Gales una pachanga sin importancia recién salido d euna lesion. Le pagamos 20 kilos al año, se pierde un mes con nosotros y ahora se va a Gales a darlo todo en 5 días.

Cada dia entiendo menos.
eltiolavara

#4706Mensaje

Festus escribió:Pido perdon a los que sentis lo de la seleccion y todo eso pero me parece una tomadura de pelo que Bale, por sus santos cojones, decida ir a jugar con Gales una pachanga sin importancia recién salido d euna lesion. Le pagamos 20 kilos al año, se pierde un mes con nosotros y ahora se va a Gales a darlo todo en 5 días.

Cada dia entiendo menos.
Tiene que llegar un día en el que los clubes se reúnan y se planten seriamente. Ya vale de las selecciones de mierda.Se te llevan a los jugadores,te vienen lesionados y les pagas tú,vaya cachondeo.
Los clubes se tiene que reunir y que se hagan calendarios mas seguidos,no dos partidos de selección cada dos meses.Que se reduzcan si hace falta los equipos de las ligas a 18 y que las selecciones malas que jueguen entre ellas. Y los partidos de selecciones que se jueguen en un par de meses y punto. Y que paguen una buena parte del sueldo de los jugadores las selecciones o sino que se busquen a otros.
Última edición por eltiolavara el Lun Oct 12, 2015 3:02 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4707Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

los equipos no son selecciones.

los equipos es tu profesión, tu trabajo.

las selecciones se suponen que son otra cosa.

ya séque en españaes todolo contrario.

pero no sé,pensé que los que seguíais a la selección es eso lo que esperabais de los jugadores.

cada día estoy másperdido.
Pues no, yo quiero que se dejen el pellejo y jueguen bien. EL nivel de sentimiento sería un poco jodido de controlar y a ver como lo medimos. España sobre todo es un país muy complicado y lleno de matices respecto al sentimiento patrio.

Para muchos futbolistas ir con la selección es un plus profesional más que un sentimiento nacional.
LQDY

#4708Mensaje

pues si es así.

un club de fútbol más.

que las quiten. que dejen de tocar las narices.

total, cada uno ya tiene su propio equipo.

pero me parece que no todo el mundo lo ve cómo dices.

que sí sienten la selección como un sentimiento.

y a esos no creo que les agrade ver pasar jugadores que sólo quieren figurar en mun diales y eurocopas. dándoles igual con qué selección lo hagan.

aunque puede que esté equivocado.
zam

#4709Mensaje

Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.
muchacho

#4710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchacho, estoy de acuerdo en esperar a Vallejo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados porque lo mismo llega en 1 año, 3 años o no llega, y Laporte se ha puesto a tiro, pero no porque España lo haya buscado, ha sido él quien ha abierto la puerta y no se le puede dejar escapar.
y me parece perfecto si la seleccion decide dar el paso y convocar a laporte , porque me parece un buen central , con buena salida de balon , buen juego aereo y sobretodo porque es zurdo . y yo me tiraba a por el chico de cabeza si el tambien quisiera dar el paso .
pero yo creo que el tema laporte , es mas humo de la prensa francesa y sobretodo que el jugador a querido llamar la antencion de francia utilizando a españa .
porque si tanto l hubierae interesado jugar con la seleccion no creo hubiese rechazado las ofertas que ya le hicieron en su dia para ir a jugar con las inferiores de españa .
luego yo pienso que esto que pone como limite para ir con su seleccion antes de este verano porque juegan la eurocopa en su pais , yo creo que es mas humo de la prensa otra vez que del propio jugador . porque el mismo jugador sabe y de sobras que no va a ir convocado porque deschamps porque aun no ha contado con el en ningun partido y encima siendo todos los partidos amistosos los que ha jugado francia , y ni lo piensa hacer hasta que termine la etapa de sub 21 por lo visto .
y por ultimo yo creo que el chico va a esperar para ver que ocurre con su seleccion en esta eurocopa , porque si no llegan lo minimo hasta las semis , dudo mucho que deschamps continue como seleccionador.
y sera entonces cuando vendra un seleccionador nuevo , y que entonces va a decidir si apuesta por el chico . si decide apostar por laporte que seria lo mas logico , el chico apostaria por jugar con su pais . si que en caso contrario no quisiera apostar por el chico que lo dudo mucho , entonces si que laporte cambiaria de idea y se iria a jugar con españa dejando de lado a su pais tal y como hizo diego costa.

pd - pero lo dicho ojala el chico quiera jugar con españa.
Borrar usuario 2522

#4711Mensaje

zam escribió:Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.
Zam, la última vez que vibré con la selección fué, te lo habrá imaginado, contra Holanda en la infausta final del Mundial que tanto daño nos ha hecho a la larga porque ahí comenzó el declive para nuestra selección, es mi opinión, ya que se politizó de tal manera que todos reveindicaron el triunfo, los descerebrados primero, y eso me dió tanto asco que empecé a verla como un nido de indeseables hipocritas que estaban sólo por lo que sabemos, notoriedad y poder. A mí, va a ser dificil pueda disfrutar como antes lo hacía con España y es que los tiempos que estamos pasando son de todo menos afectivos ¿Al Madrid? Con este equipo hasta la muerte y ay del cabró...que me lo toque. Así de escueto. Ah, me dejo cosas en el tintero para que no me puedan banear porque la cosa, parece estar muy sensible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#4712Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.
Zam, la última vez que vibré con la selección fué, te lo habrá imaginado, contra Holanda en la infausta final del Mundial que tanto daño nos ha hecho a la larga porque ahí comenzó el declive para nuestra selección, es mi opinión, ya que se politizó de tal manera que todos reveindicaron el triunfo, los descerebrados primero, y eso me dió tanto asco que empecé a verla como un nido de indeseables hipocritas que estaban sólo por lo que sabemos, notoriedad y poder. A mí, va a ser dificil pueda disfrutar como antes lo hacía con España y es que los tiempos que estamos pasando son de todo menos afectivos ¿Al Madrid? Con este equipo hasta la muerte y ay del cabró...que me lo toque. Así de escueto. Ah, me dejo cosas en el tintero para que no me puedan banear porque la cosa, parece estar muy sensible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
España es muy complicada. Pero el Madrid también se utiliza políticamente, no te creas. Aquí se utiliza cualquier cosa. Yo lo que veo es que no hay sentimiento hacia la selección y es muy general, no sólo en sitios donde hay nacionalismos históricos, gente de todos sitios no son demasiado sentidos en ese aspecto. Luego una mayoría que si presta atención en campeonatos, claro. Porque no hay liga :lol:

Somos mucho más de Clubs que de Selección y es así. Pero bueno a mi me gustó que, con los éxitos nuestros, también mucha gente compartiera alegrías en todo el país. Y no soy un tipo muy de patria y banderas, precisamente.
hitzeko

#4713Mensaje

Se puede demostrar en cuanto a fichajes a nivel de club... un jugador puede ser muy bueno pero no lo ficharíamos para nuestro club por el asco que nos da en otro (¿Fulanito? Ni de coña), pero luego lo tenemos que ver en nuestra selección... y animarle. Es paradójico; le odio pero le animo.

Yo personalmente, soy vasco y no puedo sentirme identificado con una selección que lleva o llevaba a Piqué, Xavi, Valdés, San José... no me sale. De igual manera que tampoco puedo sentir nada por la selección de Euskadi, que lleva en su mayoría jugadores de un Athletic con el que no puedo comulgar debido a su rivalidad con el Real Madrid.

Hay gente que somos del Real Madrid porque lo vimos desde pequeño como el club de fútbol que seguían nuestros padres y al que cogimos un apego que hoy es imposible dejar, cabalgando contradicciones como su asociación política, su ideal mediático o su representación geográfica.

No obstante, esto confluye directamente con una manera de ver el fútbol que es muy hostil hacia el resto de clubes, y con capacidad de decisión, no se puede exigir que sintamos una selección compuesta de elementos que detestamos durante todo el año a no ser que esa armonía la hayamos mamado de pequeños, que no es mi caso.
Borrar usuario 2522

#4714Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
España es muy complicada. Pero el Madrid también se utiliza políticamente, no te creas. Aquí se utiliza cualquier cosa. Yo lo que veo es que no hay sentimiento hacia la selección y es muy general, no sólo en sitios donde hay nacionalismos históricos, gente de todos sitios no son demasiado sentidos en ese aspecto. Luego una mayoría que si presta atención en campeonatos, claro. Porque no hay liga :lol:

Somos mucho más de Clubs que de Selección y es así. Pero bueno a mi me gustó que, con los éxitos nuestros, también mucha gente compartiera alegrías en todo el país. Y no soy un tipo muy de patria y banderas, precisamente.
Sí, siempre ha sido así. Nunca hemos sido muy de la selección ya que es tradición en este país seguir a los clubs propios que entregarse a la roja. Antes veía a riadas de gente de otras selecciones acompañar a sus países y pocos a la nuestra y nunca llegaba a enteder la causa, tampoco hacía mucho por entenderlo, me bastaba y preocupaba mi Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y así sin darme cuenta de que en este comportamiento estaba la respuesta, se podría decir que era uno de los átomos que conformaba el todo de esta curiosa situación. Pero como te dije, como en la canción "Video Killed the Radio Star" en la versión de The Buggles -una de mis grandes preferidas- en donde el vídeo es claramente el marqués del caraj... y su "odio" ancestral por el Madrid, las hipocresías, las torpes reveindicaciones, las camarillas regionales aunque algunos lo nieguen, los pitos a la selección, las prohibiciones a que España juegue en determinados sitios XD y un larguísimo etc y procesos que ahora entiendo por qué esta animadversión hacia un país que nos acoge pero no nos une ya que el que debe hacer algo, mira hacia otro sitio. Como comprenderás no son factores propicios para fortalecer el "apego"- la radio- más bien todo lo contrario La nalogía es mala, pero espero comprendas lo que quiero decir.
[youtube]Iwuy4hHO3YQ[/youtube]
Cr7-lp

#4715Mensaje

Confirmado: Isco y Nacho titulares
eltiolavara

#4716Mensaje

Cr7-lp escribió:Confirmado: Isco y Nacho titulares
Fuente:¿Casillas?
Cr7-lp

#4717Mensaje

Once @SeFutbol: De Gea, Mario, Etxeita, Nacho, Azpilicueta; San José, Cesc, Thiago; Isco, Nolito y Alcacer. (Vía @miguelitocope)
bunbury_

#4718Mensaje

el tronco de fabregas siempre juega
Agent_Graves

#4719Mensaje

Cr7-lp escribió:Once @SeFutbol: De Gea, Mario, Etxeita, Nacho, Azpilicueta; San José, Cesc, Thiago; Isco, Nolito y Alcacer. (Vía @miguelitocope)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pedazo de selección
eltiolavara

#4720Mensaje

Ya puede ir ganando Eslovenia que como no gane no pasa de segunda de grupo.
Responder