JuanitoMaravilla escribió:sixto escribió:Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco

¿Ya ha empezado la guerra civil y yo sin enterarme? Sólo hay que dar un tiempo para la REUNIFICACIÓN, porque los que ahora alabais al luso y los que le criticamos, con razón, por su gran bajon por cuestiones lúdicas

Digo que tiempo porque dentro de nada o estamos todos babeando con el portugués y ya no hay problemas o al contrario todos en jauría nos lanzaremos al cuello de CR7 pidiendo su venta al inutil presidente madridiosta. Y es que somos lo que somos por alguna razón, cosas de la genética. Incluso me atrevería hacer una porra con el asunto; sí, es de risa

Y en el momento que no pueda dar más de sí, los que le defendemos querremos quitárnoslo de encima también, pero lo que no se puede hacer es machacarle por dos partidos malos y cuando marque 3 goles, ¡mira qué bueno es!.
Yo lo vuelvo a repetir, decirme un jugador que haya superado o que hubiese aportado más al Madrid en estos 6 años que Cristiano, que no sea Messi.
Lo mismo que se ha machacado a Michel, Beckham, Raúl o Casillas, por decirte a cuatro dioses que lo fueron todo en el equipo y también, a la vez, fueron supermaltratados o machacados como dices porque eso forma parte de nuestros genes, idiosincracia madridista. En el Madrid, afortunadamente, no se le da tregua al que se relaje y creo que algo pasa con CR7, lo único que sé es que tiene demasiados compromisos sociales y así no se puede uno concentrar en nada. En una palabra, históricamente, el Madrid no espera a nadie por mucho CR7, Michel, Raúl o quien querais poner, por tener un nombre no voy a dejar de decir, lo que considero mi verdad, sólo porque se llame Cristiano Ronaldo.

Ahora eso sí, te lo aseguro, me encantaría que me cerrara la bocaza, porque con ello sólo ganaría el Madrid y que es de lo que se trata y va la película.