Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#50961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
Festus escribió:
Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Qué era es esa? desde 2008-09 yo sólo veo la era Messi.
Huele a cul.........e :sisi:
Es el de siempre con su enésima cuenta. Ha entrado cambiando un poco el discurso para durar dos días más.

Por otro lado, creía que estábamos en el hilo de algún jugador del Levante, por lo de la pitada del sábado.
Multicuentas en acción :facepalm:

#PitosParaPenaldo :sisi:
Festus

#50962Mensaje

Nunca entenderé que se pite a un jugador del equipo premeditamente y menos aún a un tipo que lleva haciendo 60 goles cada año. En todo caso el público lo q debe hacer es girarse al palco y pañolada a Florentino.
Festus

#50963Mensaje

Cristiano7 escribió:
Festus escribió:
Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
???? te explicas please?
Cristiano7

#50964Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió:
Festus escribió:
???? te explicas please?
No me dejan.

Dios te bendiga.
descontrol

#50965Mensaje

Entonces el Sábado a quien pitamos a los de blanco o a los azulgrana?
O llamamos a Bilardo para que nos guíe?
Apostata

#50966Mensaje

Pitar muy fuerte a los de azulgrana, que gran idea para que las cosas empiecen a marcharnos bien.

La primera regla de todo mal gobierno es buscar un enemigo contra el que dirigir las iras del pueblo y al que culpar de todos los males, de manera que a nadie se le ocurra levantar la menor crítica interna, so pena de ser declarado traidor. Y en el Madrid no íbamos a ser menos: hay que concentrar todas nuestras fuerzas en odiar mucho a Messi y al Barsa, no es que con eso vayamos a mejorar el triste bagaje de los últimos años, pero al menos seremos una afición resignada y obediente.
LQDY

#50967Mensaje

El Levante, próximo rival en el Bernabéu, viste de azulgrana.

Hay que cuidar un poquito esas obsesiones.
JuanitoMaravilla

#50968Mensaje

Apostata escribió:Pitar muy fuerte a los de azulgrana, que gran idea para que las cosas empiecen a marcharnos bien.

La primera regla de todo mal gobierno es buscar un enemigo contra el que dirigir las iras del pueblo y al que culpar de todos los males, de manera que a nadie se le ocurra levantar la menor crítica interna, so pena de ser declarado traidor. Y en el Madrid no íbamos a ser menos: hay que concentrar todas nuestras fuerzas en odiar mucho a Messi y al Barsa, no es que con eso vayamos a mejorar el triste bagaje de los últimos años, pero al menos seremos una afición resignada y obediente.
La primera regla es unir al pueblo, promoviendo una pita a uno de nuestros jugadores, como que no. Y tú seguro que eras de los que se ofendía con los pitos a Casillas, cosa que tampoco estaba bien.
Apostata

#50969Mensaje

Apostata escribió:Pitar muy fuerte a los de azulgrana, que gran idea para que las cosas empiecen a marcharnos bien.

La primera regla es unir al pueblo, promoviendo una pita a uno de nuestros jugadores, como que no. Y tú seguro que eras de los que se ofendía con los pitos a Casillas, cosa que tampoco estaba bien.
Yo me ofendo con los pitos a cualquiera, incluso al rival. Lo de pitar a Cristiano es una boutade porque estoy HAS-TA-LOS-CO-JO-NES.
muchacho

#50970Mensaje

este hilo con todos mis respetos empieza a dar asco como en su dia tambien lo era el de casillas .
Apostata

#50971Mensaje

Hombre, lo que da asco es el fracaso deportivo de un equipo con un afición, una Historia y un presupuesto como este. El hecho de que eso se refleje en los hilos de los jugadores mejor pagados, es absolutamente normal.
Borrar usuario 17612

#50972Mensaje

Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco :sisi:
muchacho

#50973Mensaje

Apostata escribió:Hombre, lo que da asco es el fracaso deportivo de un equipo con un afición, una Historia y un presupuesto como este. El hecho de que eso se refleje en los hilos de los jugadores mejor pagados, es absolutamente normal.
hombre yo creo que si tienes alguna queja por el fracaso deportivo de este club desde hace años , yo creo que tendrias de ir a largar toda esta mierda que tanto predicas en este hilo , e ir al hilo del gran culpable de esta situacion , don florentino perez el capataz del real madrid , que ya hace tiempo que se le ha escapado de las manos el tema deportivo .
que los jugadores tienen mucha parte de culpa OK te doy la razon , pero centrarlo todo en ronaldo porque es el jugador que cobra mas me parece abusivo . porque entonces donde estan los señores ramos-bale-benzema que estos ya hace muchos años que tambien estan en el club y cobran un paston para casi no aportar nada al equipo tal y como estas diciendo que ocurre con ronaldo. y dos que yo sepa son una plantilla de 23 jugadores , no de un solo jugador . pero bueno tu sabras a quien tienes de repartir las culpas del mal de este club , que yo ya tengo mis culpables y desde hace tiempo.
y vuelvo a repetir yo no soy ni fan boy ni anti de un jugador , porque ya hace tiempo que no tengo idolos porque todos juegan por dinero no por amor a los colores . soy del real madrid y por eso digo que ya empieza a cansar este hilo .
Borrar usuario 2522

#50974Mensaje

Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco :sisi:
¿Ya ha empezado la guerra civil y yo sin enterarme? Sólo hay que dar un tiempo para la REUNIFICACIÓN, porque los que ahora alabais al luso y los que le criticamos, con razón, por su gran bajon por cuestiones lúdicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Digo que tiempo porque dentro de nada o estamos todos babeando con el portugués y ya no hay problemas o al contrario todos en jauría nos lanzaremos al cuello de CR7 pidiendo su venta al inutil presidente madridiosta. Y es que somos lo que somos por alguna razón, cosas de la genética. Incluso me atrevería hacer una porra con el asunto; sí, es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 15, 2015 3:04 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#50975Mensaje

Ronaldo ha bajado el nivel, eso es una realidad. Un buen Ronaldo no hace el partido que completo en el Calderon.
JuanitoMaravilla

#50976Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
¿Ya ha empezado la guerra civil y yo sin enterarme? Sólo hay que dar un tiempo para la REUNIFICACIÓN, porque los que ahora alabais al luso y los que le criticamos, con razón, por su gran bajon por cuestiones lúdicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Digo que tiempo porque dentro de nada o estamos todos babeando con el portugués y ya no hay problemas o al contrario todos en jauría nos lanzaremos al cuello de CR7 pidiendo su venta al inutil presidente madridiosta. Y es que somos lo que somos por alguna razón, cosas de la genética. Incluso me atrevería hacer una porra con el asunto; sí, es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y en el momento que no pueda dar más de sí, los que le defendemos querremos quitárnoslo de encima también, pero lo que no se puede hacer es machacarle por dos partidos malos y cuando marque 3 goles, ¡mira qué bueno es!.

Yo lo vuelvo a repetir, decirme un jugador que haya superado o que hubiese aportado más al Madrid en estos 6 años que Cristiano, que no sea Messi.
vujadin

#50977Mensaje

El problema es que Cristiano, aunque juegue penosamente como viene haciendo en los últimos meses, va a estar SIEMPRE en el once inicial y no va a ser sustituido NUNCA.

Es evidente que a día de hoy Cristiano es más un problema (no el único) que una solución.
JuanitoMaravilla

#50978Mensaje

vujadin escribió:El problema es que Cristiano, aunque juegue penosamente como viene haciendo en los últimos meses, va a estar SIEMPRE en el once inicial y no va a ser sustituido NUNCA.

Es evidente que a día de hoy Cristiano es más un problema (no el único) que una solución.
Ha habido partidos en que no se ha merecido jugar ni 1 minuto, pero el "problema" es que Cristiano, aunque juegue horriblemente mal, te hace 2 goles.
vujadin

#50979Mensaje

vujadin escribió:El problema es que Cristiano, aunque juegue penosamente como viene haciendo en los últimos meses, va a estar SIEMPRE en el once inicial y no va a ser sustituido NUNCA.

Ha habido partidos en que no se ha merecido jugar ni 1 minuto, pero el "problema" es que Cristiano, aunque juegue horriblemente mal, te hace 2 goles.
En sus rachas buenas de años anteriores te lo podría aceptar pero repito, hoy en día no está para ser insustituible. Ha marcado en uno de los siete partidos jugados hasta ahora, en los otros seis ha aportado entre muy poco y nada.
Borrar usuario 2522

#50980Mensaje

sixto escribió:
Y en el momento que no pueda dar más de sí, los que le defendemos querremos quitárnoslo de encima también, pero lo que no se puede hacer es machacarle por dos partidos malos y cuando marque 3 goles, ¡mira qué bueno es!.

Yo lo vuelvo a repetir, decirme un jugador que haya superado o que hubiese aportado más al Madrid en estos 6 años que Cristiano, que no sea Messi.
Lo mismo que se ha machacado a Michel, Beckham, Raúl o Casillas, por decirte a cuatro dioses que lo fueron todo en el equipo y también, a la vez, fueron supermaltratados o machacados como dices porque eso forma parte de nuestros genes, idiosincracia madridista. En el Madrid, afortunadamente, no se le da tregua al que se relaje y creo que algo pasa con CR7, lo único que sé es que tiene demasiados compromisos sociales y así no se puede uno concentrar en nada. En una palabra, históricamente, el Madrid no espera a nadie por mucho CR7, Michel, Raúl o quien querais poner, por tener un nombre no voy a dejar de decir, lo que considero mi verdad, sólo porque se llame Cristiano Ronaldo. :sisi: :sisi: :sisi: Ahora eso sí, te lo aseguro, me encantaría que me cerrara la bocaza, porque con ello sólo ganaría el Madrid y que es de lo que se trata y va la película. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 15, 2015 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder