Jim_89 escribió:de hecho lo terminè con Dante en modo normal, y la verdad no sè ni còmo logrè vencer a Vergil, es que me matò en una sola partida màs de treinta veces, luego empecè a alternar con el "devil" Dante y pude por fin matarlo. al perro lo derrotè pero el ciempiès de los huevos no sè còmo subir sobre èl, las veces que lo he hecho es cuando pulso el botòn de esquivar, y se pone sobre èl y ahì aprovecho y lo masacro a golpes. a lo mejor serà porque no tengo una sola pociòn de vida y eso lo complica aùn màs..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:algùn truco para no ser molido una y otra vez en DMC 3??? estoy utilizando a Vergil y el bicharraco ese que parece un cienpies volador y que lanza rayos pùrpura y azules me està haciendo la vida de cuadritos, y eso que està en normal. lo que hago es atacarle directamente con la espada cuando pasa a ras de suelo, pero al perder la mitad de la energìa el jo pu.. se mueve casi exclusivamente por arriba, dejandome como opciòn el usar la espada de largo alcance, que le resta muy poco..
respect a quien se acaba este juego en "Dante Must Die"
Madre mía, con todo el respeto, QUE PAQUETE eres en el Devil May Cry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ciempiés está CHUPADO. Aunque es más fácil con Dante que con Vergil. Se trata de saltar encima suya y hartarlo a hostias. Fin. Cuando se ilumine, te bajas y sales corriendo. Vuelves a subir a la puerta y esperas que salga. Repites. Y así hasta que lo matas. No me creo que hayas matado al perro de hielo y en cambio sufrás con el ciempiés. Prepárate para lo que viene más adelante. En este juego, uno de los pocos difíciles de la generación pasada, es FUNDAMENTAL aprender los patrones de los enemigos, de lo contrario eres cadáver.
Te recomiendo que no empieces jugando con Vergil, es mucho más difícil de manejar que Dante SI NO ESTÁ MAXIMIZADO. Cuando lo maximices, Vergil será algo como Dios, pero hasta entonces, es más complicado. Con Dante, te recomiendo el estilo Trickster. Es de largo el mejor.
En cuanto al modo Dante Must Die es un desafío de la hostia. De lo más difícil que he probado nunca y algunas partes son desquiciantes pero realmente merece la pena intentarlo, la acción es frenética, pero la dificultad solo es para los muy máquinas en ese tipo de juego. El último rival, Vergil, es casi casi casi casi imposible.
Si lo sigues pasando mal, repite las misiones y sube de nivel. Compra toda la vida que puedas comprar y toda la barra de demonio. Eso aligerará mucho las cosas porque tu vida inicial es ridícula.
gracias por decirme lo del Dante must die, ahora segurìsimo que ni lo intento![]()
![]()
ahhh así que ya lo has pasado al menos una vez. Vale, te dejo en la condición de paquetito

Cuando dices que no sabes cómo subir a él te refieres en general o solo con Vergil ? Si no tiene dificultad alguna, porque te subes a una cornisa que hay encima de la puerta por la que entras y desde ahí esperas a que el bicho pase. El solo entra por dos sitios así que esperas pacientemente a que entre en la sala justo por debajo tuya, te dejas caer y ya estás montado encima de él. Tienes mucho tiempo para inflarlo a hostias y cuando veas que se ilumina saltas al suelo y corres en dirección contraria. Este monstruo no tiene chiste alguno ni en el modo máximo de dificultad, donde va más rápido que Usain Bolt el truco siempre es el mismo.
DMD merece jugarse solo para apreciar lo jodidamente difícil que es. De verdad que te hace rechinar los dientes.
Yo bajé la edición Especial de DMC 4 para la PS4 , con 5 personajes jugables y está bien (aunque no tan bueno como el 3) por toda la variedad que aporta. El nivel de dificultad es casi tan alto como el del 3 (solo casi) pero con Vergil es un paseo, porque se han pasado en lo poderoso que lo han hecho. Para cuando te pilles la PS4 seguro que está ya casi regalado.
Yo no he notado que la PS4 se caliente o haga ruido, al menos en comparación a la 3, que en efecto es un jodido avión.