Vale, todos los juegos para el "online" se necesita plus?
Aún así el juego hasta ahora es una completa maravilla, en todo aspecto incluso el terror. Y eso que para el miedo y suspenso soy una nenaza de cuidado.
Yo supuestamente iba a tener tiempo, pero un día después de comprar la play mi jefe me dice que el hijo pu.. de Raúl no puede ir al curso así que tengo que ir yo. Pues me cago en dios.
Marciano escribió:Vale, todos los juegos para el "online" se necesita plus?
Aún así el juego hasta ahora es una completa maravilla, en todo aspecto incluso el terror. Y eso que para el miedo y suspenso soy una nenaza de cuidado.
Yo supuestamente iba a tener tiempo, pero un día después de comprar la play mi jefe me dice que el hijo pu.. de Raúl no puede ir al curso así que tengo que ir yo. Pues me cago en dios.
No, no se necesita para ningún juego salvo Rocket League y algún otro que ahora no recuerdo. La gran ventaja es el almacenamiento online y las rebajas de precios y juegos gratis que aparecen cada poco, que lo hace algo casi obligado. Ya sacaba mucho partido de ello con la PS3 y ahora igual o más con la PS4.
por cierto Agent ¿llegaste a jugar los Dead Space? he visto que tienen excelentes valoraciones en los medios pero la cuestiòn es que no encuentro la primera parte, mas si la segunda y tercera. ¿guardan estos dos relaciòn con el primero?.
Jim_89 escribió:por cierto Agent ¿llegaste a jugar los Dead Space? he visto que tienen excelentes valoraciones en los medios pero la cuestiòn es que no encuentro la primera parte, mas si la segunda y tercera. ¿guardan estos dos relaciòn con el primero?.
Yo jugue la segunda, y si, esta relacionado a la primera, pero no es estrictamente necesario haberla jugado para entender de que va la cosa.
Jim_89 escribió:por cierto Agent ¿llegaste a jugar los Dead Space? he visto que tienen excelentes valoraciones en los medios pero la cuestiòn es que no encuentro la primera parte, mas si la segunda y tercera. ¿guardan estos dos relaciòn con el primero?.
Yo jugue la segunda, y si, esta relacionado a la primera, pero no es estrictamente necesario haberla jugado para entender de que va la cosa.
pues mejor la cosa, porque es un gènero del que apenas tengo un juego (Resistance Fall of Man).. si las encuentro ambas a buen precio caen..
Jim, sí que están relacionados. La historia o "mitología" es básicamente una y para entenderla mejor o al menos entrar en ambiente tienes que jugar al 1. Dices que no está disponible ??? Yo lo he visto para descarga muy barato. Hace mucho que lo jugué, el 3 tengo pendiente de jugarlo, porque lo bajé gratis hace tiempo. El 1 me gustó mucho más que el 2. Es un Resident Evil en el espacio pero con más enemigos. Me parece un juegazo extraordinario.
Hablando de juegos de terror o al menos de ambientación tenebrosa, Soma, una auténtica joya de juego también disponible en formato digital. Va sobre un tío que un día va a hacerse un chequeo en el cerebro por una hemorragía y cuando se despierta en el laboratorio tras la anestesia se encuentra en una instalación submarina desvencijada y ni un alma a la vista. Ambientación extraordinaria y un argumento interesantísimo.
Agent_Graves escribió:Jim, sí que están relacionados. La historia o "mitología" es básicamente una y para entenderla mejor o al menos entrar en ambiente tienes que jugar al 1. Dices que no está disponible ??? Yo lo he visto para descarga muy barato. Hace mucho que lo jugué, el 3 tengo pendiente de jugarlo, porque lo bajé gratis hace tiempo. El 1 me gustó mucho más que el 2. Es un Resident Evil en el espacio pero con más enemigos. Me parece un juegazo extraordinario.
Hablando de juegos de terror o al menos de ambientación tenebrosa, Soma, una auténtica joya de juego también disponible en formato digital. Va sobre un tío que un día va a hacerse un chequeo en el cerebro por una hemorragía y cuando se despierta en el laboratorio tras la anestesia se encuentra en una instalación submarina desvencijada y ni un alma a la vista. Ambientación extraordinaria y un argumento interesantísimo.
no me acostumbro a lo digital igualmente lo buscarè en tiendas de segunda mano a ver si tengo suerte. del tercero me dijeron que es de muchìsima màs acciòn, que perdiò bastante su componente "survival"...
Agent_Graves escribió:Jim, sí que están relacionados. La historia o "mitología" es básicamente una y para entenderla mejor o al menos entrar en ambiente tienes que jugar al 1. Dices que no está disponible ??? Yo lo he visto para descarga muy barato. Hace mucho que lo jugué, el 3 tengo pendiente de jugarlo, porque lo bajé gratis hace tiempo. El 1 me gustó mucho más que el 2. Es un Resident Evil en el espacio pero con más enemigos. Me parece un juegazo extraordinario.
no me acostumbro a lo digital igualmente lo buscarè en tiendas de segunda mano a ver si tengo suerte. del tercero me dijeron que es de muchìsima màs acciòn, que perdiò bastante su componente "survival"...
Yo, al revés, cada vez soy más de digital, salvo que encuentre rebajas increíbles de segunda mano. Y recientemente he perdido CINCO juegos en la mudanza (todos los nuevos de ps4 que había comprado) por tanto el formato digital es mi nuevo mantra, más que nunca.
Pero ya pude vencer a la Vicaria, la Bestia Sangrienta o como se llame me ha decepcionado un poco, muy fácil y al primer intento. Tuve más problemas con los tipo cazadores que aparecen.
Marciano escribió:Esta ps4 que compré es el resultado de estar ya varios meses sin pareja.
Sin pareja... ¡¡¡ Paquetazo !!!
Voy a esperar hasta depués de reyes, a ver esas ofertas ps4+juego después de que pase la fiebre post-navideña.
No compro, generalmente, nada en navidad, salvo necesidad imperiosa o rotura de aparato eléctrico/electrónico.
Marciano escribió:Esta ps4 que compré es el resultado de estar ya varios meses sin pareja.
Sin pareja... ¡¡¡ Paquetazo !!!
Voy a esperar hasta depués de reyes, a ver esas ofertas ps4+juego después de que pase la fiebre post-navideña.
No compro, generalmente, nada en navidad, salvo necesidad imperiosa o rotura de aparato eléctrico/electrónico.
Yo tiraré de Xbox 360 hasta que arda. Cosa que no es improbable, según me han dicho. Aún tengo varios juegos comprados que ni me ha dado tiempo a tocar, como para pensar en consolas nuevas. Asco de falta de tiempo.
Vimes escribió:Yo tiraré de Xbox 360 hasta que arda. Cosa que no es improbable, según me han dicho. Aún tengo varios juegos comprados que ni me ha dado tiempo a tocar, como para pensar en consolas nuevas. Asco de falta de tiempo.
es que con el catàlogo que tienen Xbox 360 y PS3 dan para no pensar en adquirir ninguna otra consola. en mi caso tengo PS3 y PS2 (nuevecita esta ultima) y un catàlogo lleno de joyas que me tomarà mucho tiempo para exprimir del todo..
Finalizado el juego "Soma" de un pequeño estudio sueco especializado en juegos de terror. Compra obligada para los amantes del género. Elementos de terror y ciencia ficción en una atmósfera opresiva impresionante. El juego genera tanta tensión que hay momentos en que tuve que dejarlo porque me crispa los nervios, por la ansiedad que logra generar en algunos pasajes.
Sin querer spoilear demasiado su fantástico argumento, el protagonista es un tipo que tras un accidente tiene que hacerse un scanner en el cerebro y al despertarse se encuentra en una instalacion submarina desvencijada y sin ninguna otra persona a la vista.
Cada vez me gustan más los juegos indie, y en eso Sony se lleva la palma.
se ve interesante el Soma, en cuanto pueda tener un PC decentillo lo consigo
aluviòn de juegos los que saldràn para PS4, entre ellos el que màs me ha llamado es el Horizon, te recomiendo le eches un ojo, Agent. ese y FF XV serìan los juegos que me motivarìan a comprar esa consola.
hoy he encargado Resonance of Fate para PS3, juego de rol con una mecànica innovadora y que ya tiene sus años. espero que no me defraude que me costò lo suyo por ser un tìtulo jodio de conseguir..
Jim_89 escribió:se ve interesante el Soma, en cuanto pueda tener un PC decentillo lo consigo
aluviòn de juegos los que saldràn para PS4, entre ellos el que màs me ha llamado es el Horizon, te recomiendo le eches un ojo, Agent. ese y FF XV serìan los juegos que me motivarìan a comprar esa consola.
hoy he encargado Resonance of Fate para PS3, juego de rol con una mecànica innovadora y que ya tiene sus años. espero que no me defraude que me costò lo suyo por ser un tìtulo jodio de conseguir..
Yo he tenido Resonance a tiro varias veces a precio muy muy bajo pero el hecho de ser de Sega me tiró para atrás. Además, los juegos de rol últimamente son todos una castaña, con contadas excepciones.
Soma es un juego con gráficos muy normalitos (no malos ni mucho menos pero tampoco espectaculares) y no es un prodigio técnico así que con un PC normal debería tirar muy bien. Me ha gustado muchísimo, de verdad. Y el final es ... fantástico e impactante. Toda la historia lo es. El mejor juego indie de lo que va de año, si no contamos al magnífico Rocket League.
Me quiero bajar Transformers para PS4, hecho por el mismo estudio creador de Bayonetta. Tiene una pinta brutalísima, hecho a imagen de la serie de dibujos animados de los 90, muy espectacular. Pero por ahora vale demasiado, así esperaré a que haya rebaja hasta 30 euros.
he leìdo muy buenas crìticas de ese Transformer, vamos, que comparado a otros tìtulos de la serie hasta pareciera un triple A. y si es hecho por Platinum Games mejor que mejor..
sobre Resonance he buscado màs info y dicen que tiene una curva de dificultad excesiva, de hecho hay gente que los compara en ese sentido a los Dark Souls. pero la ambientaciòn y el sistema de combate me llama muchìsimo, es de los juegos de los que supe hace ya años y ahora con la PS3 no quiero dejarlos pasar.
mientras le darè caña al Castlevania Lord of Shadow, que empecè justo esta mañana.
Jim_89 escribió:he leìdo muy buenas crìticas de ese Transformer, vamos, que comparado a otros tìtulos de la serie hasta pareciera un triple A. y si es hecho por Platinum Games mejor que mejor..
sobre Resonance he buscado màs info y dicen que tiene una curva de dificultad excesiva, de hecho hay gente que los compara en ese sentido a los Dark Souls. pero la ambientaciòn y el sistema de combate me llama muchìsimo, es de los juegos de los que supe hace ya años y ahora con la PS3 no quiero dejarlos pasar.
mientras le darè caña al Castlevania Lord of Shadow, que empecè justo esta mañana.
Para mí Castlevania murió cuando abandonó el 2D. De algún modo perdió su esencia. Cosas mías.
Por cierto! buscando gangas y juegos indies en la biblioteca de PS3 ayer encontré ese que quieres comprar por 14 euros !!! Ya me parecía haberlo visto en algún sitio... no sé si la biblioteca que tú tienes es la misma de mi PS store pero échale un ojo a ver si lo encuentras. Incluso debería ser más barato si tienes PSN USA porque en Europa los juegos son mucho más caros.
Jim_89 escribió:he leìdo muy buenas crìticas de ese Transformer, vamos, que comparado a otros tìtulos de la serie hasta pareciera un triple A. y si es hecho por Platinum Games mejor que mejor..
Para mí Castlevania murió cuando abandonó el 2D. De algún modo perdió su esencia. Cosas mías.
Por cierto! buscando gangas y juegos indies en la biblioteca de PS3 ayer encontré ese que quieres comprar por 14 euros !!! Ya me parecía haberlo visto en algún sitio... no sé si la biblioteca que tú tienes es la misma de mi PS store pero échale un ojo a ver si lo encuentras. Incluso debería ser más barato si tienes PSN USA porque en Europa los juegos son mucho más caros.
imposible, ya tuve que pagar a Mail Boxes casi cuarenta dòlares y me aseguraron que llega el 4 de Noviembre. de haberlo sabido màs antes lo unico que espero es no verme defraudado, que tengo muchas expectativas sobre lo que pueda ofrecerme
Castlevania nunca ha sido una saga que me entusiasme mucho, aunque son divertidos de jugar. recuerdo haber jugado el Simphony de la PSX y era una maravilla, muy poco a los de Super NES (tocarà emulador para probarlos) y los 3D de N64 lo mismo. ahora estoy con el Lament of Innocence de PS2 y el Lord of Shadow de PS3 y estàn muy bien los dos, entretienen pero no son lo mejor en su gènero en sus respectivas consolas. si quieres uno 2D pero con graficos 3d prueba el Mirror of Fate, està incluido en el Lord of Shadow, al menos en la ediciòn que tengo.