Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#521Mensaje

El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.
rupeni

#522Mensaje

La Juve teóricamente reforzó bastante bien la plantilla, se fueron un Pirlo en clara cuesta abajo, un Tevez que fué clave y un Llorente bastante mejorable y fichó a Dybala,Hernanes,Mandzukic, Alex Sandro,Cuadrado además de jugadores que van hacia arriba claramente como Morata,Pogba,Rugani,Pereira más los de siempre,Buffon,Lichsteiner,Chielini,Bonucci,Marchisio.

Para mi son un equipazo, ganaran el Scudetto de nuevo fácil.
-R9-

#523Mensaje

rupeni escribió:La Juve teóricamente reforzó bastante bien la plantilla, se fueron un Pirlo en clara cuesta abajo, un Tevez que fué clave y un Llorente bastante mejorable y fichó a Dybala,Hernanes,Mandzukic, Alex Sandro,Cuadrado además de jugadores que van hacia arriba claramente como Morata,Pogba,Rugani,Pereira más los de siempre,Buffon,Lichsteiner,Chielini,Bonucci,Marchisio.

A mi me parece que les a faltado un Gundogan o un Pjanic que arme juego en el medio. Entre Pogba, Lemina, Stuaro y Khedira no dan 3 pases seguidos.
rupeni

#524Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:La Juve teóricamente reforzó bastante bien la plantilla, se fueron un Pirlo en clara cuesta abajo, un Tevez que fué clave y un Llorente bastante mejorable y fichó a Dybala,Hernanes,Mandzukic, Alex Sandro,Cuadrado además de jugadores que van hacia arriba claramente como Morata,Pogba,Rugani,Pereira más los de siempre,Buffon,Lichsteiner,Chielini,Bonucci,Marchisio.

A mi me parece que les a faltado un Gundogan o un Pjanic que arme juego en el medio. Entre Pogba, Lemina, Stuaro y Khedira no dan 3 pases seguidos.
Es lo que se lleva en Italia, troncos que correen como robocops, evidentemente les falta algún jugador tipo James o Isco para ayudar a Marchisio y Hernanes y claro si el que tiene que destuir y hacer de ancla que es Pogba lo ponen a hacer de ingeniero el equipo se tiene que resentir por guevos.

En el fondo les sigue faltando un sustituto adecuado para Pirlo cosa muy, muy difícil hoy en día, solo Verratti puede sustituirlo con cierta garantía.
Agent_Graves

#525Mensaje

florentiano escribió:El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.

Porque ha fichado muy bien. Y Griezmann es un jugadorazo.
JuanitoMaravilla

#526Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.

El Atleti, a pesar de los lloros de Simeone, no tiene ninguna excusa. Son el club que más ha gastado en fichajes, por lo tanto, tienen que estar ahí sí o sí, otra cosa es que por mucho que fichen, sigan jugando como el culo, que lo hacen.
descontrol

#527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

El Atleti, a pesar de los lloros de Simeone, no tiene ninguna excusa. Son el club que más ha gastado en fichajes, por lo tanto, tienen que estar ahí sí o sí, otra cosa es que por mucho que fichen, sigan jugando como el culo, que lo hacen.
Jugar como el culo y gastar mucho??
A que me suena eso.... O_o
Cristiano7

#528Mensaje

Dybala se está saliendo y tiene loco a los tifosi juventinos. Morata nuevamente suplente ayer O_o :facepalm:

Pd: Alex Sandro también está rindiendo muy bien, y eso que se decía que era peor que Danilo y mira tú O_o , además que nos venia mejor un LI que un LD (o los dos previa venta de Arbeloa) :facepalm:
-R9-

#529Mensaje

Cristiano7 escribió:Dybala se está saliendo y tiene loco a los tifosi juventinos. Morata nuevamente suplente ayer O_o :facepalm:

Pd: Alex Sandro también está rindiendo muy bien, y eso que se decía que era peor que Danilo y mira tú O_o , además que nos venia mejor un LI que un LD (o los dos previa venta de Arbeloa) :facepalm:
Pues si, pedazo de lateral a salido. Lo curioso es que en el Porto siempre quedaba opacado por el rendimiento de Danilo y mira ahora uno y otro :? .

Por cierto, la Juve ya se ha recuperado, 6 victorias en linea y ya estan segundos y peleando la liga. Este año habra un lindo duelo por el Calcio entre ellos y el Napoli.
saulmadrid

#530Mensaje

Morata suplente y el Nápoles peleando el Calcio sin Gordítez.

Todo en orden.
degas

#531Mensaje

Dyabala es un jugadorazo y Morata si no espabila, mal va.
Borrar usuario 17612

#532Mensaje

Parece que le ha afectado la lesión, está tardando en volver a coger forma.
Aquel día he leído que la Juve está esperando la sanción del fifa al Madrid por el tema de menores, de esta manera no podemos recuperarlo.
capitan10

#533Mensaje

degas escribió:Dyabala es un jugadorazo y Morata si no espabila, mal va.
a mi me gustaria que Morata volviera para marcar goles aquí pero al jugador que ficharia de la juventus es a Dybala
RC3

#534Mensaje

Morata puede ser un buen suplente aquí, pero si pensamos en él como 9 titular vamos apañados.
Cr7-lp

#535Mensaje

Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp
somoselmadrid

#536Mensaje

Cr7-lp escribió:Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp
Fantástico
Borrar usuario 15403.

#537Mensaje

Cr7-lp escribió:Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp

Imagen
Pamarden

#538Mensaje

RC3 escribió:Morata puede ser un buen suplente aquí, pero si pensamos en él como 9 titular vamos apañados.
Logicamente se fue para tener minutos, no querra venir sin asegurarle unos muy buenos minutos y mas cuando esta cerca de convertirse en el 9 de España.
No sabria decir si esta para ser el 9 del madrid pero un muy buen complemento de plantilla seguro que si es.
muchacho

#539Mensaje

no es por nada , pero esta renovacion no anula por nada la posible opcion de recompra del real madrid a final de temporada si lo cree oportuno , siempre y cuando el jugador quiera regresar. lo unico que ha cambiado por ahora es que ahora morata pasara a cobrar mas y punto .
muchacho

#540Mensaje

Jim_89 escribió:

Imagen
muy buena esta imagen jajajaja
Responder