Pero son comentarios de foreros objetivos.Andes escribió:Mier... Ya lo cambiarían hasta por Mario Gomez.
Cr7 ya lo comenté antes, es un gran jugador que podía haber dado al Madrid mucho más si hubiese pensado más en los intereses del equipo en vez por su gloria personal, desde su llegada siempre le he apoyado, pero para mí ahora mismo es un jugador que si le quitas el gol se convierte en un cero a la izquierda, y su ciclo está alargando más de la cuenta.Andes escribió:A ver:Zrouda escribió:Andes lo único que quiere es quitar a benzema del medio, tiende a sobrevalorar a los demás y infravalorar todo lo q hace karim, se contentara hasta con javi moreno y portillo, un hater muy transparente que se ve muy facil donde van sus tiros.
A ti te parece que Cristiano no rindeen cambio Karim si
![]()
y lo comparas con Zidane
![]()
![]()
![]()
... y me vienes a dar clases de que o que.
Hombre; un poco de cordura.
Es lo que tiene tener acostumbrados al personal meter esa barbaridad de goles y que cuando no los metes hacen chistes tontos como este. La verdad es que lo veo de muy mal gusto y oportunista.Xabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...
El dibujo es una burla por los tiros libres, bien merecida. Sin embargo no me gusta.sixto escribió:Es lo que tiene tener acostumbrados al personal meter esa barbaridad de goles y que cuando no los metes hacen chistes tontos como este. La verdad es que lo veo de muy mal gusto y oportunista.Xabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...
![]()
![]()
para lo que e leido en este hiloXabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...
No, ya no lo digo por ésta sino por otras por los que han merecido el calificativo, es sólo una referencia a esa rastrera editorial "belicosa" e indigna que busca la notoriedad mediante el escándalo irrespetuoso. No digo que sean racista por esta viñeta, sino que están en la línea sarcástica de aquellos descerebrados, a parte que no sé quién es el qutor de este vilñeta que por otra parte no deja de tener su gracia y hay que reconocerlo, pero no me gusta el escarnio que se quiere hacer con élla y eso me parece muy chauvinista digno del país vecino.Festus escribió:Hombre Sixto...la viñeta es cualquier cosa menos racista... Es como si hacen una con Messi a punto de tirar un penalty y ponen al portero apoyado en el poste tomando un café. O si sacan a Benzema en un mano a mano dentro del área y el portero abandona la portería y se va como un loco a cubrir a CR7 a ala banda porque Karim se la va a pasar...
Son gracietas que en cualquier momento se te vienen en contra. Tambiés es la salsa del fútbol.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.
Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.Zrouda escribió:Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.
Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.muchacho escribió:estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.Zrouda escribió:Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.
el sector izquierdo salvo que sean de larga distancia para colgarlas a porteria tal y como dices son para james o modric o kroos , y este sector es el que mejor se le ha dado a ronaldo en tiempos pasados , y en donde sigue insistiendo mas porque puede tirar con su pierna derecha. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador diestro , para colgarlas al area me es indiferente.Zrouda escribió:Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.muchacho escribió:estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.Zrouda escribió:Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.
Quería decir el sector derecho en el anterior mensaje, me parece muy lamentable que decisiones futbolisticas como estas están en manos de los jugadores, y más si no son en beneficio del equipo.muchacho escribió:el sector izquierdo salvo que sean de larga distancia para colgarlas a porteria tal y como dices son para james o modric o kroos , y este sector es el que mejor se le ha dado a ronaldo en tiempos pasados , y en donde sigue insistiendo mas porque puede tirar con su pierna derecha. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador diestro , para colgarlas al area me es indiferente.Zrouda escribió:Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.muchacho escribió:estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.Zrouda escribió:Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.
y el sector derecho es claramente para bale , que para mi gusto es el mejor lanzador de fatas del equipo actualmente. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador zurdo , para colgarlas al area me es indiferente.