Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city

A la ignorancia............jajaja,si si,seguro q iriamos los penultimos...mejor jugar con 10 vd?
EQUIPOS PTOS PJ G E P GF GC
1 Chelsea 33 14 10 3 1 32 4
2 Liverpool 33 14 10 3 1 21 8
3 M. United 25 13 7 4 2 25 10
4 Aston Villa 24 14 7 3 4 22 16
5 Arsenal 23 14 7 2 5 25 18
6 Hull 22 14 6 4 4 21 23
7 Everton 19 13 5 4 4 19 21
8 Portsmouth 19 14 5 4 5 15 20
9 Fulham 18 13 5 3 5 12 11
10 Middlesbrough 18 14 5 3 6 15 21
11 Manchester C. 17 14 5 2 7 29 22
12 Bolton 17 14 5 2 7 14 16
13 West Ham 17 14 5 2 7 17 22
14 Stoke City 17 14 5 2 7 14 24
15 Tottenham 15 14 4 3 7 17 20
16 Sunderland 15 14 4 3 7 12 20
17 Newcastle 14 14 3 5 6 17 22
18 Wigan Athletic 13 13 3 4 6 15 18
19 Blackburn 13 14 3 4 7 14 25
20 WBA 11 14 3 2 9 10 25





Si son 19 equipos y el City esta en el lugar 11 que no es estar de media tabla para abajo?

Robinho es todo menos un crack, es un mercenario del monton que da brasil, un jugador sin clase fuera de la cancha y sin el menor toque de respeto para sus aficiones y compañeros.

Si el precio de no tener a robinho es como estamos hoy, prefiero estar asi... además, somos el club más grande del mundo y del siglo pasado, hasta donde yo recuerdo el 99.7% de los titulos se han ganado sin el, no creo que se necesite aqui para nada, completamente remprazable
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Tousys escribió:Claro q Robben tb desborda,no te lo niego,es el unico en el Madrid,pero mira lo q juega,Robinho se fue por el menosprecio q le hizo el Madrid como ya he dixo en varias ocasiones..Robinho está catalogado mundialmente como uno de los jugadores en activo MAS DESEQUILIBRANTES que existen,sospecho q el concepto q tienes de desequilibrar es otro Yops,la situacion q me dices de oleguer y el portero si se diera el caso,no solo desbordaria a Oleguer,sino q lo haria a los dos,a Oleguer y al portero.
Ademas tb te equivocas en lo de llevar el balon pegado al pie,pues es de los pocos q lo hacen
Cualquier jugador un crack en youtube? por lo q veo los q mas abundan son de los cracks...Messi,Ronaldo,Zidane,Robinho...
Otra cosa de Robben,vale q es muy bueno,estoy por ver alguna asistencia de gol q es para lo q está con lo desbordante q es y la posicion en la q juega,Robinho a esta altura ya habia dado unas cuantas y marcado mas goles q Robben
Lo que te decía es que si en el Madrid hubiera sido lo desbordante que dices que es no se le habría menospreciado... Si era tan desbordante, también tenía gol, daba asistencias, tenia magia, velocidad, buen disparo... ¿Por qué el madridismo estaba cansado de él y de esperar a que explotara? ¿Crees que el madridismo estaba ciego? Según como tú lo pintas no le tendría nada que envidiar a Ronaldinho... ¿Que le falta a Robinho según tu para ser un crack como lo era Ronaldinho?

La situación de Oleguer... es una pena no tener partidos completos del Madrid, cada vez que ocurría una situación semejante esperaba ansioso el desborde de Robinho y nunca llegaba... que quieres que te diga, no sé que Robinho veías tú... creo que todos estabamos hartos de sus bicicletas estáticas.

¿Robinho lleva el balón pegado al pie? Definitivamente debes de haber visto a otro Robinho... mirate por ejemplo a Messi y compara...

Solo estoy de acuerdo en que Robinho es más goleador que Robben.
Última edición por yops el Lun Nov 24, 2008 2:48 am, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Yo pienso que ni una cosa ni la otra. Robinho no es una estrella, punto, pero decir que Higuain desborda mas que el brasileño me parece una de las cosas mas absurdas que he leido ultimamente.

Robinho esta haciendo goles en el City, eso es cierto, tambien es cierto que cuando estuvo en el unico ekipo "grande" en el que ha jugado en su carrera (Real Madrid), su aportacion siempre fue intermitente, unas de cal, y otras de arena, muy buenos partidos, y partidos en los que ni se noto su presencia.

Pero lo que todos debemos tomar en cuenta (los que apoyan a Robinho y los que no), es que en sus 3 temporas en el madrid, jamas jugo en su posicion natural, siempre fue relegado a las bandas, con la excusa de sus regates y desbordes, pero lo cierto es que Robinho es un segundo delantero, un hombre que se siente comodo jugando detras de un delantero punta. En el Real Madrid nunca tuvo la oportunidad debido a que chocaba con Raul, pero ahora en el City esta jugando en su posicion natural, y ahi estan los resultados.

A pesar de esto tambien concuerdo con los que dicen que Robinho siempre busca destacar, ser el la maxima figura, y no tiene espiritu de ekipo, pero la mayoria de los virtuosos con el balon suelen ser asi. Higuain es un gran jugador, pero todos estamos claros en que no es extremo, muchas veces ha tenido que jugar por las bandas por la misma razon que lo hacia Robinho: Raul.

Cualkiera tiene derecho de criticar a Robinho por su marcha, porque le importo mas el dinero que estar en un gran club, y eso siempre es reprochable. Pero tambien una parte de mi entiende al jugador, el sabia que mientras estuviese Raul, jamas tendria sitio en su posicion natural, seguiria siendo relegado a la banda, y seguiria rindiendo de forma intermitente, y si tenemos en cuenta que Messi siendo mas joven, tiene mucho mas cartel que Robinho, pues me parece normal que el brasileño busque en otro ekipo la oportunidad de brillar y ser considerado uno de los mejores.

No lo considero alguien imprescindible, pero recuerden que Robinho tuvo mucha responsabilidad en las ligas que se ganaron, asi que seamos un poco mas objetivos, y que no se nos nuble la memoria. Saludos!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

hal2814 escribió:
Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city

A la ignorancia............jajaja,si si,seguro q iriamos los penultimos...mejor jugar con 10 vd?
Chelsea 14 33
Liverpool 14
Man Utd 13
Aston Villa 14
Arsenal 14 23
Hull City 14
Everton 13 19
Portsmouth 14
Fulham 13 18
Middlesbrough 14
Man City 14
Bolton 14 17
West Ham Utd 14
Stoke City 14
Tottenham 14
Sunderland 14
Newcastle 14
Wigan Athletic 13
Blackburn 14
WBA 14 11

Si son 19 equipos y el City esta en el lugar 11 que no es estar de media tabla para abajo?

Robinho es todo menos un crack, es un mercenario del monton que da brasil, un jugador sin clase fuera de la cancha y sin el menor toque de respeto para sus aficiones y compañeros.

Si el precio de no tener a robinho es como estamos hoy, prefiero estar asi... además, somos el club más grande del mundo y del siglo pasado, hasta donde yo recuerdo el 99.7% de los titulos se han ganado sin el, no creo que se necesite aqui para nada, completamente remprazable
Entonces si en vez de City hubiera recalado en Chelsee segun tus clasificaciones y oraculos estarian por delante de Barça!! ostras! los primeros! imaginate si está en el Lyon! se saldria de la liga española...
Pero por favor,seamos sensatos y realistas...El Madrid está HUERFANO de jugadores desequilibrantes...y ROBINHO era uno de ellos!
Imaginate q tu mujer o tu novia te compartiera con otro xico q le gustara tanto o mas q tu...¿te gustaria ser 2º plato? a que no,eso es exactamente lo q le hizieron a Robinho,nada de mercenario ni xorradas por el estilo,el Madrid lo trató mal y él con sus c.o.j.o.n.e.s dejó plantado al Madrid
Cuando juegue en un Chelsee o Milan o Manchester y por q no Barça haber si dices lo mismo,q Robinho es una Kaka...
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:Vaya un Madrid q tenemos q no "asustamos" a nadie,no tenemos esquemas,tacticas,no sabemos a que jugamos,si acaso para ver quien es el q mas hace el ridiculo,es patetico...
Y todo esto sobre todo se empezó a notar con la baja de este crack,no tenemos un p.u.t.o jugador q sea capaz de desbordar y crear un poco de incertidumbre en el rival,q cree peligro,ocasiones de gol,en definitivas cuentas no tenemos NÁ!
Y Robinho a lo suyo metiendo goles dnd está,y eso q se fue a un "pequeño"...anda q si le dejan ir al Chelsee como él deseaba...
Q bien q vende el Madrid,en vez de reforzarnos hacemos lo contrario...
Para una figura q tnemos y la echan por la puerta de atras...
SE NOTA CANTIDAD SU AUSENCIA .....o no?
jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city

A la ignorancia............jajaja,si si,seguro q iriamos los penultimos...mejor jugar con 10 vd?
Chelsea 14 33
Liverpool 14
Man Utd 13
Aston Villa 14
Arsenal 14 23
Hull City 14
Everton 13 19
Portsmouth 14
Fulham 13 18
Middlesbrough 14
Man City 14
Bolton 14 17
West Ham Utd 14
Stoke City 14
Tottenham 14
Sunderland 14
Newcastle 14
Wigan Athletic 13
Blackburn 14
WBA 14 11

Si son 19 equipos y el City esta en el lugar 11 que no es estar de media tabla para abajo?

Robinho es todo menos un crack, es un mercenario del monton que da brasil, un jugador sin clase fuera de la cancha y sin el menor toque de respeto para sus aficiones y compañeros.

Si el precio de no tener a robinho es como estamos hoy, prefiero estar asi... además, somos el club más grande del mundo y del siglo pasado, hasta donde yo recuerdo el 99.7% de los titulos se han ganado sin el, no creo que se necesite aqui para nada, completamente remprazable
Entonces si en vez de City hubiera recalado en Chelsee segun tus clasificaciones y oraculos estarian por delante de Barça!! ostras! los primeros! imaginate si está en el Lyon! se saldria de la liga española...
Pero por favor,seamos sensatos y realistas...El Madrid está HUERFANO de jugadores desequilibrantes...y ROBINHO era uno de ellos!
Imaginate q tu mujer o tu novia te compartiera con otro xico q le gustara tanto o mas q tu...¿te gustaria ser 2º plato? a que no,eso es exactamente lo q le hizieron a Robinho,nada de mercenario ni xorradas por el estilo,el Madrid lo trató mal y él con sus c.o.j.o.n.e.s dejó plantado al Madrid
Cuando juegue en un Chelsee o Milan o Manchester y por q no Barça haber si dices lo mismo,q Robinho es una Kaka...
Yo solo creo que se exagera con este tipo.

Su aportación es menos que poca limitandose a unas bicicletas y a unos cuantos goles por año ya sea en clubes o en selección, muestra de ello es que en el city su aportación no da más que para media tabla. Y en Brasil se limita a unos cuantos partidos buenos y a otros importantes desaparecidos como en la mayoria de la eliminatoria sudamericana.

Robinho en este Madrid y con la presión que esta seria banca de muchos escondiendose la mayor parte del tiempo en el vestuario o en bares por la noche
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

yops escribió:
Tousys escribió:Claro q Robben tb desborda,no te lo niego,es el unico en el Madrid,pero mira lo q juega,Robinho se fue por el menosprecio q le hizo el Madrid como ya he dixo en varias ocasiones..Robinho está catalogado mundialmente como uno de los jugadores en activo MAS DESEQUILIBRANTES que existen,sospecho q el concepto q tienes de desequilibrar es otro Yops,la situacion q me dices de oleguer y el portero si se diera el caso,no solo desbordaria a Oleguer,sino q lo haria a los dos,a Oleguer y al portero.
Ademas tb te equivocas en lo de llevar el balon pegado al pie,pues es de los pocos q lo hacen
Cualquier jugador un crack en youtube? por lo q veo los q mas abundan son de los cracks...Messi,Ronaldo,Zidane,Robinho...
Otra cosa de Robben,vale q es muy bueno,estoy por ver alguna asistencia de gol q es para lo q está con lo desbordante q es y la posicion en la q juega,Robinho a esta altura ya habia dado unas cuantas y marcado mas goles q Robben
Lo que te decía es que si en el Madrid hubiera sido lo desbordante que dices que es no se le habría menospreciado... Si era tan desbordante, también tenía gol, daba asistencias, tenia magia, velocidad, buen disparo... ¿Por qué el madridismo estaba cansado de él y de esperar a que explotara? ¿Crees que el madridismo estaba ciego? Según como tú lo pintas no le tendría nada que envidiar a Ronaldinho... ¿Que le falta a Robinho según tu para ser un crack como lo era Ronaldinho?

La situación de Oleguer... es una pena no tener partidos completos del Madrid, cada vez que ocurría una situación semejante esperaba ansioso el desborde de Robinho y nunca llegaba... que quieres que te diga, no sé que Robinho veías tú... creo que todos estabamos hartos de sus bicicletas estáticas.

¿Robinho lleva el balón pegado al pie? Definitivamente debes de haber visto a otro Robinho... mirate por ejemplo a Messi y compara...

Solo estoy de acuerdo en que Robinho es más goleador que Robben.
Madridismo estaba cansado de Robinho? la 1ª vez q lo oigo,de verdad,lo de q le falta para crack lo estas diciendo tu,para mi no le falta nada,para mi es un crack y para el mundo tambien, excepto para "algunos" madridistas
Pues claro q es de los q la llevan pegada al pie por eso es tan dificil quitarsela,Messi,Maradona,Savio,Iniesta,Robinho,estos son ejemplos de jugadores q llevan o llevaban la pelota en los pies...
Estas de acuerdo en lo de los goles por q es lo unico q qeda en las estadisticas vd,asitencias tb ea!
Bueno Yops a dormir q hay q madrugar,mañana mas,un placer y HALA MADRID
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Tousys escribió: Entonces si en vez de City hubiera recalado en Chelsee segun tus clasificaciones y oraculos estarian por delante de Barça!! ostras! los primeros! imaginate si está en el Lyon! se saldria de la liga española...
Pero por favor,seamos sensatos y realistas...El Madrid está HUERFANO de jugadores desequilibrantes...y ROBINHO era uno de ellos!
Imaginate q tu mujer o tu novia te compartiera con otro xico q le gustara tanto o mas q tu...¿te gustaria ser 2º plato? a que no,eso es exactamente lo q le hizieron a Robinho,nada de mercenario ni xorradas por el estilo,el Madrid lo trató mal y él con sus c.o.j.o.n.e.s dejó plantado al Madrid
Cuando juegue en un Chelsee o Milan o Manchester y por q no Barça haber si dices lo mismo,q Robinho es una Kaka...
¿Pero que pensaís que estaría haciendo Robinho ahora en el Madrid? ¿De verdad creeis que la situación del Madrid sería diferente si estuviera Robinho? Claro que no lo sería, estariamos igual de mal y Robinho sería menospreciado una afición que se cansó de ver que no explotaba... Yo no echo de menos a Robinho en absoluto, no nos hace ninguna falta.

Con el ejemplo de los novios lo dejas claro, Robinho pensaba que se merecía ser el niño mimado del Madrid, el crack del Madrid, el jugador referencia... cuando el realidad es un tio que no ha hecho nada por nuestro club, no ha demostrado nada en el mundo del futbol y no es nadie como para sentirse tan importante.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

hal2814 escribió:
Tousys escribió:
hal2814 escribió:
Tousys escribió:
hal2814 escribió: jajaja :lol: con robinho estariamos peor!!! ya estariamos de media tabla para abajo como el city

A la ignorancia............jajaja,si si,seguro q iriamos los penultimos...mejor jugar con 10 vd?
Chelsea 14 33
Liverpool 14
Man Utd 13
Aston Villa 14
Arsenal 14 23
Hull City 14
Everton 13 19
Portsmouth 14
Fulham 13 18
Middlesbrough 14
Man City 14
Bolton 14 17
West Ham Utd 14
Stoke City 14
Tottenham 14
Sunderland 14
Newcastle 14
Wigan Athletic 13
Blackburn 14
WBA 14 11

Si son 19 equipos y el City esta en el lugar 11 que no es estar de media tabla para abajo?

Robinho es todo menos un crack, es un mercenario del monton que da brasil, un jugador sin clase fuera de la cancha y sin el menor toque de respeto para sus aficiones y compañeros.

Si el precio de no tener a robinho es como estamos hoy, prefiero estar asi... además, somos el club más grande del mundo y del siglo pasado, hasta donde yo recuerdo el 99.7% de los titulos se han ganado sin el, no creo que se necesite aqui para nada, completamente remprazable
Entonces si en vez de City hubiera recalado en Chelsee segun tus clasificaciones y oraculos estarian por delante de Barça!! ostras! los primeros! imaginate si está en el Lyon! se saldria de la liga española...
Pero por favor,seamos sensatos y realistas...El Madrid está HUERFANO de jugadores desequilibrantes...y ROBINHO era uno de ellos!
Imaginate q tu mujer o tu novia te compartiera con otro xico q le gustara tanto o mas q tu...¿te gustaria ser 2º plato? a que no,eso es exactamente lo q le hizieron a Robinho,nada de mercenario ni xorradas por el estilo,el Madrid lo trató mal y él con sus c.o.j.o.n.e.s dejó plantado al Madrid
Cuando juegue en un Chelsee o Milan o Manchester y por q no Barça haber si dices lo mismo,q Robinho es una Kaka...
Yo solo creo que se exagera con este tipo.

Su aportación es menos que poca limitandose a unas bicicletas y a unos cuantos goles por año ya sea en clubes o en selección, muestra de ello es que en el city su aportación no da más que para media tabla. Y en Brasil se limita a unos cuantos partidos buenos y a otros importantes desaparecidos como en la mayoria de la eliminatoria sudamericana.

Robinho en este Madrid y con la presión que esta seria banca de muchos escondiendose la mayor parte del tiempo en el vestuario o en bares por la noche
Robinho la vida nos dio el año pasado hal,el city es un eqipo "pequeño" pero terriblemente rico,haber q pasa...necesitamos un jugador en cada banda q desborde por q este Robben se pasa el año lesionado,cnd el Chelsee lo vendio...
Hasta mañana hal q descanses
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Tousys escribió: Madridismo estaba cansado de Robinho? la 1ª vez q lo oigo,de verdad,lo de q le falta para crack lo estas diciendo tu,para mi no le falta nada,para mi es un crack y para el mundo tambien, excepto para "algunos" madridistas
Pues claro q es de los q la llevan pegada al pie por eso es tan dificil quitarsela,Messi,Maradona,Savio,Iniesta,Robinho,estos son ejemplos de jugadores q llevan o llevaban la pelota en los pies...
Estas de acuerdo en lo de los goles por q es lo unico q qeda en las estadisticas vd,asitencias tb ea!
Bueno Yops a dormir q hay q madrugar,mañana mas,un placer y HALA MADRID
El madridismo nunca ha considerado a Robinho un crack...

Pues dime lo que es un crack para ti, yo te lo comparaba con Ronaldinho, ¿está para ti a la altura de éste?

Messi, Maradona, Iniesta... si la llevan o llevaban pegada al pie... Robinho no...

Yo he mirado ninguna estadística, simplemente observo que Robben falla muchos goles, tiene poco gol, sin embargo Robinho mete sus golitos.

Pues hasta mañana ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

robinho no es un crack, pero home aca nunca jugo en su posicion natural, pero la verdad es que a mi parecer no hace falta , se quizo ir y ya esta que le rinda donde esta.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

No e leído vuestras opiniones y perdonarme pero no las pienso leer, para mi un jugador que habla del Madrid como hablo el del Madrid para mi en un jugador muerto deportivamente para nuestro club...
antes mendigar que jugar de nuevo con el Madrid, pos ala vete a vender castañas ala castellana desagradecido con todos mis respetos para los vendedores de castañas, pero vamos Haver si asta el club que lo vio nacer lo tachan de pesetero y demás y no quieren ni verlo, en serio flipo que con lo que dijo exista aun ni un solo debate sobre ese tipo, cuando tendría que estar es calladito, entrenando al 100x100 ganándose un puesto y no estar de fiesta en fiesta gastando todos los condones de una farmacia en una noche, vamos hombre no me jodáis esa clase de jugadores comprometidos queremos para nuestro club.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Un crak k iso el ignorantee Este Porfavor tres bicicletas mal contas y hay en el cityt tambien no se como la sexta se atreve adecir se ah aclimatado perfecto si son mentirosos yo eh visto ya mucho partidos del city y robinho no ah ex una pu.. mierda ni lo ara por eso su ekipo esta a 2 puntos del descensos como me enkantaria k bajara el mejor jugador del mundo ajajaj
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Robinho que se quede en el city haciendo sus bicicletinhas, Si a eso se le llama desbordar me descojono...
Menos mal que era el sucesor de Pele. Nadie dice que sea malo, pero se le ha sobrevalorado muchisimo a este jugador.
Desbordar en el Madrid sabe hasta Michel Salgado... Pero ami personalmente este jugador me aburria bastante, su mejor temporada fue la ultima, pero tampoco es para lanzar cohetes y para que se quedara por lo que nos estaban dando los manchester city... se tiraba partido tras partido haciendo bicicletas sin ningun sentido.
Ademas si te pones el video ese que he visto yo del youtube, solo se le ve que hace bicicletas y casi siempre la pasa por que no puede, o se le ve en un desmarque y hace lo mismo de siempre. Nada sorprendente...
Pon un video de Zinedine zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Robben, Messi, y despues ve el video de Robinho a ver si te parece tan desequilibrante amigo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

Tousys escribió:
Entonces si en vez de City hubiera recalado en Chelsee segun tus clasificaciones y oraculos estarian por delante de Barça!! ostras! los primeros! imaginate si está en el Lyon! se saldria de la liga española...
Pero por favor,seamos sensatos y realistas...El Madrid está HUERFANO de jugadores desequilibrantes...y ROBINHO era uno de ellos!
Imaginate q tu mujer o tu novia te compartiera con otro xico q le gustara tanto o mas q tu...¿te gustaria ser 2º plato? a que no,eso es exactamente lo q le hizieron a Robinho,nada de mercenario ni xorradas por el estilo,el Madrid lo trató mal y él con sus c.o.j.o.n.e.s dejó plantado al Madrid
Cuando juegue en un Chelsee o Milan o Manchester y por q no Barça haber si dices lo mismo,q Robinho es una Kaka...
Robinho era uno de los pocos jugadores que desequilibraban en el Madrid, de acuerdo, el problema no fue venderlo si no no traer a nadie para cubrir su salida, porque hay muchos ahí afuera que pueden aportar más que Robinho.

Cuando Robinho juegue en otro grande le pasará lo mismo que en el Madrid, por cierto que el City no tiene mal equipo y aún así van en el lugar 11? Digo con Ireland, Robinho, S.W. Phillips, Kompany, Jo, Richard, Petrov, Bojinov etc. Deberían ir un poco más arriba no crees?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

santiago90c escribió:Robinho era uno de los pocos jugadores que desequilibraban en el Madrid, de acuerdo, el problema no fue venderlo si no no traer a nadie para cubrir su salida, porque hay muchos ahí afuera que pueden aportar más que Robinho.

Cuando Robinho juegue en otro grande le pasará lo mismo que en el Madrid, por cierto que el City no tiene mal equipo y aún así van en el lugar 11? Digo con Ireland, Robinho, S.W. Phillips, Kompany, Jo, Richard, Petrov, Bojinov etc. Deberían ir un poco más arriba no crees?
Santiago de verdad,de todos estos jugadores q has mencionado el unico q me suena un poco a q es un futbolista es aparte de Robinho el Petrov ese,ninguno mas...y por cierto q crack!(seguro q como yo hat muchos foreros q al unico q conocen es a Robinho) Si,pienso q con estos grandes jugadores q tiene el City como minimo deberian de estar segundos o primeros por q no?..."por favor!"...
El tiempo pone a cada uno en su sitio y Robinho es para un grande nos guste o no...esperemos acontecimientos,salu2
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Pero dudo yo de que un grande fiche ahoramismo a robinho...
Ya le subira el suerdo el manchester city cuando pregunte un chelsea, o otro grande, ese ya no se mueve de hay...
Esta demostrado que al city le sobran los dineros...
Este jugador esta donde debe de estar... Que siga soñando en convertirse el mejor del mundo.
Ademas a ese pesetero le da igual el chelsea que el manchester city, ya lo demostro en el mercado veraniego, como los dejo... dudo yo que el chelsea valla a pegar a la puerta del manchester city.
Y el manchester city, tiene jugadores conocidos, pero dudo yo que ese equipo este mucho mas arriba en la liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Tousys escribió:
santiago90c escribió:Robinho era uno de los pocos jugadores que desequilibraban en el Madrid, de acuerdo, el problema no fue venderlo si no no traer a nadie para cubrir su salida, porque hay muchos ahí afuera que pueden aportar más que Robinho.

Cuando Robinho juegue en otro grande le pasará lo mismo que en el Madrid, por cierto que el City no tiene mal equipo y aún así van en el lugar 11? Digo con Ireland, Robinho, S.W. Phillips, Kompany, Jo, Richard, Petrov, Bojinov etc. Deberían ir un poco más arriba no crees?
Santiago de verdad,de todos estos jugadores q has mencionado el unico q me suena un poco a q es un futbolista es aparte de Robinho el Petrov ese,ninguno mas...y por cierto q crack!(seguro q como yo hat muchos foreros q al unico q conocen es a Robinho) Si,pienso q con estos grandes jugadores q tiene el City como minimo deberian de estar segundos o primeros por q no?..."por favor!"...
El tiempo pone a cada uno en su sitio y Robinho es para un grande nos guste o no...esperemos acontecimientos,salu2
Si siguieras un poco la Premier y otras ligas no solo la espaÑola y la Champions los conocerias.

De momento van en 11vo y cuando brinque a otro grande dudo que se afiance con la titularidad.

Por cierto, me faltó Elano por mencionar pero seguro que tampoco lo conoces.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Fijate k Robinho se fue para un club pequeno por k querria la titularidad mas k los titulos. En Argentina se llama "el sindromo chacon" cuando un hombre pasa tiempo sin ver una mujer hermosa y tan resulta k todas k ve son lindas. A Robinho le paso lo mismo - ha bajada las expectativas y esta feliz. Cuando jugara en el Coca Cola el ano k sigue espero k sea feliz.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Otro qestá cegado...Haber dime,¿por q se fue al city en vez del Chelsee? explicate...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

santiago90c escribió:
Tousys escribió:
santiago90c escribió:Robinho era uno de los pocos jugadores que desequilibraban en el Madrid, de acuerdo, el problema no fue venderlo si no no traer a nadie para cubrir su salida, porque hay muchos ahí afuera que pueden aportar más que Robinho.

Cuando Robinho juegue en otro grande le pasará lo mismo que en el Madrid, por cierto que el City no tiene mal equipo y aún así van en el lugar 11? Digo con Ireland, Robinho, S.W. Phillips, Kompany, Jo, Richard, Petrov, Bojinov etc. Deberían ir un poco más arriba no crees?
Santiago de verdad,de todos estos jugadores q has mencionado el unico q me suena un poco a q es un futbolista es aparte de Robinho el Petrov ese,ninguno mas...y por cierto q crack!(seguro q como yo hat muchos foreros q al unico q conocen es a Robinho) Si,pienso q con estos grandes jugadores q tiene el City como minimo deberian de estar segundos o primeros por q no?..."por favor!"...
El tiempo pone a cada uno en su sitio y Robinho es para un grande nos guste o no...esperemos acontecimientos,salu2
Si siguieras un poco la Premier y otras ligas no solo la espaÑola y la Champions los conocerias.

De momento van en 11vo y cuando brinque a otro grande dudo que se afiance con la titularidad.

Por cierto, me faltó Elano por mencionar pero seguro que tampoco lo conoces.
Ostras q equipazo tiene el city! tiene un palmares alucinante! es de los mas grandes de europa...a todos los q has mencionado no los conoce ni dios,de todos los jugadores q tiene el city seran "conocidos" 3 a lo sumo,incluido Robinho,por favor explicame,¿cnd se ha tenido noticias q este club existe? ahora verdad? q lo compró el jeque ese y al fichar a Robinho,en 3 meses ha fichado 3 jugadores con "nombre"(porque yo no conozco ni uno)...los otros jugadores es como si ahora viniera un jeque a comprar el Osasuna y trajera a Ronaldinho de fichaje,tb dirias q los demas de Osasuna eran unos Jugones...vd?
Se realista,excepto 3 jugadores,te digo 3 por q yo apenas conozco a 1,los demas componentes de la plantilla es como si hablaramos de equipos de Osasuna,Salamanca...(sin menospreciar a nadie)
entonces segun tu,el city tiene la obligacion de ser campeon de la premier,verdad? mae mia ...ademas se estan conjuntando,es un eqipo totalmente nuevo...
Lo unico q veo por aqui es a Robinho se le desea el mal por bastantes madridistas resentidos por la forma de salir del club,en mi opinion me mantengo en q la culpa no fue suya si no del club...

Equipos fuertes de Inglaterra y jugadores CONOCIDOS son los del Arsenal,United,Liverpool,Chelsee q practicamente se conoce a toda la plantilla en su totalidad,y no el city q es como si empezara a jugar al futbol,ahora bien si piensas q TODOS los jugadores del city son MUNDIALMENTE conocidos es tu opinion,piensa lo q quieras
Responder