Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#51401Mensaje

Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio. :roll: Pues para gustos, los colores.
GarethBale

#51402Mensaje

hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio. :roll: Pues para gustos, los colores.
Si no les has visto será que no te ha dado la gana. Porque no será por partidos históricos a día de hoy para bajarse. Comparar lo que significó Di Stefano con Ronaldo no se sostiene.
saulmadrid

#51403Mensaje

hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

Hombre, ¿pero si no los has visto cómo juzgas que es mejor Ronaldo?

Además, Esos jugadores que citas han ganado más títulos con el Madrid que Ronaldo. Y alguno cambió la historia del club. Así que menos hypes por favor...
hitzeko

#51404Mensaje

Lo que no se sostiene es intentar comparar un jugador que ves todos los días con otro que has visto en cuatro partidos... pero bueno.

Es una opinión tan respetable como la mía.
hitzeko

#51405Mensaje

Yo he hablado a nivel de rendimiento, no de impacto sobre el club.
saulmadrid

#51406Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no se sostiene es intentar comparar un jugador que ves todos los días con otro que has visto en cuatro partidos... pero bueno.

Es una opinión tan respetable como la mía.
Lo que no es opinable es el número de títulos conseguidos. Y lo siento pero Ronaldo, para los años que lleva en el club, no ha ganado tantos. Y los pichichis a mí personalmente no me valen como excusa.
Cristiano7

#51407Mensaje

Su gol: bestial, su fallo: terrible, los trolls: ridículos, como siempre :sisi:
Cr7-lp

#51408Mensaje

Ha fallado 2 o 3 solo ante el portero. Los ultimos 30 min estaba muerto. Importante su gol.
hitzeko

#51409Mensaje

Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
saulmadrid

#51410Mensaje

hitzeko escribió:Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
Pero esto no es opinable. Es la realidad. Raúl ha sido mucho más importante y rentable que Ronaldo a nivel colectivo. Y esto al final es lo que cuenta.
hitzeko

#51411Mensaje

Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
saulmadrid

#51412Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Pero es que esto no es cierto. El mejor fichaje de la historia del Real Madrid ha sido Di Stefano. Hasta entonces el Madrid era un equipo de segunda fila en España y a partir de él el club se convirtió en el más importante del siglo XX.

Es IMPOSIBLE comparar eso con lo que ha hecho Ronaldo. Que además en términos colectivos tiene un bagaje muy bajo con el Madrid.

Otro tema es que a ti te guste más o menos.
Borrar usuario 4361.

#51413Mensaje

Esa necedad de Benítez de dejarle en el campo cuando ya no da para más, perjudica mucho al equipo :sisi: :sisi:
ya no es el CR7 físico de antes ahora se le notan demasiado los 30's :sisi: :sisi: que me parece muy muuuy joven todavía para empezar a padecer físicamente semejante bajón :?
hitzeko

#51414Mensaje

Es un bucle infinito compañero; no intento imponer mi opinión. Es la que es y aquí no hay nada empírico.

Sea como fuere, hoy en día está a un nivel que pueden dar otros delanteros del corte Suárez, Lewandowski... no se le ve cómodo con el balón en los pies y brilla más rematando al primer toque.
GarethBale

#51415Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.
saulmadrid

#51416Mensaje

GarethBale escribió:

Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.
GarethBale

#51417Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:

Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.
Si señor, aquel Davids cambió todo. Menudo fichajazo hicieron cuándo eran un autentico desastre. Que jugadorazo.
Madridistaypunto

#51418Mensaje

Si 7 años después hubiéramos sabido que cr marca más de 300 goles, ¿quién no lo habría fichado por 30 o 40 millones más?
Cualquiera de nosotros y con los ojos cerrados, porque el menos optimista pensaría mínimo en 2 champios, 4 ligas y otras 4 copas del rey.
Pero la realidad es que no.
Y al final ha sido un gran fichaje...económico. Sobre todo para él. Pero para nosotros, el aficionado, el resultado es muy discreto.
hitzeko

#51419Mensaje

¿Davids? ¿Pero qué debatimos?. :roll:
Borrar usuario 17174.

#51420Mensaje

Paquetazo.
Responder