No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio.
Si no les has visto será que no te ha dado la gana. Porque no será por partidos históricos a día de hoy para bajarse. Comparar lo que significó Di Stefano con Ronaldo no se sostiene.hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.
No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio.Pues para gustos, los colores.
Hombre, ¿pero si no los has visto cómo juzgas que es mejor Ronaldo?hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.
No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio.Pues para gustos, los colores.
Lo que no es opinable es el número de títulos conseguidos. Y lo siento pero Ronaldo, para los años que lleva en el club, no ha ganado tantos. Y los pichichis a mí personalmente no me valen como excusa.hitzeko escribió:Lo que no se sostiene es intentar comparar un jugador que ves todos los días con otro que has visto en cuatro partidos... pero bueno.
Es una opinión tan respetable como la mía.
Pero esto no es opinable. Es la realidad. Raúl ha sido mucho más importante y rentable que Ronaldo a nivel colectivo. Y esto al final es lo que cuenta.hitzeko escribió:Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
Pero es que esto no es cierto. El mejor fichaje de la historia del Real Madrid ha sido Di Stefano. Hasta entonces el Madrid era un equipo de segunda fila en España y a partir de él el club se convirtió en el más importante del siglo XX.hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.
Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.
Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.
Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.
Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.GarethBale escribió:Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.
Si señor, aquel Davids cambió todo. Menudo fichajazo hicieron cuándo eran un autentico desastre. Que jugadorazo.saulmadrid escribió:Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.GarethBale escribió:Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.