Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jose_Carlos

#51441Mensaje

David_RM escribió:Posiblemente, el peor jugador de la temporada.
Yo diría uno de los más irregulares titulares de la temporada. Marcar 5 en un partido y luego andar sin puntería, perder balones tontos, etc. en otros tantos dice mucho.
Andes

#51442Mensaje

Su gran nivel impide que un taquito o un gran gol que abre la lata, oculte lo discreto de su segundo tiempo e inicio de temporada... Como es normal.

Otros tienen mayor suerte y la vara más baja,,,, como lo quieras leer.
hitzeko

#51443Mensaje

Creo que ahora tendrá que llegar una transición. Debe reciclarse.

Van Persie pasó de extremos veloz a un nueve puro de mucho nivel, y algo parecido deberá hacer Ronaldo.

Aparte de que está torpe, debe dejarse de licencias de extremo y empezar a mejorar como nueve al uso. Tiene remate, tiene presencia, es incisivo... pero debe aclimatarse a ese juego por el centro, soltar rápido el balón, jugar de espaldas...

Si lo logra aún es aprovechable, pero al nivel que está es fácilmente reempazable porque hasta Karim estaba metiendo goles y con mejor regularidad.
Melo Merezco

#51444Mensaje

A mi de 9 me encanta. Pero incluso en lo colectivo se le han visto detalles dejando balones al espacio y buscando su desmarque. Vamos, es que ahora mismo no me imagino otro jugador en el mundo mejor para eso.
JuanitoMaravilla

#51445Mensaje

No tiene mucho sentido criticar el partido de Ronaldo de hoy, donde le hemos visto de 9 y pedir a Lewandowski. Un partido normal del portugués se traduce a un partidazo del polaco.
Borrar usuario 17612

#51446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene mucho sentido criticar el partido de Ronaldo de hoy, donde le hemos visto de 9 y pedir a Lewandowski. Un partido normal del portugués se traduce a un partidazo del polaco.
Que partido has visto? este mismo partido lo hace Benzema o Bale y verás las críticas que les caerán, el equipo sufriendo y él defendiendo con la mirada :facepalm:
JuanitoMaravilla

#51447Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No tiene mucho sentido criticar el partido de Ronaldo de hoy, donde le hemos visto de 9 y pedir a Lewandowski. Un partido normal del portugués se traduce a un partidazo del polaco.
Que partido has visto? este mismo partido lo hace Benzema o Bale y verás las críticas que les caerán, el equipo sufriendo y él defendiendo con la mirada :facepalm:
Pues el mismo que vi de Benzema frente al Atleti y dije que lo hizo bien, a un 9 le pedimos eso: goles y que cree ocasiones de gol, y no olvidemos que el fallo de Lucas solo ante el portero viene precedido de una asistencia de Cristiano.
eltiolavara

#51448Mensaje

Zrouda escribió:
Para mi la primera parte de Cristiano ha sido la mejor en muchos meses y explotando todas las características que tiene arriba.Luego la segunda no,empezando porque iba muerto y debería haber sido cambiado,por lo menos en otros partidos con algún reserva mas.
Borrar usuario 17612

#51449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Pues el mismo que vi de Benzema frente al Atleti y dije que lo hizo bien, a un 9 le pedimos eso: goles y que cree ocasiones de gol, y no olvidemos que el fallo de Lucas solo ante el portero viene precedido de una asistencia de Cristiano.
No se puede comparar un delantero que marca 1 de 4 muy claras con Lewandowski, perdiendo balones fáciles y haciendo un trabajo defensivo nulo, me ha parecido un partido pesimo del portugués tapado con un gol.
Cada uno entiende el fútbol de una manera distinta ;)
Cr7-lp

#51450Mensaje

@cristiano en su instagram

Fantástico equipo. :) #HalaMadrid
eltiolavara

#51451Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
No se puede comparar un delantero que marca 1 de 4 muy claras con Lewandowski, perdiendo balones fáciles y haciendo un trabajo defensivo nulo, me ha parecido un partido pesimo del portugués tapado con un gol.
¿En la primera parte ha hecho Cristiano todo eso que dices?
Borrar usuario 17612

#51452Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
¿En la primera parte ha hecho Cristiano todo eso que dices?
Ha marcado un gol y ha perdido un montón de pases, el equipo estaba entero y jugando bien, cuando el conjunto se perdió en la segunda parte Cr7 naufragó, y fue el que más merecía el cambio porque no podía ni con las botas.
Y te digo más si lo hubiésemos cambiado no creo que hubiésemos pasado tantos apuros.
Pero claro este es el precio de poner las estrellas por encima del interés del equipo.
eltiolavara

#51453Mensaje

En la primera parte no ha perdido un montón de pases.Claro no recuerdo ni uno y ha estado muy asociativo y los goles han sido porque ha hecho buenos desmarques que se han llevado defensas y luego han aprovechado tanto Danilo como él mismo en el gol.
descontrol

#51454Mensaje

Se le juzga por lo que es y lo que representa.
Si para muchos ha hecho un buen partido entonces deberíamos valorarle como a un jugador vulgar.

Debe dar muchísimo más.
eltiolavara

#51455Mensaje

descontrol escribió:Se le juzga por lo que es y lo que representa.
Si para muchos ha hecho un buen partido entonces deberíamos valorarle como a un jugador vulgar.

Debe dar muchísimo más.
Dime un partido que creas tú que jugó a su nivel.
Peberto

#51456Mensaje

Hubo una ocasión cuando Isco estaba solo en el punto de penalti y Cristiano optó por chutar. Con algunas excepciones esas cosas demuestran que el equipo gira alrededor de Cristiano cuando debe de ser lo contrario. Si no se le da el balón empiezan gestos y siempre alguien se le explica. No me gusta ese modelo, Cristiano es gran jugador pero ya es tiempo de desarrollar su fútbol e imagen en PSG.
eltiolavara

#51457Mensaje

Peberto escribió:Hubo una ocasión cuando Isco estaba solo en el punto de penalti y Cristiano optó por chutar. Con algunas excepciones esas cosas demuestran que el equipo gira alrededor de Cristiano cuando debe de ser lo contrario. Si no se le da el balón empiezan gestos y siempre alguien se le explica. No me gusta ese modelo, Cristiano es gran jugador pero ya es tiempo de desarrollar su fútbol e imagen en PSG.
A mi no me gusta que el juego vaya demasiado enfocado hacia Cristiano y por eso me ha gustado y mucho su primera parte.Debo de haber visto otro partido.Hablo de la primera parte.
Borrar usuario 17612

#51458Mensaje

Y otra ocasión donde estaba Jesé sólo en la segunda parte, y luego tiene los h....s de criticar los demás por hacer lo mismo ( ej:cheryshev el miércoles)
David_RM

#51459Mensaje

Hoy, de nuevo, Lucas ha trabajado más defensivamente y ha sido más desequilibrante que él. Eso si, la más clara de cada uno la han fallado igual.

A ningún jugador del Madrid se le debería permitir poder ver los toros desde la barrera cuando a falta de diez minutos y con un gol arriba el rival te acosa en tu campo. Y Cristiano hoy ha sido el único que se ha autoasignado el lujo de poder hacer eso.
vujadin

#51460Mensaje

Cristiano Ronaldo, "El Revientacontras".
Responder