Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
degas

#761Mensaje

Pues eso Márquez siente el contacto y se tira. Penalti y expulsión.
Borrar usuario 2522

#762Mensaje

degas escribió:Pues eso Márquez siente el contacto y se tira. Penalti y expulsión.
Ya, pero los árbitros malayos no se enteran de qué va el fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 25, 2015 5:54 pm, editado 1 vez en total.
descontrol

#763Mensaje

Villarato!!
Doc_

#764Mensaje

ValenTIMO Rossi, el cerdo más rápido del mundo.

La caída es porque golpea la maneta del freno delantero, al 99.9999999999 % de probabilidades. Caída por pérdida del tren delantero de libro. El porco Rossi le tocó la maneta con la pierna, estando inclinados.

Rossi es un cerdo, y ha quedado retratado como lo que es. Pero lo que es más indignante, es que se haya ido de rositas en esta carrera. Repito: en esta carrera NO HA RECIBIDO NINGUNA SANCIÓN!!!

¿PARA QUÉ COÑO SIRVE LA BANDERA NEGRA????????????

Es una pu.. verguenza de Dorna y la FIM. Menuda mafia. ¡Qué barato sale emplear el juego más sucio y asqueroso que se ha visto, para eliminar a un rival!
Borrar usuario 15937.

#765Mensaje

No soy gran seguidor de motociclismo, pero Rossi siempre me ha caido bien y me ha molado como pilto, pero lo de hoy no tiene justificacion

Por otro lado, el año pasado flipe con el Mundial de Marc, pero es un niñato, se ha metido en una guerra donde no pintaba nada, y luego en rueda de prensa y delante del microfono pone su sonrisa y su cara de niño bueno, y es un mañaco, que hoy ha salido ganando
Dottore

#766Mensaje

Doc_ escribió:ValenTIMO Rossi, el cerdo más rápido del mundo.

La caída es porque golpea la maneta del freno delantero, al 99.9999999999 % de probabilidades. Caída por pérdida del tren delantero de libro. El porco Rossi le tocó la maneta con la pierna, estando inclinados.

Rossi es un cerdo, y ha quedado retratado como lo que es. Pero lo que es más indignante, es que se haya ido de rositas en esta carrera. Repito: en esta carrera NO HA RECIBIDO NINGUNA SANCIÓN!!!

Es una pu.. verguenza de Dorna y la FIM. Menuda mafia. ¡Qué barato sale emplear el juego más sucio y asqueroso que se ha visto, para eliminar a un rival!
No es por defender al italiano, ya he dicho multiples veces que lo encuentro inaceptable, pero;

Cuando hay un lance asi se decide a final de carrera SIEMPRE, no se a visto a simple vista con lo que se espera a la analizacion posterior del video una vez finalizada la carrera. Lo mismo ocurrio con Sete Rossi, y lo mismo ocurrio con Lorenzo Rossi... Bandera negra se saca unicamente cuando es CLARO, y este incidente a sido claro gracias a las repeticiones, ningun comentarista aseguraba el toque hasta que no han puesto la camara aerea...

Biaggi tb saco a Rossi de pista hace años, en linea de meta con el codo, si que se vio claro, a la primera, y nunca se sanciono a Biaggi, porque entoces Biaggi era lo que es hoy Rossi... No ivan a 130 en este caso, ivan a 250...
muchacho

#767Mensaje

la solucion es muy facil que marquez tire a rossi el proximo GP de Valencia y listos . total como solo son 3 puntos del carnet pues no pasa nada barra libre.
y de paso que el campeonato se quede en españa.
Borrar usuario 2522

#768Mensaje

Si, es una cacicada de la FIM, pero castigo lo ha habido, el menos perjudicial para la misma, ya que hay que mantener el interés para la última carrear, injusta a todas luces ya que "Il Porco" Rossi saldrá en Valencia desde la última posición y a no ser que tenga una moto tan buena como las Hondas de sus mejores momentos en los que Marquez salió en último lugar y ¡ganó la carrera! no creo que con el italiano pueda hacerlo, sólo le cabe al cerdo, rezar porque se caiga Lorenzo y él puntue. salir en último lugar es un castigo, light, pero castigo al fin y al cabo, otra cosa si es justo o no, para mí, claramente no, lo justo, 0 puntos hoy, retirada de licencia para el siguiente mundial y si aún tienes fuerza para volver, salir en la s primeras carreras desde la última posición, pero después de un año de reflección y metitación por lo que ha hecho. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#769Mensaje

muchacho escribió:la solucion es muy facil que marquez tire a rossi el proximo GP de Valencia y listos . total como solo son 3 puntos del carnet pues no pasa nada barra libre.
Sería muy triste, pero es así.

No puede ser que esa acción se castigue solo con eso y lo peor de todo es que Rossi sigue excusándose y culpando a Marc, sigue sin reconocer su culpa, cosa que me parece casi igual de grave que su acción.
LQDY

#770Mensaje

Es como el cabezazo de Zidane a Materazzi.

Ya desde el Foro.
Dottore

#771Mensaje

sixto escribió:

Si, es una cacicada de la FIM, pero castigo lo ha habido, el menos perjudicial para la misma, ya que hay que mantener el interés para la última carrear, injusta a todas luces ya que "Il Porco" Rossi saldrá en Valencia desde la última posición y a no ser que tenga una moto tan buena como las Hondas de sus mejores momentos en los que Marquez salió en último lugar y ¡ganó la carrera! no creo que con el italiano pueda hacerlo, sólo le cabe al cerdo, rezar porque se caiga Lorenzo y él puntue. salir en último lugar es un castigo, light, pero castigo al fin y al cabo, otra cosa si es justo o no, para mí, claramente no, lo justo, 0 puntos hoy, retirada de licencia para el siguiente mundial y si aún tienes fuerza para volver, salir en la s primeras carreras desde la última posición, pero después de un año de reflección y metitación por lo que ha hecho. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Veo excesivo el retirarle la licencia para el siguiente mundial, se ha equivocado, lo que deberia hacer es reconocerlo para que esto no vaya a mas...

Y por cierto, os estais poniendo las manos en la cabeza como si esto no se hubiese visto nunca, y en cierto modo es asi, pero han habido muchas otras agresiones en el mundo de las motos, muy similares a esta, sin tanta repercusion, pero que no han acabado en nada... Los mas recientes Fenati y Niccolo Canepa ( canepa acabo en juicios por eso )

[youtube]9h3LvcY2CJs[/youtube]

[youtube]x7fep8y0X2w[/youtube]
MVC9

#772Mensaje

muchacho escribió:la solucion es muy facil que marquez tire a rossi el proximo GP de Valencia y listos . total como solo son 3 puntos del carnet pues no pasa nada barra libre.
En España? :meparto:
DaniGRM

#773Mensaje

Yo pregunto, ¿está permitido que un rival con su casco incline tu rodilla?
¿Si sigue inclinando tu rodilla con el casco, puedes caer?

Entiendo de parte de la prensa española, su circo y eso de "soy español y a qué quieres que te gane", porque viven de eso, pero es que nadie ve que Márquez toca primero a Rossi y éste lo aparta con la rodilla para evitar que lo siga inclinando?
Dottore

#774Mensaje

Todo viene de aqui:

[youtube]Vg8uCLW2xlQ[/youtube]

PD: Me cago en la pu.. prensa farfullera de los cojones...
Ankrus

#775Mensaje

Lo veo equiparable al Materazzi-Zidane.

Uno provoca y él otro entra al trapo como un toro a un capote.

Mal los dos, sobre todo (y con mucha diferencia) Rossi.
Borrar usuario 13592

#776Mensaje

Es un pique normal entre pilotos, quien no recuerda a James Hunt y Niki Lauda; ellos quieren ganar, quieren ser los primeros.

Lo que pasa es que aquí la gente esta acostumbrada a neveras que no sienten nada como Bale o Benzema y jamas se pican por el equipo.
DaniGRM

#777Mensaje

Con esta noticia se demuestra que a la masa es fácil manipularla. Nadie habla de la imprudencia de Marquez y hablan de una patada que no sé donde se demuestra? Por que hasta ahora NINGUNA imágen demuestra que hubo patada, repito NINGUNA.
Lo peor que mucha gente compra y algunos con quienes debatía hasta me decían de que un mínimo toque puede tumbar una moto, etc. Y cuando les mostraba las imágenes donde se ve que Márquez es quien toca primero a Rossi con su casco, me decían que los llamaban para que tomen la leche de la media tarde.
Yamaha debería apelar la sanción.
ElTioJoaquin

#778Mensaje

Yo estaba convencido de que le tira, y despues de ver la repeticion frame a frame ya no lo tengo tan claro. Que le toca el freno parece claro, pero parece tambien que Marquez ya se estaba cayendo encima de la moto de Rossi, y este le aparta... complicado.
degas

#779Mensaje

Ahora entiendo porque sigue habiendo creacionistas.
JuanitoMaravilla

#780Mensaje

DaniGRM escribió:Con esta noticia se demuestra que a la masa es fácil manipularla. Nadie habla de la imprudencia de Marquez y hablan de una patada que no sé donde se demuestra? Por que hasta ahora NINGUNA imágen demuestra que hubo patada, repito NINGUNA.
Lo peor que mucha gente compra y algunos con quienes debatía hasta me decían de que un mínimo toque puede tumbar una moto, etc. Y cuando les mostraba las imágenes donde se ve que Márquez es quien toca primero a Rossi con su casco, me decían que los llamaban para que tomen la leche de la media tarde.
Yamaha debería apelar la sanción.
Deberían sancionar a Marc por su intento de tirar a Rossi con el casco.

Mira que hay fanáticos de Rossi por aquí, como Dottore, que aunque intenten minimizar los daños, reconocen la suciedad de la acción, pero tu comentario es lamentable Dani.

La acción que delata a Rossi, es cuando aminora la marcha y espera a que Marc se ponga en paralelo, mira hacia al lado y cuando le tiene, entonces hace ese movimiento que provoca la caída del español.
Responder