James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#18961Mensaje

dreams escribió:
descontrol escribió:Nadie dice que no sea un gran jugador.
Pero qué últimamente se lesiona con sólo mirarle también es cierto.
Una lástima.
la patada que le dio zambrano no es precisamente una mirada,de milagro no lo fracturo ,si alguien se lesiona cada dos por tres es modric y no veo nadie diciendo que hay que venderlo,benzema tambien muchas lesiones musculares,bale...james una lesion muscular(15 dias),metatarsiano (2 meses)y esta ultima la patada asesina que fue el 8 de septiembre,no estamos hablando de mil lesiones musculares
La lesión de James es muscular y dudo que la patada tuviera algo que ver.
De todas maneras su 2015 es aciago en lesiones y repito que es una lástima porque es un jugador que nos hace mucha falta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18962Mensaje

¿Quién sobrevalora? Serás tú porque el que ha demostrado lo que puede dar y aquí (que no es lo mismo que en otro equipo) es James y su situación con prensa y "carreteras" no era fácil.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18963Mensaje

Zrouda escribió:
dreams escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:
Zrouda escribió:James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella :sisi:
Según esta regla Hazard fue el artifice de la liga ganada por el Chelsea el año pasado, aquí con James salimos con las manos vacias, me puedes decir quién hizo mejor temporada. :?:
La premier?bale era el mejor de la premier y aqui estamos con el :sisi:,la temporada pasada fue el mejor individualmente y hizo todo lo que pudo porque estaba jugando sacrificado en defensa cosa que hazard juega mas libre,centrandose en ataque,habria que ver a hazar jugando de interior izquierdo en esta liga :sisi:
Bale a pesar de la anterior temporada nefasta ha dado al Madrid más que James (titulos), espero que el colombiano triunfe aquí, pero con mucha sobrevaloración no le estáis haciendo ningún favor.
James esta infravalorado,esa es la realidad...preguntale a los madridistas de verdad con quien estan mas contentos si con james o con bale
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18964Mensaje

descontrol escribió:
dreams escribió:
descontrol escribió:Nadie dice que no sea un gran jugador.
Pero qué últimamente se lesiona con sólo mirarle también es cierto.
Una lástima.
la patada que le dio zambrano no es precisamente una mirada,de milagro no lo fracturo ,si alguien se lesiona cada dos por tres es modric y no veo nadie diciendo que hay que venderlo,benzema tambien muchas lesiones musculares,bale...james una lesion muscular(15 dias),metatarsiano (2 meses)y esta ultima la patada asesina que fue el 8 de septiembre,no estamos hablando de mil lesiones musculares
La lesión de James es muscular y dudo que la patada tuviera algo que ver.
De todas maneras su 2015 es aciago en lesiones y repito que es una lástima porque es un jugador que nos hace mucha falta.
El real madrid cuando anuncio la lesion de james resalto que fue por el golpe recibido y si miras otra vez el partido lo frien a patadas ,pero repito la de zambrano es criminal
Borrar usuario 17174.

#18965Mensaje

¿Tan difícil es aceptar que hemos personas que James no nos parece la polla en vinagre?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18966Mensaje

Marciano escribió:¿Tan difícil es aceptar que hemos personas que James no nos parece la polla en vinagre?
Me quedo con la opinion de gente que sabe de futbol ;),esa es la que importa
Última edición por dreams el Lun Oct 26, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18967Mensaje

Pari mi Modric,James y 9 mas en mi equipo.
Borrar usuario 17612

#18968Mensaje

dreams escribió: James esta infravalorado,esa es la realidad...preguntale a los madridistas de verdad con quien estan mas contentos si con james o con bale
Ya empezamos con el reparto de carnets y la doctrina unica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#18969Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:
Zrouda escribió:James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella :sisi:
Según esta regla Hazard fue el artifice de la liga ganada por el Chelsea el año pasado, aquí con James salimos con las manos vacias, me puedes decir quién hizo mejor temporada. :?:
¿Me estás diciendo que es igual de difícil ganar la liga que la Premier? El Real Madrid si hubiera jugado la Premier en los últimos 10 años habría ganado 10 ligas.
Aquí te hablo de la aportación de un jugador para ganar una liga, hazard salió como el mejor se su equipo, James fue entre los 3 mejores con un equipo que salió con 0 títulos, esta es la realidad, que sus goles son bonitos y tal este es otro debate.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#18970Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:
Zrouda escribió:James me parece un crack pero Hazard es del tipo de jugadores que te hace ganar campeonatos, James de momento sólo ha marcado a equipos tipo Granada, Betis, Depor....
Hazard estaba en el mundial por ej...¿me cuentas que hizo?porque mientras eso james fue la estrella :sisi:
Según esta regla Hazard fue el artifice de la liga ganada por el Chelsea el año pasado, aquí con James salimos con las manos vacias, me puedes decir quién hizo mejor temporada. :?:
¿Me estás diciendo que es igual de difícil ganar la liga que la Premier? El Real Madrid si hubiera jugado la Premier en los últimos 10 años habría ganado 10 ligas.
Aquí te hablo de la aportación de un jugador para ganar una liga, hazard salió como el mejor se su equipo, James fue entre los 3 mejores con un equipo que salió con 0 títulos, esta es la realidad, que sus goles son bonitos y tal este es otro debate.
Asi como dice el chavo del 8, que bruto pongale cero jaja
Hazard jugando y el Chelsea va de 13.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18971Mensaje

Yo firmaría que James fuera "como Robben" ahora mismo. Con lesiones incluidas, que ya las tiene.

James es un fantástico jugador pero que es propenso a lesionarse y no tiene gran resistencia física es un hecho objetivo tan incuestionable que no merece ni la pena debatirse. Bale es aún más frágil, con todo lo portento físico que nos lo pintaban. Y Robben o Reus, otros dos que también tienen cierta fragilidad muscular u ósea.

Sí, James fue posiblemente el jugador más destacado de la temporada pasada, pero se perdió 3 meses de competición, aproximadamente. No es lo mismo ser el más regular o el mejor en 6 que en 9 meses. Es que la cosa cambia un huevo.

El año pasado hubo dos periodos en que James jugó fatal, y fue cuando se desfondó físicamente, jugando exclusivamente como interior. Fue entonces cuando se lesionó, tras encadenar varios malos partidos , porque ya no podía con sus botas. Si queremos que este jugador se conserve todo el año es IMPRESCINDIBLE que juegue tan adelantado como lo hacía Alessandro Del Piero en la Juve o Djuri Djorkaeff con Francia, otros dos mediapuntas que fueron reconvertidos a segundo delantero, por su gran poder goleador.

Me preocupa extraordinariamente la posiblidad de que cuando vuelva se vaya de nuevo con selecciones. No estoy muy al tanto de si Colombia se está jugando el pase o no, pero si no son partidos trascendentes es obligado que el Madrid haga presión para que James se quede en Madrid fortaleciéndose.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18972Mensaje

Las eliminatorias para Rusia acaban de comenzar: van dos partidos por selección y dos han descansado.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#18973Mensaje

Seamos realistas el chelsea jamas cambiaria a Hazard por james, no son idiotas, si queremos al crack belga habra que rascar el bolsillo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18974Mensaje

Jajajaja :lol: :lol: ...hablo el hater de james,no me esperaba otro comentario de tu parte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18975Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo firmaría que James fuera "como Robben" ahora mismo. Con lesiones incluidas, que ya las tiene.

James es un fantástico jugador pero que es propenso a lesionarse y no tiene gran resistencia física es un hecho objetivo tan incuestionable que no merece ni la pena debatirse. Bale es aún más frágil, con todo lo portento físico que nos lo pintaban. Y Robben o Reus, otros dos que también tienen cierta fragilidad muscular u ósea.

Sí, James fue posiblemente el jugador más destacado de la temporada pasada, pero se perdió 3 meses de competición, aproximadamente. No es lo mismo ser el más regular o el mejor en 6 que en 9 meses. Es que la cosa cambia un huevo.

El año pasado hubo dos periodos en que James jugó fatal, y fue cuando se desfondó físicamente, jugando exclusivamente como interior. Fue entonces cuando se lesionó, tras encadenar varios malos partidos , porque ya no podía con sus botas. Si queremos que este jugador se conserve todo el año es IMPRESCINDIBLE que juegue tan adelantado como lo hacía Alessandro Del Piero en la Juve o Djuri Djorkaeff con Francia, otros dos mediapuntas que fueron reconvertidos a segundo delantero, por su gran poder goleador.

Me preocupa extraordinariamente la posiblidad de que cuando vuelva se vaya de nuevo con selecciones. No estoy muy al tanto de si Colombia se está jugando el pase o no, pero si no son partidos trascendentes es obligado que el Madrid haga presión para que James se quede en Madrid fortaleciéndose.
Fuera del Madrid, ¿cuántas lesiones se le conocen?, ¿tantas como roben?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18976Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Yo firmaría que James fuera "como Robben" ahora mismo. Con lesiones incluidas, que ya las tiene.

James es un fantástico jugador pero que es propenso a lesionarse y no tiene gran resistencia física es un hecho objetivo tan incuestionable que no merece ni la pena debatirse. Bale es aún más frágil, con todo lo portento físico que nos lo pintaban. Y Robben o Reus, otros dos que también tienen cierta fragilidad muscular u ósea.

Sí, James fue posiblemente el jugador más destacado de la temporada pasada, pero se perdió 3 meses de competición, aproximadamente. No es lo mismo ser el más regular o el mejor en 6 que en 9 meses. Es que la cosa cambia un huevo.

El año pasado hubo dos periodos en que James jugó fatal, y fue cuando se desfondó físicamente, jugando exclusivamente como interior. Fue entonces cuando se lesionó, tras encadenar varios malos partidos , porque ya no podía con sus botas. Si queremos que este jugador se conserve todo el año es IMPRESCINDIBLE que juegue tan adelantado como lo hacía Alessandro Del Piero en la Juve o Djuri Djorkaeff con Francia, otros dos mediapuntas que fueron reconvertidos a segundo delantero, por su gran poder goleador.

Me preocupa extraordinariamente la posiblidad de que cuando vuelva se vaya de nuevo con selecciones. No estoy muy al tanto de si Colombia se está jugando el pase o no, pero si no son partidos trascendentes es obligado que el Madrid haga presión para que James se quede en Madrid fortaleciéndose.
Fuera del Madrid, ¿cuántas lesiones se le conocen?, ¿tantas como roben?


No lo sé, sólo conozco las del Madrid. También hay que tener en cuenta que:

- Es un chico muy joven que hasta que fichó por el Madrid no estaba en la super élite.

- La exigencia física y psicológica del Madrid no la tiene ningún otro club fuera del top 5 mundial.

A James se le está exprimiendo ahora como no se le ha exprimido en su carrera y es una prueba física de gran envergadura. No solo es el tema de las lesiones, sino que en muchos partidos jugando como interior se le ha visto muy agotado. Las lesiones han venido después, como una consecuencia lógica del agotamiento.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#18977Mensaje

dreams escribió:James con muchisiiimos menos minutos jugados y mas sacrificado la temporada pasada mejores numeros que hazard por ej...la vision de juego que tiene james no la tiene hazard,ni ese guante,los goles de james son obras de arte,james regatea cuando es necesario porque los cracks lo hacen todo mas facil....
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#18978Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo firmaría que James fuera "como Robben" ahora mismo. Con lesiones incluidas, que ya las tiene.

James es un fantástico jugador pero que es propenso a lesionarse y no tiene gran resistencia física es un hecho objetivo tan incuestionable que no merece ni la pena debatirse. Bale es aún más frágil, con todo lo portento físico que nos lo pintaban. Y Robben o Reus, otros dos que también tienen cierta fragilidad muscular u ósea.

Sí, James fue posiblemente el jugador más destacado de la temporada pasada, pero se perdió 3 meses de competición, aproximadamente. No es lo mismo ser el más regular o el mejor en 6 que en 9 meses. Es que la cosa cambia un huevo.

El año pasado hubo dos periodos en que James jugó fatal, y fue cuando se desfondó físicamente, jugando exclusivamente como interior. Fue entonces cuando se lesionó, tras encadenar varios malos partidos , porque ya no podía con sus botas. Si queremos que este jugador se conserve todo el año es IMPRESCINDIBLE que juegue tan adelantado como lo hacía Alessandro Del Piero en la Juve o Djuri Djorkaeff con Francia, otros dos mediapuntas que fueron reconvertidos a segundo delantero, por su gran poder goleador.

Me preocupa extraordinariamente la posiblidad de que cuando vuelva se vaya de nuevo con selecciones. No estoy muy al tanto de si Colombia se está jugando el pase o no, pero si no son partidos trascendentes es obligado que el Madrid haga presión para que James se quede en Madrid fortaleciéndose.
Ud no firmaría nada, porque james a pesar de tantos Hater aquí en contra del Chico, que sólo tienen imaginación para decir esto o aquello, James ha demostrado con fútbol, sacrificio y goles que es un gran futbolista, antes era " y ese quien es" fue al mundial mejor jugador copa del mundo, goleador y encima unos con golazos, llegó y decían que era "el niño mimado de Flore y jugaba por sus millones", empezó a jugar los primeros partidos y decían que "tenía que ayudar a defender más si quería jugar de titular en este equipo" no sólo cedió su lugar de juego habituak, sino que se acomodó a cada sistema que Anchelotti le puso, y con creces, jugando fútbol, goles y asistencias únicos para un jugador de esa edad y siendo volante. Ahora vos y otros más a decir que este se por sus condiciones físicas ya no sirve para jugar y que según tus estadísticas, no se acomodará a este RM? Si en algo nos ha demsotrado el chico, es en callar bocas y comentarios tan ilusiorios como este,,, ahh y solo este dato te doy en Banfield estuvo quieto varias semanas por un golpe en su pierna, entiendes un golpe, como el que recibió frente a perú en el amistoso, y el chico no se quedó ahí, triunfó, ahora tus análisis estan errados y confusos, ya que estimas a un jugador comparandolo con otros, cuando todas las incidencias del futbol son casuales y diferentes para cada jugador, o pensas que Messi, ya se murió para el Fútbol, o talvez, Neymar que recibió un golpe en su columna durante el Mundial? y este si que le falta fisionomía muscular, pero no, está jugando, así que te falta mas que verso, para definir que y como ha de reaccionar deportivamente un jugador, en este caso James. :ugeek:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#18979Mensaje

remmy10 escribió: Ud no firmaría nada, porque james a pesar de tantos Hater aquí en contra del Chico, que sólo tienen imaginación para decir esto o aquello, James ha demostrado con fútbol, sacrificio y goles que es un gran futbolista, antes era " y ese quien es" fue al mundial mejor jugador copa del mundo, goleador y encima unos con golazos, llegó y decían que era "el niño mimado de Flore y jugaba por sus millones", empezó a jugar los primeros partidos y decían que "tenía que ayudar a defender más si quería jugar de titular en este equipo" no sólo cedió su lugar de juego habituak, sino que se acomodó a cada sistema que Anchelotti le puso, y con creces, jugando fútbol, goles y asistencias únicos para un jugador de esa edad y siendo volante. Ahora vos y otros más a decir que este se por sus condiciones físicas ya no sirve para jugar y que según tus estadísticas, no se acomodará a este RM? Si en algo nos ha demsotrado el chico, es en callar bocas y comentarios tan ilusiorios como este,,, ahh y solo este dato te doy en Banfield estuvo quieto varias semanas por un golpe en su pierna, entiendes un golpe, como el que recibió frente a perú en el amistoso, y el chico no se quedó ahí, triunfó, ahora tus análisis estan errados y confusos, ya que estimas a un jugador comparandolo con otros, cuando todas las incidencias del futbol son casuales y diferentes para cada jugador, o pensas que Messi, ya se murió para el Fútbol, o talvez, Neymar que recibió un golpe en su columna durante el Mundial? y este si que le falta fisionomía muscular, pero no, está jugando, así que te falta mas que verso, para definir que y como ha de reaccionar deportivamente un jugador, en este caso James. :ugeek:
Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18980Mensaje

Modric no va con croacia ,case no va con Brasil y el Madrid negociando para que James no vaya con colombia en el parón antes del barsa

James dicen que vuelve contra el sevilla la próxima semana o incluso antes
Responder