Chapeau para Nolito y además el mejor piropo para el costarricense
Nolito es un crack y además buen tío, espero que no fiche por el Barça, es muchísimas veces más jugador que Pedro.
Pués el fútbol tiene estas injusticias de que Pedro haya sido internacional ¡¡¡¡51 veces!!!! y Nolito sólo ¡¡¡¡1!!!! Ah, claro uno es del Farsa y el otro del Celta, o ¿no sería mejor decir uno Catalán, equipo catalán y lo que significa éso ante los ojos del anciano marqués del pajuelo y el otro gaditano del Celta? Qué asco de país.
Keylor sigue esperando las disculpas de Ancelotti por tenerle injustamente un año en el banquillo a pesar de ser muy superior al portero titular. Menuda desvergüenza, y nadie dice nada, que injusticia, y todo ocurrió delante de nuestras narices sin poder hacer nada. Un año sin portero. Qué delicia ver ahora la portería del Madrid cubierta con un crack.
Que un portero tenga sobrecarga es rarillo, a no ser algún exceso en entrenamiento o movimiento brusco.
Para Las Palmas nos sobra con Kiko, recordad su pretemporada que estuvo genial, de hecho hubo hasta cierto debate que el affaire De Gea tapó del todo a favor de Keylor y refrendó con su enorme nivel.
zam escribió:Que un portero tenga sobrecarga es rarillo, a no ser algún exceso en entrenamiento o movimiento brusco.
Para Las Palmas nos sobra con Kiko, recordad su pretemporada que estuvo genial, de hecho hubo hasta cierto debate que el affaire De Gea tapó del todo a favor de Keylor y refrendó con su enorme nivel.
Desde lo de Cañizares y el bote de colonia que sento un precedente sin igual todo lo demás que le pase a un portero es muy posible. Es un buen portero Kiko Casilla para confiar en el pese a la inactividad.
Suerte para mañana. A pesar de que el partido, a priori, no es de los más complicados que podíamos tener, va a ser observado con lupa viendo el temporadón de Keylor.
migtra escribió:Suerte para mañana. A pesar de que el partido, a priori, no es de los más complicados que podíamos tener, va a ser observado con lupa viendo el temporadón de Keylor.
Yo no creo que lo miren con lupa. Es un suplente de garantías, de hecho, creo que tiene nivel para portero de equipo medio de primera, es un lujo un suplente así.