Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#51641Mensaje

hitzeko escribió:Giggs también tuvo su transición, e incluso tuvo que volver Scholes tras retirarse para ayudar en la creación a aquel United que daba pena.

Creo que Ronaldo está en un momento impreciso, en el que está más centrado en posición y debe hacer cosas nuevas. Todo ese compendio hace que veamos a un Ronaldo muy terrenal, lejos del nivel extraterrestre que exhibía.
No obstante, no creo que tardemos en ver a ese delantero que ayudará al equipo no solo porque dejará hueco en zonas donde gente lo hará mejor que él, sino porque cubrirá otra zona donde tenemos un gran déficit.

La pregunta es... ¿Quién va a ocupar el puesto que deje? ¿Bale? ¿Benzemá?.
El rendimiento global que ha dado , nadie.
El que tiene a dia de hoy, hasta Mayoral.
Madridistaypunto

#51642Mensaje

No ví el partido, así que no puedo opinar. Pero sí he leído que cr dió una patada a un jugador canario y que merecía ser expulsado.
¿Es eso cierto?
GarethBale

#51643Mensaje

saulmadrid escribió:Cada vez da más pena verlo arrastrarse por el campo. Y esto con 30 años...

Un bajón terrible el que ha pegado.
Cristiano ha sido un jugador que se ha hecho a si mísmo a base de trabajo, se ha explotado al máximo, con un trabajo normal no habría pasado de ser un jugador importante, no una estrella, pero esos años ahora pasan factura.

Tendría que adaptarse al puesto de 9 y dejar de actuar como una estrella al que todos tienen que darsela, como es imposible pues lo mejor sería una venta, como conociendo a Floren no le va a vender, pues nos vamos a comer una jubilación que riete tu de topo...
JuanitoMaravilla

#51644Mensaje

Jugó de 9 e hizo lo que se le pide a un 9, marcar goles. Si no llega a ser por los fallos de visión del linier, se va con 3 goles.
hitzeko

#51645Mensaje

Un jugador, y menos Ronaldo, no pasa del todo a la nada por cumplir un año más. Y repito, menos Ronaldo, que tiene unas condiciones físicas privilegiadas.

Así como Vardy y Aubameyang no son delanteros de élite por muchos goles y récords que estén quemando en estos momentos, ni lo fue Harry Kane el año pasado con los goles que marcó para el Tottenham, Ronaldo no es un muerto porque ahora mismo esté poco acertado.

Son momentos, que pasarán para bien o para mal. En banda es cierto que desespera; no suma, resta. Para la jugada, ralentiza el juego colectivo, no es útil... pero ayer vimos como Jesé se prodigaba pro la izquierda e Isco entraba por la derecha. Vimos como Ronaldo poco a poco se mete al centro.

No está en su momento, pero en el medio puede ser muy útil pues lo que tiene con el gol, pese a que falle, no lo tiene nadie. El problema, repito, vendrá con los que le flanqueen.
Borrar usuario 17612

#51646Mensaje

Pues esto es lo que vamos diciendo, los que acompañan a Cr7 son los que lo hacen mejor, y no al revés cuando el equipo viene abajo, el primero que hace el ridículo es el portugués.
Yo lo tengo muy claro cualquier delantero de nivel decente con todos los compañeros pasandole la pelota, sin ayudar en trabajo defensivo, rematando todo y teniendo mínimo unas 3-4 claras por partido te marca 1-2 goles por encuentro algo normal por la gente que te rodea, pero sin estos nunca llegará a estas cifras donde ha llegado en el Madrid.
hitzeko

#51647Mensaje

El 'y si...', ni se puede demostrar, ni se puede debatir.
Cristiano7

#51648Mensaje

Imagen

Este hilo es la monda.
GarethBale

#51649Mensaje

Al menos ha declarado que en 4 o 5 años se retirará para vivir como un rey. No amenaza con jugar hasta los 40 como toportero.
Borrar usuario 17612

#51650Mensaje

Cr7 en el Manchester era mucho mejor jugador por la velocidad y capacidad de ir del rival, pero no tenía todo un equipo jugando para él, la diferencia de cifras viene de esto, aquí se le ha permitido cosas que no las tuvo en el Man. Utd, porque allí las decisiones las tomaba ferguson, aquí todos sabemos quién las toma.
JuanitoMaravilla

#51651Mensaje

Zrouda escribió:Cr7 en el Manchester era mucho mejor jugador por la velocidad y capacidad de ir del rival, pero no tenía todo un equipo jugando para él, la diferencia de cifras viene de esto, aquí se le ha permitido cosas que no las tuvo en el Man. Utd, porque allí las decisiones las tomaba ferguson, aquí todos sabemos quién las toma.
Que va, hombre.

Cristiano en el United era más ágil, rápido, más virtuoso,..lo que quieras. Ahora no pasa por su mejor momento, pero en el Madrid se ha convertido en mucho más jugador, mucho más completo.
Borrar usuario 17612

#51652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Cr7 en el Manchester era mucho mejor jugador por la velocidad y capacidad de ir del rival, pero no tenía todo un equipo jugando para él, la diferencia de cifras viene de esto, aquí se le ha permitido cosas que no las tuvo en el Man. Utd, porque allí las decisiones las tomaba ferguson, aquí todos sabemos quién las toma.
Que va, hombre.

Cristiano en el United era más ágil, rápido, más virtuoso,..lo que quieras. Ahora no pasa por su mejor momento, pero en el Madrid se ha convertido en mucho más jugador, mucho más completo.
Cr7 en el Madrid a excepción de 1-2 años ha perdido mucho fútbol y ragate, se ha convertido en un rematador nato, que depende mucho de los otros y no genera nada de fútbol ni hace mejores a sus compañeros.
Para mí un futbolista completo es diferente al perfil del portugués.
JuanitoMaravilla

#51653Mensaje

Zrouda escribió:
Que va, hombre.

Cr7 en el Madrid a excepción de 1-2 años ha perdido mucho fútbol y ragate, se ha convertido en un rematador nato, que depende mucho de los otros y no genera nada de fútbol ni hace mejores a sus compañeros.
Es es que es complicado, el Cristiano del United ha sido mejor jugador del mundo y el del Madrid, también. Ronaldo en el United se asemejaba mucho a Douglas, Neymar,..pero en su paso por el Madrid se ha convertido en un jugador más completo, a la altura de Ronaldo, Messi, Cruyf, Zidane,..y por detrás del Olimpo de los tres mejores, Di Stéfano, Pelé y Maradona.

Aunque estos dos últimos años ha evolucionado claramente hacía un delantero centro puro.
hitzeko

#51654Mensaje

Pero nos olvidamos que cuando Ronaldo destacó, es cuando jugó en punta con Tévez o Rooney, tras la marcha de Van Nistelrooy.

Giggs, Hargreaves, Carrick, Scholes e incluso Park, Nani y Anderson estaban por la media y las bandas, con la ayuda de Rooney, y Ronaldo entraba por la derecha o solía jugar en punta con Tévez. Muchas veces solo incluso.

Fue uno de los motivos por los que se marchó también, ya que el United le tenía como una isla y no fichaba con garantías.
Borrar usuario 4361.

#51655Mensaje

Zrouda escribió:
Que va, hombre.

opino igual, el problema de cr7 es que no genera futbol y sonará chocante pero no genera como lo hace el deforme o como convirtió Ferguson a Rooney que en vez de dejarle de delantero puro lo ubicó más atrás y es casi un medio con gol vamos , a cr7 le falta quedarse de 9 y dejarse de tonterías de extremo que ya no le da el físico para eso y tampoco para las contras que hacíamos cuando estaba dima :sisi: :sisi: 9 y ya.
LQDY

#51656Mensaje

Es el culpable de que nos hayan rechazado lo de la remodelación del Bernabéu.

Sus celebraciones afectaría a la fauna cercana.
descontrol

#51657Mensaje

Necesita descanso.
Que pinta en este tipo de partidos que a los 20 min. Estàn resueltos?
Nada.Pues 90 minutazos día sí y día también.
benosteles

#51658Mensaje

Eso de mejor es subjetivo, para mi el Cristiano del RM es mucho mejor que el del MU porque aprendio ser mas efectivo.
redondo

#51659Mensaje

Parece que poco a poco se le va a acomodando a su posición ideal en este momento de su trayectoria, la de 9.

Por lo visto el otro día no hizo buen partido (no lo vi), pero estoy seguro de que hay que seguir insistiendo con él ahí porque lo tiene TODO para ser un 9 TOP (corpulencia, desmarque, juego aéreo, remate de primeros, lectura de espacios, juego de espaldas, y todavía conserva su aceleración para los balones al espacio), y no tiene NADA para ser un jugador de banda (ni regate, ni centro, ni capacidad de asociación, ni ida y vuelta, ni trabajo en banda).

Lo que me preocupa es qué pasará con la vuelta de las vedettes (Bale y Benzema) porque ahora mismo me gusta mucho cómo está jugando el equipo, y únicamente me encaja James en esa forma de jugar y filosofía.

Con Bale y Benzema espero que no cometa Benítez el tremendo error de volver al 4-2-3-1 con Bale de mediapunta y Ronaldo a la izquierda.
assvak

#51660Mensaje

redondo escribió:Parece que poco a poco se le va a acomodando a su posición ideal en este momento de su trayectoria, la de 9.

Por lo visto el otro día no hizo buen partido (no lo vi), pero estoy seguro de que hay que seguir insistiendo con él ahí porque lo tiene TODO para ser un 9 TOP (corpulencia, desmarque, juego aéreo, remate de primeros, lectura de espacios, juego de espaldas, y todavía conserva su aceleración para los balones al espacio), y no tiene NADA para ser un jugador de banda (ni regate, ni centro, ni capacidad de asociación, ni ida y vuelta, ni trabajo en banda).

Lo que me preocupa es qué pasará con la vuelta de las vedettes (Bale y Benzema) porque ahora mismo me gusta mucho cómo está jugando el equipo, y únicamente me encaja James en esa forma de jugar y filosofía.

Con Bale y Benzema espero que no cometa Benítez el tremendo error de volver al 4-2-3-1 con Bale de mediapunta y Ronaldo a la izquierda.
Pues a mi no me importaría ver el equipo de ahora con Benzema por CR.
Un ratillo, a ver que tal.
Por cierto nuestros recuperadores son de lo peor.
Ni un pu.. lesionado adelanta plazos de recuperación.
Responder