Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digital

pues a mi me està gustando el Lord of Shadows, si lo encuentras barato te lo recomiendo a no ser que ya lo hayas probadoAgent_Graves escribió:Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.
Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digital
Yo he jugado a los dos Lords of Shadow de Xbox360 y están bastante bien. No son joyas ni obras de arte para ponerlas en un pedestal, pero cumplen de sobra y entretienen, y creo que se les ha atizado de más. El diseño del Castillo y varias zonas me parece estupendo, y lo que es el sistema de juego no es muy original, pero sí eficaz y divertido, especialmente cuando ya se llevan varias horas.Jim_89 escribió:pues a mi me està gustando el Lord of Shadows, si lo encuentras barato te lo recomiendo a no ser que ya lo hayas probadoAgent_Graves escribió:Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.
Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digitalaunque si has jugado los mejores "hack n`slash" de esa generaciòn seguro no te va a impresionar nada. su mecànica no es tan explosiva como Bayonetta o DMC ni tiene gràficos impactantes, pero existen siempre esas ganas de seguir avanzando para conocer màs de la historia.
por cierto anunciado un nuevo "Nier" para PS4, por si lo llegaste a jugar en PS3 y querìas una continuaciòn.
sin tener la One pero yo irìa de cabeza por el Gears of War remasterizado, que dista mucho de ser un simple remaster, se acerca màs a un remake porque han renovado todas las texturas y han añadido un sin nùmero de efectos. otro es el Sunset Overdrive y si te va lo retro el Rare Replay, que tiene algunas de las mejores obras de esta compañìa que salieron en consolas de Nintendo.Me recomienda algún juego?
Que tal está el halo 5?
muchos usuarios han confirmado esto, que la consola no hace ruido alguno y apenitas se escucha el ventilador. parece estar hecho con muy buenos materiales, lo que es de agradecer.Por cierto, llevo poco con ella pero recomendable la Xbox One, es grande de cojones, pero no se calienta ni hace ruido.
Vimes escribió:Yo he jugado a los dos Lords of Shadow de Xbox360 y están bastante bien. No son joyas ni obras de arte para ponerlas en un pedestal, pero cumplen de sobra y entretienen, y creo que se les ha atizado de más. El diseño del Castillo y varias zonas me parece estupendo, y lo que es el sistema de juego no es muy original, pero sí eficaz y divertido, especialmente cuando ya se llevan varias horas.Jim_89 escribió:pues a mi me està gustando el Lord of Shadows, si lo encuentras barato te lo recomiendo a no ser que ya lo hayas probadoAgent_Graves escribió:Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.
Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digitalaunque si has jugado los mejores "hack n`slash" de esa generaciòn seguro no te va a impresionar nada. su mecànica no es tan explosiva como Bayonetta o DMC ni tiene gràficos impactantes, pero existen siempre esas ganas de seguir avanzando para conocer màs de la historia.
por cierto anunciado un nuevo "Nier" para PS4, por si lo llegaste a jugar en PS3 y querìas una continuaciòn.
No te lo tomes a mal eh, pero me cuesta de entender como en el año 2015 le recomiendas al chaval un juego del año 2006 remasterizado... Entiendo que sea un buen juego pero no deja de tener los años que tiene, por mas remasterizaciones que lleve... Yo compraria antes el Fallout 4 que sale mañana ( si le mola lo post apocaliptico claro ) que al menos si no me convence y quiero venderlo podre recuperar algo de mi inversion, algo imposible con un juego de hace 9 años...Jim_89 escribió:sin tener la One pero yo irìa de cabeza por el Gears of War remasterizado, que dista mucho de ser un simple remaster, se acerca màs a un remake porque han renovado todas las texturas y han añadido un sin nùmero de efectos. otro es el Sunset Overdrive y si te va lo retro el Rare Replay, que tiene algunas de las mejores obras de esta compañìa que salieron en consolas de Nintendo.Me recomienda algún juego?
Que tal está el halo 5?
y, por supuesto, si eres de shooters, Halo 5 es tu juego.
muchos usuarios han confirmado esto, que la consola no hace ruido alguno y apenitas se escucha el ventilador. parece estar hecho con muy buenos materiales, lo que es de agradecer.Por cierto, llevo poco con ella pero recomendable la Xbox One, es grande de cojones, pero no se calienta ni hace ruido.
lo recomiendo siempre y cuando no los haya jugado ya en 360, pues pese a que han introducido mejoras, sobre todo tècnicas, los juegos son en sì los mismos.Dottore escribió:No te lo tomes a mal eh, pero me cuesta de entender como en el año 2015 le recomiendas al chaval un juego del año 2006 remasterizado... Entiendo que sea un buen juego pero no deja de tener los años que tiene, por mas remasterizaciones que lleve... Yo compraria antes el Fallout 4 que sale mañana ( si le mola lo post apocaliptico claro ) que al menos si no me convence y quiero venderlo podre recuperar algo de mi inversion, algo imposible con un juego de hace 9 años...Jim_89 escribió:sin tener la One pero yo irìa de cabeza por el Gears of War remasterizado, que dista mucho de ser un simple remaster, se acerca màs a un remake porque han renovado todas las texturas y han añadido un sin nùmero de efectos. otro es el Sunset Overdrive y si te va lo retro el Rare Replay, que tiene algunas de las mejores obras de esta compañìa que salieron en consolas de Nintendo.Me recomienda algún juego?
Que tal está el halo 5?
y, por supuesto, si eres de shooters, Halo 5 es tu juego.
Es más, cuando los juegos no se escudaban en supergráficos y en el online, eran bastante mejores.degas escribió:Disiento completamente.
Una obra de arte del 2006 es tan válida en el 2015 como en el 2016. Un juego tiene que ser bueno independientemente de los años que tenga.
Totalmente. Prefiero el final fantasy 8 o 9 antes que estos de mierda que salen ultimamente.degas escribió:Disiento completamente.
Una obra de arte del 2006 es tan válida en el 2015 como en el 2016. Un juego tiene que ser bueno independientemente de los años que tenga.
David_RM escribió:Es más, cuando los juegos no se escudaban en supergráficos y en el online, eran bastante mejores.degas escribió:Disiento completamente.
sì, sale en PC.descontrol escribió:Gears of war es un must have en toda regla.
Cambió e introdujo una jugabilidad nunca vista hasta entonces en el mundo del videojuego.
Para mí es el buque insignia de Xbox,muy por encima de la sala Halo.
De esos juegos que justifican la compra de una consola.
La versión remasterizada debe ser la caña.
Sale para PC,verdad??
imagino te refieres al "Link Betwen Wolds", no??degas escribió:Gears of war tiene buena pinta pero no me atrae demasiado.
Yo he jugado al Zelda de la 3ds y es impresionante.