8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
dudo mucho que la solucion pase por poner a casemro de interior y kroos de mediocentro .
yo mas bien diria que la mejora del juego del equipo pasa por el regreso de james y que benitez logre dar con la tecla para que casemiro y kroos no se esten pisando todo el rato el mismo terreno .
De interior a Kroos le falta todo lo que le sobra a Casemiro, físico.
Pues es donde.jugaba en.el Bayer, por delante de Schweinsteiger.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5302Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A Kroos no le viene mal ni de coña Casemiro. Porque antes de ganarse la titularidad el brasileño ya estaba bastante mal. Lo que si que es verdad es que no acaba de ubicarse en una posición en la media y se pierde. Pero curiosamente su mejor partido y su peor partido de la temporada ha sido con Casemiro y contra el PSG. Así que quiero pensar que es más cosa de no estar bien físicamente y algo perdido, como todos, en el sistema de juego que pretende Rafa.
Yo creo que le viene bastante mal, principalmente porque le "quita" su puesto en el 11, que es el de pivote o 5.

Quizás poniendo a Casemiro de interior y Kroos volviendo a ser nuestro 5, podamos ver la mejor versión del alemán.
dudo mucho que la solucion pase por poner a casemro de interior y kroos de mediocentro .
yo mas bien diria que la mejora del juego del equipo pasa por el regreso de james y que benitez logre dar con la tecla para que casemiro y kroos no se esten pisando todo el rato el mismo terreno .
De interior a Kroos le falta todo lo que le sobra a Casemiro, físico.
Pues es donde.jugaba en.el Bayer, por delante de Schweinsteiger.
En el Bayern empezó de mediapunta y luego, creo recordar, que empezó a jugar junto a Bastian, no delante de él, y Kroos era el encargado de hacer circular el balón.

Con Benítez no, con Benítez tiene más libertad para subir, menos responsabilidades defensivas y es el primero en ejercer la presión, eso en el Bayern, claramente no lo hacia.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5303Mensaje

Sorprende el bajon que tiene. No creo que el problema sea la titularidad de Casemiro. Yo al aleman lo noto mal fisicamente y sin la dinamica que tuvo en varios momentos de la temporada pasada.
Borrar usuario 16895.

#5304Mensaje

A mi me gusta en la posicion que ha jugado desde que llego,de organizador.

De interior tendria que correr mas y ya no seria un medio mas o menos posicional,
Puede funcionar mas adelantado,llega mas arriba,pero lo que mas me gusta de Kroos es el temple y que sabe leer el partido,

En Alemania nose como jugaria pero desde su llegada al Madrid se ha destapado como cerebro y ahi es donde me gusta,por delante de la defensa,haciendo de Alonso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5305Mensaje

EL MEJOR ALEMAN NO ERA EL .... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5306Mensaje

WarriorRM escribió:EL MEJOR ALEMAN NO ERA EL .... :sisi:


Por fin entiendes la grandeza de Reus

:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5307Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:EL MEJOR ALEMAN NO ERA EL .... :sisi:


Por fin entiendes la grandeza de Reus

:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
tu sabes a quien me refiero .... :evil: ... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5308Mensaje

A ver, si tienes ya un MC de cierre, no necesitas un interior físico, te viene mejor uno tipo Gerrard, Lampard o el propio Modric.

El tema es que veo a Kroos físicamente machacadito y descolocado. Al igual que Isco y casi Modric parecen no tener claras sus funciones y posicionamiento. Hay caos en la media, que es donde se genera el fútbol.
Última edición por zam el Jue Nov 05, 2015 10:24 am, editado 1 vez en total.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#5309Mensaje

--------------------Navas--------------------
------------Ramos----Varane---------------
Carvajal---------------------------Marcelo
-----------------Casemiro--------------------
------James----------------Modric----------
------------------Kroos------------------------
---------CR7------------Bale------------------

Ahi rendiría Kroos
Borrar usuario 4361.

#5310Mensaje

ojalá fuera Tony un hijodeputa como lo era Effenberg ufff sería un auténtico crack kroosamendi y no la caricatura en la que se está convirtiendo, como me encantaba el carácter de ese jugador , un auténtico LIDER MALALECHE que pide nuestro mediocampo a gritos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5311Mensaje

Pues yo creo que, el problema, más allá del punto físico (que no parece muy fino), el problema está en la posición, en la ubicación, en la que están Kroos y Modric. Están descolorados. O esa es la sensación que trasmiten.

Tanto en sistema defensivo, como en el atacante, se les ve perdido. Como si no supiesen colocarse.

Entonces, cuando sacamos el balón desde atrás, ellos que deberían ser la salida natural (junto a Marcelo y Danilo), están ocultos para sus compañeros. Que tienen que arriesgar más de la cuenta.

Él PSG dio una muestra de lo sencillo que puede llegar a ser. Por cada jugador que llevaba el balón, tenían, al menos, dos jugadores colocados para recibir el pase. Haciendo triangulaciones sencillas, pero efectivas. Pero el eje de las jugadas eran los medió centros.

Sin embargo, nosotros, no llegábamos a encontrar a Modric y Kroos (ni entre ellos), dejando todo a la pericia del que conducía el balón.

Y todo porque nuestros medio centros no estaban colocados. Y, en eso, Casemiro sí que tiene algo que ver. Ocupa parte del espacio que antes se repartían Kroos y Modric. Que han tenido que dar un paso hacia adelante.

Supongo que será cuestión de que se acostumbren a sus nuevas posiciones. O que recuperen las antiguas. Sacrificando el pivote único de Casemiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5312Mensaje

No, si la culpa ahora es de Casemiro. Tiene bemoles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5313Mensaje

De casemiro, como tal, No. Que hace su función perfectamente. Salvo el martes.

Pero del 4-1-4-1, puede.

Lo que le permite brillar a casemiro, No tiene por qué coincidir con lo que mejor les vaya al resto del medio campo.

Lo del PSG puede ser una hecho aislado. O no. Se verá en próximos partidos. De los complicados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5314Mensaje

Pero si sin jugar Casemiro ya Kroos estaba haciendo partidos penosos.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#5315Mensaje

Creo que la mejor opción pasa por situarles a los dos juntos en paralelo, porque los dos son futbolistas más o menos posicionales y de ver el fútbol de cara. No tienen la capacidad que tiene Isco, Kovacic, Modric o James de recibir de espaldas y darse la vuelta y irse por conducción.

Kroos es cada vez más un Xabi Alonso, y ponerle de interior junto a Modric con Casemiro por detrás es una aberración parecida a la de poner a Alonso por delante de Busquets y en paralelo a Xabi en aquella Selección.

Kroos debe hacer un doble pivote con Casemiro que permita liberar aun mas a los laterales tan buenos que tenemos y a los interiores por delante.

Y luego hacerles rotar con Modric incluso con M.Llorente en esa posición.

Kovacic, L.Vázquez, James, Isco, y puntualmente Modric, pueden jugar por delante de esos dos como interiores.

Arriba, 2 entre la BBC y Jesé como alternativa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5316Mensaje

zam escribió:Pero si sin jugar Casemiro ya Kroos estaba haciendo partidos penosos.
Es que no se está tratando de explicar lo mal que está Kroos.

Sino la mala respuesta que tuvo el equipo. En destrucción. Y en construcción.

Con el PSG, lo que más me la atención es lo mal que nos pposicionamos. Para atacar y para defender.

Por eso digo que, en el 4-1-4-1, casemiro tiene "la culpa", Porque Benítez ha encontrado a ese 1.

Y, sin casemiro, dudo mucho que jugásemos con ese esquema.

Es decir, Que hayamos dncontrDo un buen pivote, puede que nos perjudique más que nos beneficie.

El asunto es: insistimos hasta que los jugadores se adapten o cambiamos de sistema. Lo que podría suponer la salida de casemiro o de Kroos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5317Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pero si sin jugar Casemiro ya Kroos estaba haciendo partidos penosos.
Es que no se está tratando de explicar lo mal que está Kroos.

Sino la mala respuesta que tuvo el equipo. En destrucción. Y en construcción.

Con el PSG, lo que más me la atención es lo mal que nos pposicionamos. Para atacar y para defender.

Por eso digo que, en el 4-1-4-1, casemiro tiene "la culpa", Porque Benítez ha encontrado a ese 1.

Y, sin casemiro, dudo mucho que jugásemos con ese esquema.

Es decir, Que hayamos dncontrDo un buen pivote, puede que nos perjudique más que nos beneficie.

El asunto es: insistimos hasta que los jugadores se adapten o cambiamos de sistema. Lo que podría suponer la salida de casemiro o de Kroos.
Bueno, pues rectifico, sin Casemiro en el 11 el equipo tampoco es que estuviera brillante ni mucho menos, incluso sufrimos bastante con equipos menores y perdimos puntos. Para mi el problema es que, en general, no tenemos claro a que jugamos. Y en particular Kroos anda fatal, como Isco o CR, casi desde final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5318Mensaje

Yo creo que sí tiene relación, el peor Kroos lo hemos visto frente Atleti, PSG, Celta, Las Palmas,..partidos en los que ha coincidido con Casemiro en el campo.

Y es lógico, Kroos hasta hace dos partidos era nuestro pivote, donde destaca por sus cualidades técnicas y tácticas, y ahora es nuestro interior, donde se le ven lagunas por sus carencias físicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5319Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pero si sin jugar Casemiro ya Kroos estaba haciendo partidos penosos.
Es que no se está tratando de explicar lo mal que está Kroos.

Sino la mala respuesta que tuvo el equipo. En destrucción. Y en construcción.

Con el PSG, lo que más me la atención es lo mal que nos pposicionamos. Para atacar y para defender.

Por eso digo que, en el 4-1-4-1, casemiro tiene "la culpa", Porque Benítez ha encontrado a ese 1.

Y, sin casemiro, dudo mucho que jugásemos con ese esquema.

Es decir, Que hayamos dncontrDo un buen pivote, puede que nos perjudique más que nos beneficie.

El asunto es: insistimos hasta que los jugadores se adapten o cambiamos de sistema. Lo que podría suponer la salida de casemiro o de Kroos.
Bueno, pues rectifico, sin Casemiro en el 11 el equipo tampoco es que estuviera brillante ni mucho menos, incluso sufrimos bastante con equipos menores y perdimos puntos. Para mi el problema es que, en general, no tenemos claro a que jugamos. Y en particular Kroos anda fatal, como Isco o CR, casi desde final de la temporada pasada.
Los puntos que perdimos, Por entonces, No fueron porque estuviésemos dominados, Sino porque no acertamos de cara al gol.

Lo que yo si es que hemos cambiado la disposición.

Por un lado, casemiro se incrusta entre los centrales, Y montamos un línea de 4 por delante.

Si queremos cerrar espacios, retroceden tanto, Que descuelgan a los de arriba.

Y si queremos subir la línea de presión, dejamos demasiado espacio para casemiro.

Si el equipo decenfrente la toca, nos puede volver locos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5320Mensaje

No tuvimos suerte con el gol con el Sporting, pero la pasamos putitas con el Granada, por ejemplo. No jugamos un pimiento salvo algunos partidos, y uno fue la ida en Paris y con Case y Kroos.

Más que el problema de no maridar tal con cual es en general de que no sabemos a que jugamos, y eso lo sufren sobre todo los medios.
Responder