Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#51881Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.
Mira que te aprecio tío, y espero que no te lo tomes como un insulto o un trolleo, pero ¿de verdad eres madridista? No lo digo por nada. Es solo que nunca te he escuchado decir algo bueno de los nuestros. Ya se que poco bueno se puede decir, pero nunca nada.... no te enfades
PUES SIN ÁNIMO DE OFENDER.... ESTÁS EQUIVOCADO!!!! Antes de escribir lo que has escrito asegúrate tronco. Mírate todos mis mensajes y luego vuelve a escribir. He hablado bien de muchooos jugadores, pero obviamente que voy a hablar bien este año de CR si no la huele, de Benzemá? hablo bien? que está en el calabozo? de Bale que no da una y está lesionado cada dos por tres? DIME, de quien hablo bien?... James? cuando juega lo hago.... pero cuando juega, que es poco... Hablo bien de Florentino??? Hoy en día aquí salvo Keylor Navas de quien se puede hablar bien??? pues un poco de Isco, Jesé... y poco más la verdad. Lo que pasa que algunos solo LEEN cuando hablo "mal" y cuando hablo bien NO o no se acuerdan. Un saludo.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#51882Mensaje

David_RM escribió:¿Quién corría más, este Ronaldo o el gordo?

Esa es la pregunta del millón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51883Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:No le ha ido muy mal a Cristiano con la imagen pública que tiene. Ingresa más incluso que como futbolista y es ídolo en todo el mundo. Lo de la humildad ya me carga. Mucho, muchísimo.
Para vender camisetas, te vale. Para ser una leyenda del Madrid, es indispensable ser humilde en el campo.

Ya, pero uno hace matemáticas, y es más rentable vender camisetas y calzoncillos. Además, el personaje es así. Y le va de cine.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#51884Mensaje

Maestro polluelo escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:
benjaimin escribió:El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
A Neymar?? Que osadía!! Si aquí muchos lo tildaban de ser un paquete, que no se adaptaría, de ser el nuevo Robinho y de 1000 estupideces más.
Mira que te aprecio tío, y espero que no te lo tomes como un insulto o un trolleo, pero ¿de verdad eres madridista? No lo digo por nada. Es solo que nunca te he escuchado decir algo bueno de los nuestros. Ya se que poco bueno se puede decir, pero nunca nada.... no te enfades
PUES SIN ÁNIMO DE OFENDER.... ESTÁS EQUIVOCADO!!!! Antes de escribir lo que has escrito asegúrate tronco. Mírate todos mis mensajes y luego vuelve a escribir. He hablado bien de muchooos jugadores, pero obviamente que voy a hablar bien este año de CR si no la huele, de Benzemá? hablo bien? que está en el calabozo? de Bale que no da una y está lesionado cada dos por tres? DIME, de quien hablo bien?... James? cuando juega lo hago.... pero cuando juega, que es poco... Hablo bien de Florentino??? Hoy en día aquí salvo Keylor Navas de quien se puede hablar bien??? pues un poco de Isco, Jesé... y poco más la verdad. Lo que pasa que algunos solo LEEN cuando hablo "mal" y cuando hablo bien NO o no se acuerdan. Un saludo.
Seguro que tienes razón. ya te pedí perdón antes y te pedí que no te molestara. Te vuelvo a pedir perdón, solo era una impresión.

Paz y amor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51885Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:No le ha ido muy mal a Cristiano con la imagen pública que tiene. Ingresa más incluso que como futbolista y es ídolo en todo el mundo. Lo de la humildad ya me carga. Mucho, muchísimo.
Para vender camisetas, te vale. Para ser una leyenda del Madrid, es indispensable ser humilde en el campo.
Qué va. Aquí tuvimos de todo, vaciletas, agresivos, humildes... Lo que sí piden es rendimiento y sobre todo COMPROMISO. Y sin eso, entonces cantan todos los defectos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#51886Mensaje

lo de la humildad me parece un cuento....este tio tiene 3 balones de oro y ha sido el unico que le ha aguantado un tiempo la mirada a messi. Quizas le haya sobrado alguna pose, algun gesto, ser mas generoso en el campo, pero lo ha suplido muy bien con otras virtudes, lo que pasa es la chuleria esta muy mal vista por la sociedad.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51887Mensaje

Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Esta horrible, pero no puede ser facil jugat con dos pseudoestrellas como Fail y Benzematao
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2013

#51889Mensaje

Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Tal cual.

Por otra parte, Cristiano a sus 34 va a ser de esos jugadores que con gente joven detrás, te gana campeonatos. Por ahora en sus 30 le sobra físico.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#51891Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Antes de deshacernos de Cristiano, hay que buscarle salida a Benzema y Bale.

Mientras uno está dando la cara por el equipo, como siempre, pues es el que ha mantenido el esquema de la BBC, los otros, uno está preparándose para la Eurocopa y otro en el calabozo.
Tal cual.

Por otra parte, Cristiano a sus 34 va a ser de esos jugadores que con gente joven detrás, te gana campeonatos. Por ahora en sus 30 le sobra físico.
Te gana campeonatos? Cuáles? Porque hemos ganado una liga en 7 años. Le sobra físico? No jodas, porque esta temporada se mueve menos que Arbeloa. A este paso a los 34 años lo tenemos en el banquillo de entrenador. No sé como se pueden escribir estas tonterías. Así nos va. Yo critico mucho y me llueven palos, pero es lo que hay que hacer cuando no jugamos una mierda.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#51892Mensaje

fdgg2001 escribió:Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...
Bueno, ahora mismo más bien es Julián Muñoz. :D :D :D
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#51893Mensaje

Maestro polluelo escribió:
fdgg2001 escribió:Benzema ahora mismo es Pelé si lo comparamos con Cristiano...
Bueno, ahora mismo más bien es Julián Muñoz. :D :D :D
El chiste es bueno, pero gracia tiene poca, compañero. Sin acritud
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51894Mensaje

Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#51895Mensaje

Aqui hay pros y antis.

Los pros alegan que CR7 es la polla con cebolla, y no podemos prescindir de él ni de sus goles; lo que es cierto.

Los antis alegan que está mayor, se acaba el tiempo de sacar pasta por el vendiéndole, y últimamente anda bajo de forma, que también es cierto.

Difícil decisión.
Borrar usuario 17612

#51896Mensaje

Cr 7 te da goles, pero te quita trabajo defensivo y de presión, juego colectivo, monopoliza juego del ataque, cosa que impide vernos todo el potencial de sus compañeros, gestos de mal compañero.
Alguien que me da goles y muchos de ellos intrascendentes y me quita lo demás no lo quiero en mi equipo.
Para mí el pobre ciclo de Cr7 tiene que tocar su fin.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2013

#51897Mensaje

rupeni escribió:Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:
¿Le sobra físico? Será tableta o pectorales... Yo veo que ha perdido mucha velocidad. No recuerdo cuánto hace que se va de un lateral en carrera. Por otro lado cada vez que le veo tras echar una carrera está agachado con las manos en las rodillas intentando recuperar, cosas que antes era raro de ver como no fuera en últimos minutos de partido. Solo hay que recordar la prórroga que se cascó en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. Era el minuto 110 e iba sobrado. No creo que ahora mismo pudiera rendir a ese nivel ni de coña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51898Mensaje

fdgg2001 escribió:
rupeni escribió:Nada nuevo en este hilo.


Podiamos empezar intentando entender que esto es un juego de equipo y Cristiano o san pedro bendito, correra y se moverá en consonancia con las cualidades y sintonias del equipo.

A Cristiano ahora mismo le sobra físico por todos lados, tiene 30 años y está en plenitud física, discutir esto es no tener ni zorra, el problema es como corres y hacia donde y cuando...........................que parece que somos marujas hablando de futbol en el mercao mientras esperamos que nos partan el kilo de filetes.

Viendo el partido de anteayer no nos vale ninguno, son todos malos de un día para otro????

:facepalm:
¿Le sobra físico? Será tableta o pectorales... Yo veo que ha perdido mucha velocidad. No recuerdo cuánto hace que se va de un lateral en carrera. Por otro lado cada vez que le veo tras echar una carrera está agachado con las manos en las rodillas intentando recuperar, cosas que antes era raro de ver como no fuera en últimos minutos de partido. Solo hay que recordar la prórroga que se cascó en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. Era el minuto 110 e iba sobrado. No creo que ahora mismo pudiera rendir a ese nivel ni de coña.
Que haya perdido velocidad es una cosa y que esté acabado es otra, un jugador de su trayectoria y con su físico y su entrenamiento no se lo cree nadie que esté acabado, ha cambiado su físico y es más potente y puede que haya perdido algo de velocidad para ganar en potencia lo que indica que poco a poco debe de cambiar su futbol pero eso es una cosa y que esté acabado otra muy diferente, por otro lado cualquier DEPORTISTA, ya ni te especifico deporte a los 30 años está en plenitud física y eso es incuestionable.


Lo que debe de hacer es DOSIFICARSE porque el futbol es un deporte muy engañoso y es bastante más duro de lo que parece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51899Mensaje

A Cristiano le tenían ganas, ahora le achacan que no participa en el juego del equipo, pero es que en los últimos partidos Cristiano ha sido el 9, y si hay partidos en los que el Madrid no ha dominado, como contra el PSG o el segundo tiempo del Celta, ahí el 9 lo va a tener más complicado que ningún otro.

Si queremos criticar a alguien por el juego colectivo, ahí tenemos a Modric, Kroos o Isco, que precisamente no se están luciendo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#51900Mensaje

Zrouda escribió:Cr 7 te da goles, pero te quita trabajo defensivo y de presión, juego colectivo, monopoliza juego del ataque, cosa que impide vernos todo el potencial de sus compañeros, gestos de mal compañero.
Alguien que me da goles y muchos de ellos intrascendentes y me quita lo demás no lo quiero en mi equipo.
Para mí el pobre ciclo de Cr7 tiene que tocar su fin.
Pues esta es la gran verdad, desde la primera temporada yo siempre dije que le quitaba proyección a sus compañeros y siempre critica a quien se rebela (Di María y/o Bale) y esto desde su primera temporada aquí, ahora es nefasto y un virus con su titularidad indiscutida, como lo fue Raúl en sus últimas temporadas aquí o el mismo Casillas. O me eqivoco?
Responder