Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#51961Mensaje

Se podría probar acompañar a Ronaldo con dos jugadores que también marquen diferencias, como le han puesto a Messi, como le pusieron a Robben,...

A lo mejor, si se cambia la BBC por una HRC..(no es Honda Repsol, es Hazard, Reus y Cristiano).
fdgg2001

#51962Mensaje

No hay peor cosa que un jugador que no acepta su declive. El no querer adaptarse y querer seguir haciendo lo que hacía con 25 años es lo peor que puede pasarle.
j30madr

#51963Mensaje

dreams escribió:Salio en una entrevista diciendo que es el mejor,que el no decia que era una leyenda porque ahi estaban los numeros :mrgreen:
humilde el chico :facepalm:
j30madr

#51964Mensaje

Mr_WadeW escribió:No se, yo al veo a CR en el Madrid 1 temporada más, como mínimo.
yo espero que menos , por razones deportivas y economicas
JuanitoMaravilla

#51965Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Salio en una entrevista diciendo que es el mejor,que el no decia que era una leyenda porque ahi estaban los numeros :mrgreen:
Por aquí habéis dicho que tiráis mejor las faltas y que jugáis mejor al fútbol que el actual Balón de Oro, así que de humildad vamos justitos.
j30madr

#51966Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
Por aquí habéis dicho que tiráis mejor las faltas y que jugáis mejor al fútbol que el actual Balón de Oro, así que de humildad vamos justitos.
el balon de oro es humo , publicidad , marketing , filfa,, si se lo dieron a owen , owen , :!: :!:

xd si en el de este año no esta modric , , a quien conocen los que votan? a los de siempre
j30madr

#51967Mensaje

por mycho balon de oro que tenga , no es el segundo mejor jugador ni de broma , y me da igual lo que diga la gente
j30madr

#51968Mensaje

cristiano en la bbc

´soy increible dentro del campo ´ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#51969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se podría probar acompañar a Ronaldo con dos jugadores que también marquen diferencias, como le han puesto a Messi, como le pusieron a Robben,...

A lo mejor, si se cambia la BBC por una HRC..(no es Honda Repsol, es Hazard, Reus y Cristiano).
Esa es la solución correcta.
redondo

#51970Mensaje

Cuando se vaya el año que viene, de la mano de su amiguito Benzema, me traía a Lewandowski y a Morata para sustituirles, y íbamos a ver lo que es jugar con tíos con gol y que curren.

---------------------Modric/Kovacic---------------Kroos/Casemiro--------------------------
--------James/L.Vázquez------------Bale/Asensio-----------------------Isco/Jesé-------
-----------------------------------------Lewandoski/Morata---------------------------------
Agent_Graves

#51971Mensaje

Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
j30madr

#51972Mensaje

Agent_Graves escribió:Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
Y mañana se pública la entrevista con la bbc inglesa y por lo visto es de una chuleria y un egocentrismo escandaloso,
WarriorRM

#51973Mensaje

pues leyenda ya es :fiesta:
j30madr

#51974Mensaje

WarriorRM escribió:pues leyenda ya es :fiesta:
una leyenda lo es por si , no lo va diciendo , esta feisimo
ademas de que es discutible ,pero bueno
Última edición por j30madr el Vie Nov 06, 2015 11:33 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#51975Mensaje

j30madr escribió:
una leyenda lo es , no lo va diciendo ,
si mira el caso de pele y maradona jajaja .... ;)
j30madr

#51976Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
vaya 2 ejemplos me has puesto :?
WarriorRM

#51977Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
jummmm :sisi: :sisi: :sisi:
dreams

#51978Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Esas chulerías te las puedes permitir cuando ganas todos los títulos siendo la estrella en todos ellos. El Cristiano actual mejor haría en quedarse calladito o si acaso contestar con un alarido de orangután como hizo en el balón de oro.
Y mañana se pública la entrevista con la bbc inglesa y por lo visto es de una chuleria y un egocentrismo escandaloso,
yo vi una parte de la entrevista y me dio verguenza ajena...su actitud,lo que dijo... O_o
WarriorRM

#51979Mensaje

Mr_WadeW escribió:No se, yo al veo a CR en el Madrid 1 temporada más, como mínimo.
pues hace dias dijo zidane que cristiano seguira en el madrid por mucho tiempo mas ......... 8-) 8-) 8-)
Mr_WadeW

#51980Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder