Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#52621Mensaje

4-0 contra el pateti y se va de cumpleaños.
3-2 contra el sevilla y se va fiesta.
Menudo ojo clínico tienen entre cr y el que organiza sus saraos.
¿qué tal otra barbacoa si el farsa nos humilla en el bernabeu?
Bien, ¿no...? :roll:
WarriorRM

#52622Mensaje

Maestro polluelo escribió:Bacán? Espera que lo pongo en la rae a ver que me has llamado... :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#52623Mensaje

Un saludo Zunder,me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.

Siempre has argumentado y quieres el bien para el Madrid,para mi siempre seras bienvenido,eres un grande.Forero que aporta y debate con seriedad.

Como dice el bueno de Sergio Ramos: yo con mis ideas muero.

Ojala tengas la oportunidad de volver,saludos amigo Asturiano.
Graham

#52624Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe.... :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Es sencillo. El motivo es que veías que yo era un madridista de verdad que hablaba con honestidad y daba argumentos, equivocados o acertados.

Es lógico que no te moleste que alguien diga: "Cristiano es un paquete que se depila las cejas" porque es una bobada sin fundamento. y me da igual lo que haga con su vello corporal mientras nos de títulos.

Es más, soy aficionado a muerte de Los Angeles Lakers y Kobe Bryant tiene un ego y un carácter parecido al de CR7. Nunca simpaticé con Kobe. Pero el tipo, junto a Shaq y Pau, ha sido el grandísimo artífice de ganar 5 anillos. Ante eso, me callo la boca y le reconozco lo que sea a Kobe.

El problema es que CR7 lleva años jugando única y exclusivamente para él, celebrando balones de oro y pichichis a costa de dejarnos tirados en la fase caliente que deciden títulos.

Toleraría que ganara el balón de oro y dijera que ha sido un año maravillosos si hubiéramos ganado algo pero no cuando el Real Madrid se ha ido en blanco.

No me importaría que Madrid se paralizara para celebrar su pichichi en Cornellá siempre y cuando llevara la liga aparejada.

No me molestaría que se señalara el pecho y dijera "yo.yo,yo" si es el gol que nos da una Champions y no una reivindicación absurda en Almería con, otra vez, la liga perdida.

Incluso aceptaría que CR7 abroncara a sus compañeros cuando fallan siempre y cuando el propio CR7 los hiciera mejores. Pero encima es al revés. Son los compañeros los que hacen mejor a CR7.

Etc, etc , etc
Cr7-lp

#52625Mensaje

Nadie del Madrid fue al estreno de su película.
Madridistaypunto

#52626Mensaje

Cr7-lp escribió:Nadie del Madrid fue al estreno de su película.
Como ha dicho alguien, dentro de 1 semana está en el top manta a 1€ y con menos espectadores que aquel bodrio que rodó...eeerrr perpetró Marta Sánchez. :lol: :lol:
¿De verdad alguien va a ir al cine para gastar 9€ en ver hora y media de una persona egocéntrica?
WarriorRM

#52627Mensaje

Graham escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe.... :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Es sencillo. El motivo es que veías que yo era un madridista de verdad que hablaba con honestidad y daba argumentos, equivocados o acertados.

Es lógico que no te moleste que alguien diga: "Cristiano es un paquete que se depila las cejas" porque es una bobada sin fundamento. y me da igual lo que haga con su vello corporal mientras nos de títulos.

Es más, soy aficionado a muerte de Los Angeles Lakers y Kobe Bryant tiene un ego y un carácter parecido al de CR7. Nunca simpaticé con Kobe. Pero el tipo, junto a Shaq y Pau, ha sido el grandísimo artífice de ganar 5 anillos. Ante eso, me callo la boca y le reconozco lo que sea a Kobe.

El problema es que CR7 lleva años jugando única y exclusivamente para él, celebrando balones de oro y pichichis a costa de dejarnos tirados en la fase caliente que deciden títulos.

Toleraría que ganara el balón de oro y dijera que ha sido un año maravillosos si hubiéramos ganado algo pero no cuando el Real Madrid se ha ido en blanco.

No me importaría que Madrid se paralizara para celebrar su pichichi en Cornellá siempre y cuando llevara la liga aparejada.

No me molestaría que se señalara el pecho y dijera "yo.yo,yo" si es el gol que nos da una Champions y no una reivindicación absurda en Almería con, otra vez, la liga perdida.

Incluso aceptaría que CR7 abroncara a sus compañeros cuando fallan siempre y cuando el propio CR7 los hiciera mejores. Pero encima es al revés. Son los compañeros los que hacen mejor a CR7.

Etc, etc , etc
exacto ..me dio risa//// cosas asi leo aca y no molestan para nada ... :meparto:
WarriorRM

#52628Mensaje

algo le pasa a cristiano ...pero decir que es un ex futbolista es ridiculo :facepalm:
Borrar usuario 17675

#52629Mensaje

dreams escribió:No se como a algunos no les da verguenza defender a cristiano :lol: ...verguenza ajena :oops:
La misma vergüenza al estar todo el día pendiente de un jugador. :lol:

Por cierto zunder, en todas tus cuentas lo que haces es entrar siempre al mismo hilo. El día que CR se vaya quiero ver a dónde agarras. El Madrid está más allá de criticar a CR por el mal rendimiento que tiene.
Melo Merezco

#52630Mensaje

Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
saulmadrid

#52631Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
Trabajar en la recuperación, siendo la primera línea de presión, buscar y asistir a tus compañeros, abrir huecos para ellos, fijar marcas, bajar balones de espaldas, pegarse con los centrales, etc forman parte del trabajo que él debe realizar para que el equipo juegue bien. Y no lo está haciendo porque NO le da la gana.
dreams

#52632Mensaje

JR10 escribió:
dreams escribió:No se como a algunos no les da verguenza defender a cristiano :lol: ...verguenza ajena :oops:
La misma vergüenza al estar todo el día pendiente de un jugador. :lol:

Por cierto zunder, en todas tus cuentas lo que haces es entrar siempre al mismo hilo. El día que CR se vaya quiero ver a dónde agarras. El Madrid está más allá de criticar a CR por el mal rendimiento que tiene.
Da mas verguenza hablar sin saber...por eso dicen que la ignorancia es atrevida ;)
vujadin

#52633Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
No jodamos. Benítez tiene pinta de ser de lo mas inútil que ha pasado por aquí en los últimos años, pero de ninguna manera le culparía de que Cristiano no sea capaz de dar un pase de dos metros a un compañero o de medir un salto para un balón que llega bombeado y flojito.
j30madr

#52634Mensaje

Acaban de decir periodistas que tienen la info de que cris no puede ni ver a Benítez ,que ha ido a llorar a Floren

Y que si sigue Benítez cristiano se va
WarriorRM

#52635Mensaje

j30madr escribió:Acaban de decir periodistas que tienen la info de que cris no puede ni ver a Benítez ,que ha ido a llorar a Floren

no me digas? :shock:
Zidane__10

#52636Mensaje

Cris es nuestro pilar y mejor jugador pero si esa noticia es cierta lo siento mucho pero que se vaya, desde mou no tenemos un entrenador con personalidad y serio, hay que dejar trabajar a benitezy nos dara muchos titulos
saulmadrid

#52637Mensaje

j30madr escribió:Acaban de decir periodistas que tienen la info de que cris no puede ni ver a Benítez ,que ha ido a llorar a Floren

El error de Floripondio no fue echar a Mourinho o a Ancelotti, sino no echar a unos cuantos en el proceso.

La gran limpia que necesita el equipo desde la descomposición post-Mourinho.
Cr7-lp

#52638Mensaje

Esa noticia seguro que es mentira. No hay que hacer caso a los periodistas antimadridistas.
Melo Merezco

#52639Mensaje

saulmadrid escribió:
Trabajar en la recuperación, siendo la primera línea de presión, buscar y asistir a tus compañeros, abrir huecos para ellos, fijar marcas, bajar balones de espaldas, pegarse con los centrales, etc forman parte del trabajo que él debe realizar para que el equipo juegue bien. Y no lo está haciendo porque NO le da la gana.
Cristiano no ha trabajado en la pu.. vida para recuperar, ahora al menos es desde arriba desde donde se toca la minga, para luego explotar como una bestia, todo hay que decirlo, porque eso en fútbol se hace, no gastar fuerzas en una cosa para tenerlas en otra. Lo demás yo sí que se lo veo hacer, fijar centrales, abrir huecos, bajar balones, todo bástate precipitado, eso sí. Pero muy muy poquito gol, ese es el problema, si las estuviera enchufando a pares nadie diría nada. Cristiano no es Morata.
Última edición por Melo Merezco el Mar Nov 10, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#52640Mensaje

WarriorRM escribió:algo le pasa a cristiano ...pero decir que es un ex futbolista es ridiculo :facepalm:
Le pasa que:

1-Juega en otra posición.
2- Benítez es un amarrategui.
3- Faltan socios como James o Benzemá.
4- Le pitan menos penaltis, que eso viste mucho. Con los penaltis del año pasado a estas alturas llevaría en liga 15 goles y no 8. O sea, 15 goles en 11 partidos y nadie diría que está mal.
5- LO PRINCIPAL: tiene casi 31 años y no se pueden jugar 90 minutos de 60 partidos al año. Si jugara 40 partidos rendiría más, pero es un egoísta que solo quiere pichichis y balones de oro.

LO QUE LE PASA ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE.
Última edición por Maestro polluelo el Mar Nov 10, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder