3-2 contra el sevilla y se va fiesta.
Menudo ojo clínico tienen entre cr y el que organiza sus saraos.
¿qué tal otra barbacoa si el farsa nos humilla en el bernabeu?
Bien, ¿no...?
Maestro polluelo escribió:Bacán? Espera que lo pongo en la rae a ver que me has llamado...
Es sencillo. El motivo es que veías que yo era un madridista de verdad que hablaba con honestidad y daba argumentos, equivocados o acertados.WarriorRM escribió:la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe....Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ha dicho alguien, dentro de 1 semana está en el top manta a 1€ y con menos espectadores que aquel bodrio que rodó...eeerrr perpetró Marta Sánchez.Cr7-lp escribió:Nadie del Madrid fue al estreno de su película.
exacto ..me dio risa//// cosas asi leo aca y no molestan para nada ...Graham escribió:Es sencillo. El motivo es que veías que yo era un madridista de verdad que hablaba con honestidad y daba argumentos, equivocados o acertados.WarriorRM escribió:la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe....Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lógico que no te moleste que alguien diga: "Cristiano es un paquete que se depila las cejas" porque es una bobada sin fundamento. y me da igual lo que haga con su vello corporal mientras nos de títulos.
Es más, soy aficionado a muerte de Los Angeles Lakers y Kobe Bryant tiene un ego y un carácter parecido al de CR7. Nunca simpaticé con Kobe. Pero el tipo, junto a Shaq y Pau, ha sido el grandísimo artífice de ganar 5 anillos. Ante eso, me callo la boca y le reconozco lo que sea a Kobe.
El problema es que CR7 lleva años jugando única y exclusivamente para él, celebrando balones de oro y pichichis a costa de dejarnos tirados en la fase caliente que deciden títulos.
Toleraría que ganara el balón de oro y dijera que ha sido un año maravillosos si hubiéramos ganado algo pero no cuando el Real Madrid se ha ido en blanco.
No me importaría que Madrid se paralizara para celebrar su pichichi en Cornellá siempre y cuando llevara la liga aparejada.
No me molestaría que se señalara el pecho y dijera "yo.yo,yo" si es el gol que nos da una Champions y no una reivindicación absurda en Almería con, otra vez, la liga perdida.
Incluso aceptaría que CR7 abroncara a sus compañeros cuando fallan siempre y cuando el propio CR7 los hiciera mejores. Pero encima es al revés. Son los compañeros los que hacen mejor a CR7.
Etc, etc , etc
La misma vergüenza al estar todo el día pendiente de un jugador.dreams escribió:No se como a algunos no les da verguenza defender a cristiano...verguenza ajena
Trabajar en la recuperación, siendo la primera línea de presión, buscar y asistir a tus compañeros, abrir huecos para ellos, fijar marcas, bajar balones de espaldas, pegarse con los centrales, etc forman parte del trabajo que él debe realizar para que el equipo juegue bien. Y no lo está haciendo porque NO le da la gana.Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
Da mas verguenza hablar sin saber...por eso dicen que la ignorancia es atrevidaJR10 escribió:La misma vergüenza al estar todo el día pendiente de un jugador.dreams escribió:No se como a algunos no les da verguenza defender a cristiano...verguenza ajena
![]()
Por cierto zunder, en todas tus cuentas lo que haces es entrar siempre al mismo hilo. El día que CR se vaya quiero ver a dónde agarras. El Madrid está más allá de criticar a CR por el mal rendimiento que tiene.
No jodamos. Benítez tiene pinta de ser de lo mas inútil que ha pasado por aquí en los últimos años, pero de ninguna manera le culparía de que Cristiano no sea capaz de dar un pase de dos metros a un compañero o de medir un salto para un balón que llega bombeado y flojito.Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
no me digas?j30madr escribió:Acaban de decir periodistas que tienen la info de que cris no puede ni ver a Benítez ,que ha ido a llorar a Floren
Y que si sigue Benítez cristiano se va
El error de Floripondio no fue echar a Mourinho o a Ancelotti, sino no echar a unos cuantos en el proceso.j30madr escribió:Acaban de decir periodistas que tienen la info de que cris no puede ni ver a Benítez ,que ha ido a llorar a Floren
Y que si sigue Benítez cristiano se va
Cristiano no ha trabajado en la pu.. vida para recuperar, ahora al menos es desde arriba desde donde se toca la minga, para luego explotar como una bestia, todo hay que decirlo, porque eso en fútbol se hace, no gastar fuerzas en una cosa para tenerlas en otra. Lo demás yo sí que se lo veo hacer, fijar centrales, abrir huecos, bajar balones, todo bástate precipitado, eso sí. Pero muy muy poquito gol, ese es el problema, si las estuviera enchufando a pares nadie diría nada. Cristiano no es Morata.saulmadrid escribió:Trabajar en la recuperación, siendo la primera línea de presión, buscar y asistir a tus compañeros, abrir huecos para ellos, fijar marcas, bajar balones de espaldas, pegarse con los centrales, etc forman parte del trabajo que él debe realizar para que el equipo juegue bien. Y no lo está haciendo porque NO le da la gana.Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
Le pasa que:WarriorRM escribió:algo le pasa a cristiano ...pero decir que es un ex futbolista es ridiculo