madre mia lo que acaba de contar en exclusiva el sub sirector de as y otros periodistas
exclusiva :
la relacion benitez cristiano , no es mala , es terrible ,( es mala con todos por pesao ), desde el primer dia por no decir que era el mejor y sobre todo porque en los entrenamientos benitez les dice a todos hasta como poner el pie para disparar , cosa que cristiano considera una tonteria que se lo diga a el y a todos cada dia , que es humillante ,pare el entrenamiento para eso , y otras cosas
benitez no se atreve a quitar a cristiano , cree que juega con 10 ,
si se pierde contra el barsa seria la banderrilla , no le despedirian ese dia pero seria la gota que colma el vaso
a floren le fastidio el baño que nos dio el psg y sintio verguenza ver al jeque super feliz y el aburrido y abochornado
lo de sevilla y los oles del publico termianron por cabrear a floren descomunalmente
cristiano va diciendo de benitez , este que ha ganado como futbolista , no le respeta ni a mou tampoco, al unico a ancelotti pq de jugaodr gano champions y mas titulos
benitez y el cuerpo tecnico se sienten solos ,quieren un gesto de la directiva y de floren
a benitez la mala pretemporada le ha molestado mucho , pq no han entrenado nada( toda la razon )
benitez no transmite nada ,no tiene feeling con ningn jugador importante ,
Los motivos por los cuales supuestamente Cristiano está enfadado con Benítez son para que le den una somanta de hostias que le pongan la cabeza del revés.
No menos vergonzoso es el Ser Supremo pillando berrinches como un niño de 12 años como consecuencia de algo de lo cual él es único culpable.
Me resulta ofensivo el nivel de banalidad y subnormalidad en que ha caído casi todo profesional (por llamarlo de algún modo) en esta santa casa. Cada noticia que sale es más surrealista que la anterior.
La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
Como otros miles de deportistas solo que el si tenía condiciones para llegar donde ha llegado. Lo siento , el personaje no tene el mejor interés como para ver una peli suya. No es árnold , por decir uno.
JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la película debe estar interesante, yo aconsejo a los haters que la vean, a lo mejor así se solidarizan un poco más con Cristiano viendo que ha sido un ejemplo de superación y profesionalidad a lo largo de su vida.
Por que se llaman haters a los críticos de CR? Habrá haters, pero también aficionados objetivos digo yo. Yo sí que quiero ver la película, simplemente por curiosidad, aunque ya sabré de que irá... vender su humildad, relación afectuosa con su hijo y según he leído en algún periódico, ver su espectacular torso desnudo.