No es lo mismo jugar 90 minutos, que entrar cuando el rival está reventado, a James últimamente le juzgamos más por lo segundo, entre el, Benzema, Isco, Casemiro, dos quedarán en el banquillo, en el clásico, en caso de que estén todos listos.
Zrouda escribió:No es lo mismo jugar 90 minutos, que entrar cuando el rival está reventado, a James últimamente le juzgamos más por lo segundo, entre el, Benzema, Isco, Casemiro, dos quedarán en el banquillo, en el clásico, en caso de que estén todos listos.
Claro james solo juega cuando los demas estan reventados no hace un gol nunca abriendo la lata ni de los primeros,debe ser revulsivo no vale para ser titular,para eso tenemos otros mejores
Zrouda escribió:No es lo mismo jugar 90 minutos, que entrar cuando el rival está reventado, a James últimamente le juzgamos más por lo segundo, entre el, Benzema, Isco, Casemiro, dos quedarán en el banquillo, en el clásico, en caso de que estén todos listos.
Claro james solo juega cuando los demas estan reventados no hace un gol nunca abriendo la lata ni de los primeros,debe ser revulsivo no vale para ser titular,para eso tenemos otros mejores
Este año quitando el partido contra el Betis, todo fue desde el banquillo, lo del clásico digo lo que hará Rafa no yo
Zidane__10 escribió:Horrendo partido hasta el momento, juega parado en la cancha, cero actitud y entrega. Sobrevalorado.
Por ahora baile de chilr y pinta de 3 a 0 para arriba.
creo que les meteran 7 ,la ultima vez que gano colombia 3 a 1 en chile fue por suerte,james ni hablemos...es un paquete de cuidado
Yo entiendo que seas una fan de James y por eso no ves las carencia y deficiencias que tiene con la selección ... Nadie dice que sea un paquete, pero si tiene un papel de ☆
esta jugando con torres y mejia al lado....no tiene con quien,le falta un socio como abel aguilar,esta solo
Zidane__10 escribió:Horrendo partido hasta el momento, juega parado en la cancha, cero actitud y entrega. Sobrevalorado.
Por ahora baile de chilr y pinta de 3 a 0 para arriba.
creo que les meteran 7 ,la ultima vez que gano colombia 3 a 1 en chile fue por suerte,james ni hablemos...es un paquete de cuidado
Yo entiendo que seas una fan de James y por eso no ves las carencia y deficiencias que tiene con la selección ... Nadie dice que sea un paquete, pero si tiene un papel de ☆
esta jugando con torres y mejia al lado....no tiene con quien,le falta un socio como abel aguilar,esta solo
Igual esta parado en la mitad de la cancha y ahora pudo filtrar un pase claro para Muriel y no lo hizo, prefirió una jugada individual cuando vamos perdiendo
Dios mio que egoista esta este tipo, ya van 3 veces que remata teniendo compañeros libres, esta ultima se la comio de forma infame ante la recriminacion del compañero que estaba solo en el area.
Ahora si exagero con la pelota. Teniendo otras opciones va y busca la suya.
Se ve que le gusta eso de sentirse el héroe como en el mundial. Pero sí no se apuran no llega al siguiente mundial y lo del mejor jugador joven en un Mundial va a terminar como una anécdota.