Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#52741Mensaje

trecool escribió:Ya que lo gane alguien nuevo :evil: parace que ni entrenadores ni jugadores ni los jodidos panfletos conocen a otros jugadores :facepalm: :facepalm:
Yo sé consideraria a Bravo, 4 títulos con el Barça y copa América con su selección, muy merecido.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#52742Mensaje

Mr_WadeW escribió:
trecool escribió:Ya que lo gane alguien nuevo :evil: parace que ni entrenadores ni jugadores ni los jodidos panfletos conocen a otros jugadores :facepalm: :facepalm:
Yo sé consideraria a Bravo, 4 títulos con el Barça y copa América con su selección, muy merecido.
Buen año sin duda, pero Khedira ganó champions y mundial con Alemania hace 2 años O_o
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#52743Mensaje

Si no lo gano Iniesta en el 2010..... yo creo que hasta que CR y Messi no esten retirados nadie mas puede aspirar al balon
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#52744Mensaje

dave_cobain escribió:
Mr_WadeW escribió:
trecool escribió:Ya que lo gane alguien nuevo :evil: parace que ni entrenadores ni jugadores ni los jodidos panfletos conocen a otros jugadores :facepalm: :facepalm:
Yo sé consideraria a Bravo, 4 títulos con el Barça y copa América con su selección, muy merecido.
Buen año sin duda, pero Khedira ganó champions y mundial con Alemania hace 2 años O_o
Jajaja, bueno pero Bravo es capitán de su selección, fue vital en La Liga siendo Zamora y cosas así.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#52745Mensaje

Zidane__10 escribió:Si no lo gano Iniesta en el 2010..... yo creo que hasta que CR y Messi no esten retirados nadie mas puede aspirar al balon
También creo lo mismo, aunque esta ocasión no descartó que CR se quede fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52746Mensaje

Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52747Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.
Impresionante!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.


No te lo crees ni tú. El que más publicidad ha tenido, seguro. Pero el más profesional ni de broma.

Dice algo Ancelotti de las fiestas hasta las tantas tras derrotas humillantes o eso no sale en la película?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52749Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.


No te lo crees ni tú. El que más publicidad ha tenido, seguro. Pero el más profesional ni de broma.

Dice algo Ancelotti de las fiestas hasta las tantas tras derrotas humillantes o eso no sale en la película?

En eso tienes solo la mitad de razón. Cristiano si hizo esa fiesta no fué por su falta de profesionalidad, ciertamente no hay nadie más profesional ni lo habrá en mucho tiempo tan profesional como cristiano, solo falta ver en los entrenamientos como rebienta a todos los jugadores en todos y cada uno de los entrenamientos.

Otra cosa muy distinta es el grado de egoísmo de Cristiano. Para él lo más importante es él y si tenía una fiesta de cumpleaños y han perdido pues que se joda el R. Madrid por que para él el club no és lo más importante sino SU carrera profesional, es por ello que los títulos son algo no tan prioritario como su balon de oro.

Todo ello tiene que ver con el modelo de nuestro presidente Florentino Pérez donde lo más importante es el dinero y no los títulos ganados.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#52750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti: "A veces volvíamos de un partido europeo a las 3 de la mañana y Ronaldo no se iba directamente a casa, se iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación".

=D> =D> =D>

El jugador más profesional que ha pisado el Santiago Bernabéu.
Este año le veo cierta dejadez a la que hay que sumar fatiga física y mental. Pero los años anteriores demostró ser un profesional como la copa de un pino. Solamente los haters dirían lo contrario <(¤_¤)>
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52751Mensaje

vaya chorrada lo del hielo ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52752Mensaje

j30madr escribió:vaya chorrada lo del hielo ,
¿Chorrada?
¿Y cómo si no enfrías los cubatas? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#52753Mensaje

j30madr escribió:vaya chorrada lo del hielo ,
Pur que?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#52754Mensaje

Venga Crackkk! A callar bocas!!! Vamos Bichooooo!!!!

Hala Madrid! TODOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#52755Mensaje

Podría autocitarme en tantos mensajes del mes de enero hasta agosto, incluso días después de recibir el Balón de Oro....pero eso me cabrea más :evil: :evil:

Solo espero que este verano no sea demasiado tarde y aun podamos sacar algo de dinero, no ya los 120 millones que hubieramos sacado hace unos meses, pero al menos no tener que regalarlo y pagarle la mitad de la ficha para evitar una bomba de relojería en el vestuario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52756Mensaje

Espero que despierte contra el Barsa y le meta 3 chicharros, porque como no marque y perdamos muchos madridistas lo van a colgar de las pelotas de un mastil.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52757Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:vaya chorrada lo del hielo ,
Pur que?
la profesioalidad es otra cosa , entrenar bien , ser humilde , escuchar al entranador cuando te dice lo de las faltas ,no poner caritas , no chuparselas por records personales...etc
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52758Mensaje

Maestro polluelo escribió:Espero que despierte contra el Barsa y le meta 3 chicharros, porque como no marque y perdamos muchos madridistas lo van a colgar de las pelotas de un mastil.
no va a marcar 3 goles al barsa , nunca lo ha hecho
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#52759Mensaje

Maestro polluelo escribió:Espero que despierte contra el Barsa y le meta 3 chicharros
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#52760Mensaje

Coqueteando con el PSG (porque sabe que el jeque tiene pasta) aprovechando la visita del equipo a Madrid, para la Champions... Que si cuchicheos a Blanc, que si una entrevista diciendo que no sabe qué hará en el futuro...

Indigno de un madridista, de un jugador del primer equipo, centrado en una previa a un partido de Champions.

Solo piensa en su culo, su película (estaba ido en el partido en Sevilla) y en su ego... :facepalm:

Eso lastrará los resultados del equipo, al tiempo.

Incapaz de superar al rival en el uno contra uno..., empeñado en tirar las faltas para poner posturitas, caritas, y sacar pecho... Y el huevón del entrenador, permitiéndoselo. :lol:

Nadaplete garantizado esta temporada... :sisi:
Responder