-R9- escribió:Un amigo mio me ha recomendado muchisimo Bayonetta. Alguien lo ha jugado? De verdad es tan bueno?.
Jim_89 escribió:imagino te refieres al "Link Betwen Wolds", no??degas escribió:Gears of war tiene buena pinta pero no me atrae demasiado.
Yo he jugado al Zelda de la 3ds y es impresionante.
de momento solo he podido jugar a los remakes de Ocarina y Majora`s, juegazos que ya disfrutè en su dìa en N64 y que en portàtil se muestran aùn mejores.
Si está al nivel de Skyrim o mejor, va a ser mi próxima compra.Dottore escribió:Primera toma de contacto con Fallout 4, poco tengo que decir con lo que he visto ( 1 hora de juego ), pero sinceramente me ha parecido espectacular ! Fallan un poco ciertas mecanicas, como los movimientos de los personajes, o las caras,( ya lo solucionaran los mods del futuro ) pero la ambientacion es de 10, por no hablar de la musica y la inmersion en la historia y mundo. Al nivel de Skyrim o incluso mejor.
Hmm yo the witcher 3 lo tengo, prestado por un amigo, me lo comprare cuando saquen una version con todas las DLC, y te recomendaria hacer lo mismo, porque sino la broma se dispara, mas si los compras en fisico.JuanitoMaravilla escribió:Si está al nivel de Skyrim o mejor, va a ser mi próxima compra.Dottore escribió:Primera toma de contacto con Fallout 4, poco tengo que decir con lo que he visto ( 1 hora de juego ), pero sinceramente me ha parecido espectacular ! Fallan un poco ciertas mecanicas, como los movimientos de los personajes, o las caras,( ya lo solucionaran los mods del futuro ) pero la ambientacion es de 10, por no hablar de la musica y la inmersion en la historia y mundo. Al nivel de Skyrim o incluso mejor.
Dudaba entre ese o The Witcher 3.
Esto es lo que jode. Me he pegado meses con la PS4 apagada y ahora salen 2-3 buenos juegos juntos.Dottore escribió:Hmm yo the witcher 3 lo tengo, prestado por un amigo, me lo comprare cuando saquen una version con todas las DLC, y te recomendaria hacer lo mismo, porque sino la broma se dispara, mas si los compras en fisico.JuanitoMaravilla escribió:Si está al nivel de Skyrim o mejor, va a ser mi próxima compra.Dottore escribió:Primera toma de contacto con Fallout 4, poco tengo que decir con lo que he visto ( 1 hora de juego ), pero sinceramente me ha parecido espectacular ! Fallan un poco ciertas mecanicas, como los movimientos de los personajes, o las caras,( ya lo solucionaran los mods del futuro ) pero la ambientacion es de 10, por no hablar de la musica y la inmersion en la historia y mundo. Al nivel de Skyrim o incluso mejor.
Dudaba entre ese o The Witcher 3.
Con Fallout 4 creo que hare lo mismo, si puedo resistirme ( cosa que dudo ) , sino comprare la copia digital que la e visto a 42 euros, y no a los 59 que la venden en Fnac y compañia.
Depende de tus gustos Juanito, a mi me pirran los mundos apocalipticos, con lo que seguro que Fallout cae antes que the witcher 3. Tb me pirran los mundos como los de Witcher 3 pero los tengo mas sobaos
Y la semana que viene y para colmo el dia de mi cumpleaños sale Battlefront, otro que cae si o si...
Conclusion ; me van a faltar horas !
Pues tengo un amigo que tiene la PS4 y ni la usa, de echo me ha dicho que si se la compro, que me la dejaría muy barata...me ha tentado....es muy friki tener la Xbox one y la PS4?Agent_Graves escribió:Para mí, XBOX es siempre más de lo mismo, como Nintendo pero bastante peor , porque sus juegos son menos variados. Shooters, deportes, alguna movida online y poco más. El gamer "de verdad" tiene su sitio en Sony, a día de hoy. Es lo que Nintendo era antes a los videojuegos.
En lo que a exclusivas se refiere, PS4 le está dando una somanta palos a Xbox que está siendo tremendo. Joyazas como Soma son casi impensables en el catálogo de Xbox.
Para nada friki, porque Sony tiene muchísimos juegos exclusivos, tanto de formato físico como juegos indie descargables que merece la pena la descarga. Todo depende de tus gustos. Si eres fan de shooters, conducción y deportes, obviamente te apañas con la Xbox , pero si buscas otro tipo de juegos Playstation es la elección.aepit escribió:Pues tengo un amigo que tiene la PS4 y ni la usa, de echo me ha dicho que si se la compro, que me la dejaría muy barata...me ha tentado....es muy friki tener la Xbox one y la PS4?Agent_Graves escribió:Para mí, XBOX es siempre más de lo mismo, como Nintendo pero bastante peor , porque sus juegos son menos variados. Shooters, deportes, alguna movida online y poco más. El gamer "de verdad" tiene su sitio en Sony, a día de hoy. Es lo que Nintendo era antes a los videojuegos.
En lo que a exclusivas se refiere, PS4 le está dando una somanta palos a Xbox que está siendo tremendo. Joyazas como Soma son casi impensables en el catálogo de Xbox.![]()
![]()
![]()
Yo siempre fui de sony, tuve la ps1, la ps2 y 2 ps3, la primera que la compre según salió y dio problemas y luego vino la slim que aún tengo aqui, pero en cuanto la ps3 anda un rato se calienta, me calienta la habitación como si fuera una estufa y hace ruido, por eso en gran parte decidi probar algo diferente y fui a por la ONE, no me entero de si está encendida o apagada y se mantiene fria.
Aparte me gustaban el forza 6 y el halo 5, así que me lancé a por ella y no me arrepiento.
Lo único que me planteo si merece la pena el halo o no, dicen que es un juegazo, pero muy corto y eso me toca los huevos, no me hace ninguna gracia que con lo que valen estos juegos te los acabes enseguida...
Por cierto, el forza 6 es el mejor juego de coches que he tenido, más de 400 coches y parece que es muy muy largo el juego, muchas carreras.
Ando buscando un juego de shooters que merezca la pena, halo 5, black ops 3...dicen que todos son muy cortos, quiero algo divertivo, que no aburra y que tenga muchas cosas que hacer en él.
¿cuál es el juego que busco?
Por cierto, The division tiene buena pinta, no? aver cuando salga que dice la gente.
Jim_89 escribió:y respecto a la duraciòn de la baterìa del mando de PS4 ¿no se te hace excesivamente corto, Agent? vamos, es que seis horas apenas comparada a las veinte o un poco màs que dura la de PS3.
sobre el catàlogo de momento ninguna de las dos me convence en absoluto, a lo mejor es porque con PS3 voy màs que servido. solo espero que no me salga algùn problema tipo calentamiento, fuente, lente, que tanto leo en foros de Playstation. juro que si me sale algo asì no compro una consola en la vida![]()
![]()
por cierto, este fin estoy pensando en un protector de voltajes para la PS3 y la tele ¿de què tipo me recomiendan? que no sè cuàl elegir.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:y respecto a la duraciòn de la baterìa del mando de PS4 ¿no se te hace excesivamente corto, Agent? vamos, es que seis horas apenas comparada a las veinte o un poco màs que dura la de PS3.
sobre el catàlogo de momento ninguna de las dos me convence en absoluto, a lo mejor es porque con PS3 voy màs que servido. solo espero que no me salga algùn problema tipo calentamiento, fuente, lente, que tanto leo en foros de Playstation. juro que si me sale algo asì no compro una consola en la vida![]()
![]()
por cierto, este fin estoy pensando en un protector de voltajes para la PS3 y la tele ¿de què tipo me recomiendan? que no sè cuàl elegir.
No entiendo de lo del protector, sorry.
Es verdad que el catálogo aún no es extenso por eso recurro mucho a los juegos indie , a lo tonto me gasto un dinero en esos juegos descargables. Estoy esperando la bajada en Transformers.
Sobre el mando, sí, es verdad, debido a sus detalles técnicos el mando gasta una barbaridad pero para mí no es problema porque cuando se va agotando uso un cargador portátil que tengo tanto para el móvil como para cualquier dispositivo, mando incluido. El mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo, ese cargador.
La verdad es que he jugado a juegos contados en PS4, pero ahora con Fallout 4 tengo para tirar hasta que salga la verdadera joya de la generación: Uncharted 4.Agent_Graves escribió:Qué tipo de juego es The Witcher 3 ? A cuál se parece ?
Joder, Juanito, pues mira que hay muchos para la PS4 como para tenerla apagada !
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que he jugado a juegos contados en PS4, pero ahora con Fallout 4 tengo para tirar hasta que salga la verdadera joya de la generación: Uncharted 4.Agent_Graves escribió:Qué tipo de juego es The Witcher 3 ? A cuál se parece ?
Joder, Juanito, pues mira que hay muchos para la PS4 como para tenerla apagada !