Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzemanova

#52801Mensaje

WarriorRM escribió:ojala todos pensaran asi de todos ..por ejemplo de benzema ..jejeje es su vida personal :sisi:
Si le hacen una a este, la dirige Scorsese
WarriorRM

#52802Mensaje

descontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
:mrgreen:
jajajajajajaja .....yo creo que si :meparto:
Borrar usuario 17612

#52803Mensaje

Su comportamiento últimamente es típico de este chico que lo deja su novia, que publica cualquier chorrada en las redes sociales para mostrar que está bien y no está dolido por la separación.
LQDY

#52804Mensaje

descontrol escribió:Que pasa que vosotros no os echáis cremas en la cara o qué??
:mrgreen:
Yo sí.

Crema de merengue.

Para que no me salgan arrugas en mi madridismo.
JuanitoMaravilla

#52805Mensaje

No sabía yo que juntarse crema en la cara daba para tanto, procuraré no subir nunca una foto así.
Borrar usuario 4361.

#52806Mensaje

Zrouda escribió:Su comportamiento últimamente es típico de este chico que lo deja su novia, que publica cualquier chorrada en las redes sociales para mostrar que está bien y no está dolido por la separación.

:lol: :lol: pero quién no lo hecho??? :meparto: :meparto:

debería invitar a salir a la sharapova :sisi: :sisi: si quiere darle celos a Irina que mejor que con otra rusa :lol:
David_RM

#52807Mensaje

Anda que no le dimos caña a Neymar o Alves cuando subían fotos haciendo el chorra con el Barça en plena crisis deportiva e institucional. Pues igual. Si cobras 20 millones al año, te comprometes a unas responsabilidades dentro y fuera del campo. Y Cristiano no tiene esas responsabilidades, pero cobrar si que cobra.
Cristiano7

#52808Mensaje

Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
LQDY

#52809Mensaje

Le acabaremos dando por respirar.

Al tiempo.
Madridistaypunto

#52810Mensaje

Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Cristiano7

#52811Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Subir fotos echándose crema en la cara es una falta de respeto ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Lo que sí es una falta de respeto es ir de fiesta tras palmar 4-0 contra el pateti.
Las fotos esas descuidan más bien la imagen pública de cr. Al menos para la mayoría racional. Salvo que seas un fanboy, porque entonces creerás que es súper guay divino de la muerte.
Has tenido que tirar de hemeroteca eh, juas juas.

Ahh!! para los racionales.. vale Einstein :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#52812Mensaje

CUCU, CUCU, CUCUUUU...
Bueno, lo de la fiesta ya se habló largo y tendido, no lo hizo bien, pero ya estaba planeada y si hubiésemos ganado 0-4 nadie hubiese hablado de ella.

Lo de criticarle por ponerse crema en la cara, me parece ridículo.
David_RM

#52813Mensaje

Cristiano7 escribió:

CUCU, CUCU, CUCUUUU...

Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.
Cristiano7

#52814Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:

CUCU, CUCU, CUCUUUU...

Hemeroteca no, que fue hace seis meses, y desde entonces sigue con el mismo plan.
Como bien dice Juanito, del tema de la fiesta ya se hablo en su momento y a nadie le pareció correcto. El debate actual es a raíz de las fotos poniéndose cremas en la cara, ni más ni menos. Una cosa dista muchísimo de la otra.
Maestro polluelo

#52815Mensaje

LQDY escribió:Pues menuda tontería.

Las críticas deben ser sobre su juego.

En su vida personal, que haga lo que le dé la gana.
Me parece correcto al 100% lo que dices, pero subir fotos tan ridículas tal y como está el tema es no ser muy listo. ¿Sabes cómo me enteré yo de estas fotos? Pues un amigo culé me llamó para cachondearse de mí y de Cristiano. Y viendo las fotos no me extraña. En su vida privada como si se acuesta con una mona, me da igual, pero no subas las fotos fornicando con una mona a internet joder...
Agent_Graves

#52816Mensaje

Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Madridistaypunto

#52817Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Que es lo justo el objeto de la crítica.
No he leído que nadie critique que usea cremas, ni siquiera que las ponga en internet, sino el cuando las subes y la situación del equipo.
Es la suma de todo que en vez de ser +1 es -1.
Parece mentira que cr tenga asesores de imagen que no le aconsejen bien.
LQDY

#52818Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora el polluelo si ha dado en el blanco. El ataque no es por subir fotos sino por el contexto en que se hace. Es como si un político en tiempos de crisis se hace una foto con su recién adquirido cochazo. Es una cuestión de sensibilidad. Tras el papelón que esta haciendo esta temporada debería cuidar su imagen, si es que le importa, claro.
Claro.

Que si no sube fotos, todos estaríamos hablando bien de cristiano.

Cierto.
Agent_Graves

#52819Mensaje

LQDY escribió:
Claro.

Que si no sube fotos, todos estaríamos hablando bien de cristiano.

Cierto.
Claro que no , porque la crítica principal es sobre su juego. Como he dicho, lo otro sólo es reseñable por el momento de forma de cristiano. Si viniera de clavar dos golazos lo de la película o la crema o el avión sería lo que es , una anécdota
LQDY

#52820Mensaje

Pues centrémonos en lo importante y dejemos lo otro para los haters.
Responder