James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19841Mensaje

Zrouda escribió:Para ganar al Betis en casa nos basta con los suplentes, parece que con James vamos a empezar a contar los goles intrascendentes igual que con el bicho
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19842Mensaje

trecool escribió:Qué mal estamos que hasta la afición se ha dividido :? :? :? ya no remamos todos igual :? y los resultados a la vista: segundones y cagados antes del clásico.
si claro .... :| :| :|...a mi es que me gustan los que apoyan a todos o a ninguno
....y de esos solo antes quedaban 3 ahora solo 2 :|
Borrar usuario 4361.

#19843Mensaje

culpo a Benítez de TODO :sisi: :sisi:
no supo acomodar el rompecabezas que dejó el cachetes :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#19844Mensaje

El listón lo tenemos muy bajo, cualquier dato pasajero nos pone contentos y empezamos a repitirlo todos los días, joder parece que todo el mundo lo hace de maravilla en el Madrid, y no hay culpable alguno.
Borrar usuario 13592

#19845Mensaje

Representado de Jorge Mendes = Problemas para el Real Madrid.

Según medios ingleses James Maria 2.0 quiere ganar lo de Bale y Ramos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19846Mensaje

No me lo creo lo que dice la prensa quieren desestabilizar.
El confidencial tambien dice que cristiano le dijo a floren que con benitez no van a ganar nada. Humo todo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19847Mensaje

Jorge Mendes contacta al Manchester United… ¿por James?

Ahora que la situación entre Rafa Benítez y James Rodríguez parece no ser la mejor, el agente del futbolista colombiano estaría sondeando la posibilidad ubicarlo en la Premier League, según el diario inglés Metro.

HUMO? :roll:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19848Mensaje

Que asco me da Jorge Mendes.

Si no quiere ser un nuevo Falcao ,James debería darle una patada en el culo.
Avatar de Usuario
Luisk Aragones
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2014

#19849Mensaje

A ver Gente, la verdad es que a nosotros no nos importa un bledo si James pide mas dinero o si se lo dan o se lo niegan. Si el colombiano gana menos dinero... el restante no lo van a dividir por partes iguales para regalarlo a la grada. Si le aumentan tampoco nos van a pedir el dinero para pagarle a James. Aquí lo que nos importa es el fútbol, el funcionamiento del equipo, que Benítez actúe con mas inteligencia y menos soberbia y empecemos a jugar de verdad no como una banda de cobardes que especulan a ver que pasa cada partido. Dejemos de jugar al empresario que no nos queda bien.

Nosotros no sabemos nada de finanzas ni lo necesitamos dejemosle eso a Floren. A decir verdad prefiero el dilema James/Isco que esta discusion sin sentido. La pasta es de los empresarios que se preocupen ellos por eso.
Borrar usuario 13592

#19850Mensaje

Jorge Mendes siempre hace lo mismo, represente o no los intereses del jugador el se va a mover por más dinero.

Ha jodido por completo la carrera de Falcao y lo hará con el que pueda.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19851Mensaje

Confirmado por varios medios de colombia, Mendes estaria negociando un nuevo contrato, se especula que rondaria los 10 y 11 kilos netos y que ante una negativa seria su ultimo año en madrid :facepalm:

Resumen: titularidad o traspaso
Borrar usuario 13592

#19852Mensaje

A Jorge Mendes el negocio redondo llamado Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao le queda poco tiempo. Diría un último contrato. Así que ahora será James el jugador con el que deberá alimentar sus negocios en los siguientes años.

Y sí hay una persona cansada de Jorge Mendes esa es Florentino Perez. Dudo mucho que de su brazo a torcer con renovaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19853Mensaje

descontrol escribió:Que asco me da Jorge Mendes.

Si no quiere ser un nuevo Falcao ,James debería darle una patada en el culo.

El tema está en que Mendes es un hombre de un poder increíble y que además, mejora sustancialmente los contratos de todos sus representados. Que les arruina la carrera ? Bien, pero les duplica el sueldo. Y ya sabemos que entre triunfos y dinero, los jugadores van a por lo segundo de manera descarada. No hay más que ver los movimientos de todos sus representados en los últimos años.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19854Mensaje

Pues si la prioridad de James es el dinero ya sabe donde tiene la puerta.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#19855Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A Jorge Mendes el negocio redondo llamado Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao le queda poco tiempo. Diría un último contrato. Así que ahora será James el jugador con el que deberá alimentar sus negocios en los siguientes años.

Y sí hay una persona cansada de Jorge Mendes esa es Florentino Perez. Dudo mucho que de su brazo a torcer con renovaciones.
o sea, que de ser asi, nos podemos quedar sin Di Maria y sin James?? =D>

:facepalm:
Borrar usuario 13592

#19856Mensaje

Hace mucho que Florentino dejo en claro que no le iba a permitir más el poder a Jorge Mendes en los pasillos, vestuario y oficinas del club.

De hecho es de sus pocos actos de verdadera autoridad. Eso y lo de los ultra sur.

Florentino no va a renovar a nadie al año y medio de fichar y viviendo en lesiones. Mucho menos si el que pide es Mendes amenzando con llevarse al jugador a otro club. Eso es chantaje y no caera el club.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#19857Mensaje

James es Madridista de corazon, pero creo que los jugadores top del Madrid se estan moviendo para sacar a Benitez y por mi parte que sigan haciendolo asi desestabilicen el equipo un par de meses igual con Ancelotti teniamos mas puntos el año pasado en este momento que con Benitez y el Barca en mi opinion personal estaba mas fuerte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19858Mensaje

juanfrost escribió:James es Madridista de corazon, pero creo que los jugadores top del Madrid se estan moviendo para sacar a Benitez y por mi parte que sigan haciendolo asi desestabilicen el equipo un par de meses igual con Ancelotti teniamos mas puntos el año pasado en este momento que con Benitez y el Barca en mi opinion personal estaba mas fuerte.
=D> =D> =D> =D> Palabras de gran madridista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19859Mensaje

Bien, que los jugadores echen a Benítez y la temporada a perder. Y el año que viene, si no les gusta el entrenador ? También lo pueden echar y regalar otra temporada ? O quizá debería el club preguntarles a quién quieren para que no se sientan muy incómodos?
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19860Mensaje

juanfrost escribió:James es Madridista de corazon, pero creo que los jugadores top del Madrid se estan moviendo para sacar a Benitez y por mi parte que sigan haciendolo asi desestabilicen el equipo un par de meses igual con Ancelotti teniamos mas puntos el año pasado en este momento que con Benitez y el Barca en mi opinion personal estaba mas fuerte.
Y si mejor no contratamos técnico y dejamos que dirijan los jugadores?

No se que pasa en los clubes actuales que si sacan a x jugar "importante" y ya se arma un problemon. Recuerdo cuano Luis Enrique saco a Menssi de la titularidad y todo su proyecto se tambaleo y hablaban de echarlo, me causó mucha gracia, pero veo que aqui es peor hasta un don nadie como james ya complica
Responder