¿Os acordais de mi imagen del Madrid como una casa rural derruida en mitad del campo? Pués cada vez más en ruina por que cada elemento de este lamentable Madrid está haciendo su guerra particular para ¿querer huir de este manicomio? CR7 con medio pie fuuera del equipo, Karim en espera de cuántos le caerán de carcel, James echando un guiño a su ¡¡¡¡¡¡aumento de contrato!!!!!!! por no jugar casi nada, de tiempo, Bale pensando más en Gales y en la Euro, Isco posiblemente buscabdo el mejor postor para ir, Varane en la órbita del PSG, yo iría, etc ¿es para ver esa imagen o no? No, el futuro es cada vez más incierto y el del Farsa, maravilloso. Definitivamente nos han ganado la guerra con la ayuda inestimable del presidende de ACS. LLevo años en el Madrid pero jamás una situación como la actual me ha dado tanto miedo.
benzemanova escribió:Si de lo que se trata con Benzema es de que se asocie... y no forzar a CR de 9... yo cascaba a James de 9, se va a asociar mucho mejor y el tío además, tiene mucho olfato de gol. Con Isco no funcionó, pero creo que con James podría ser una opción; matamos tres pájaros de un tiro, sentar al empanao, dejar a CR en la banda y poner a James en el campo.
Es que yo, ingenuo de mí, pensaba (más bien, quería pensar) que ésa era la idea tras el fichaje de James. Porque veía muy claro que James como falso 9 sirviendo balones a Bale y Cristiano entrando en diagonal podía haber sido una tripleta de ataque muy buena.
Y además, es el segundo jugador con más gol de la plantilla.
El Real Madrid le habría solicitado a James que deje de lanzar mensajes en público en contra del entrenador y, además, le habría insistido en que, con respeto a su último pique, el mantenido tras el duelo frente a Sevilla (Benítez dijo que el '10' no estaba preparado para todo el partido), estaría al lado del técnico. Es decir, que creen su versión de que su estado físico no era el más adecuado para haber jugado los 90 minutos o siquiera de inicio.
Xabi_Alonso_14 escribió:El Real Madrid le habría solicitado a James que deje de lanzar mensajes en público en contra del entrenador y, además, le habría insistido en que, con respeto a su último pique, el mantenido tras el duelo frente a Sevilla (Benítez dijo que el '10' no estaba preparado para todo el partido), estaría al lado del técnico. Es decir, que creen su versión de que su estado físico no era el más adecuado para haber jugado los 90 minutos o siquiera de inicio.