James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#19881Mensaje

¿Os acordais de mi imagen del Madrid como una casa rural derruida en mitad del campo? Pués cada vez más en ruina por que cada elemento de este lamentable Madrid está haciendo su guerra particular para ¿querer huir de este manicomio? CR7 con medio pie fuuera del equipo, Karim en espera de cuántos le caerán de carcel, James echando un guiño a su ¡¡¡¡¡¡aumento de contrato!!!!!!! por no jugar casi nada, de tiempo, Bale pensando más en Gales y en la Euro, Isco posiblemente buscabdo el mejor postor para ir, Varane en la órbita del PSG, yo iría, etc ¿es para ver esa imagen o no? No, el futuro es cada vez más incierto y el del Farsa, maravilloso. Definitivamente nos han ganado la guerra con la ayuda inestimable del presidende de ACS. LLevo años en el Madrid pero jamás una situación como la actual me ha dado tanto miedo. :roll: :roll: :roll: :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19882Mensaje

Tormenta en Colombia y peligra el Colombia-Argentina de hoy. Si se suspende se jugaría mañana...
Borrar usuario 13592

#19883Mensaje

Cr7-lp escribió:Tormenta en Colombia y peligra el Colombia-Argentina de hoy. Si se suspende se jugaría mañana...

:facepalm:

Menos tiempo de descanso... casi descartado para el clásico. Y de jugarse hoy mayor riesgo de lesion con cancha mojada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19884Mensaje

Cr7-lp escribió:Tormenta en Colombia y peligra el Colombia-Argentina de hoy. Si se suspende se jugaría mañana...
Yo dudo que se juegue mañana si se suspende hoy. Más que nada porque luego son 14 horas de vuelo y es que prácticamente ni llegaría al partido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-lp escribió:Tormenta en Colombia y peligra el Colombia-Argentina de hoy. Si se suspende se jugaría mañana...
Yo dudo que se juegue mañana si se suspende hoy. Más que nada porque luego son 14 horas de vuelo y es que prácticamente ni llegaría al partido.
Esta por ver todavia. Si se juega mañana James y Mascherano no llegan a tiempo para el Clásico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19886Mensaje

benzemanova escribió:Si de lo que se trata con Benzema es de que se asocie... y no forzar a CR de 9... yo cascaba a James de 9, se va a asociar mucho mejor y el tío además, tiene mucho olfato de gol. Con Isco no funcionó, pero creo que con James podría ser una opción; matamos tres pájaros de un tiro, sentar al empanao, dejar a CR en la banda y poner a James en el campo.


Es que yo, ingenuo de mí, pensaba (más bien, quería pensar) que ésa era la idea tras el fichaje de James. Porque veía muy claro que James como falso 9 sirviendo balones a Bale y Cristiano entrando en diagonal podía haber sido una tripleta de ataque muy buena.

Y además, es el segundo jugador con más gol de la plantilla.
Borrar usuario 13592

#19887Mensaje

El Real Madrid le habría solicitado a James que deje de lanzar mensajes en público en contra del entrenador y, además, le habría insistido en que, con respeto a su último pique, el mantenido tras el duelo frente a Sevilla (Benítez dijo que el '10' no estaba preparado para todo el partido), estaría al lado del técnico. Es decir, que creen su versión de que su estado físico no era el más adecuado para haber jugado los 90 minutos o siquiera de inicio.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iguez.html

Imagen
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19888Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El Real Madrid le habría solicitado a James que deje de lanzar mensajes en público en contra del entrenador y, además, le habría insistido en que, con respeto a su último pique, el mantenido tras el duelo frente a Sevilla (Benítez dijo que el '10' no estaba preparado para todo el partido), estaría al lado del técnico. Es decir, que creen su versión de que su estado físico no era el más adecuado para haber jugado los 90 minutos o siquiera de inicio.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... iguez.html

Imagen

Imagen
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19889Mensaje

Parece que se juega el Colombia-Argentina
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19890Mensaje

No llego a hacerme una idea, de lo que algunos deben haber sufrido con su anterior nick, para soltar lo que sueltan en este hilo.

Pobrecillos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19891Mensaje

ya va empezar el partido :fiesta:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19892Mensaje

A muerte con argentina, espero una goleada!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19893Mensaje

Zidane__10 escribió:A muerte con argentina, espero una goleada!
:roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19894Mensaje

Zidane__10 escribió:A muerte con argentina, espero una goleada!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19895Mensaje

ya nos metieron el primero :evil:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19896Mensaje

WarriorRM escribió:ya nos metieron el primero :evil:
:facepalm:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19897Mensaje

GOl de Argentina!
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19898Mensaje

WarriorRM escribió:ya nos metieron el primero :evil:
vuestra culpa por tener un tecnico argentino ,
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19899Mensaje

Como pegan los colombianos marranos
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19900Mensaje

Zidane__10 escribió:GOl de Argentina!
por que coj vas con argentina no siendo argenitino ? y no habiendo ningun jugador del real madrid

no te entiendo :?
Responder