Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
descontrol

#1741Mensaje

aepit escribió:Estuve hablando con el dueño de una tienda de pcbox aquí, que me llevo muy bien con él y me dijo que no merece la pena gastarse tanto dinero en un pc gamer, que el por 1200 me montaba uno con 16 de ram, un i7 y una gtx 970 4gb y según él con eso hay potencia de sobra para jugarlo todo al máximo de calidad, que veía una tontería gastarse mucho más.

Que opinan?
Para jugar a 1080p realmente no necesitas más.
Vengo de un fx8320(bastante menos potente que el i7 4790k,que será ese el que te recomendase) y una
gtx 970 y jugaba a casi todos los juegos en ultra sin problemas.
Incluso con 8 gb de RAM te sobra.pero está tan barata ahora la memoria que sí que merece la pena hacerse con más.
aepit

#1742Mensaje

Borrar usuario 15403.

#1743Mensaje

Madridistaypunto escribió:En cuanto comprobé la brutal cagada de nintendo con wii, me negué en rotundo a comprar semejante trasto.
Y la wii u menos aún.
Como no pegue la gran n un buen pepinazo con la nx, pasaré otra generación sin consola de sobremesa de mario y compañía.
yo iba a comprar la Wii pero mis ansias por tener una PS2 me llevaron a apostar por èsta. en cuanto a Wii U, caso similar, con la diferencia que comprè una Vita en su lugar y no puedo ocultar mi enorme decepciòn con la portàtil de Sony..

ahora mismo si tuviera que volver a elegir sin duda serìa Wii U, porque tiene varios exclusivos de calidad y por los aclamados Xenoblade y Zelda. espero que NX tenga retrocompatibilidad, aunque parece bastante improbable. O_o
degas

#1744Mensaje

Yo me pillé la 3DS y es una pasada. Graficazos del Zelda Majoras y en busca de pillarme otro juego. Un catálogo online brutal, lástima de no tener trabajo.
Madridistaypunto

#1745Mensaje

aepit escribió:Estuve hablando con el dueño de una tienda de pcbox aquí, que me llevo muy bien con él y me dijo que no merece la pena gastarse tanto dinero en un pc gamer, que el por 1200 me montaba uno con 16 de ram, un i7 y una gtx 970 4gb y según él con eso hay potencia de sobra para jugarlo todo al máximo de calidad, que veía una tontería gastarse mucho más.
Que opinan?
Gastar 1.200€ sólo para jugar me parece una tontería.
Claro que tengo compañeros de curro que compran bicicletas de 3.000€ a 6.000€ para hacer la cabra por el monte.
¿Son caros los hobbies?
Pues como todo. Si gastas 1.500€ en un pepinaco de pc con un buen monitor y exprimes los juegos al máximo, no sale tan caro.
Más cara sale la droga y al que la consume lo miran como un machote, mientras yo que no tomo nada de esa mierda y juego con mi 3ds soy tildado de mariquita.
descontrol

#1746Mensaje

aepit escribió:Vendría a ser algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html
Luego con tiempo te configuro un equipo y te ahorro 300 €
aepit

#1747Mensaje

descontrol escribió:
aepit escribió:Vendría a ser algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html
Luego con tiempo te configuro un equipo y te ahorro 300 €
joder muchas gracias :fiesta:
degas

#1748Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Que opinan?
Claro que tengo compañeros de curro que compran bicicletas de 3.000€ a 6.000€ para hacer la cabra por el monte.
¿Son caros los hobbies?
Pues como todo. Si gastas 1.500€ en un pepinaco de pc con un buen monitor y exprimes los juegos al máximo, no sale tan caro.
Más cara sale la droga y al que la consume lo miran como un machote, mientras yo que no tomo nada de esa mierda y juego con mi 3ds soy tildado de mariquita.
Eh??? Que es eso d llamarme mariquita xD
Madridistaypunto

#1749Mensaje

degas escribió:
Que opinan?
¿Son caros los hobbies?
¡Ah! No sabía que eres homogay... :lol: :lol:
aepit

#1750Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi hace tiempo un muy buen amigo mio me regalo una 3ds, la verdad es que ni me acordaba que la tenía :facepalm: , la verdad es que no la uso.

La gente es muy ignorante y piensa que nintendo es una marca para niños :roll: , pues que lo sigan pensando, que más da...
degas

#1751Mensaje

Para mí tiene muchos más títulos infantiles que XBOX o PS4.
Borrar usuario 15403.

#1752Mensaje

a mi 3DS le estàn reparando el anàlogo, que se quebrò gracias a la maldiciòn del Smash Bros :lol: :lol: :lol:

todos los amantes del buen RPG japonès deberìa plantearse adquirir una, entre lo que ha salido y lo que va a salir el otro año con los Dragon Quest, Final Fantasy, Fire Emblem, etc..
descontrol

#1753Mensaje

http://www.pccomponentes.com/pccly/CaC1Ea73
http://www.wipoid.com/pcconf/a4c0853c868e3
Toma aepit ese es uno.
La caja veo que te gusta la NZXT 440 así que te puse la misma.

No son 300 pero si 150 menos.
Todavía se puede estirar un poco el chicle. :lol: :lol:

Luego te hago otra más barata.

Si sabes de algún colega o si tu mismo saber montártelo te puedes ahorrar otros 40 pavos.
degas

#1754Mensaje

degas escribió:
Que opinan?
¿Son caros los hobbies?
¡Ah! No sabía que eres homogay... :lol: :lol:
A mí me gusta más que la PSP Vita.
aepit

#1755Mensaje

descontrol escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/CaC1Ea73
Toma aepit ese es uno.

Si sabes de algún colega o si tu mismo saber montártelo te puedes ahorrar otros 40 pavos.
joder muchas gracias tio.
Si me encanta esa caja.
Y lo de montar no es problema, algún amigo, mi primo o mi hermano me lo montan.
Madridistaypunto

#1756Mensaje

aepit escribió:
descontrol escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/CaC1Ea73
Toma aepit ese es uno.

joder muchas gracias tio.
Si me encanta esa caja.
Y lo de montar no es problema, algún amigo, mi primo o mi hermano me lo montan.
Sí, en vez de 40 por 50... :lol: :lol:
Madridistaypunto

#1757Mensaje

descontrol escribió:Yo ahora mismo no tengo nada para jugar.
Vendí la ps3,ps4 y el pc gamer que tenía.
Tengo otro pero para otros menesteres.

Y me llamaba la atención la NVIDIA shield ,una consola que desgraciadamente no se venderá en España.Lleva Android tv de sistema operativo y de potencia se asemeja a la wii u.Algo menos potente.

Pero lo mejor es que con una buena conexión a internet puedes hacer uso del streaming.

Te conectas a un PC externo y en teoría aprovechas la fuerza bruta de éste.

Con 9 € al mes dispones de un algo catálogo de juegos patrocinados por NVIDIA.
No sé como funciona y como no saldrá en España eso hace que me tire para atrás.
En Amazon Francia sale a 200 pavos.
He leído en vandal que sí está a la venta en España. Pero tiene truco, porque el cargador va aparte y cuesta una pasta.
Agent_Graves

#1758Mensaje

Madridistaypunto escribió:En cuanto comprobé la brutal cagada de nintendo con wii, me negué en rotundo a comprar semejante trasto.
Y la wii u menos aún.
Como no pegue la gran n un buen pepinazo con la nx, pasaré otra generación sin consola de sobremesa de mario y compañía.

La wii no fue una cagada, de hecho fue una consola revolucionaria que llevó a mucha gente "no gamer" a jugar a videojuegos. Como producto individual, la Wii es un éxito rotundo. Dónde está el error que comete Nintendo con ello ? Pues que saca una consola claramente enfocada a lo familiar , con poca potencia , y cede todo el terreno de los gamers auténticos a Sony y Microsoft. Ahora han querido enmendar esa situación con Wii U pero el daño ya está hecho. Con Wii Nintendo apostó claramente por un camino que es difícil desandar.

Si yo hubiera sido el CEO de Nintendo me hubiera planteado incluso sacar dos consolas al mismo tiempo, una para jugar en la liga de PS y XBOX y la otra para el público objetivo de la Wii. Quiera o no quiera, Nintendo debería crear una marca diferente (filial o hermana) para recuperar todo el terreno perdido frente a los otros dos grandes.
aepit

#1759Mensaje

:shock:
Madridistaypunto

#1760Mensaje

La wii sí fue una cagada en cuanto que dejó tirados a los jugones de siempre.
Y para nintendo supuso morir de éxito.
Si ahora quiere al menos bacer frente a las sony y micro$oft ya puede dar pasos en la dirección correcta o acaba como sega y vemos a mario fuera de sus consolas.
Responder