Lo que dije si lo mete es por la presion,me alegra que se bajara los pantalones ,el sabe que si dejaba a james y benze en el banquillo peligraria su puesto,eso si espero juguemos con 4231 si no no le esta haciendo ningun favor
dreams escribió:Lo que dije si lo mete es por la presion,me alegra que se bajara los pantalones ,el sabe que si dejaba a james y benze en el banquillo peligraria su puesto,eso si espero juguemos con 4231 si no no le esta haciendo ningun favor
Primero que si no iba a jugar, ahora el sistema.... tan difícil es admitir que no tienes razón, esta vez ? os habéis quedado sin argumentos unos cuantos, que aún no os dais cuenta que el 11 tipo es el MISMO que el año pasado, salvo Carvajal por Danilo y el portero. Todo lo demás es igual, porque son los muñecos del presidente.
Creo que Rafa piensa más en los 90 minutos que en el once inicial, los cambios casi con toda seguridad serán, Isco por James, y Case por Karim, el tercero dependerá como va el partido.
Yo lo de si lo pone sera por presion lo dije hace dias,hasta en el chiringuito y mas partes se dijo que queria poner a casemiro y dejar a james en el banquillo,comentaron que benitez habia hablado con casemiro y que este habia salido con la cabeza agachada...en principio benzema y james no jugaban pero por presion estan en la titular y punto,entonces no pudo hacer lo que queria,se bajo los pantalones
dreams escribió:Yo lo de si lo pone sera por presion lo dije hace dias,hasta en el chiringuito y mas partes se dijo que queria poner a casemiro y dejar a james en el banquillo,comentaron que benitez habia hablado con casemiro y que este habia salido con la cabeza agachada...en principio benzema y james no jugaban pero por presion estan en la titular y punto,entonces no pudo hacer lo que queria,se bajo los pantalones
O sea, que el presidente o su entorno le han hecho bajarse los pantalones, supuestamente. Y eso es lo que estamos aplaudiendo ?
dreams escribió:Se tiene que ser hater para venir a echarle la culpa a james cuando modric y kroos estan fatal y le toca jugar abajo
Quería jugar de titular enchufado no?
No hay lugar para James cuando Bale y Benzema estan en la cancha. Lo sabe todo el mundo. Pero tiene que jugar si o si, sí hasta estaban festejando sus fans eso.
dreams escribió:Se tiene que ser hater para venir a echarle la culpa a james cuando modric y kroos estan fatal y le toca jugar abajo
Quería jugar de titular enchufado no?
No hay lugar para James cuando Bale y Benzema estan en la cancha. Lo sabe todo el mundo. Pero tiene que jugar si o si, sí hasta estaban festejando sus fans eso.
Bale la a tocado?james al menos lo intenta y baja a defender ,kroos y modric horribles....los que vienen a meterle palos a james son eso haters y no hay mas