Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#20561Mensaje

Cualquier con orgullo, con sangre, con amor por lo que haces te pasa lo de Isco.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#20562Mensaje

Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Iniesta le da cátedra a todos. El 10 incluido.
Iniesta es un crack aqui los unicos que le decian acabado son otros...

lo malo es que realmente está acabado. Tiene calidad para 3 partidos al año, dos de los cuales siempre son contra nosotros. El resto, un jugador acabadísimo. Y lo peor es que se lo ponemos fácil.

Diego Armando 10 escribió:
zam escribió:
Diego Armando 10 escribió:Banca para este paquete tribunero, regalarlo en verano
Anda que no escamas nada :lol:

como cojones se va a hacer expulsar el gilipollas este :evil:
empiezas a tener poca gracia y eso que acabas de entrar
Isco no le llega a los talones a iniesta esta muy sobrevalorado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#20563Mensaje

La patada se la da a Benítez y mucho mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20564Mensaje

David_RM escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si te chotean con 0-4 lo único que te sale es una patada. Lo preocupante son los jugadores a los que les da igual.

El moralismo ahora mismo, en un pu.. partido de fútbol, me toca las narices.
Con un 0-4 la patada se le da a tus compañeros en el vestuario, no al rival delante de 3000 cámaras. Hasta para eso somos borregos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20565Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cualquier con orgullo, con sangre, con amor por lo que haces te pasa lo de Isco.
asi es .....el unico que se salva :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20566Mensaje

zam escribió:Nah, Isco tiene que controlar esas cosas, pero al menos al que dicen que no es madridista es al que más cojones se le vio con Carvajal. En fin. A aprender de los errores.

Es que , por encima de estado de forma bueno o malo, estos dos son de los que siempre dan el callo. Y eso es innegable. Luego lo de hoy es indefendible y defenderlo supone convertirnos en el atlético de Madrid. yo por lo menos no quiero acabar así.

El club debería multarle por la acción de hoy. Como también debería multar a algún otro envuelto en temas extradeportivos. Pero esto es el coño de la Bernarda.


bien, braianvalles, Isco es suplente. Suplentísimo. El día que sea titular en este equipo, como otros, entonces lo comparamos con iniesta y le pondremos el nivel de exigencia a esa altura.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#20567Mensaje

igual si fue por rabia o lo que sea, no tiene disculpa; fue una patada descalificadora y algunos de los comentarios en este foro dan es tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#20568Mensaje

A ver cuántos partidos le meten.
Borrar usuario 15937.

#20569Mensaje

Ostia no lo habia visto, vaaya viaje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20570Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si te chotean con 0-4 lo único que te sale es una patada. Lo preocupante son los jugadores a los que les da igual.

El moralismo ahora mismo, en un pu.. partido de fútbol, me toca las narices.
Con un 0-4 la patada se le da a tus compañeros en el vestuario, no al rival delante de 3000 cámaras. Hasta para eso somos borregos.
Es que si te pintan la cara no puedes pedirle al jugador que sea el Papa, es ridículo. Es una patada en caliente porque no la estaban metiendo hasta la garganta. Mal, si, pero yo hubiese hecho lo mismo, decir otra cosa sería negar la realidad.
Borrar usuario 12100.

#20571Mensaje

el mejor del equipo con muchisisima diferencia..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20572Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si te chotean con 0-4 lo único que te sale es una patada. Lo preocupante son los jugadores a los que les da igual.

El moralismo ahora mismo, en un pu.. partido de fútbol, me toca las narices.
Con un 0-4 la patada se le da a tus compañeros en el vestuario, no al rival delante de 3000 cámaras. Hasta para eso somos borregos.
Es que si te pintan la cara no puedes pedirle al jugador que sea el Papa, es ridículo. Es una patada en caliente porque no la estaban metiendo hasta la garganta. Mal, si, pero yo hubiese hecho lo mismo, decir otra cosa sería negar la realidad.
Vale. Pero qué ha conseguido con ello? Joderse él unicamente, con James comiéndole el culo en su posición, perdiendo 0-4, no ganas nada con esa patada excepto que el club te la ponga el día que lo larguen y se quede con cara de monguer.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#20573Mensaje

david igual esta mal y que pena pero tu comentario da asco. Osea que estar caliente significa causar daño fisico y ojo la entrada fue descalificadora( osea si se lesionaba el otro jugador, tu lo felicitabas)

Que tristeza....nada mas que decir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20574Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si te chotean con 0-4 lo único que te sale es una patada. Lo preocupante son los jugadores a los que les da igual.

El moralismo ahora mismo, en un pu.. partido de fútbol, me toca las narices.
Con un 0-4 la patada se le da a tus compañeros en el vestuario, no al rival delante de 3000 cámaras. Hasta para eso somos borregos.
Es que si te pintan la cara no puedes pedirle al jugador que sea el Papa, es ridículo. Es una patada en caliente porque no la estaban metiendo hasta la garganta. Mal, si, pero yo hubiese hecho lo mismo, decir otra cosa sería negar la realidad.
Vale. Pero qué ha conseguido con ello? Joderse él unicamente, con James comiéndole el culo en su posición, perdiendo 0-4, no ganas nada con esa patada excepto que el club te la ponga el día que lo larguen y se quede con cara de monguer.
Claro, es que con las reacciones en caliente no se pretende sacar nada, solo desahogarte. No creo que Isco cuando ha dado la patada pensase que era lo había que hacer para remontar cuatro goles en contra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20575Mensaje

un aficionado puede tener un calentón así, pero un profesional que vive muy bien de esto, no. Por eso nosotros somos aficionados y ellos son profesionales. Tiene que haber una diferencia, joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20576Mensaje

Pues entonces entiendo menos que digas que fue lo mejor del partido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20577Mensaje

Jajajajajaja y justo los que van y hatean a james son los que defienden a isco...pues niños siento bajarlos de esa nube pero isco no hizo nada,solo una patada y roja :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20578Mensaje

daroro escribió:el mejor del equipo con muchisisima diferencia..
pero con muchisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#20579Mensaje

cada vez la cagas mas davidRM, esta bien que hayamos perdido. Pero no da para nada más
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#20580Mensaje

No hay que culpar a un jugador en concreto. El esquema de juego y la poca ambición del equipo culpa de entrenador
Responder