Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#53061Mensaje

Otro gran partido del astro portugués.

Muchos años diciéndolo. Es un cáncer para el equipo. No sólo no los mete, también nos los causa en contra con su indolencia defensiva y la actitud de desidia que transmite.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#53062Mensaje

yo me daría el gustazo de mandarlo un mes a la grada.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53063Mensaje

Ayer no falló, Bravo hizo paradones. Yo no me caracterizo por defenderle y pido su venta, pero ayer los pocos balones que le llegaron los remato bien. Lo dicho, tiene culpa de lo de ayer como todos, pero quizás el que menos. Varane parecía un amateur, Ramos debió ser expulsado en el penalti, Bale jugó? y Benzemá? Isco se autoexpulsó, Kroos dónde estaba? Danilo, quien es Danilo para sentar a Carvajal? A sí, que costó 35 millones. Ayer medio salvo a Cristiano y James. Los demás nada. Y los que critican a Cr decir que lo importante es estar participativo y crear o tener ocasiones claras, si luego el balón da al palo o el portero hace paradones mala suerte. Ayer falló porque participó, cosa que no hizo Bale y Benzemá, que se borraron vergonzosamente.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#53064Mensaje

Y repito el máximo culpable de lo que le pasa a Cristiano es él mismo por ser tan egoísta. Ya no está para jugar 60 partidos al año. Es preferible jugar 40 partidos a nivel 7-8 que jugar 60 partidos a nivel 2-3. A ver si Benítez le echa cojones que lo dudo.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#53065Mensaje

Agent_Graves escribió:yo me daría el gustazo de mandarlo un mes a la grada.
Yo hasta que se le acabe el contrato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53066Mensaje

zam escribió:Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.

Ea, circo.
Ehhhhhhhhhhhh


Que pena que un ser superior no pueda venir a echarnos una mano y decirles, ale........Tu, Benitez y Floren, los tres a la pu.. calle, se os acabó el juguetito.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#53067Mensaje

Este flipao jamás debió venir al Real Madrid.

Y me importa tres pimientos sus botas de oro, sus chorromil goles (contra el Español) y demás. Ha sido una ruina por dinero o por lo que ha aportado al colectivo

Espero que se vaya de una vez de aquí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#53068Mensaje

Maestro polluelo escribió:Ayer no falló, Bravo hizo paradones. Yo no me caracterizo por defenderle y pido su venta, pero ayer los pocos balones que le llegaron los remato bien. Lo dicho, tiene culpa de lo de ayer como todos, pero quizás el que menos. Varane parecía un amateur, Ramos debió ser expulsado en el penalti, Bale jugó? y Benzemá? Isco se autoexpulsó, Kroos dónde estaba? Danilo, quien es Danilo para sentar a Carvajal? A sí, que costó 35 millones. Ayer medio salvo a Cristiano y James. Los demás nada. Y los que critican a Cr decir que lo importante es estar participativo y crear o tener ocasiones claras, si luego el balón da al palo o el portero hace paradones mala suerte. Ayer falló porque participó, cosa que no hizo Bale y Benzemá, que se borraron vergonzosamente.
Coincido!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#53069Mensaje

Fácil elección entre el actual balón de oro y el paquete futurible del West Ham.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53070Mensaje

Melo ni uno ni otro los 2 fuera
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#53071Mensaje

Finalista escribió:Para mi ha sido el que ha estado mas cerca de "salvarse" del equipo junto a Isco.
[youtube]ngoOP5QfKLU[/youtube]
Me gustaron los primeros 10 minutos. Está gafado de cara a puerta.
Kroos , Modric, Benzemá y Danilo no han estado mejor.
http://www.ecosdelbalon.com/2015/11/ana ... a-clasico/
Lo intentó!
Por cierto: Bale lo deja dos veces mano a mano con el portero tras pases perfectos.

Bonus track: observen a Benzema en la última jugada, 6:03 :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#53072Mensaje

con tremenda humillacion que nos hicieron y decir ..lo intento :sisi: ....es vergonzoso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53073Mensaje

¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#53074Mensaje

David_RM escribió:¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Yo creo que si, no soy su fans ni nada, pero fue de los que mas tiró y Bravo que le sacó balones que otro portero no lo hubiera hecho, de todos modos no metió ninguno..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53075Mensaje

SERGIODX escribió:
David_RM escribió:¿Dio ayer la cara el de los 20 kilos al año?
Yo creo que si, no soy su fans ni nada, pero fue de los que mas tiró y Bravo que le sacó balones que otro portero no lo hubiera hecho, de todos modos no metió ninguno..
Mentira. Tiró dos veces, lo mismo que Bale y James.

Pero yo me refería a dar la cara en la prensa.
Borrar usuario 17612

#53076Mensaje

Espero que no sea verdad lo de : o Benítez o yo. :oops: :oops: :oops:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#53077Mensaje

La culpa es de todos,ya que todos queremos creer que los éxitos son merecidos y que las derrotas también lo son pero son los resultados y los números que " no engañan" los que crean confusión .fuck números ,a no ser que sean los únicos números que importan,LOS NUMEROS DE TITUTLOS.hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#53078Mensaje

TITULOS* hala Madrid !!
Borrar usuario 13592

#53079Mensaje

La unica explicacion que puede existir es que no quiere a Benitez. No se entiende y al ser una estrella consagrada se cree con el derecho de decidir con quien si y con quien no de técnico.

Y tiene razón, talvez tenga esa libertad, pero cambiando de club, no pensando que es dueño del Madrid y pidiendo que cambien aqui. No le gusto el fichaje de Benitez debio de irse en verano, no esperar a que todo se fuera el carajo y luego le trajeran un técnico a modo.
Borrar usuario 17612

#53080Mensaje

Gran parte de la culpa del nefasto ciclo del Madrid la tienen los socios y madridistas, mientras en otro sitio se festejaban los títulos, aquí muchos aplaudían las botas de oro, pichichis..y las cuentas económicas saneadas de florentino.
Responder