Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#1541Mensaje

CARLOSSOY escribió:En verano se dijo que mente sadica se trae a un lateral de 30 millones de euros que va a obligar a su titularidad solo por el precio para perjudicar a Carvajal que es de los que ponen ese algo del madridismo de toda la vida impreso en su ADN.
30 millones ni más deben hacer que nadie sea titular.Además en este mercado de locos 30 millones no me parece un precio muy exagerado.
Si te gastas 100 millones y lo mejor para el equipo un partido o más es que el jugador no pise el campo,pues se hace y punto.
CARLOSSOY

#1542Mensaje

Pero como a los canteranos en estos tiempos se les ningunea cuando inviertes por otro en la misma demarcacion con mas glamour por aquello de brasileño es para ponerlo muchas tardes.
benosteles

#1543Mensaje

Yo le veo con un problema de presion que no le deja mostrar su potencial. Defensivamente a estado mal pero que toda nuestra linea de 4 es de risa.

Protip: Con Carvajal la banda derecha seguia siendo una coladera.
CARLOSSOY

#1544Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:En verano se dijo que mente sadica se trae a un lateral de 30 millones de euros que va a obligar a su titularidad solo por el precio para perjudicar a Carvajal que es de los que ponen ese algo del madridismo de toda la vida impreso en su ADN.
30 millones ni más deben hacer que nadie sea titular.Además en este mercado de locos 30 millones no me parece un precio muy exagerado.
Si te gastas 100 millones y lo mejor para el equipo un partido o más es que el jugador no pise el campo,pues se hace y punto.
Es que si te gastas 100 millones y piensas que lo mejor es que no este en el campo yo desde luego no me lo traía,inversiones fuertes para el banquillo es una quimera y una bienvenida a los problemas.
CARLOSSOY

#1545Mensaje

benosteles escribió:Yo le veo con un problema de presion que no le deja mostrar su potencial. Defensivamente a estado mal pero que toda nuestra linea de 4 es de risa.

Si su problema es de presión no vale para el Real Madrid.Ademas Danilo no es un don nadie para tener ese problema.
eltiolavara

#1546Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:
Es que si te gastas 100 millones y piensas que lo mejor es que no este en el campo yo desde luego no me lo traía,inversiones fuertes para el banquillo es una quimera y una bienvenida a los problemas.
Yo directamente lo primero seguramente no me los gastaba (si los tuviera).Pero si me decido a fichar a un jugador porque creo que va a dar buen rendimiento y después resulta que poniendo otro equipo donde no esté él me da mmejores resultados no dudaría en dejarlo en el banquillo.Y decirle que o mejora o se va a otro equipo,aún perdiendo dinero.
A mi me parece muchísimo peor gastarte 100 millones o 200,sin señalar a nadie y si compruebo que me equivocado al ficharlo hacer como que aquí no ha pasado nada.Fichas,intentas acertar pero en el momento que te das cuenta que la has cagado lo reconoces en vez de no reconocerlo y hacer que el equipo obtenga peores resultados,lo que sería un doble error.
eltiolavara

#1547Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benosteles escribió:Yo le veo con un problema de presion que no le deja mostrar su potencial. Defensivamente a estado mal pero que toda nuestra linea de 4 es de risa.

Si su problema es de presión no vale para el Real Madrid.Ademas Danilo no es un don nadie para tener ese problema.
Pues Ramos y Varane no valen para el Real Madrid,porque ayer daban putapena.Mucha mas que Danilo.
CARLOSSOY

#1548Mensaje

A mi me extraño el fichaje pues señalaba directamente a Carvajal,tambien se ma hacia extraño buscar competencia a Carvajal como algo prioritario descuidando otros fichajes que se intuían necesarios para buscar también mas competencia para otros.
CARLOSSOY

#1549Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:

Pues Ramos y Varane no valen para el Real Madrid,porque ayer daban putapena.Mucha mas que Danilo.
De Ramos lo he dicho mil veces para mi es un jugador que se entrega y tal pero tremendamente inflado por la prensa,Varane creo que esta en una situación diferente al de Camas y ya lo había dmeostrado anteriormente.
_Jesus_

#1550Mensaje

Teniendo a Carvajal no entendia su fichaje, ya ni que sea paquete o bueno, es que el Madrid tenia un buen lateral derecho y habia que reforzar en otras ubicaciones del campo.
eltiolavara

#1551Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:

De Ramos lo he dicho mil veces para mi es un jugador que se entrega y tal pero tremendamente inflado por la prensa,Varane creo que esta en una situación diferente al de Camas y ya lo había dmeostrado anteriormente.
Hablaba de ayer,por Varane y de Ramos por una lista de partidos.O de otros tantos.
Borrar usuario 17612

#1552Mensaje

Sobretodo cuando juega en el Bernabeu, se le nota la ansiedad, que le pesa la camiseta, y la presión, ayer en una jugada en la primera parte recibió una pitada monumental justo cuando le llegó un balón, y dio un pelotazo para quitarlo de encima sin tener ningún rival delante suyo.
Sigo pensando que no es su verdadero nivel, le queda mucho margen de mejora :sisi:
rodrigoyorugua

#1553Mensaje

Carvajal es mucho mas. El rendimiento de Danilo esta siendo muy flojo. Decepcionante lo del brasileño. Quizas para la segunda temporada mejore pero ahora mismo no merece ser titular.
Intruder

#1554Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Carvajal es mucho mas. El rendimiento de Danilo esta siendo muy flojo. Decepcionante lo del brasileño. Quizas para la segunda temporada mejore pero ahora mismo no merece ser titular.
Se puede estar mal o ser malo,no sé cuál es el caso de este chico...pero hay una cosa que si está clara,y es que CARVAJAL ESTA A DIA DE HOY MUY POR ENCIMA..Por lo tanto debe jugar el
Borrar usuario 15403.

#1555Mensaje

paquetazo olìmpico.
santiago90c

#1556Mensaje

No había razón para ponerlo de titular, ni para mantenerlo en el segundo tiempo.
saulmadrid

#1557Mensaje

santiago90c escribió:No había razón para ponerlo de titular, ni para mantenerlo en el segundo tiempo.
Lo que no había razón era de ficharlo por 30 kilazos.
Alyosha

#1558Mensaje

saulmadrid escribió:
santiago90c escribió:No había razón para ponerlo de titular, ni para mantenerlo en el segundo tiempo.
De esos 30 kilos, 1 millón es lo maximo que en realidad valdría este paquete, los 29 kilos restantes son las comisiones que se han llevado el agente, los intermediarios y Floper.
LQDY

#1559Mensaje

Alyosha escribió:
saulmadrid escribió:
De esos 30 kilos, 1 millón es lo maximo que en realidad valdría este paquete, los 29 kilos restantes son las comisiones que se han llevado el agente, los intermediarios y Floper.
Si no tienes pruebas, de que Florentino se queda con dinero del real Madrid, no debrías ponerlo tan a la ligera.
Alyosha

#1560Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:
saulmadrid escribió:
Si no tienes pruebas, de que Florentino se queda con dinero del real Madrid, no debrías ponerlo tan a la ligera.
Vale, le pongo el famoso presunto a los de las comisiones por fichajes de Floper, de todas formas no es mi dinero con el que se compran a los jugadores, asi que personalmente me importa nada en quienes y como se reparten la pasta de los socios en los fichajes aunque sean fiambres a precio de caviar Beluga, sera por dinero diran ellos y ellas, 30 kilos es calderilla, deberian haber sido 50 millones, no es acaso el Real Madrid el equipo mas valioso del Mundo mundial.

P.D. Por cierto, para que no se ofendan los fans de Danilo, coloco tambien el "presunto" en lo de paquete.
Responder