Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9561Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez: "Y es algo evidente que todos pensamos: la BBC anda justita de trabajo defensivo y eso se acaba notando en la cohesión del equipo".
Como si solo fuera eso lo que a esos les hace falta, no se da cuenta que son en todos los aspectos que son limitados y hasta nulos en algunos?
Parece que primero Florentino saldria en su defensa, luego Benitez a la BBC, asi q ue señores no hay intención decambiar, espero que nuestro hartazgo permanezca y hay que demostrar nuestro deacontento especialmente los que llegan al Bernabeu, el Madrid no puede seguir en Manos del Presidente, Entrenador y ciertos jugadores que son un cancer para nuestro equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9562Mensaje

Falso.

Benítez jamás ha dicho eso de la BBC.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#9563Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez: "Y es algo evidente que todos pensamos: la BBC anda justita de trabajo defensivo y eso se acaba notando en la cohesión del equipo".
Eso lo ha dicho José Manuel Pérez. @tropocolo. Vía Twitter...

José Manuel Pérez (@tropocolo) | Twitter
https://twitter.com/tropocolo
"Y es algo evidente que todos pensamos: la BBC anda justita de trabajo defensivo y eso se acaba notando en la cohesión del equipo".

https://twitter.com/tropocolo

Aclarado... :( ;) :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9564Mensaje

Flopez: Benítez tiene plenos poderes.
Eso sí, sólo hasta hoy que es cuando vuelven las "sugerencias e imposiciones". O_o
Borrar usuario 16111

#9565Mensaje

Madridistaypunto escribió:Flopez: Benítez tiene plenos poderes.
Habrá tenido que practicar unas cinco horas delante del espejo para poder decir eso sin descojonarse.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9566Mensaje

Vimes escribió:
Madridistaypunto escribió:Flopez: Benítez tiene plenos poderes.
Habrá tenido que practicar unas cinco horas delante del espejo para poder decir eso sin descojonarse.
:meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9567Mensaje

Madridistaypunto escribió:Flopez: Benítez tiene plenos poderes.
Eso sí, sólo hasta hoy que es cuando vuelven las "sugerencias e imposiciones". O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#9568Mensaje

No ni imaginar que 11 pondrá hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9569Mensaje

Si a mí en mi curro no me cae bien el jefe o éste es un prepotente que hago si me da órdenes? Las cumplo sin rechistar porque sino voy a la calle. Estas estrellas critican en público a Benítez, esto es intolerable y vergonzoso. Y lo del mote llamándole "el 10" es de niñatos consentidos y una falta de respeto absoluta. No se porque van de estrellas cuando han ganado una liga en 7 años, 1 champions en 13 años y 2 copas del Rey en 23 años. Números para llorar. Estoy harto de niñatos, de pullas al entrenador... Fue un error en mi opinión echar a Anceloti, y que vamos a hacer? tú trabajas para el Madrid y a seguir ciegamente al entrenador que te pongan. Nunca quería llegar al extremo de decir esto, pero es que ahora me doy cuenta de que muchas cosas de las que decía y hacía Mourinho eran totalmente ciertas y acertadas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9570Mensaje

Maestro polluelo escribió:Si a mí en mi curro no me cae bien el jefe o éste es un prepotente que hago si me da órdenes? Las cumplo sin rechistar porque sino voy a la calle. Estas estrellas critican en público a Benítez, esto es intolerable y vergonzoso. Y lo del mote llamándole "el 10" es de niñatos consentidos y una falta de respeto absoluta. No se porque van de estrellas cuando han ganado una liga en 7 años, 1 champions en 13 años y 2 copas del Rey en 23 años. Números para llorar. Estoy harto de niñatos, de pullas al entrenador... Fue un error en mi opinión echar a Anceloti, y que vamos a hacer? tú trabajas para el Madrid y a seguir ciegamente al entrenador que te pongan. Nunca quería llegar al extremo de decir esto, pero es que ahora me doy cuenta de que muchas cosas de las que decía y hacía Mourinho eran totalmente ciertas y acertadas.
El problema de Mou, eran sus formas, sus constantes enfrentamientos y confrontaciones con la prensa, jugadores y técnico del fiial y algún Porqué? de mas, aparte de todo esto, como entrenador era muy bueno, en lo suyo, pero necesita que le reconstruyan la plantilla cada 3 años...y es mas fácil echar a uno que a 7, 8 o 9. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#9571Mensaje

Imagen

En homenaje a los cien años que se cumplen hoy de la publicación de la Teoría de la Relatividad de Einstein, salen a la luz las notas de Benítez en el Clásico inspiradas en su profundo estudio del Barça, plasmado en su teoría del campo gravitacional:

"En física, el campo gravitacional es un campo de fuerzas que representa la gravedad. Si se dispone en cierta región del espacio una masa M (Messi), el espacio alrededor de M (Messi) adquiere ciertas características que no disponía cuando no estaba M (Messi). Este hecho se puede comprobar acercando otra masa m (Neymar) y constatando que se produce la interacción. A la situación física que produce la masa M (Messi) se la denomina campo gravitatorio. Afirmar que existe algo alrededor de M (Messi) es puramente especulativo, ya que sólo se nota el campo cuando se coloca la otra masa m (Neymar) a la que se llama masa testigo. El tratamiento que recibe este campo es diferente según las necesidades del problema"…

Un genio... ;)
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#9572Mensaje

El gordo este diciendo que la temporada iba genial y que teníamos unos números espectaculares :facepalm:
Pero hombre!!
Si damos pena desde la jornada uno.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9573Mensaje

Reunión ayerr Benítez jugadores ,y para convencerlos para la causa y les saca estadísticas de antes del barsa para demistrarles que los números eran buenos ,que no eran defensivos ...etc

Y los jugadores seguro descojonaos por dentro
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9574Mensaje

j30madr escribió:Reunión ayerr Benítez jugadores ,y para convencerlos para la causa y les saca estadísticas de antes del barsa para demistrarles que los números eran buenos ,que no eran defensivos ...etc

Y los jugadores seguro descojonaos por dentro
JAJAJA

Patéctico, normal que los jugadores estén hastiados, yo también lo estaría. (Es mas cuando el mejor había sido Keylor)

Es más cuando las estadísticas son un engañabobos, si somos tu y yo y yo me como dos pollos, la estadística dice que nos hemos comido uno cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#9575Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Reunión ayerr Benítez jugadores ,y para convencerlos para la causa y les saca estadísticas de antes del barsa para demistrarles que los números eran buenos ,que no eran defensivos ...etc

Y los jugadores seguro descojonaos por dentro
JAJAJA

Patéctico, normal que los jugadores estén hastiados, yo también lo estaría. (Es mas cuando el mejor había sido Keylor)

Es más cuando las estadísticas son un engañabobos, si somos tu y yo y yo me como dos pollos, la estadística dice que nos hemos comido uno cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es un pobre hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13592

#9576Mensaje

Sí ya tuvimos al que vendía 3 semifinales como títulos que no tengamos al que diga que ganar el Zamora de este año nos da la mejor temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9577Mensaje

De nuevo la BBC, es que este ha rebasado al alineador insistiendo en algo que no ha funcionado ni funciionará.
Son los que más daño causan al equipo y les sigue premiando con titularidades...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9578Mensaje

logicoRM escribió:De nuevo la BBC, es que este ha rebasado al alineador insistiendo en algo que no ha funcionado ni funciionará.
Son los que más daño causan al equipo y les sigue premiando con titularidades...
Y es mas juegan descolocados, porque si me colocas a Bale el la parte izquierda, pero subiendo y bajando como el que mas, y dejas a CR7 y a Benzema en punta, jugando un 4-4-2, alomejor consigues buen juego y buenas combinaciones, pero como así como lo pone de Media punta, es un 0 a la izquierda, no sirve, estorba, no se va de nadie, no puede jugar, jugamos con uno menos, hace que CR7 se enfade y jugamos con 2 menos...
FUERAAAAAAAAAAAAAA
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9579Mensaje

Como pierda hoy y contra el Eibar le fulminan
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9580Mensaje

j30madr escribió:Como pierda hoy y contra el Eibar le fulminan
Es que como pierda hoy y contra el Eibar los echaba a todos, y estoy un mes sin salir, y me hago del Palmeiras...
Responder